[HO] Humble Bundle

que es eso del tier?

alguien ha pagado 12$ por el shogun?

el empire es bueno?
Personajepr escribió:
xs1 escribió:Una duda derepente ya la respondieron, pero no encuentro el CoH 2 del bundle es un dlc o es standalone?


Es un DLC standalone (no requiere del juego para jugar). Es online (no incluye modo offline) y forma dupla junto con US Forces (que quizás la metan en los juegos de la próxima semana).

Saludos.

Gracias por responder, justo vi en steam y al parecer solo es online.

Bueno me esperaba mas de este bundle, creo que paso.
Yo lo voy a pillar solo por el Western Front Armies :)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sonic transformed y Nights

juegacoosssssss [plas] [plas]
Vampire_Hunter escribió:A mi el company of heroes me a dado el 2 y el 2 beta, nose a vosotros.


¿Seguro? ¿El 2, dos?
triku25 escribió:que es eso del tier?


Se le llama tier a cada grupo de juegos.
Tier 1: los de 1$
Tier 2: los de la media
Tier 3: El del Shogun
Tier 4: El de la camiseta
tom_deluxe escribió:
Vampire_Hunter escribió:A mi el company of heroes me a dado el 2 y el 2 beta, nose a vosotros.


¿Seguro? ¿El 2, dos?



Si, instalandolo estoy.
Vampire_Hunter escribió:A mi el company of heroes me a dado el 2 y el 2 beta, nose a vosotros.


A mi tambien y a todos creo XD
Yo lo he pillado por el DLC del Rome 2 (que vale 15 € en steam) y por el Empire que no lo tenía.
Tambien regalan con fondos de pantalla de juego que saldrá de total war:Attila lo teneis encima de los apartados para elegir si regalarlos o quedartelos pesa 426mb y se te baja en un archivo comprimido.
Vampire_Hunter escribió:
tom_deluxe escribió:
Vampire_Hunter escribió:A mi el company of heroes me a dado el 2 y el 2 beta, nose a vosotros.


¿Seguro? ¿El 2, dos?



Si, instalandolo estoy.

En serio es el juego base? alguien mas pueden confirmar?
xs1 escribió:En serio es el juego base? alguien mas pueden confirmar?


Eso parece, me salen hasta los cromos.
Yo no puedo confirmarlo aún no lo he instalado, que estoy jugando al sonic & all-stars, pero a mi también me sale el company 2 y beta
Ok gracias, si es asi creo que le entro. :p
a mi también me salen dos:

company of heroes 2
company of heroes 2 - beta

(el new steam version era del uno, que ya no recordaba que lo tenía) [+risas]
El Company of Heroes 2 os sale porque la expansión ofrece acceso a los mapas multijugador del juego base, pero no tendréis la campaña.
anarvael escribió:a mi me salen tres:

company of heroes 2 (new steam version)
company of heroes 2
company of heroes 2 - beta


A mi me salen 2 :
company of heroes 2
company of heroes 2 - beta

jnderblue escribió:El Company of Heroes 2 os sale porque la expansión ofrece acceso a los mapas multijugador del juego base, pero no tendréis la campaña.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!! [decaio]
jnderblue escribió:El Company of Heroes 2 os sale porque la expansión ofrece acceso a los mapas multijugador del juego base, pero no tendréis la campaña.


Puede ser, no lo he instalado, pero no me lo deja comprar. Me indica que ya esta en mi biblioteca.
jnderblue escribió:El Company of Heroes 2 os sale porque la expansión ofrece acceso a los mapas multijugador del juego base, pero no tendréis la campaña.



Alguien pude confirmar esto?
Parece que cuando ha llegado a $3.27 ha tocado su mínimo [carcajad] [carcajad]
anarvael escribió:
jnderblue escribió:El Company of Heroes 2 os sale porque la expansión ofrece acceso a los mapas multijugador del juego base, pero no tendréis la campaña.


Puede ser, no lo he instalado, pero no me lo deja comprar. Me indica que ya esta en mi biblioteca.


A mi me pasa lo mismo, no puedo comprar el CoH 2 en la tienda y me sale el juego bajando tal que así:

Imagen


Que confirme alguien con conexión rápida
Solo son 22 Gb, yo creo que en un par de horas podré decir algo, aunque supongo que a esas alturas ya estará más que confirmado qué es lo que realmente incluye el bundle.

Decir además que yo lo tenía en mi lista de deseados y me ha desaparecido.
¿Soy el único que cuando el bundle es bueno y encima parte va para caridad no se fija en el mínimo y paga lo que considere merece?

No sé, creo que deberíamos pensar en no fijarnos tanto en el mínimo sino en el bundle en sí y es que además en los humble se da parte a caridad que parece que nos hayamos olvidado.

Es sólo una reflexión sin ánimo de ofender que conste ;-)
tom_deluxe escribió:
anarvael escribió:
jnderblue escribió:El Company of Heroes 2 os sale porque la expansión ofrece acceso a los mapas multijugador del juego base, pero no tendréis la campaña.


