[HO] Humble Bundle

He conseguido una imagen del diseño de la camiseta... Alguien sabe si se puede sacar el patrón para estamparla en una camiseta? No la he encontrado en ninguna tienda online y 50$ me parece un pasote para la camiseta...

Pd: perdón por el offtopic y perdón por la calidad de la imagen, estoy con el movil

Adjuntos

Imagino que si la llevas en un lapiz a una tienda que se dedice a imprimir imagenes en camisetas te la podran hacer, por cierto yo me la guardo y me voy a llegar a una tienda que tengo por aqui cerca, ya pondre fotos del resultado, gracias por buscar la imagen.

Salu2.
Diria que os va a hacer falta un modelo vectorizado de ese dibujo, para que la camiseta quede bien. Con esa imagen que habeis conseguido, no quedara como la que ofrecen en humble bundle.
Después de meditarlo esta noche no me interesa el bundle. Eso de pagar por Dlcs de juego que no tengo... La verdad, es increible que Sega/Activision se luzcan también en los bundles. No les llego con el ridiculo que han hecho con el Rome II. [facepalm]
Yo en un primer momento me iba a tirar de cabeza a por el tier 1 porque pensaba que el pack de dreamcast collection traía también el sonic adventure 2. Supongo que lo pillaré igual porque un dollar no es nada, pero me voy a esperar a ver que añaden la semana que viene.
Van a añadir la Genesis Collection entera fijo. [risita] Yo lo he pillado solo por lo de dreamcast.
Yo apuesto por Aliens Colonial Marines, seguro que no saben que hacer con las keys de ese juego XD
Logard escribió:Yo apuesto por Aliens Colonial Marines, seguro que no saben que hacer con las keys de ese juego XD



http://www.youtube.com/watch?v=d3F3MpcOc-k
Juegazos aunque lo he comprado pro el sonic car y el total war porque ya tengo una dreamcast
Ghandig escribió:Imagino que si la llevas en un lapiz a una tienda que se dedice a imprimir imagenes en camisetas te la podran hacer, por cierto yo me la guardo y me voy a llegar a una tienda que tengo por aqui cerca, ya pondre fotos del resultado, gracias por buscar la imagen.

Salu2.


@enede tiene razón, no creo que quede bien si la queréis idéntica a la que venden los de humble bundle. Sin embargo, si te la imprimen al tamaño real de la imagen (la que se ve en el pc) sin expandir y con el fondo de color correspondiente seguramente quede muy chula, más pequeñita pero chula ;)
Yo de momento tampoco lo pillo. Ya tengo el sonic racing, si añaden el alien o el megadrive collection la semana que viene, entonces si
Juer, vaya impresentables... Eso de ofrecer DLCs sin los juegos base es bastante chustero, ¿no?
Una cosa es que no gusten los juegos que se ofrecen, pero esto se pasa un pelín de la raya.
Podían dar el dlc del Empire.

Aunque no creo porque la otra vez no dieron las expansiones del Company of Heroes ni la expasión del Medieval 2 Total War (Kingdoms).
Deschamps escribió:Juer, vaya impresentables... Eso de ofrecer DLCs sin los juegos base es bastante chustero, ¿no?
Una cosa es que no gusten los juegos que se ofrecen, pero esto se pasa un pelín de la raya.


Estoy de acuerdo contigo, y mira que a mi me ha venido bien este bundle porque yo tengo el rome 2 y me ha venido bien el DLC, pero no me parece de recibo (o al menos no me gusta) meter dlc's de juegos que no vienen en el bundle.

Saludos.
¿Al final las medias se mantienen de cuando lo compramos o vamos a tener que tragar con la que haya en el momento que queramos subir?


Dejo los insurgency:

https://www.humblebundle.com/?gift=RFqh7bkEUEFXcr7h
rendor escribió:¿Al final las medias se mantienen de cuando lo compramos o vamos a tener que tragar con la que haya en el momento que queramos subir?


Dejo los insurgency:

https://www.humblebundle.com/?gift=RFqh7bkEUEFXcr7h


Sí, lo he vuelto a comprobar y se guardan.
rendor escribió:¿Al final las medias se mantienen de cuando lo compramos o vamos a tener que tragar con la que haya en el momento que queramos subir?


