[HO] Humble Bundle

También han añadido los juegos del bundle que hubo contra el ébola
era de esperar, el coh2 no lo iban a meter, asi para quien lo quiera que pase por caja, le hacen el favor a sega y vende lo que no habran vendido, al igual que el rtw2, yo me suponia lo del sonic generations, el otro ni idea, se me hace otra copia del god of war, como tantas que hay.
El Vikings copia de God of War????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto... El flash tiene casi puro refrito.
Ni idea, lo que he visto en el video me lo ha parecido, a lo mejor no por que ni lo conocia. xD
Vaya mierda de añadidos.

Podían haber puesto los dlcs del Empire Total War. :-|
¡Oh dios mio! El humble bundle de los comics de mai litel poni, me los llevo todos y voy a pagar 3 veces la media, ¿Por que nadie avisa de estas cosas de suma y vital importancia?

Imagen
LSRubenS escribió:¡Oh dios mio! El humble bundle de los comics de mai litel poni, me los llevo todos y voy a pagar 3 veces la media, ¿Por que nadie avisa de estas cosas de suma y vital importancia?

Imagen

Llevo años ahorrando y ahora ya se donde gastarlo.
LSRubenS escribió:¡Oh dios mio! El humble bundle de los comics de mai litel poni, me los llevo todos y voy a pagar 3 veces la media, ¿Por que nadie avisa de estas cosas de suma y vital importancia?

Imagen


¡¡Corred, insensatos!!
Merece la pena pagar la media por el Vikings y el Sonic? Hay que tener en unta que no soy muy fan de los Sonics clásicos, y no se si el Generations es del estilo...
fonso86 escribió:Merece la pena pagar la media por el Vikings y el Sonic? Hay que tener en unta que no soy muy fan de los Sonics clásicos, y no se si el Generations es del estilo...


El sonic Generations es una mezcla de clasico y nuevo, tiene fases clasicas en pseudo 2D y otras en 3D como las del Sonic Adventure, ya decide tu si te interesa o no.

Salu2.
sería el único sonic por el que pagaría lo que cuesta. El último decente en años.
fonso86 escribió:Merece la pena pagar la media por el Vikings y el Sonic? Hay que tener en unta que no soy muy fan de los Sonics clásicos, y no se si el Generations es del estilo...


Yo lo he hecho, aunque tambien me interesaba el empire total war pa un amigo, que resulta que lo tiene en formato fisico. :-? Lo gracioso es que cuando cogi el de 1 dolar, no recordaba en cuanto estaba el tier 2, asi que puge a lo seguro.
Al menos el company of heroes 2 es de su gusto y ya lo catara.
m4x1m0 escribió:sería el único sonic por el que pagaría lo que cuesta. El último decente en años.


A mi fíjate que me llama más ese que el vikings.
sin contar que ahí un mod de la ostia que permite jugar a los niveles de dia del sonic unleashed.
Gromber escribió:sin contar que ahí un mod de la ostia que permite jugar a los niveles de dia del sonic unleashed.


Pues me acabo de enterar y se me ha quedado el ojete literalmente torcido...a descargar el sonic sólo por el mod...
m4x1m0 escribió:
Gromber escribió:sin contar que ahí un mod de la ostia que permite jugar a los niveles de dia del sonic unleashed.


Pues me acabo de enterar y se me ha quedado el ojete literalmente torcido...a descargar el sonic sólo por el mod...


A mi tambien me interesa, como se llama el mod, donde se puede encontrar?.

Salu2.
Ghandig escribió:
m4x1m0 escribió:
Gromber escribió:sin contar que ahí un mod de la ostia que permite jugar a los niveles de dia del sonic unleashed.


Pues me acabo de enterar y se me ha quedado el ojete literalmente torcido...a descargar el sonic sólo por el mod...


A mi tambien me interesa, como se llama el mod, donde se puede encontrar?.

Salu2.


Yo lo he encontrado aquí: http://www.moddb.com/mods/sonic-generat ... 0-released
Gracias, a descargar se ha dicho xD.

Salu2.
¿que tal el viking?