Puede ser, no lo he instalado, pero no me lo deja comprar. Me indica que ya esta en mi biblioteca.


A mi me pasa lo mismo, no puedo comprar el CoH 2 en la tienda y me sale el juego bajando tal que así:

Imagen


Que confirme alguien con conexión rápida


me quedan 8 min para que se descargue, ahora os comento cuando lo tenga
alexgilmar escribió:Comprado el de $1 con la media a 3.31 y en espera si es interesante lo que agreguen.



[beer]


He hecho exactamenet lo mismo. Bueno, y por ese Sonic de carreras locas que hacia bastante tiempo que lo deseaba ,la verdad XD
Hombre, ni lo instalé pero yo pillé uno de los Online only que sortearon en Alienware y también me sale como que es el juego completo, hasta le saqué cartas, pero imagino que cuando instale tendré un bonito candado en las campañas. Yo no iría contando eso :p y más si en detalles de la cuenta os figura como activado eso y no el juego full. Será otra trafullada de estas como el Red orchestra 2 de meterlo todo en un sitio.
frankie007 escribió:¿Soy el único que cuando el bundle es bueno y encima parte va para caridad no se fija en el mínimo y paga lo que considere merece?

No sé, creo que deberíamos pensar en no fijarnos tanto en el mínimo sino en el bundle en sí y es que además en los humble se da parte a caridad que parece que nos hayamos olvidado.

Es sólo una reflexión sin ánimo de ofender que conste ;-)

pues yo me fijo mucho en lo que incluye y tambien en el precio,ademas hace tiempo que no marco nada para la "caridad" puesto que las organizaciones del estilo que conozco(en las que he trabajado) no me gustaba como funcionaban ni el derroche de dinero que hacian por lo que ya no me fio de ninguna.
Pagare el minimo por los bundles y ya les dare algo de comer o unas monedas a los mendigos por la calle,que al menos veo que mi contribucion sirve para algo.

*¿al final se confirma que no se guarda la media pagando un dolar?
¿Soy el único que destina normalmente el 100% para los desarrolladores?
Yo el 60% o mas doy a los desarrolladores luego al bundle y solo un poco para caridad, porque si bien esta destinado a ayudar a la gente esas instituciones reciben bastante dinero de otras fuentes.
Confirmo, cuando le dais a campaña de un solo jugador os sale para comprar [toctoc], asi que nada a jugar al online!
Si que se guarda la media más baja por lo que estoy viendo, ya lo he pillado el basico, la proxima semana seguramente me pille la media, no tengo prisa.

A ver si algunos tienen más cuidado antes de liar o alarmar a la gente...
A mi la página se me ha vuelto loca o algo. Ahora mismo está como si no hubiera comprado el bundle y si no meto los 3.28 no me deja coger el bta (deberían de ser 2.28 al haber pagado un dolar ya)
ya he conseguido el dlc gracias
Siempre ahí que añadir un centimo más que la media.
Los juegos que están rebajados en la Humble Store es poco o nada probable que entren en el Bundle, no?
Me esperaba más juegos de Alien o Sonic, como Aliens vs Predator, Colonial Marines, Sonic 4, Sonic CD...
Gromber escribió:Siempre ahí que añadir un centimo más que la media.


Si lo dices por mi, el problema está en que si no pongo dinero, ya no me sale el mensaje de ''añade X'' para el bta, que en ese valor te restaban el dolar pagado.
Ahora me sale que pague 1$ para el tier 1
MasoneTi escribió:Confirmo, cuando le dais a campaña de un solo jugador os sale para comprar [toctoc], asi que nada a jugar al online!

Imagen
tom_deluxe escribió:
MasoneTi escribió:Confirmo, cuando le dais a campaña de un solo jugador os sale para comprar [toctoc], asi que nada a jugar al online!

Imagen


La cosa es que. para jugar a la campaña que hay que hacer/comprar?
Stupid question: se puede comprar más de un bundle con la misma cuenta, ¿no? Que te queden varios Sega bundle o Jumbo bundle metidos digo.
A ver, si compro ahora el bundle de 1 $, con por ejemplo 2$, luego puedo adquirir el siguiente nivel si meten algun juego guapo? Si es asi, como?

Y otra cosa, me dan 2 warnings :

Warning: You will not receive Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai! Add just $10.00 more to unlock!
Warning: You will not receive the beat-the-average content! Add just $1.30 more to unlock!

Si podeis explicarme un poco como va esto. Gracias.
enede escribió:A ver, si compro ahora el bundle de 1 $, con por ejemplo 2$, luego puedo adquirir el siguiente nivel si meten algun juego guapo? Si es asi, como?

Y otra cosa, me dan 2 warnings :

Warning: You will not receive Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai! Add just $10.00 more to unlock!
Warning: You will not receive the beat-the-average content! Add just $1.30 more to unlock!

