[HO] Humble Bundle

Pues creo que pagaré el tier 1, pero me surge otra duda, ¿donde te pone cuanto dinero tienes que pagar para alcanzar la media? Que no lo veo :-?
fonso86 escribió:Pues creo que pagaré el tier 1, pero me surge otra duda, ¿donde te pone cuanto dinero tienes que pagar para alcanzar la media? Que no lo veo :-?


No lo muestra directamente. Tienes que poner una cantidad pequeña en el pago (por ejemplo 1$) y entonces te dirá cuanto más tienes que añadir para llegar a la media.
romflash escribió:
fonso86 escribió:Pues creo que pagaré el tier 1, pero me surge otra duda, ¿donde te pone cuanto dinero tienes que pagar para alcanzar la media? Que no lo veo :-?


No lo muestra directamente. Tienes que poner una cantidad pequeña en el pago (por ejemplo 1$) y entonces te dirá cuanto más tienes que añadir para llegar a la media.


Gracias! [oki]
Menos de 2 horitas para un nuevo Humble
Supongo que despues del bundle-DLCS Sega vendra algo decente. [mamaaaaa]
Supongo que el bundle que empiece el 23 será el mas tocho, ya que cae en pura navidad y año nuevo aunque no dudo de que este vaya a ser algo guay xD tienen que superar el de bundlestars
En las ofertas de navidad, posiblemente no haya bundle.
El año pasado hicieron "descanso". Algo normal, porque ahí habrá quien quiera vender bastante y no depender del bundle.
Hoy toca el bundle de Ubiplay, donde pondran juegos en estado beta...
Pues lo dicho, "descanso" de bundles, seguramente hasta que acaben las rebajas.

Humble Bundle ‏@humble
Main Bundle is taking some time off to make room for the Winter Sale and not because they're stuck putting up decorations on the roof, again
pues nada a esperar un poco mas :P

siempre nos quedaran los comics de los ponys para aguardar la espera
pues lo pone claro un pack de 4 para un indie.
Pues nada ofertas para ir mirando precios con o sin proxy, por ejemplo killer is dead sale mas a cuenta en dolares
Gromber escribió:
pues lo pone claro un pack de 4 para un indie.

Eso ya he entendido... Pero es por si alguien puede decir mas
Y solo destinan un 10 % de las ventas a caridad....Humble no te recono$co.
dalabaud escribió:Y solo destinan un 10 % de las ventas a caridad....Humble no te recono$co.


tambien depende de cuanto quieran aportar las empresas a caridad, yo agradezco que algo aporten por una buena causa.
alguna opinion de los juegos del weekly? no conozco ninguno

bueno el blades
Yo voy a pagar por el de $1, no creo que entre esos 4 juegos no se amortice 1 dolar.
LordSquall escribió:Uno bastante guapo http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... te-bundle/



Te equivocaste de hilo compañero, este es para humble bundle.
El nuevo weekly de Icerberg no está nada mal, al menos el tier 1 que es el que me he pillado. Sólo por el hack and slash vale la pena.
Que alguien comente si ha jugado a alguno a ver como están el resto, porque el tier 2 está baratito de momento.
opuskiller escribió:Que alguien comente si ha jugado a alguno a ver como están el resto, porque el tier 2 está baratito de momento.


Todos los juegos del pack están bastante bien valorados. Si te gusta la estrategia espacial no lo dudaría.
Anda, ahora la media y demas tiene "boton" XD
LoNe-WoLf escribió:Anda, ahora la media y demas tiene "boton" XD


mmm boton? yo no puedo clikar ni nada ?¿ :-?
recomendais el Tier 2? Es que dentro de nada son las rebajas de navidad y hay que ahorrar... XD
Oriotna escribió:recomendais el Tier 2? Es que dentro de nada son las rebajas de navidad y hay que ahorrar... XD


No, yo por lo menos me pillado el de 1$ porque el Tier dos me parece una chusta
yo es q del 1 me llamaba el blades of time (se que es regulero), asi q pillare solo ese
Una dudilla: un par de veces aporté 0,01€ para "reservar" el precio de la media en el bundle, y finalmente no pillé nada del bundle porque no me convenció. La cosa es que ahora cuando entro en mi perfil, esos bundles aparecen en el listado de compras (aunque como no he aportado, no dan derecho a juego, obviamente).