Dejo los insurgency:

https://www.humblebundle.com/?gift=RFqh7bkEUEFXcr7h


Pillado el Insurgency, muchas gracias por el gift.

Saludos
Rome II: Total War Emperor Edition a 13 € en la Humble Store, oferta del día. Muy buena oferta en este juego ;)
yo creo que caeran los juegos base como parte de la tier 2
Ayer compré el Sega Bundle y ahora no me deja comprar el COH 2 en Steam porque me indica que ya lo tengo, aunque no es cierto. Si lo llego a saber no compro el tier.
anarvael escribió:Ayer compré el Sega Bundle y ahora no me deja comprar el COH 2 en Steam porque me indica que ya lo tengo, aunque no es cierto. Si lo llego a saber no compro el tier.


Joder, pues vaya fail
anarvael escribió:Ayer compré el Sega Bundle y ahora no me deja comprar el COH 2 en Steam porque me indica que ya lo tengo, aunque no es cierto. Si lo llego a saber no compro el tier.


Creo que desde dentro del juego si puedes
anarvael escribió:Ayer compré el Sega Bundle y ahora no me deja comprar el COH 2 en Steam porque me indica que ya lo tengo, aunque no es cierto. Si lo llego a saber no compro el tier.


¿No te sale el botón verde de "comprar para mí" o te pone un mensaje en amarillo de que ya tienes ciertas cosas? Yo no tengo lo mismo que tú pero sí otra cosa de estas de juego "a medias" y me deja darle a comprar para mí (no lo hice eso sí), también puede ser que deje si desde el juego le das a comprar cuando te lo pida al intentar jugar la campaña, a un forero le salía eso cuando lo comprobó.
ElSrStinson escribió:yo creo que caeran los juegos base como parte de la tier 2


Yo diría que eso es obvio...
Hombre, el Company puede, pero el Rome 2 ol nuevo Manager lo vería mu jarto.
davixola escribió:Hombre, el Company puede, pero el Rome 2 ol nuevo Manager lo vería mu jarto.


Hombre es que por 3 € del bundle, si te dan el Rome 2 y CoH2 y todo lo demás, sería la repanocha y pa tirar cohetes y todo. El precio que tiene ahora el Rome 2 en la store, creo que es el mejor que ha tenido nunca ese juego, o al menos no recuerdo haberlo visto más barato.
braulio22 escribió:
ElSrStinson escribió:yo creo que caeran los juegos base como parte de la tier 2


Yo diría que eso es obvio...


pues yo diria que os vais a quedar con las ganas xD
Ni de coña meten el coh 2 el rome 2 o el manager como bonus. Si los fueran a meter los hubieran metido desde un principio y luego los dlcs como bonus. Nunca se ha dado el caso en el que los juegos de bonus sean mejores que los de inicio, porque no tiene sentido (por el tema de el precio de media que consiguen quiero decir).
De bonus se puede esperar o algun total war viejuno, o algo estilo colonial marines, dow, jet set radio, etc..

Por cierto, alguien para partidas del sonic all stars? Yo lo tenia desde hace meses y esperaba que con esto del bundle el multijugador tuviese a gente, pero esta mas muerto que na.. solo he encontrado una partida y con una sola persona, que es un aburrimiento..
Scar6 escribió:
braulio22 escribió:
ElSrStinson escribió:yo creo que caeran los juegos base como parte de la tier 2


Yo diría que eso es obvio...


pues yo diria que os vais a quedar con las ganas xD
Ni de coña meten el coh 2 el rome 2 o el manager como bonus. Si los fueran a meter los hubieran metido desde un principio y luego los dlcs como bonus. Nunca se ha dado el caso en el que los juegos de bonus sean mejores que los de inicio, porque no tiene sentido (por el tema de el precio de media que consiguen quiero decir).
De bonus se puede esperar o algun total war viejuno, o algo estilo colonial marines, dow, jet set radio, etc..

Por cierto, alguien para partidas del sonic all stars? Yo lo tenia desde hace meses y esperaba que con esto del bundle el multijugador tuviese a gente, pero esta mas muerto que na.. solo he encontrado una partida y con una sola persona, que es un aburrimiento..