Si podeis explicarme un poco como va esto. Gracias.


En el mismo enlace que te mandan donde estan los juegos tienes un apartado para incrementar tu compra y llegar al precio de la media (que normalmente se guarda la que tenga en el momento que haces la compra) y entonces te daran todos los juegos de la media mas lo que hayan añadido.

Edit. lo de los warning simplemente te esta avisando que con lo que vas a pagar no vas a tener esos juegos, si luego incrementas el pago te los daran sin problemas.

Salu2.
Ghandig escribió:
enede escribió:A ver, si compro ahora el bundle de 1 $, con por ejemplo 2$, luego puedo adquirir el siguiente nivel si meten algun juego guapo? Si es asi, como?

Y otra cosa, me dan 2 warnings :

Warning: You will not receive Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai! Add just $10.00 more to unlock!
Warning: You will not receive the beat-the-average content! Add just $1.30 more to unlock!

Si podeis explicarme un poco como va esto. Gracias.


En el mismo enlace que te mandan donde estan los juegos tienes un apartado para incrementar tu compra y llegar al precio de la media (que normalmente se guarda la que tenga en el momento que haces la compra) y entonces te daran todos los juegos de la media mas lo que hayan añadido.

Edit. lo de los warning simplemente te esta avisando que con lo que vas a pagar no vas a tener esos juegos, si luego incrementas el pago te los daran sin problemas.

Salu2.


Vale, perfecto, entonces hare una compra por 2$ y esperare. Revisare el mail para ver al 100% lo que me dices.
Una duda peña. Uno me quiere hacer un cambio de juegos y él tiene el bundle: "Humble Introversion Bundle" en el que creo que venían según wikipedia el Darwinia y Multiwinia, el caso es que él dice que sólo le aparece clave para Multiwinia, ¿es que en esa clave estaba incluido también el Darwinia? A ver si alguien que lo tenga o sepa como aclarar el tema nos saca de dudas...
Me parece un poco cachondeo poner en uno de los tier un dlc del total war rome y no poner el juego base antes, aparte de eso, un buen bundle y mas porque lo he pillado a 3.3 dolares, ya que el juego que podria haber subido la media no es muy atrayente como si lo fue en el anterior el saints row 4
shorbo escribió:Una duda peña. Uno me quiere hacer un cambio de juegos y él tiene el bundle: "Humble Introversion Bundle" en el que creo que venían según wikipedia el Darwinia y Multiwinia, el caso es que él dice que sólo le aparece clave para Multiwinia, ¿es que en esa clave estaba incluido también el Darwinia? A ver si alguien que lo tenga o sepa como aclarar el tema nos saca de dudas...


http://indiegamebundle.wikia.com escribió:Purchasing this bundle at any price included a single Steam key that would activate the four introversion games (Uplink, Darwinia, DEFCON, and Multiwinia) on the purchaser’s account. Those who paid more than the average received a second Steam key for Aquaria, Crayon Physics Deluxe, and Dungeons of Dredmor.

http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/T ... ion_Bundle
JulesRussel escribió:
shorbo escribió:Una duda peña. Uno me quiere hacer un cambio de juegos y él tiene el bundle: "Humble Introversion Bundle" en el que creo que venían según wikipedia el Darwinia y Multiwinia, el caso es que él dice que sólo le aparece clave para Multiwinia, ¿es que en esa clave estaba incluido también el Darwinia? A ver si alguien que lo tenga o sepa como aclarar el tema nos saca de dudas...


http://indiegamebundle.wikia.com escribió:Purchasing this bundle at any price included a single Steam key that would activate the four introversion games (Uplink, Darwinia, DEFCON, and Multiwinia) on the purchaser’s account. Those who paid more than the average received a second Steam key for Aquaria, Crayon Physics Deluxe, and Dungeons of Dredmor.

http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/T ... ion_Bundle


Gracias! [oki]
Lo que me parece cutrísimo es intentar venderte una táctica del fm2015 como si fuese un dlc. Vamos por esas si quereis os doy yo mañana mismo 100 dlcs ^_^. Por lo demás gran tier 1.
Me he cagado con los rumores de que la media no se guarda... Yo lo he pillado a 3.31$ por 1$, y pude comprobar que cuando subió a 3.32$ sólo me hacía falta pagar 2.32$. En resumen, según mi caso no me ha pedido superar la media "actual", sino la del momento de la "compra".

Castelvet escribió:¿Soy el único que destina normalmente el 100% para los desarrolladores?


Yo también, 100%. Al principio lo mandaba todo a caridad, pero prefiero separar las cosas. Si doy algo a caridad prefiero hacerlo directamente, a cambio de nada. Aquí se lo agradezco todo a los desarrolladores, sin ellos no habría bundle.
Yo lo suelo repartir, 45% desarrolladores, 45% caridad y 10% restante para humblebundle, siempre lo hago asi.

Salu2.
47380 respuestas