cada vez que recargo esta 20 centimos mas barato D,un no parar. bueno el de 1$ cae,el resto veremos donde se congela la media y la semana que viene a ver que añaden
Oriotna escribió:El de 1$ aunq sea por el sonic y el Nights ya vale la pena el tier 2 no lo recomendáis?
El Empire Total War es un juegazo. Al que no lo tenga, le vendrá bien.
AASilverWolf escribió:Merece la pena por el dreamcast collection? El sonic racing ya lo tengo...
Por lo que veo, esos juegos ya los han ido regalando para Android en Amazon alguna vez Pues eso, jueguecillos miticos de la Dreamcast que van bien para unos vicios.
zibergazte escribió:Pues a mi me encaja perfecto que no tengo el Empires y sí el COH 2 así que en cuanto termine de bajar la media me lanzo a por el Tier 2...
Pues lánzate ya, porque parece que el mínimo ha sido 3.36$ xD Yo creo que pillaré el de 1$, el Weekly de hace unos meses me parece mucho mejor...a ver qué juegos ocultos sacan.
EDIT: rectifico, sigue bajando
Leyenda18
MegaAdicto!!!
2.753 mensajes desde oct 2009
Editado 1 vez. Última: 25/11/2014 - 20:20:42 por Leyenda18.
zibergazte escribió:Pues a mi me encaja perfecto que no tengo el Empires y sí el COH 2 así que en cuanto termine de bajar la media me lanzo a por el Tier 2...
Pues lánzate ya, porque parece que el mínimo ha sido 3.36$ xD Yo creo que pillaré el de 1$, el Weekly de hace unos meses me parece mucho mejor...a ver qué juegos ocultos sacan.
Tengouna pestaña guardada con ese precio. Si sube, ya tiraré de esa pestaña
Me da que meterán el COH2 la siguiente semana pero bueno por 3 euros el Empires, la expansión y los del Tier 1 ni tan mal
opuskiller escribió:Los juegos "DLC" parece (según la tienda de Steam) que no necesitan del juego base, por lo que no está mal.
No, no lo necesitan. El CoH2 TWFA y el The Fall of Samuray son DLC Standalone. El del Rome Total War 2 y FM2015 si son DLC al uso.
Cierto... el del Rome no se me ha agregado a Steam, pide el juego base en el momento que clicas en el enlace del Humble... el Fm2015 es un enlace de descarga directo.
La norma general típica de todos los Humble normales a menos que pase algo raro es que bajen durante toda la primera media hora, así que supongo que este bajará aun unos cuantos minutos, cada vez más lento hasta que se estabilice y empiece a subir.
Lasnait escribió:La norma general típica de todos los Humble normales a menos que pase algo raro es que bajen durante toda la primera media hora, así que supongo que este bajará aun unos cuantos minutos, cada vez más lento hasta que se estabilice y empiece a subir.
Sí pero al ser el de 12 euros una expansion mucha gente no sabrá que se puede jugar sin el juego base y lo mismo sigue bajando un rato más..
Anda que no le he dado al primer all star Racing. Y a este mismo en Vita bastantes horas... El dreamcast collection está para pasar un buen rato tambien. Por 0,83€ no se le puede pedir mucho más...
Quiero la camiseta!!! Pero 50$ es un pastizal... Alguien sabe donde está para comprarla? O si se puede sacar el diseño por algún sitio y hacerlo en una tienda...
Tengouna pestaña guardada con ese precio. Si sube, ya tiraré de esa pestaña
Me da que meterán el COH2 la siguiente semana pero bueno por 3 euros el Empires, la expansión y los del Tier 1 ni tan mal
Ni en tus más humedos sueños. Si lo pensasen meter, ya estaría ahí. Yo apuesto por el COH1, por el Rome TW1 o por algún Sonic rancio.
Si pago ahora 1$ y en dos días me apetece tener el segundo lote... ¿como lo tendría que hacer? ¿abono la diferencia entre el dolar y el precio del 2 lote actual no?
Es que mi cuenta está en numerísimos rojos
¿el company of heroes 2 que hay en el 2 es un dlc o algo?