+1
No es un bundle concretamente pero estan haciendo una campaña contra el ebola en el qu varios estudios (entre ellos mojang o coffe studios) hacen juegos durante 96 horas y los puedes ver en directo, y por lo visto si pagas aunque sea un dolar te llevas todos los juegos q creen durante ese tiempo. Mi dinero al menos ya lo tienen XD
davixola escribió:Hombre, el Company puede, pero el Rome 2 ol nuevo Manager lo vería mu jarto.


yo tengo el Rome 2 desde el año pasado pero soñar es gratis asi que molaría que pusiesen el coh 2 y así jugar la campaña.. o si en navidades se queda a 4€ el coh 2 pues lo mas seguro es que lo pille.
Oriotna escribió:No es un bundle concretamente pero estan haciendo una campaña contra el ebola en el qu varios estudios (entre ellos mojang o coffe studios) hacen juegos durante 96 horas y los puedes ver en directo, y por lo visto si pagas aunque sea un dolar te llevas todos los juegos q creen durante ese tiempo. Mi dinero al menos ya lo tienen XD


Donde se puede ver eso?

PD: Gracias por el aviso :)
nada.. el enlace lo he visto por ahi, pero buscando, en la pestaña forum de Humble Bundle, te viene el enlace
Mas pinball [risita]

Humble Weekly Bundle: Zen Studios 2
https://www.humblebundle.com/weekly

1$:
Pinball FX2 - Star Wars™ Pinball: Balance of the Force Pack
Pinball FX2 - Excalibur Table
Pinball FX2 - Mars Table
Pinball FX2 - Doctor Strange Table
Pinball FX2 - Captain America Table
Pinball FX2 - Civil War Table

6$:
Pinball FX2 - Deadpool Table
Pinball FX2 - Marvel Pinball Vengeance and Virtue Pack
Pack Pinball FX2 - Star Wars™ Pinball: Heroes Within Pack
lo he puesto en el hilo de cambios, pero lo pongo aquí también: me interesa la mesa de deadpool(el resto ya las tengo), si alguien quiere cambiármela que se pase por el hilo.
Hola

El weekly como va??? Son mesas para las que es necesario el juego Base???
alexgilmar escribió:Hola

El weekly como va??? Son mesas para las que es necesario el juego Base???

El juego base es gratuito.

Saludos.
Apolonius escribió:
alexgilmar escribió:Hola

El weekly como va??? Son mesas para las que es necesario el juego Base???

El juego base es gratuito.

Saludos.

el juego base supongo que podras probar las mesas pero nada mas

Pinball FX2 - Marvel Pinball Vengeance and Virtue Pack
Pack Pinball FX2 - Star Wars™ Pinball: Heroes Within Pack
4 mesas en cada pack,viendo lo que valen las mesas esta bastante bien
green escribió:el juego base supongo que podras probar las mesas pero nada mas

Pinball FX2 - Marvel Pinball Vengeance and Virtue Pack
Pack Pinball FX2 - Star Wars™ Pinball: Heroes Within Pack
4 mesas en cada pack,viendo lo que valen las mesas esta bastante bien


Hombre normal, para qué ibas a comprarlas si no XD, se refiere a que no tienes que comprar el juego, viendo el bisemanal cargado de DLCs normal que asalten las dudas ^^. Por otro lado, el FX tiene una o dos mesas completas gratis de mano; el resto sí, cuando sacas un puñado de puntos se cierran.
braulio22 escribió:
ElSrStinson escribió:yo creo que caeran los juegos base como parte de la tier 2


Yo diría que eso es obvio...

Y el Alien Isolation y un pack con todos los Total Wars también. [qmparto] [qmparto]
¿A alguien mas le pasa que el sonic all stars racing transformed de este ultimo humble se juega sin sonido? he intentado reinstalarle y verificar los archivos en steam incluso pero es el unico que no hay sonido mientras juegas

Y otro tema, el Company of Heroes 2 ¿os deja jugarlo? solo se puede jugar tutoriales pero la campaña cuando entro me dice que tengo que comprar tanto el de los rusos como el de los americanos ? :-?


