[HO] Humble Bundle

Yo apuesto que la siguiente semana agregan entre otros el Alien Colonial Marines.
zibergazte escribió:
MasoneTi escribió:si pillo la media, tb tengo los juegos y dlc de 1$?


Claro.


Muchas gracias compi
Chossen escribió:Una pregunta (quizás está contestadísima sorry)

Si pago ahora 1$ y en dos días me apetece tener el segundo lote... ¿como lo tendría que hacer? ¿abono la diferencia entre el dolar y el precio del 2 lote actual no?

Es que mi cuenta está en numerísimos rojos [+risas]

¿el company of heroes 2 que hay en el 2 es un dlc o algo?
si, en la pagina de claves puedes pagar la diferencia de la media que se fijo cuando lo compraste.

el company es una expansion independiente , funciona sola, pero ten en cuenta, que esa expansión se vende en 3 trozos, para cada bando xD
Joder, la media está bajando incluso más que cuando no existían los tier fijos [carcajad]
fonso86 escribió:Joder, la media está bajando incluso más que cuando no existían los tier fijos [carcajad]
si pero le cuesta bajar de 3.31
Pillado por 3.35$ solo con el Empire ya lo tengo mas que amortizado
Comprado el de $1 con la media a 3.31 y en espera si es interesante lo que agreguen.



[beer]
3.30 que baje que bajeee jajaja
si lo pillo ahora (3.30$) por 1$ y la semana que viene va por 10$, solo tendría que pagar los 2.20 de ahora, no?

vamos, que si me guarda el tier 1.

XD
Pagado la media por 2,72 euritos total no tenia ninguno aunque me parece un poco mal lo de los dlc sin el juego base.
kerri escribió:si lo pillo ahora (3.30$) por 1$ y la semana que viene va por 10$, solo tendría que pagar los 2.20 de ahora, no?

vamos, que si me guarda el tier 1.

XD
si y haces que baje la media xD
kerri escribió:si lo pillo ahora (3.30$) por 1$ y la semana que viene va por 10$, solo tendría que pagar los 2.20 de ahora, no?

vamos, que si me guarda el tier 1.

XD


Me temo que no [rtfm]

EDIT:
Gromber escribió:
kerri escribió:si lo pillo ahora (3.30$) por 1$ y la semana que viene va por 10$, solo tendría que pagar los 2.20 de ahora, no?

vamos, que si me guarda el tier 1.

XD
si y haces que baje la media xD


Ah si? Eso es nuevo, no? O yo he ido muy perdido siempre jajajja
Creéis que pondrán el Shogun 1 la semana que viene?
Joan84 escribió:Ah si? Eso es nuevo, no? O yo he ido muy perdido siempre jajajja


De siempre xD
pillado tier 1 tier 2, buen bundle!
Bueno, pillado a 3.30$, que me voy y no vuelvo hasta las 10, y me da la impresión que ya mismo empezará a subir. Al final me ha salido por lo que me cuesta el desayuno XD
Y también recibes los extra del tier1 de la siguiente semana?? [Alaa!]
Joan84 escribió:Y también recibes los extra del tier1 de la siguiente semana?? [Alaa!]


No, solo hay extras pagando la media.

Y cuanto a qué pueden poner, yo descartaría los que tienen rebajados en la humble store.
Joan84 escribió:Ah si? Eso es nuevo, no? O yo he ido muy perdido siempre jajajja


Eso se ha podido siempre [beer]
Si alguien no quiere el DLC del rome 2 o no tiene el juego base, me ofrezco voluntario para recibirlo.
Todos los demas ya los tengo.
hay que ser garrulos para añadir dlcs de juegos que la gente no tiene a un bundle y no añadir el juego base xD
Para eso haber metido otra cosa antes que eso, pero bueno.

el tier de 1$ teneis que comprarlo si o si, el sonic all stars transformed por ese precio es un robo. Yo lo compre en el anterior bundle de sega que estaba en el tier de 6$ y desde luego lo merece, incluso por los 6$. EL multiplayer estaba muerto, supongo que ahora tendra algo mas de vidilla, tengo que reinstalarlo :D

He pillado el de 1$ en este, y si ponen algo bueno de bonus pues por 3.30$ bien esta. El dlc del CoH 2 es un standalone por cierto, podeis jugar online sin tener el juego base, pero solo se puede elegir americanos y no rusos o alemanes
Bonhart escribió:Si alguien no quiere el DLC del rome 2 o no tiene el juego base, me ofrezco voluntario para recibirlo.
Todos los demas ya los tengo.


Tienes que pedirlo 10 veces....te quedan 8 [oki]
Cómo puedo regalar el dlc del football manager 2015? no me aparece el link para regalar solo descargar.
Yo al final lo he comprado por 3.28, no tengo ganas de estar otra hora actualizando la página para ahorrarme 10 céntimos XD
Don Pimpón escribió:Yo al final lo he comprado por 3.28, no tengo ganas de estar otra hora actualizando la página para ahorrarme 10 céntimos XD
maldito, debiste pillarlo a 1 dolar, que la media se te guardaba para que bajara jajajja

yo creo que lo pillare tambien, me interesa ese company 2
Bonhart, tienes un privado [poraki]
Gromber escribió:
Don Pimpón escribió:Yo al final lo he comprado por 3.28, no tengo ganas de estar otra hora actualizando la página para ahorrarme 10 céntimos XD
maldito, debiste pillarlo a 1 dolar, que la media se te guardaba para que bajara jajajja

yo creo que lo pillare tambien, me interesa ese company 2


La media no se te guarda. Si compras el de un dólar y luego la media está a 5, te tocaría pagar 4.
Indajaus escribió:Bonhart, tienes un privado [poraki]


Mil gracias por el DLC Indajaus!