Hay alguna manera de eliminar un bundle de mi perfil? Gracias!
unkblog escribió:Una dudilla: un par de veces aporté 0,01€ para "reservar" el precio de la media en el bundle, y finalmente no pillé nada del bundle porque no me convenció. La cosa es que ahora cuando entro en mi perfil, esos bundles aparecen en el listado de compras (aunque como no he aportado, no dan derecho a juego, obviamente).

Hay alguna manera de eliminar un bundle de mi perfil? Gracias!


Creo que no, ponte en contacto con el soporte y les preguntas suelen contestar bastante rapido, de todas formas muchos de los bundles tienen version DRM-Free de los juegos, lo mismo te aparecen porque con lo que aportaste tienes derecho a ellos.

Salu2.
Hola estaba esperando una oferta del Grim Dawn y he visto que esta en humble:

https://www.humblebundle.com/store/p/gr ... torefront#

Alguien puede decirme si este early acces es para steam y si cuando hagan la release tendre el juego completo?

Gracias.
juaduve escribió:Hola estaba esperando una oferta del Grim Dawn y he visto que esta en humble:

https://www.humblebundle.com/store/p/gr ... torefront#

Alguien puede decirme si este early acces es para steam y si cuando hagan la release tendre el juego completo?

Gracias.


Si, es para Steam, respecto a lo otro es de entender que pagas por el juego y ya lo tienes, iran añadiendo las cosas mediante actualizaciones hasta terminarlo por completo.

Salu2.
unkblog escribió:Una dudilla: un par de veces aporté 0,01€ para "reservar" el precio de la media en el bundle, y finalmente no pillé nada del bundle porque no me convenció. La cosa es que ahora cuando entro en mi perfil, esos bundles aparecen en el listado de compras (aunque como no he aportado, no dan derecho a juego, obviamente).

Hay alguna manera de eliminar un bundle de mi perfil? Gracias!

Aunque no tengas derecho a las claves si que tienes acceso a las versiones drm free si las hubiera.
En 4 años y medio, Humble Bundle ya ha recaudado 50 millones de dólares destinados a proyectos benéficos y lo conmemoran con este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=e_yiB1leET4

Y aquí una interesante entrevista a uno de sus cofundadores.

Sinceramente, 50 millones me parece una cifra alucinante en todos los sentidos. No sé si la gente es muy consciente de ello, pero incluso el hecho de comprar bundles compulsivamente tiene su parte positiva en este caso y la iniciativa es todo un ejemplo de cómo se puede contentar a todo el mundo: responsables, desarrolladores, consumidores y hasta gente necesitada. Se dan de la mano el aspecto estrictamente comercial/económico con la vertiente más solidaria con toda naturalidad. Chapeau.
Sería interesante saber cuánto han ganado ellos.
taskmgr escribió:Sería interesante saber cuánto han ganado ellos.


No son una ong, deberíamos estar contentos por que de sus ingresos (porque son sus ingresos, solo que ellos a la hora de comprarles los juegos dan la opción de donar parte de ese dinero) vayan a la beneficencia.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
taskmgr escribió:Sería interesante saber cuánto han ganado ellos.


No son una ong, deberíamos estar contentos por que de sus ingresos (porque son sus ingresos, solo que ellos a la hora de comprarles los juegos dan la opción de donar parte de ese dinero) vayan a la beneficencia.

Un Saludo.


No me malinterpretes, estoy muy agradecido a esta empresa por los juegos casi regalados que me he llevado. De hecho, empezaron regalando juegos y cobrando la voluntad. Ahora es más raro ver eso y vemos cada vez más medias absurdas por encima del valor real de los juegos ofertados, y una tienda con los precios similares a otras del sector. Resumiendo, el Humble (Humilde) Bundle es cada vez menos humble, y sería interesante saber cuántos millones de euros han ganado ellos al realizar esta labor social.
¿Que ellos se han embolsado dinero con su trabajo? Sí, algo por otro lado totalmente legítimo, pero ok. ¿Que los precios de la store a veces están más caros que los de la "competencia"? Lo acepto. ¿Que se han alejado un buen trecho de sus principios iniciales de apoyo solamente a los estudios más pequeños? Correcto, pero aún así, siguen dándoles mayor apoyo que la mayoría de tiendas digitales del sector.

