[HO] Humble Bundle

¿Algun comentario sobre el Tesla y el Always Sometimes Monsters? No los conozco [+risas]
Un saludo!
Tengo la media en 5.32, ¿bajará mas?

Al compañero que pedia el insurgency, ahora te mando una copia, espera un poco que quiero ver si la media baja más o empieza a subir.
Faryneli escribió:¿Algun comentario sobre el Tesla y el Always Sometimes Monsters? No los conozco [+risas]
Un saludo!


Del Always escuché MUY buenas cosas. Del Tesla ni idea.
Don Pimpón escribió:Tengo la media en 5.32, ¿bajará mas?

Al compañero que pedia el insurgency, ahora te mando una copia, espera un poco que quiero ver si la media baja más o empieza a subir.

Wiiii gracias! El tesla mola mucho dios.
Quien quiere un insurgency?
Vaya pedazo de bundle, pa la saca el tier 2.
Si compras el tier 1 ahora, se te mantiene la media actual del tier 2 si lo compras más adelante, no?
fonso86 escribió:Si compras el tier 1 ahora, se te mantiene la media actual del tier 2 si lo compras más adelante, no?


Si, se guarda la media del momento de la compra.
Don Pimpón escribió:
fonso86 escribió:Si compras el tier 1 ahora, se te mantiene la media actual del tier 2 si lo compras más adelante, no?


Si, se guarda la media del momento de la compra.


Gracias! Entonces a esperar a ver si sigue bajando.
Si algun a alguien le sobra el Insurgency y lo quiere regalar... [angelito] [angelito]
Me gustaria probarlo.
Me uno a la petición del Insurgency, que de este bundle los que me interesan los tengo (menos este, ;) )

Gracias por adelantado.
De este bundle no tengo ninguno, me recomendais que coja el tier de 12$? o no vale la pena

Gracias :)
Yo he pillado todo, es un chollo increible. Solamente contando que 4 juegos que queria me salen mas caros de 10€ me renta muchisimo.
helmeras escribió:De este bundle no tengo ninguno, me recomendais que coja el tier de 12$? o no vale la pena

Gracias :)

Si lo quieres solo por el saints row no re lo recomiendo, en las ofertas de steam sule estar bastante mas barato, pero si los quieres todos si te lo recomiendo.
Parece que ya no baja mas, tengo guardada una de 5.30 y sube un par de centimos y luego vuelve a bajar, pero de ahí no pasa.

Un truco, abrid varias pestañas en el navegador, si dejáis guardada una media la podéis usar aunque haya pasado una hora, siempre que no cerréis esa pestaña.
Doxtroy escribió:
helmeras escribió:De este bundle no tengo ninguno, me recomendais que coja el tier de 12$? o no vale la pena

Gracias :)

Si lo quieres solo por el saints row no re lo recomiendo, en las ofertas de steam sule estar bastante mas barato, pero si los quieres todos si te lo recomiendo.

Y puede salir en otro bundle con los DLC XD
Don Pimpón escribió:Parece que ya no baja mas, tengo guardada una de 5.30 y sube un par de centimos y luego vuelve a bajar, pero de ahí no pasa.

Un truco, abrid varias pestañas en el navegador, si dejáis guardada una media la podéis usar aunque haya pasado una hora, siempre que no cerréis esa pestaña.


Yo pensaba que era el único que sabía el truco XD . Yo uso 3 pestañas.
si alguien quiere conseguir el full mojo rampage le ayudo XD
Sartor escribió:Quien quiere un insurgency?


Joder, muchisimas gracias compañero!!! :) :) :) :) :) :)
shenmue está baneado por "troll"
¿A alguien le sobra algún insurgency?
coliban está baneado por "Troll faltón"
difusal escribió:
Don Pimpón escribió:Parece que ya no baja mas, tengo guardada una de 5.30 y sube un par de centimos y luego vuelve a bajar, pero de ahí no pasa.

Un truco, abrid varias pestañas en el navegador, si dejáis guardada una media la podéis usar aunque haya pasado una hora, siempre que no cerréis esa pestaña.


Yo pensaba que era el único que sabía el truco XD . Yo uso 3 pestañas.


a tope con el cinco 28
coliban escribió:
difusal escribió:
Don Pimpón escribió:Parece que ya no baja mas, tengo guardada una de 5.30 y sube un par de centimos y luego vuelve a bajar, pero de ahí no pasa.

Un truco, abrid varias pestañas en el navegador, si dejáis guardada una media la podéis usar aunque haya pasado una hora, siempre que no cerréis esa pestaña.


Yo pensaba que era el único que sabía el truco XD . Yo uso 3 pestañas.


a tope con el cinco 28


Vaya, no sabía el truco. Yo lo he pillado en 5.26 XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pillado el de 1$ con al media de 5,27$ no le doy mas vueltas XD
difusal escribió:Yo pensaba que era el único que sabía el truco XD . Yo uso 3 pestañas.


Que mal concepto debes tener del personal... porque a ver, no nos engañemos, no se necesitan muchas neuronas para llegar a dicho "truco". XD
MR1MPARANOIZE escribió:si alguien quiere conseguir el full mojo rampage le ayudo XD


Si todavia quieres uno te lo mando yo, dime algo.

Salu2
abarbar escribió:
difusal escribió:Yo pensaba que era el único que sabía el truco XD . Yo uso 3 pestañas.


