[HO] Humble Bundle

Del Bundle de audiolibros algún comentario? Solo conozco el de la saga esta insoportable de los juegos del hambre, y el de pesadillas que tiene mas años que Jesucristo. El resto parecen infantiles, vaya desilusión el anterior de audiolibros era muy bueno.
Una pregunta, del Bundle que está ahora pagué el completo menos el Saints Row que ya lo tengo.

Ahora que han añadido juegos nuevos, ¿Estos juegos deben darmelos por la misma cantidad que pagué o necesito pagar más?

Un saludo.
Cantones escribió:Una pregunta, del Bundle que está ahora pagué el completo menos el Saints Row que ya lo tengo.

Ahora que han añadido juegos nuevos, ¿Estos juegos deben darmelos por la misma cantidad que pagué o necesito pagar más?

Un saludo.


Si pagaste más de la media, deberían de aparecerte los juegos nuevos que han añadido en tu cuenta o en el enlace que te enviaron con los que compraste.

Un saludo.
Ryoga1985 escribió:
Cantones escribió:Una pregunta, del Bundle que está ahora pagué el completo menos el Saints Row que ya lo tengo.

Ahora que han añadido juegos nuevos, ¿Estos juegos deben darmelos por la misma cantidad que pagué o necesito pagar más?

Un saludo.


Si pagaste más de la media, deberían de aparecerte los juegos nuevos que han añadido en tu cuenta o en el enlace que te enviaron con los que compraste.

Un saludo.


Muchas gracias! me aparecen en el enlace que me enviaron! no tenia ni idea de esto XD
Cantones escribió:
Ryoga1985 escribió:
Cantones escribió:Una pregunta, del Bundle que está ahora pagué el completo menos el Saints Row que ya lo tengo.

Ahora que han añadido juegos nuevos, ¿Estos juegos deben darmelos por la misma cantidad que pagué o necesito pagar más?

Un saludo.


Si pagaste más de la media, deberían de aparecerte los juegos nuevos que han añadido en tu cuenta o en el enlace que te enviaron con los que compraste.

Un saludo.


Muchas gracias! me aparecen en el enlace que me enviaron! no tenia ni idea de esto XD


Si no conocías esto de los Humble Bundles, no sabes lo que te has perdido [+risas]:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Humble_Bundles
Ya tio :( alguno he comprado pero nunca he estado muy pendiente de ellos.
Ulianov_Bandini escribió:
kouga85 escribió:yo estoy dudando si comprarme el bundle, el Blackguards es bueno o no???

A mi me gusta. Llevo poquito jugado pero las impresiones son buenas, eso si, esta centrado en el combate, no puedes ir pululando por ahí como en otros rpg. Aquí hay un mapa mundi y te puedes mover de ciudad en ciudad y tal pero siempre en una vista como si mirases el mapa. Luego los combates estan bastante bien, pero a mi me suelen gustar los juegos con combate tactico. Mirate algun gameplay.
La historia me parece bastante generica, no me motiva. I echo de menos más misiones secundarias, al menos para levear y conseguir pasta.

Es un juego que esta bien (sin ser un juegazo) si te gusta el genero o al menos para mi, cumple.


vale gracias ,dude al ver que tenia muchos análisis negativos veré el gameplay para hacerme mi propia idea ;)
EL Euro truck configurando bien el mando va perfecto, como cualquier juego de coches...y vicia demasiado, es un peligro.
yakumo_fujii escribió:EL Euro truck configurando bien el mando va perfecto, como cualquier juego de coches...y vicia demasiado, es un peligro.


Lo probe yo pensando que era una mierda.... y mierda para mi, vaya juegazo... No puedo dejarlo (vaya follon en inglaterra coger las salidas de la autovia y las rotondas al reves...)

Con un par de mods ademas tienes rusia y españa/norte de africa, ademas de mejorar bastante las graficas. Juego recomendadisimo.