¿merece la pena canjearlo? [+risas]

yo he pagado la diferencia para el tier 1 solo por el sonic que me llamaba un poco
me alegro que les mole, al menos más peña jugara al juego y su mod, a mi me jode un poco, porque esperaba otro juego que no tuviera, pero siendo sincero es un juegazo el generations.
Quisiera compartir el HB con alguien, solo me interesa el Sonic Generations. Si a alguien le interesa el resto que me avise
Esta bien que pongan un flash prácticamente monotemático para los amantes del género aunque en mi caso de este tipo me gustan muy muy pocos. Demasiados juegos muy parecidos. Es decir, como bien decís morralla [carcajad] Lo único que me interesaría es el warlock y en el tier 2 paso. ¿War of the Roses: Kingmaker es dlc? porque no especifica.
Julenspirit escribió:Esta bien que pongan un flash prácticamente monotemático para los amantes del género aunque en mi caso de este tipo me gustan muy muy pocos. Demasiados juegos muy parecidos. Es decir, como bien decís morralla [carcajad] Lo único que me interesaría es el warlock y en el tier 2 paso. ¿War of the Roses: Kingmaker es dlc? porque no especifica.


El Roses lo hicieron F2P hace tiempo, así que sí, pero parece que da bastante contenido.
davixola escribió:El Roses lo hicieron F2P hace tiempo, así que sí, pero parece que da bastante contenido.


Gracias ;)
Buenas. ¿A alguien le funciona la página del Sega Bundle para comprar? Le doy a "Pay what you want", me dirige a abajo del todo y no me deja hacer nada. Sale el gráfico ése con estadísticas de cuanto se ha pagado y en que sistemas, etc... pero no me sale nada mas :-?

Es la primera vez que me pasa esto. He probado con otros navegadores y nada. Y tengo ganas de comprarme el Bundle con los juegos de la media [buuuaaaa]

EDIT: fallo mío. Al final ha resultado ser un problema del navegador. Menos mal que tengo varios instalados [+risas]
Os interesa del humblebundle de sega esto ?

Nights into Dreams
Total War: Rome II-dlc
----------------------------------------
Empire: Total War
Company of Heroes 2- The Western Front ARmies
Viking: Battle for Asgard.

Estaría dispuesto a algún cambio según sonic generations o sonic all star transformed....
Si os interesa MP.
tonixman escribió:Os interesa del humblebundle de sega esto ?

Nights into Dreams
Total War: Rome II-dlc
----------------------------------------
Empire: Total War
Company of Heroes 2- The Western Front ARmies
Viking: Battle for Asgard.

Estaría dispuesto a algún cambio según sonic generations o sonic all star transformed....
Si os interesa MP.


Ponlo en el hilo de intercambios que para eso está :p
Yo estoy encantado con el bundle de sega, estoy on fire con el Crazy Taxi (me falta pasarme las misiones de clase S del crazy box) y también le estoy dando caña al Sonic Generations (que le tenía muchas ganas desde hacía ya...).

PD: A aquellos ratas extremos (sin ofender), ¿tanto os cuesta pagar 3€ por todos los juegos aunque sólo os interesen 1 ó 2? Creo que por solo 3€ que es lo que te sueles gastar en cualquier otra tontería merece la pena este bundle, y más pudiendo repartir el dinero a la hora de pagar.

PD2: Recuerdo que existe un hilo de regalos de copias de steam y otro de cambios. Y tal.
Que grande la sensación de velocidad en Sonic Generations. Que mareo XD
whitenewage escribió:Quisiera compartir el HB con alguien, solo me interesa el Sonic Generations. Si a alguien le interesa el resto que me avise


Me interesa el Vikings si es que es posible. :)

Saludos
Yo me he pillado 2 de los ultimos HB, el de SEGA como viejo seguero me encanta y tambien por la nostalgia me pille el de Team 17 aunque en este caso la tier de 1 dolar ya que me interesaba el Worms y las nuevas versiones de Alien Breed y contentisimo.
Me pille yo tambien el de Team17 con todos los Worms :D
cursed escribió:Me pille yo tambien el de Team17 con todos los Worms :D


Yo no conocía Humblebundle [buuuaaaa] y me encantan los worms...
DKaiser escribió:
cursed escribió:Me pille yo tambien el de Team17 con todos los Worms :D


Yo no conocía Humblebundle [buuuaaaa] y me encantan los worms...