Que mal concepto debes tener del personal... porque a ver, no nos engañemos, no se necesitan muchas neuronas para llegar a dicho "truco". XD


jaja, y si, yo lo saque hace casi 2 años o algo así. Pero como nunca se mencionó en este foro, creí que no era algo del común denominador.
alguien le sobra un insurgency??? me mande un mp gracias
shenmue está baneado por "troll"
Muto escribió:Para el que quiera el insurgency ratataaaa
https://www.humblebundle.com/?gift=5ctFMEbnfwYKXztw

Se me adelantaron xD
Muy buen bundle, y el primero del que no tengo ningún juego en mucho tiempo. :)

difusal escribió:
Don Pimpón escribió:Parece que ya no baja mas, tengo guardada una de 5.30 y sube un par de centimos y luego vuelve a bajar, pero de ahí no pasa.

Un truco, abrid varias pestañas en el navegador, si dejáis guardada una media la podéis usar aunque haya pasado una hora, siempre que no cerréis esa pestaña.


Yo pensaba que era el único que sabía el truco XD . Yo uso 3 pestañas.


Yo creo que lo usa tó dios. XD En realidad, con una pestaña para el precio más bajo y otra para refrescar el actual sobra.
Aqui igual si alguien le sobra un insurgency estaria agradecido. Son muy rapidos los ninjas. [carcajad]

No ha durado ni un minuto. Al final voy a ter que comprar el bundle, sobre todo por el Full Mojo Rampage...
shenmue está baneado por "troll"

Muchas gracias!! [oki]
alexgilmar escribió:Estamos a poco minutos de un nuevo bundle.. Ojala nos traigan algo interesante.



[angelito]




Vaya, si que es interesante... Pillare el tier 2.
Teniendo en cuenta que ya tengo el full mojo rampage ¿De que va el insurgency? ¿Es como el counter strike global offensive? ¿Y "always sometimes monsters"? La estética me recuerda a "to the moon"
Yo la verdad estoy dudoso, que ya tengo el Insurgency, no sé los otros como estarán o si merecen la pena, porque el Grid 2 y el Eurotruck 2 que son los que conozco como que no son lo mio.

Castelvet escribió:Teniendo en cuenta que ya tengo el full mojo rampage ¿De que va el insurgency? ¿Es como el counter strike global offensive? ¿Y "always sometimes monsters"? La estética me recuerda a "to the moon"

Es como el CSGO pero en rollo más realista. Jamas puedes ir a lo Rambo, ni aunque seas un crack y lo habitual es morir por una bala perdida que ni sabes de donde salió. Tiene también muchos rollos como efecto de supresión si estás recibiendo disparos, tienes que recargar tú el arma, el sonido es bastante realista y tal.
coliban está baneado por "Troll faltón"
WhitePony escribió:https://www.humblebundle.com/?gift=ywaKdAFvcs5eV3VX
HAN VOLADO LAS TRES (Que rapidez XD)
:)


la peña multi cuenta
shenmue está baneado por "troll"
Castelvet escribió:Teniendo en cuenta que ya tengo el full mojo rampage ¿De que va el insurgency? ¿Es como el counter strike global offensive? ¿Y "always sometimes monsters"? La estética me recuerda a "to the moon"

El insurgency por lo que he leído es una mezcla de counter strike y arma, el always someties está hecho con rpg maker, por eso tiene la misma estética que el to the moon.
Lasnait escribió:Yo la verdad estoy dudoso, que ya tengo el Insurgency, no sé los otros como estarán o si merecen la pena, porque el Grid 2 y el Eurotruck 2 que son los que conozco como que no son lo mio.


Sí, yo estoy igual, el tier 2 no me atrae nada. Pero el primero mola
A los dudosos del Tier 2, pueden adquirir el de $1 y cuando agreguen los de la semana proxima si algo les llama suben el pago... Digo yo.
Pues pillado el de la media, el que quiera un insugerncy que me mande mp :)
muchas gracias ghandig por el juego!!!

por cierto solo es canjeable hasta el 9 de diciembre por si hay algun despistado

yo me comprare el average asi que estaos atentos para mis claves de insurgency :P
Pues parece que el tope minimo fue 5.26 y ahora ya solo sera hacia arriba.
alexgilmar escribió:Pues parece que el tope minimo fue 5.26 y ahora ya solo sera hacia arriba.


Y a ese lo pille! :D :D
Grandisimo bundle, va a haber que tener en cuenta la serie Humble Jumbo Bundle igual que la Humble Indie Bundle!
A mi el coop del Insurgency me gusta mucho. Y lo mejor del juego es el sonido, yo me pongo unos auriculares 5.1 a todo volumen y parece que estás disparando un arma de verdad [uzi]
Muto escribió:Para el que quiera el insurgency ratataaaa
https://www.humblebundle.com/?gift=5ctFMEbnfwYKXztw


gracias este lo pille yo
Leyenda18 escribió:
alexgilmar escribió:Pues parece que el tope minimo fue 5.26 y ahora ya solo sera hacia arriba.


Y a ese lo pille! :D :D
Grandisimo bundle, va a haber que tener en cuenta la serie Humble Jumbo Bundle igual que la Humble Indie Bundle!


la jumbo ha dado muy buenos juegos:

garrys mod, sanctum, orcs must die, magicka, deadlight, terraria, etc...
47376 respuestas