Saludos
windurst escribió:¿A alguien mas le pasa que el sonic all stars racing transformed de este ultimo humble se juega sin sonido? he intentado reinstalarle y verificar los archivos en steam incluso pero es el unico que no hay sonido mientras juegas

:-?


Saludos


A mí al iniciar el juego me va con el sonido como al 20%, y lo tengo que subir cada vez desde el mezclador de sonido, mira a ver si lo tienes muteado de ahí.
coliban está baneado por "Troll faltón"
windurst escribió:Y otro tema, el Company of Heroes 2 ¿os deja jugarlo? solo se puede jugar tutoriales pero la campaña cuando entro me dice que tengo que comprar tanto el de los rusos como el de los americanos ? :-?


Saludos


El company of heroes es solo 1 facción, de 4 que hay, para jugar mapas contra humanos o la maquina. Lo demás hay que comprarlo.
coliban escribió:
windurst escribió:Y otro tema, el Company of Heroes 2 ¿os deja jugarlo? solo se puede jugar tutoriales pero la campaña cuando entro me dice que tengo que comprar tanto el de los rusos como el de los americanos ? :-?


Saludos


El company of heroes es solo 1 facción, de 4 que hay, para jugar mapas contra humanos o la maquina. Lo demás hay que comprarlo.


A ok, bueno el multijugador esta chulo la verdad, me gustaría que hubiera sido la campaña pero por lo que ha costado el humble...xD

Geert escribió:
windurst escribió:¿A alguien mas le pasa que el sonic all stars racing transformed de este ultimo humble se juega sin sonido? he intentado reinstalarle y verificar los archivos en steam incluso pero es el unico que no hay sonido mientras juegas

:-?


Saludos


A mí al iniciar el juego me va con el sonido como al 20%, y lo tengo que subir cada vez desde el mezclador de sonido, mira a ver si lo tienes muteado de ahí.


Pues efectivamente también se me inicia con ese volumen pero lo he subido e incluso el sonido del juego al máximo y sigo sin oír nada ¬_¬
Lasnait escribió:
braulio22 escribió:
ElSrStinson escribió:yo creo que caeran los juegos base como parte de la tier 2


Yo diría que eso es obvio...

Y el Alien Isolation y un pack con todos los Total Wars también. [qmparto] [qmparto]


Lo decia pq me meten en un bundle "dlcs" sueltos? Si no tengo el juego base, me los como con papas? No tiene logica ninguna... :-|
braulio22 escribió:
Lo decia pq me meten en un bundle "dlcs" sueltos? Si no tengo el juego base, me los como con papas? No tiene logica ninguna... :-|


No sé si es sarcasmo y no te han entendido, en caso negativo con eso te incentivan a que compres el juego base y gastes dinero, que es lo que quieren. Coime, mira que oferta le acaban de poner y tengo ya tal DLC, pos venga palante.
Eso es. Si no vaya insulto a los que nos compramos el juego antes del bundle.
windurst escribió:¿A alguien mas le pasa que el sonic all stars racing transformed de este ultimo humble se juega sin sonido? he intentado reinstalarle y verificar los archivos en steam incluso pero es el unico que no hay sonido mientras juegas

Y otro tema, el Company of Heroes 2 ¿os deja jugarlo? solo se puede jugar tutoriales pero la campaña cuando entro me dice que tengo que comprar tanto el de los rusos como el de los americanos ? :-?


Saludos


solo sirve para jugar online con los americanos,¿ has probado el multi?
green escribió:
windurst escribió:¿A alguien mas le pasa que el sonic all stars racing transformed de este ultimo humble se juega sin sonido? he intentado reinstalarle y verificar los archivos en steam incluso pero es el unico que no hay sonido mientras juegas

Y otro tema, el Company of Heroes 2 ¿os deja jugarlo? solo se puede jugar tutoriales pero la campaña cuando entro me dice que tengo que comprar tanto el de los rusos como el de los americanos ? :-?


Saludos


solo sirve para jugar online con los americanos,¿ has probado el multi?


Si el multi he jugado una partida y bastante bien, lo unico que la peña va a su bola pero bueno... [sonrisa]
Los bonus:
Sonic Generations
Viking: Battle for Asgard

XD
47381 respuestas