Una pena, por 1 misero dolar te llevabas 10 juegos, entre ellos Worms Armageddon (el mejor Worms para mi)

Imagen
DKaiser escribió:
cursed escribió:Me pille yo tambien el de Team17 con todos los Worms :D


Yo no conocía Humblebundle [buuuaaaa] y me encantan los worms...


la verdad es que era un chollo, porque me encantan los worm, y por un euro los tenias casi todos
Y los alien breed estan muy bien, a mi me gustaron bastante.
Hasta cuando puedes añadir dinero para alcanzar la media una vez acabado el bundle?
fonso86 escribió:Hasta cuando puedes añadir dinero para alcanzar la media una vez acabado el bundle?


creo que son 30 dias desde el momento de la compra
fonso86 escribió:Hasta cuando puedes añadir dinero para alcanzar la media una vez acabado el bundle?

-
Si se puede, te dan al menos una semana que yo sepa.
Gracias por las respuestas! Es que aun estoy en la duda si me merece la pena por el Vikings y el Sonic...
Gromber escribió:Si se puede, te dan al menos una semana que yo sepa.


Yo he aumentado la media de un bundle pasado más de una semana.. diria que te dan mas tiempo.
En groupees diría q no te dan per en humble creo q dan un mes o un par de semanas
Pues yo eso no lo sabia, pensaba que cuando acaba el plazo no podias hacer nada mas.

Gracias.
BigBoss_ escribió:
fonso86 escribió:Hasta cuando puedes añadir dinero para alcanzar la media una vez acabado el bundle?

Una vez que se acabe el Bundle (hoy a las 20h) ya no se puede volver a comprar, al menos que yo sepa.


Una vez acabado no se pueden comprar mas bundle, pero lo que si se puede hacer si tu lo has comprado es aumentar tu cantidad para alcanzar la media o el tier mas alto, eso es a lo que se refieren ellos.

Si tu por ejemplo has comprado el tier 1 de 1$ tienes un tiempo una vez acabado el bundle (creo que son 30 dias como dicen) en el que puedes aumentar esa puja para alcanzar los otros tier y que te den los juegos.

Salu2.
fonso86 escribió:Gracias por las respuestas! Es que aun estoy en la duda si me merece la pena por el Vikings y el Sonic...


por el viking no puedo hablar porque no lo he jugado, pero el sonic me gusto bastante si quieres tomar una decisión ve un gameplay :)
Son 20 días o un mes, creo que un mes, para poder aumentar lo pagado. Lógicamente si no compraste al menos un pack no puedes subirlo de categoría

fonso86 escribió:Gracias por las respuestas! Es que aun estoy en la duda si me merece la pena por el Vikings y el Sonic...


Si te gustan los géneros y pa lo poco que es, pues generalmente estas medias andan cerca o pasados los 6/7$, yo no dudaría mucho.
Ghandig escribió:Una vez acabado no se pueden comprar mas bundle, pero lo que si se puede hacer si tu lo has comprado es aumentar tu cantidad para alcanzar la media o el tier mas alto, eso es a lo que se refieren ellos.

Si tu por ejemplo has comprado el tier 1 de 1$ tienes un tiempo una vez acabado el bundle (creo que son 30 dias como dicen) en el que puedes aumentar esa puja para alcanzar los otros tier y que te den los juegos.

Salu2.
Ostias, pues no sabía esto, pensaba que tampoco se podía hacer eso. Edito entonces mi mensaje.
Respecto al Viking, no es un gran juego, pero por ese precio no está mal. Yo me lo pasé en 360, y si bien es un poco tedioso el desarrollo normal del juego, hay partes de batallas multitudinarias bastante chulas.

Pd: el Sonic es el que vale más la pena... es un buen Sonic, aunque tiene fases que me entraron ganas de matar (hablo de la del cocodrilo Dj, que tenías que saltar sobre unas notas).
47381 respuestas