[HO] Humble Bundle

josetxary19 escribió:donde esta mi aliens marines!!!!!!?? [uzi] [uzi]


En la basura, de donde nunca debería salir.

Para mi lo más interesante es el DLC del Rome II xD
cada vez que recargo esta 20 centimos mas barato XDD,un no parar.
bueno el de 1$ cae,el resto veremos donde se congela la media y la semana que viene a ver que añaden
Teniendo ya el Empire: Total War, si lo compro será por 1€ por el Sonic Karts ese.
Humble DLC lo llamaria...
Metalhead escribió:
josetxary19 escribió:donde esta mi aliens marines!!!!!!?? [uzi] [uzi]


En la basura, de donde nunca debería salir.

Para mi lo más interesante es el DLC del Rome II xD


Seguro lo meterán en los añadidos de la semana que viene porque si lo metían ahora les bajaba la media mucho mas.
Sí que debe ser exclusiva la camiseta, sí.
La primera vez que veo la media bajando así [carcajad]
El de 1$ aunq sea por el sonic y el Nights ya vale la pena el tier 2 no lo recomendáis?
A mi me decepciona un poco este bundle.. Me quedare con el de $1 solo por Sonic Racing Transformers ese.
Merece la pena por el dreamcast collection? El sonic racing ya lo tengo...
unkblog escribió:La primera vez que veo la media bajando así [carcajad]



Pues como se les ocurre meter DLC's/Expansiones en los tier superiores sin el juego base.


Voy a esperar a que llegue a $2 para comprar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El CoH es la primera expasion que sacaron no? No viene incluido el juego base? [+risas]
parece que la media queda en 3,50€ no??
alguien q haya comprado la media os sale el company of heroes 2?
Es que no se si es el juego completo... ocupa un webo
Marat escribió:El CoH es la primera expasion que sacaron no? No viene incluido el juego base? [+risas]
es una expansion independiente. eso si, tiene esa expansión 2 bandos para comprar
josetxary19 escribió:parece que la media queda en 3,50€ no??


No tengas prisa, que sigue bajando. Y son dólares, no euros.
sandmannn escribió:alguien q haya comprado la media os sale el company of heroes 2?
Es que no se si es el juego completo... ocupa un webo

Creo que es la versión multipayo funcional del nuevo que sacaron, de ahi que pese. si solo quieres online supongo que saldrá a cuenta.
Por ahora y a falta de los extras de la 2ª semana, estuvo mejor el weekly que hicieron hace 8 meses

http://blog.humblebundle.com/post/79473 ... les-in-the

Fijaremos la media y a esperar [risita]
Leyenda18 escribió:
josetxary19 escribió:parece que la media queda en 3,50€ no??


No tengas prisa, que sigue bajando. Y son dólares, no euros.


pues parece que si, XD se me fue la mano, la manía de escribir € jejej pero si, se que son $
Oriotna escribió:El de 1$ aunq sea por el sonic y el Nights ya vale la pena el tier 2 no lo recomendáis?

El Empire Total War es un juegazo. Al que no lo tenga, le vendrá bien.

AASilverWolf escribió:Merece la pena por el dreamcast collection? El sonic racing ya lo tengo...

Por lo que veo, esos juegos ya los han ido regalando para Android en Amazon alguna vez XD
Pues eso, jueguecillos miticos de la Dreamcast que van bien para unos vicios.
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pillado por 3,50$, solo por los juegos de Dreamcast ya merece la pena.

AASilverWolf escribió:Merece la pena por el dreamcast collection? El sonic racing ya lo tengo...


Si, si, si, si, si, si........

Gromber escribió:como mola la camiseta


Y que lo digas, si no se fuera tanto de pasta......

P.D. Se nota que me gusta la Dreamcast, no? XD.

Salu2.
el de 1 dolar esta regalado, el transformed es nuevecico y hace nada estaba carete y que vicios al online.
Pues a mi me encaja perfecto que no tengo el Empires y sí el COH 2 así que en cuanto termine de bajar la media me lanzo a por el Tier 2...
Los juegos "DLC" parece (según la tienda de Steam) que no necesitan del juego base, por lo que no está mal.
$3.37 y bajando. Vamoooooooooooooooooos [carcajad] [carcajad]
zibergazte escribió:Pues a mi me encaja perfecto que no tengo el Empires y sí el COH 2 así que en cuanto termine de bajar la media me lanzo a por el Tier 2...


Pues lánzate ya, porque parece que el mínimo ha sido 3.36$ xD
Yo creo que pillaré el de 1$, el Weekly de hace unos meses me parece mucho mejor...a ver qué juegos ocultos sacan.

EDIT: rectifico, sigue bajando XD
opuskiller escribió:Los juegos "DLC" parece (según la tienda de Steam) que no necesitan del juego base, por lo que no está mal.


No, no lo necesitan. El CoH2 TWFA y el The Fall of Samuray son DLC Standalone. El del Rome Total War 2 y FM2015 si son DLC al uso.
opuskiller escribió:Los juegos "DLC" parece (según la tienda de Steam) que no necesitan del juego base, por lo que no está mal.

