[HO] Humble Bundle

lucena escribió:https://www.humblebundle.com/?gift=rzVxEYTt5tnHTKyT Kalise para todos!



Muchas gracias!!
Humble Weekly Bundle: Team 17 Evolved
1$
Worms
Worms Armageddon
Worms Ultimate Mayhem Deluxe Edition
Worms Blast
Worms Pinball
Worms Crazy Golf
Superfrog HD
Alien Breed Trilogy

Pay $6 or more and also get:
Worms Revolution Gold Edition
Worms Reloaded GOTY Edition
Overruled!
Light

Pay $15 or more and get everything plus:
Flockers
Worms Clan Wars 4-Pack
Pedazo de Bundles se están marcando ultimamente [beer]
Faryneli escribió:Humble Weekly Bundle: Team 17 Evolved
1$
Worms
Worms Armageddon
Worms Ultimate Mayhem Deluxe Edition
Worms Blast
Worms Pinball
Worms Crazy Golf
Superfrog HD
Alien Breed Trilogy

Pay $6 or more and also get:
Worms Revolution Gold Edition
Worms Reloaded GOTY Edition
Overruled!
Light

Pay $15 or more and get everything plus:
Flockers
Worms Clan Wars 4-Pack


Pues otro bundle pa la saca XD me encantan los worms
Compardo el de $1 solo por los Alien Breed.
Alguien ha leido alguno de los libros de los audiobooks?
Pillado el de 1$, una pena que los Alien no vengan en claves separadas, he desperdiciado la segunda parte que ya lo tenia.

Salu2.
Un bundle más que decente, 8 juegos por 1$ es un regalo, y los Alien Breed están muy bien si te gusta el género [sonrisa].
Insirgency trae 3 keys de regalo, ¿es el juego limitado o es sin limitacion e indefinidamente? :-?

Edito: Vale ya es tarde me ha podido el ansia y ya compre este humble, y supongo que las 3 copias seran el juego completo.

Sl2
windurst escribió:Insirgency trae 3 keys de regalo, ¿es el juego limitado o es sin limitacion e indefinidamente? :-?

Edito: Vale ya es tarde me ha podido el ansia y ya compre este humble, y supongo que las 3 copias seran el juego completo.

Sl2

Todos son juegos completos.
Proximo humble filtrado, "Humble Sega Bundle". Fuentes:

Por lo visto los desarrolladores de Company of Heroes lo anunciaron antes de tiempo. Confirmado "Oberkommando West Western Front Armies faction" en el tier 2 (pack de expansión del COH2 con 2 dlcs http://store.steampowered.com/sub/40569/).
La fecha la anunciaron como del 15 de noviembre al 29 pero está claro que se confundieron de fechas. En el twiter rectificaron y dicen que sale mañana así que puede ser un bundle flash o uno especial.
JulesRussel escribió:Proximo humble filtrado, "Humble Sega Bundle". Fuentes:

Por lo visto los desarrolladores de Company of Heroes lo anunciaron antes de tiempo. Confirmado "Oberkommando West Western Front Armies faction" en el tier 2 (pack de expansión del COH2 con 2 dlcs http://store.steampowered.com/sub/40569/).
La fecha la anunciaron como del 15 de noviembre al 29 pero está claro que se confundieron de fechas. En el twiter rectificaron y dicen que sale mañana así que puede ser un bundle flash o uno especial.


¿Algún Total War en el bundle?
Brutus Malone escribió:
JulesRussel escribió:Proximo humble filtrado, "Humble Sega Bundle". Fuentes:

Por lo visto los desarrolladores de Company of Heroes lo anunciaron antes de tiempo. Confirmado "Oberkommando West Western Front Armies faction" en el tier 2 (pack de expansión del COH2 con 2 dlcs http://store.steampowered.com/sub/40569/).
La fecha la anunciaron como del 15 de noviembre al 29 pero está claro que se confundieron de fechas. En el twiter rectificaron y dicen que sale mañana así que puede ser un bundle flash o uno especial.


¿Algún Total War en el bundle?


No se sabe lo que va a llevar salvo algo relacionado con company of heroes.
Espero que haya Total War y CoH a tope y los tenga todos y no tenga que comprar más juegos aún para aumentar XD
Que ultimamente vaya peazo de bundles se marcan.
Pues yo ya tengo todos los total war menos el último xD así que preferiría que metiesen otros jaja

Si sale el company of heroes 2 cae sin ninguna duda [360º]

PD: Como me arrepiento de no haber pillado el rogue legacy por 3€ en la humble store [buuuaaaa] Espero que salga de oferta en el black friday de nuevo.
No esteis tan seguros del COH 2 porque el dlc parece que se puede usar como standalone sin el juego original.
Esto pone en la store:
Does not require the base game Company of Heroes 2 to play. This package allows standalone multiplayer access.