Y carai, sus bundles siguen siendo los mejores de largo (pese a que algunos sean repetidos o no estén a la altura de lo esperado); tienes la opción de darlo todo a los desarrolladores, a beneficiencia, a los propios responsables de Humble Bundle o repartiendo las cantidades de la forma que uno prefiera; ellos fueron los que iniciaron de facto el fenómeno bundle; han ayudado a situar en el mapa a un montón de desarrolladores independientes; están dando la opción de adquirir a precio de risa juegos de un nivel notable, grandes bandas sonoras, buenos libros, cómics y novelas visuales; y encima, han destinado 50 millones (que es una cifra espectacular se mire por dónde se mire) a proyectos solidarios.

No sé, de verdad que por más que lo intente, no puedo ponerle demasiadas pegas a una iniciativa con una serie de factores que, puestos en una balanza, lo bueno gana de forma aplastante a lo no tan positivo. A veces nos pasamos de suspicaces (cuidado, yo el primero), pero hay ocasiones en que conviene pararse a pensar si vale la pena o si realmente es necesario. Hasta que no se demuestre lo contrario, en mi humilde opinión esta gente está haciendo las cosas muy bien.
Obafemi escribió:¿Que ellos se han embolsado dinero con su trabajo? Sí, algo por otro lado totalmente legítimo, pero ok. ¿Que los precios de la store a veces están más caros que los de la "competencia"? Lo acepto. ¿Que se han alejado un buen trecho de sus principios iniciales de apoyo solamente a los estudios más pequeños? Correcto, pero aún así, siguen dándoles mayor apoyo que la mayoría de tiendas digitales del sector.

Y carai, sus bundles siguen siendo los mejores de largo (pese a que algunos sean repetidos o no estén a la altura de lo esperado); tienes la opción de darlo todo a los desarrolladores, a beneficiencia, a los propios responsables de Humble Bundle o repartiendo las cantidades de la forma que uno prefiera; ellos fueron los que iniciaron de facto el fenómeno bundle; han ayudado a situar en el mapa a un montón de desarrolladores independientes; están dando la opción de adquirir a precio de risa juegos de un nivel notable, grandes bandas sonoras, buenos libros, cómics y novelas visuales; y encima, han destinado 50 millones (que es una cifra espectacular se mire por dónde se mire) a proyectos solidarios.

No sé, de verdad que por más que lo intente, no puedo ponerle demasiadas pegas a una iniciativa con una serie de factores que, puestos en una balanza, lo bueno gana de forma aplastante a lo no tan positivo. A veces nos pasamos de suspicaces (cuidado, yo el primero), pero hay ocasiones en que conviene pararse a pensar si vale la pena o si realmente es necesario. Hasta que no se demuestre lo contrario, en mi humilde opinión esta gente está haciendo las cosas muy bien.


Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito.
taskmgr escribió:
Obafemi escribió:¿Que ellos se han embolsado dinero con su trabajo? Sí, algo por otro lado totalmente legítimo, pero ok. ¿Que los precios de la store a veces están más caros que los de la "competencia"? Lo acepto. ¿Que se han alejado un buen trecho de sus principios iniciales de apoyo solamente a los estudios más pequeños? Correcto, pero aún así, siguen dándoles mayor apoyo que la mayoría de tiendas digitales del sector.

Y carai, sus bundles siguen siendo los mejores de largo (pese a que algunos sean repetidos o no estén a la altura de lo esperado); tienes la opción de darlo todo a los desarrolladores, a beneficiencia, a los propios responsables de Humble Bundle o repartiendo las cantidades de la forma que uno prefiera; ellos fueron los que iniciaron de facto el fenómeno bundle; han ayudado a situar en el mapa a un montón de desarrolladores independientes; están dando la opción de adquirir a precio de risa juegos de un nivel notable, grandes bandas sonoras, buenos libros, cómics y novelas visuales; y encima, han destinado 50 millones (que es una cifra espectacular se mire por dónde se mire) a proyectos solidarios.

No sé, de verdad que por más que lo intente, no puedo ponerle demasiadas pegas a una iniciativa con una serie de factores que, puestos en una balanza, lo bueno gana de forma aplastante a lo no tan positivo. A veces nos pasamos de suspicaces (cuidado, yo el primero), pero hay ocasiones en que conviene pararse a pensar si vale la pena o si realmente es necesario. Hasta que no se demuestre lo contrario, en mi humilde opinión esta gente está haciendo las cosas muy bien.


Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito.