Como dicen los argentinos:

Imagen
xecollons escribió:
Gromber escribió:
Don Pimpón escribió:Yo al final lo he comprado por 3.28, no tengo ganas de estar otra hora actualizando la página para ahorrarme 10 céntimos XD
maldito, debiste pillarlo a 1 dolar, que la media se te guardaba para que bajara jajajja

yo creo que lo pillare tambien, me interesa ese company 2


La media no se te guarda. Si compras el de un dólar y luego la media está a 5, te tocaría pagar 4.
Pues deben a verlo cambiado, yo siempre lo he echo.
xecollons escribió:
Gromber escribió:
Don Pimpón escribió:Yo al final lo he comprado por 3.28, no tengo ganas de estar otra hora actualizando la página para ahorrarme 10 céntimos XD
maldito, debiste pillarlo a 1 dolar, que la media se te guardaba para que bajara jajajja

yo creo que lo pillare tambien, me interesa ese company 2


La media no se te guarda. Si compras el de un dólar y luego la media está a 5, te tocaría pagar 4.


en qué quedamos? XD
Bonhart escribió:Mil gracias por el DLC Indajaus!

He visto en tu perfil que tienes echadas unas cuantas horas en el juego y que lo ibas a disfrutar más que yo, que no lo tengo. Disfrútalo [oki]
si alguien tiene el sega tiene un sega collection para regalar se lo agradeceria muchisimoooooooo!!!! ese crazy taxi :P:P:P
Pues no, no se guarda la media.
Ahora me hace pagar unos céntimos menos que antes para el BTA

Putada para los que como yo querían esperar con 1$ a ver lo de la semana que viene, porque a mi lo del BTA de esta ni fu ni fa tampoco :-|
No jodas que ya no guarda la media si es más alta, cuando lo cambiaron?


MR1MPARANOIZE escribió:si alguien tiene el sega tiene un sega collection para regalar se lo agradeceria muchisimoooooooo!!!! ese crazy taxi :P:P:P
esta a un dollar, pillatele y regala el resto.
xecollons escribió:La media no se te guarda. Si compras el de un dólar y luego la media está a 5, te tocaría pagar 4.


La media se guarda que lo he hecho varias veces.

Edito. Lo han cambiado.. qué perros [poraki] [poraki]
Han quitado lo de que se guarde la media? Qué cabrones... [buuuaaaa]
Llevaba la tira de tiempo sin pillar un bundle, pero joder, el último Sonic & Sega All-Stars Racing y el Dreamcast Collection por 1 dolar, como para no pillarlo xD
Quizas le sale menso media pq cuando lo pillo bajo a saber, siempre se guardaba la media, que me estais contando xD
Gromber escribió:No jodas que ya no guarda la media si es más alta, cuando lo cambiaron?


MR1MPARANOIZE escribió:si alguien tiene el sega tiene un sega collection para regalar se lo agradeceria muchisimoooooooo!!!! ese crazy taxi :P:P:P
esta a un dollar, pillatele y regala el resto.


no te preocupes que si puedo pillarlo no dudare en regalarlos, pero mientras tanto...
What? ahora le media no se guarda? Vamos de mal en peor
a ver si alguien más lo confirma.
Una duda derepente ya la respondieron, pero no encuentro el CoH 2 del bundle es un dlc o es standalone?
Como que no se guarda la media? Explicarse
Puede ser que se deba a que la media esté bajando, y que en lugar de aplicarte el valor que había cuando hiciste la compra, te pongan el actual porque es menor.

Habrá que esperar a ver que pasa cuando empiece a subir.
creo que lo dicen por "guardarlo" en una pestaña
xs1 escribió:Una duda derepente ya la respondieron, pero no encuentro el CoH 2 del bundle es un dlc o es standalone?


Es un DLC standalone (no requiere del juego para jugar). Es online (no incluye modo offline) y forma dupla junto con US Forces (que quizás la metan en los juegos de la próxima semana).

Saludos.
Lo he pillado por 1$ cuando estaba a 3.28 para intentar fijar la media.
He hecho pruebas para incrementar lo pagado y pillar el Tier 2 y siempre me marca como margen 2.29. Si pongo 2.28 no me lo da....y eso variando el precio de la media, de 3.27 a 3.28.....por lo tanto diría que si que lo fija
Indajaus escribió:Lo he pillado por 1$ cuando estaba a 3.28 para intentar fijar la media.
He hecho pruebas para incrementar lo pagado y pillar el Tier 2 y siempre me marca como margen 2.29. Si pongo 2.28 no me lo da....y eso variando el precio de la media, de 3.27 a 3.28.....por lo tanto diría que si que lo fija
es que era lo logico, a ver si despues de cenar lo pillo a 1 dolar y encima algunos la lian diciendo que no se guarda sin probarlo...
MasoneTi escribió:Cómo puedo regalar el dlc del football manager 2015? no me aparece el link para regalar solo descargar.


Me autocito. [chulito]
A mi el company of heroes me a dado el 2 y el 2 beta, nose a vosotros.
47380 respuestas