Lo que no se es si es standalone solo para multi o tiene una campaña nueva tambien.
Yo los primeros CoH ya los tengo así que espero que no sean carne de cañón (tier1) que ya han estado otras veces [+risas]
phoennyx escribió:PD: Como me arrepiento de no haber pillado el rogue legacy por 3€ en la humble store [buuuaaaa] Espero que salga de oferta en el black friday de nuevo.


En dispenser lo tienes por una key.
Una key del Insurgency para quien lo quiera: https://www.humblebundle.com/?gift=CdydvSvBsmAezq3z
Del bundle de los worms, valen la pena los caros o cual recomendáis?
toni21179 escribió:Una key del Insurgency para quien lo quiera: https://www.humblebundle.com/?gift=CdydvSvBsmAezq3z
Del bundle de los worms, valen la pena los caros o cual recomendáis?


Muchas gracias por la key [beer]
macgoldenof escribió:
phoennyx escribió:PD: Como me arrepiento de no haber pillado el rogue legacy por 3€ en la humble store [buuuaaaa] Espero que salga de oferta en el black friday de nuevo.


En dispenser lo tienes por una key.


no conocía dispenser y nunca he pillado nada por keys xD Mañana lo miro con tiempo. gracias por el aviso! [bye]
Molaría muchísimo que algún día cayera un Humble Lego Bundle xDD
zuñisol escribió:Molaría muchísimo que algún día cayera un Humble Lego Bundle xDD


Pienso que ese día está cerca, viendo que últimamente han salido varios en bundlestars y encima han tenido suculentas ofertas en varias tiendas... lo pensé también el otro día que se acerca uno [ayay]

Aún así, imagino que los de Star Wars, y alguno más, no estarán incluidos en el bundle y, por desgracia, son los pocos que me faltan jajajajaja
Bueno los de COH de momento han borrado la entrada del bundle de Sega de su blog, aver cuando sale al final.
JulesRussel escribió:Bueno los de COH de momento han borrado la entrada del bundle de Sega de su blog, aver cuando sale al final.


precisamente lo estaba buscando ahora y no hay nada [buuuaaaa] A ver si sale en el próximo bundle, o en dos días en el weekly
phoennyx escribió:
JulesRussel escribió:Bueno los de COH de momento han borrado la entrada del bundle de Sega de su blog, aver cuando sale al final.


precisamente lo estaba buscando ahora y no hay nada [buuuaaaa] A ver si sale en el próximo bundle, o en dos días en el weekly


Imagen

Sale la semana que viene, en principio como bundle bisemanal.
dalabaud escribió:
phoennyx escribió:
JulesRussel escribió:Bueno los de COH de momento han borrado la entrada del bundle de Sega de su blog, aver cuando sale al final.


precisamente lo estaba buscando ahora y no hay nada [buuuaaaa] A ver si sale en el próximo bundle, o en dos días en el weekly


Imagen

Sale la semana que viene, en principio como bundle bisemanal.


Si de verdad sacan eso que cuenten con mi pasta, que recuerdos de esos juegos en mi querida Dreamcast.

Salu2.
dalabaud escribió:
phoennyx escribió:
JulesRussel escribió:Bueno los de COH de momento han borrado la entrada del bundle de Sega de su blog, aver cuando sale al final.


precisamente lo estaba buscando ahora y no hay nada [buuuaaaa] A ver si sale en el próximo bundle, o en dos días en el weekly


Imagen

Sale la semana que viene, en principio como bundle bisemanal.

¿De dónde sacaste esa imagen?
dalabaud escribió:
phoennyx escribió:
JulesRussel escribió:Imagen

Sale la semana que viene, en principio como bundle bisemanal.

¿De dónde sacaste esa imagen?


4chan

http://boards.4chan.org/v/thread/272183004
Y el unico juego que dijeron, no esta ahi XD
LoNe-WoLf escribió:Y el unico juego que dijeron, no esta ahi XD

Yo creo que si estaría, solo que en un tier distinto. Al fin y al cabo dice que en el tier 1 hay dos juegos de COH. Si el COH 2 está en el tier 3, ¿cuáles pueden ser estos juegos? Está claro el pack de Company of Heroes 2 - The Western Front Armies que son dos expansiones standalone una con los americanos y otra con el Oberkommando.
PD: Seguramente sea falso, pero el bundle es muy facitble ya que tanto tier 1 como BTA están genos de juegos viejos de la dreamcast collection.
Danilo87 escribió:http://blog.humblebundle.com/post/79473560780/segaaaaa-up-to-19-sweet-sega-titles-in-the-humble

Otro bundle de Sega. A ver que tal. El anterior fue bueno.