Opino lo mismo. El montante a la caridad recaudado como las hormiguitas, ahi está. Que Sony, Microsoft, Sega, Ubi, EA, Blizzard, etc... Iguale esos millones, cada una de ellas.
666777 escribió:
Opino lo mismo. El montante a la caridad recaudado como las hormiguitas, ahi está. Que Sony, Microsoft, Sega, Ubi, EA, Blizzard, etc... Iguale esos millones, cada una de ellas.

Cuidado, que has nombrado Microsoft, que otra cosa buena no tendrá, pero a proyectos solidarios destina cantidades ingentes de dinero, sobre todo cuando estaba Bill Gates.
Por lo demás poco que añadir a lo que ha dicho Obafemi, os suscribo punto por punto y coma por coma.
La caridad es un negocio más y es el que más beneficios directos aporta. Quien no lo crea que visite el Vaticano y se pregunte de donde sale tanta riqueza.

A mi lo que realmente me preocupa es que todo negocio actual lleva una doble contabilidad. Una la que se muestra al público y otra la real. Me gustaría saber la real, si de verdad respetan los pagos que decide el usuario o van a porcentaje fijo y lo otro es una ilusión de cara al público.

Ninguna empresa hace nada por caridad, lo hacen porque les va a reportar algo. Ese algo puede ser perfectamente imagen de marca y eso vale tanto como el dinero o puede que más. Que un cliente tenga una buena imagen de tu empresa es impagable, se traducirá en beneficios económicos directos con total seguridad.

Humble bundle se vendió al mercado hace mucho, vendió sus ideales al mejor postor, como hace cualquier empresa que quiere crecer. Gog lo esta haciendo en estos momentos y sin dar dinero a caridad y no veo a nadie alterarser por eso.

Lo preocupante sería conocer la contabilidad real de la empresa, lo mismo descubríamos que es todo fachada lo de poder donarlo todo a caridad y recibir tus juegos igualmente. No hay ni una sola empresa que dedique su negocio a la caridad y publique claramente sus cuentas reales, ni una sola. Eso es lo que me tiene a mi con la mosca detrás de la oreja. Me gustaría saber si los bundles que he regalado y conseguido gracias a donar todo a caridad han ido de verdad a integramente a caridad sin ver ni la empresa ni humble bundle un céntimo mio. Permitidme que lo dude.
San Telmo 2 escribió:La caridad es un negocio más y es el que más beneficios directos aporta. Quien no lo crea que visite el Vaticano y se pregunte de donde sale tanta riqueza.

A mi lo que realmente me preocupa es que todo negocio actual lleva una doble contabilidad. Una la que se muestra al público y otra la real. Me gustaría saber la real, si de verdad respetan los pagos que decide el usuario o van a porcentaje fijo y lo otro es una ilusión de cara al público.

Ninguna empresa hace nada por caridad, lo hacen porque les va a reportar algo. Ese algo puede ser perfectamente imagen de marca y eso vale tanto como el dinero o puede que más. Que un cliente tenga una buena imagen de tu empresa es impagable, se traducirá en beneficios económicos directos con total seguridad.

Humble bundle se vendió al mercado hace mucho, vendió sus ideales al mejor postor, como hace cualquier empresa que quiere crecer. Gog lo esta haciendo en estos momentos y sin dar dinero a caridad y no veo a nadie alterarser por eso.

Lo preocupante sería conocer la contabilidad real de la empresa, lo mismo descubríamos que es todo fachada lo de poder donarlo todo a caridad y recibir tus juegos igualmente. No hay ni una sola empresa que dedique su negocio a la caridad y publique claramente sus cuentas reales, ni una sola. Eso es lo que me tiene a mi con la mosca detrás de la oreja. Me gustaría saber si los bundles que he regalado y conseguido gracias a donar todo a caridad han ido de verdad a integramente a caridad sin ver ni la empresa ni humble bundle un céntimo mio. Permitidme que lo dude.


El Vaticano no es ni una empresa ni una ONG, es un estado que hace no muchos años llegó a dominar gran parte la península itálica. No creo que sea comparable.