El de Rome y el Total Manager si necesitan el juego base.
Gromber escribió:el de 1 dolar esta regalado, el transformed es nuevecico y hace nada estaba carete y que vicios al online.


¿Cómo? XD que el juego por un dólar 1 es un regalazo de los gordos pero el juego tiene casi ya dos años y ha estado varias veces a 5€.
BoLiRi escribió:
zibergazte escribió:Pues a mi me encaja perfecto que no tengo el Empires y sí el COH 2 así que en cuanto termine de bajar la media me lanzo a por el Tier 2...


Pues lánzate ya, porque parece que el mínimo ha sido 3.36$ xD
Yo creo que pillaré el de 1$, el Weekly de hace unos meses me parece mucho mejor...a ver qué juegos ocultos sacan.


Tengouna pestaña guardada con ese precio. Si sube, ya tiraré de esa pestaña [beer]

Me da que meterán el COH2 la siguiente semana pero bueno por 3 euros el Empires, la expansión y los del Tier 1 ni tan mal [chulito]
Leviatan22 escribió:
Gromber escribió:el de 1 dolar esta regalado, el transformed es nuevecico y hace nada estaba carete y que vicios al online.


¿Cómo? XD que el juego por un dólar 1 es un regalazo de los gordos pero el juego tiene casi ya dos años y ha estado varias veces a 5€.
lo que digo, nuevecico xD de 5 euros a 1 dolar.... podria estar perfectamente en el tier.

A ver cuanto Activision, saca el bundle de sus COD viejos jajajaja
Leyenda18 escribió:
opuskiller escribió:Los juegos "DLC" parece (según la tienda de Steam) que no necesitan del juego base, por lo que no está mal.


No, no lo necesitan. El CoH2 TWFA y el The Fall of Samuray son DLC Standalone. El del Rome Total War 2 y FM2015 si son DLC al uso.


Cierto... el del Rome no se me ha agregado a Steam, pide el juego base en el momento que clicas en el enlace del Humble... el Fm2015 es un enlace de descarga directo.
La norma general típica de todos los Humble normales a menos que pase algo raro es que bajen durante toda la primera media hora, así que supongo que este bajará aun unos cuantos minutos, cada vez más lento hasta que se estabilice y empiece a subir.
Lasnait escribió:La norma general típica de todos los Humble normales a menos que pase algo raro es que bajen durante toda la primera media hora, así que supongo que este bajará aun unos cuantos minutos, cada vez más lento hasta que se estabilice y empiece a subir.


Sí pero al ser el de 12 euros una expansion mucha gente no sabrá que se puede jugar sin el juego base y lo mismo sigue bajando un rato más.. [bye]
Anda que no le he dado al primer all star Racing. Y a este mismo en Vita bastantes horas... El dreamcast collection está para pasar un buen rato tambien. Por 0,83€ no se le puede pedir mucho más...
Quiero la camiseta!!! Pero 50$ es un pastizal... Alguien sabe donde está para comprarla? O si se puede sacar el diseño por algún sitio y hacerlo en una tienda...
¿Cual creéis que va a ser el juego que falte? ¿alien colonial marines? Espero que no [+risas]

Por cierto el fall of the samurai está a 2 keys (~4€) por trade :-|
Ojo que la expansion del CoH 2 es solo de una faccion de las 3 que hay,
zibergazte escribió:
BoLiRi escribió:
zibergazte escribió:Pues a mi me encaja perfecto que no tengo el Empires y sí el COH 2 así que en cuanto termine de bajar la media me lanzo a por el Tier 2...


Pues lánzate ya, porque parece que el mínimo ha sido 3.36$ xD
Yo creo que pillaré el de 1$, el Weekly de hace unos meses me parece mucho mejor...a ver qué juegos ocultos sacan.


Tengouna pestaña guardada con ese precio. Si sube, ya tiraré de esa pestaña [beer]

Me da que meterán el COH2 la siguiente semana pero bueno por 3 euros el Empires, la expansión y los del Tier 1 ni tan mal [chulito]

Ni en tus más humedos sueños. Si lo pensasen meter, ya estaría ahí. [qmparto] [qmparto]
Yo apuesto por el COH1, por el Rome TW1 o por algún Sonic rancio.
No me había fijado en la camiseta. La verdad es que sí, es una pasada!!

$3.32 por ahora [fumando]
Si alguien no quiere el DLC del rome 2 me ofrezco voluntario para recibirlo. XD
No en serio, todos los demas ya los tengo.
si pillo la media, tb tengo los juegos y dlc de 1$?
MasoneTi escribió:si pillo la media, tb tengo los juegos y dlc de 1$?


Claro.
parece que esta subiendo, ojala bajara mas xD
Una pregunta (quizás está contestadísima sorry)

Si pago ahora 1$ y en dos días me apetece tener el segundo lote... ¿como lo tendría que hacer? ¿abono la diferencia entre el dolar y el precio del 2 lote actual no?

Es que mi cuenta está en numerísimos rojos [+risas]

¿el company of heroes 2 que hay en el 2 es un dlc o algo?
47378 respuestas