The Humble Weekly Sale featuring SEGA is here for just one week and ends Thursday, March 20 at 11AM Pacific Time. Grab this deal before it’s gone!
Ese es el viejo
HegolanGamer escribió:
Danilo87 escribió:http://blog.humblebundle.com/post/79473560780/segaaaaa-up-to-19-sweet-sega-titles-in-the-humble

Otro bundle de Sega. A ver que tal. El anterior fue bueno.

The Humble Weekly Sale featuring SEGA is here for just one week and ends Thursday, March 20 at 11AM Pacific Time. Grab this deal before it’s gone!
Ese es el viejo


Ya ya, ya se que es el viejo. Lo pongo para que se vea que el anterior fue de calidad.
Si salen esos juegos voy a por el full. Ya tengo algunos pero me merece la pena [360º]
Nuevos juegos añadidos!
Leyenda18 escribió:Nuevos juegos añadidos!

Grid 1
Half Minute Hero
KickBeat

Así a primera vista no me gusta ninguno...que decpeción. En fin, ¿alguien, que los conozca mejor, los recomienda? Total ahora ya me los tengo que comer si o si.
Ulianov_Bandini escribió:
Leyenda18 escribió:Nuevos juegos añadidos!

Grid 1
Half Minute Hero
KickBeat

Así a primera vista no me gusta ninguno...que decpeción. En fin, ¿alguien, que los conozca mejor, los recomienda? Total ahora ya me los tengo que comer si o si.


ya sabes que si no lo quieres tienes un hilo donde los puedes regalar y hacer feliz a algun forero :)
a mi el Half Minute Hero me encantó, es un buen vicio y muy original
Ulianov_Bandini escribió:
Leyenda18 escribió:Nuevos juegos añadidos!

Grid 1
Half Minute Hero
KickBeat

Así a primera vista no me gusta ninguno...que decpeción. En fin, ¿alguien, que los conozca mejor, los recomienda? Total ahora ya me los tengo que comer si o si.



hombre para mi el Half Minute Hero es muy buen juego
Ulianov_Bandini escribió:
Leyenda18 escribió:Nuevos juegos añadidos!

Grid 1
Half Minute Hero
KickBeat

Así a primera vista no me gusta ninguno...que decpeción. En fin, ¿alguien, que los conozca mejor, los recomienda? Total ahora ya me los tengo que comer si o si.


Si te sirve de consuelo, yo me pegue buenas viciadas al Half Minute Hero en la PSP. [looco]
gcaperan escribió:a mi el Half Minute Hero me encantó, es un buen vicio y muy original

spiegel escribió:
Leyenda18 escribió:
hombre para mi el Half Minute Hero es muy buen juego



MR1MPARANOIZE escribió:
ya sabes que si no lo quieres tienes un hilo donde los puedes regalar y hacer feliz a algun forero :)

Habra que probarlos entonces antes de hablar. Regale hace poco los insurgency por aquí. Lo tendré en cuenta! Pero normalmente si son juegos que no tengo aunque me entretengan una horita...
yo estoy dudando si comprarme el bundle, el Blackguards es bueno o no???
Ulianov_Bandini escribió:
Leyenda18 escribió:Nuevos juegos añadidos!

Grid 1
Half Minute Hero
KickBeat

Así a primera vista no me gusta ninguno...que decpeción. En fin, ¿alguien, que los conozca mejor, los recomienda? Total ahora ya me los tengo que comer si o si.


Half Minute Hero recomendado y Grid es mejor que Grid 2 así que más claro agua :)
Bueno, los que faltaban no me llaman o ya los tengo, asi que tocara regalar, igualmenet muy buen bundle :')
para mi el unico atrayente es el blackguards.
kouga85 escribió:yo estoy dudando si comprarme el bundle, el Blackguards es bueno o no???

A mi me gusta. Llevo poquito jugado pero las impresiones son buenas, eso si, esta centrado en el combate, no puedes ir pululando por ahí como en otros rpg. Aquí hay un mapa mundi y te puedes mover de ciudad en ciudad y tal pero siempre en una vista como si mirases el mapa. Luego los combates estan bastante bien, pero a mi me suelen gustar los juegos con combate tactico. Mirate algun gameplay.
La historia me parece bastante generica, no me motiva. I echo de menos más misiones secundarias, al menos para levear y conseguir pasta.

Es un juego que esta bien (sin ser un juegazo) si te gusta el genero o al menos para mi, cumple.
Yo prové un poco el eurotruck simulator 2 y me gustó bastante, sin instalarle ningún mod tiene un mapeado muy chulo. Lo único que se me hizo injugable con mando y aunque con teclado se controla mejor el camión el juego parece que para disfrutarlo al 100% hay que jugarlo con volante.
47378 respuestas