Como bien dices ninguna empresa dona a la caridad "por caridad " (o solo por eso), es una de las reglas básicas del marketing y se llama Relaciones Públicas. Y no es nada malo, ni de "vendidos". Tú te das publicidad y los más desfavorecidos reciben ayuda, todos ganan. Lo del porcentaje ya me parece buscar fantasmas donde no los hay, la verdad.
Caridad no es la Iglesia, sino Cáritas.
Aparte que tener una doble contabilidad igual lo puede hacer tu cuñao el fontanero que hace una ñapa y no la declara. A una tienda online como le hagan una inspección de hacienda se les cae el pelo, está todo medido y anotado automaticamente. Dificil lo iban a tener para defraudar. Si es lo que dicen al público, pues es lo que han dicho, son relaciones públicas, no doble contabilidad.

Ellos no dicen que donen todo, sino que dan un porcentaje. El fundador de esto es un chaval de lo más normal del mundo que he visto en alguna entrevista y que ahora estará forrado pero bien que se lo ha ganado.

Sobre los porcentajes, pues supongo que harán lo que les parezca luego o no, pero vamos, la mayoria de la gente lo deja en el automatico y no son pocos los que quitarán lo de caridad y lo dan todo a desarrolladores y una pequeña propina a HB, los mismos que lo darán todo a caridad.
San Telmo 2 escribió:La caridad es un negocio más y es el que más beneficios directos aporta. Quien no lo crea que visite el Vaticano y se pregunte de donde sale tanta riqueza.



No hace falta irse a Italia. Las ONGs españolas ya son un buen ejemplo. Y las que operan en áfrica ni te cuento, si de ellas dependiera áfrica seguiría hecha una mierda por los siglos de los siglos. Y ya las que dependen de los centros de internamiento, pisos tutelados a menores etc... Negocio, todo es un negocio, y el que mas pasta da es el que viene directamente de las miserias humanas. Y si, la verdad, la mejor empresa que se monton en el dolar con eso fue la secta catolica.
San Telmo 2 escribió:La caridad es un negocio más y es el que más beneficios directos aporta. Quien no lo crea que visite el Vaticano y se pregunte de donde sale tanta riqueza.

A mi lo que realmente me preocupa es que todo negocio actual lleva una doble contabilidad. Una la que se muestra al público y otra la real. Me gustaría saber la real, si de verdad respetan los pagos que decide el usuario o van a porcentaje fijo y lo otro es una ilusión de cara al público.

Ninguna empresa hace nada por caridad, lo hacen porque les va a reportar algo. Ese algo puede ser perfectamente imagen de marca y eso vale tanto como el dinero o puede que más. Que un cliente tenga una buena imagen de tu empresa es impagable, se traducirá en beneficios económicos directos con total seguridad.

Humble bundle se vendió al mercado hace mucho, vendió sus ideales al mejor postor, como hace cualquier empresa que quiere crecer. Gog lo esta haciendo en estos momentos y sin dar dinero a caridad y no veo a nadie alterarser por eso.

Lo preocupante sería conocer la contabilidad real de la empresa, lo mismo descubríamos que es todo fachada lo de poder donarlo todo a caridad y recibir tus juegos igualmente. No hay ni una sola empresa que dedique su negocio a la caridad y publique claramente sus cuentas reales, ni una sola. Eso es lo que me tiene a mi con la mosca detrás de la oreja. Me gustaría saber si los bundles que he regalado y conseguido gracias a donar todo a caridad han ido de verdad a integramente a caridad sin ver ni la empresa ni humble bundle un céntimo mio. Permitidme que lo dude.


Si nos ponemos conspiranoicos también podemos dudar del fabricante cuando compramos un producto, ¿quién no te asegura que sea una devolución y lo han reacondicionado?
Marat escribió:
San Telmo 2 escribió:La caridad es un negocio más y es el que más beneficios directos aporta. Quien no lo crea que visite el Vaticano y se pregunte de donde sale tanta riqueza.



No hace falta irse a Italia. Las ONGs españolas ya son un buen ejemplo. Y las que operan en áfrica ni te cuento, si de ellas dependiera áfrica seguiría hecha una mierda por los siglos de los siglos. Y ya las que dependen de los centros de internamiento, pisos tutelados a menores etc... Negocio, todo es un negocio, y el que mas pasta da es el que viene directamente de las miserias humanas. Y si, la verdad, la mejor empresa que se monton en el dolar con eso fue la secta catolica.

Igual el imperio romano, las cruzadas, la conquista de America, el poder que tenian con todos los reyes y muchas otras cosas han tenido algo que ver con la riqueza de la iglesia y no solo la caridad [looco] [looco]
47384 respuestas