Y con el mando perfecto, la cosa es que cada uno tendra su asignacion dependiendo de como conduzca, segun se use mas o menos (ademas, con un programita de force feedback, puedes hacer q sea compatible con la vibracion del mando )
1304654 escribió:Regalo Inseurgency a los 2 primeros ;
https://www.humblebundle.com/?gift=TehM3pm3BYn45Acn

Los han pillado y ni te han dado las gracias. En fin, gracias de todos modos. :)
eboke escribió:
1304654 escribió:Regalo Inseurgency a los 2 primeros ;
https://www.humblebundle.com/?gift=TehM3pm3BYn45Acn

Los han pillado y ni te han dado las gracias. En fin, gracias de todos modos. :)


Quieres un insurgency?, porque tengo uno y paso de el.
dalabaud escribió:
phoennyx escribió:
JulesRussel escribió:Bueno los de COH de momento han borrado la entrada del bundle de Sega de su blog, aver cuando sale al final.


precisamente lo estaba buscando ahora y no hay nada [buuuaaaa] A ver si sale en el próximo bundle, o en dos días en el weekly


Imagen

Sale la semana que viene, en principio como bundle bisemanal.


Ojala esto sea cierto :-|
ni de broma, yo sigo sin creerlo, y menos lo del pso2
yakumo_fujii escribió:
eboke escribió:
1304654 escribió:Regalo Inseurgency a los 2 primeros ;
https://www.humblebundle.com/?gift=TehM3pm3BYn45Acn

Los han pillado y ni te han dado las gracias. En fin, gracias de todos modos. :)


Quieres un insurgency?, porque tengo uno y paso de el.

Me han ofrecido uno ya, aunque para poder jugar con un amigo me iría de perlas!
Rulame tu mail por privado y te lo envio :')
Eso es fake seguro, no va a salir PSO2 sin anunciar en una semana y la verdad y la verdad si el tio que responde es el de Sega no tiene mucho sentido que diga "un idiota encargado del marketing la jodio con la fecha del bundle"
Oriotna escribió:
yakumo_fujii escribió:EL Euro truck configurando bien el mando va perfecto, como cualquier juego de coches...y vicia demasiado, es un peligro.


Lo probe yo pensando que era una mierda.... y mierda para mi, vaya juegazo... No puedo dejarlo (vaya follon en inglaterra coger las salidas de la autovia y las rotondas al reves...)

Con un par de mods ademas tienes rusia y españa/norte de africa, ademas de mejorar bastante las graficas. Juego recomendadisimo.

Y con el mando perfecto, la cosa es que cada uno tendra su asignacion dependiendo de como conduzca, segun se use mas o menos (ademas, con un programita de force feedback, puedes hacer q sea compatible con la vibracion del mando )

A mi la vibración me lo cogió de primeras sin hacer nada. En cuanto a lo del mando será que se nota que no es lo mismo conducir un camión con la carga que un coche, pero la verdad que con el mando me apañaba fatal y con el teclado si ir 100% perfecto controlaba mucho mejor el camión.
Buenas.

De los juegos de los Worms incluidos en el tier de 1$ del bundle weekly, ¿cuáles son los mejores? Lo pregunto porque me da muchísima pereza agregar a Steam tanto juego de Worms [+risas]
BLUE_FIRE escribió:Buenas.

De los juegos de los Worms incluidos en el tier de 1$ del bundle weekly, ¿cuáles son los mejores? Lo pregunto porque me da muchísima pereza agregar a Steam tanto juego de Worms [+risas]


armageddon, blast y ultimate mayhem
Buenas compis

Me "sobran" algunos restos del humble bundle team17 evolved.
Pero me interesa el worms armageddon para un regalo... y no me gustaría tener que pillar otro bundle aunque esté a 1$

A alguien le interesa cambiar el worms armageddon del bundle por alguno de estos...?? incluso oferta 2x1 de los del bundle inferior
super frog hd
worms blast
worms mayhem

Estos son del mismo bundle pero del superior 6$
overruled
light
Enviad privado antes de las 19.00 si os interesa el cambio....
Y el de Sega?? :-?

EDIT: vale, ya leí que sale como bisemanal
bundle raro..

a parte el costume quest 2 en la misma tienda esta por 6€
spiegel escribió:bundle raro..

a parte el costume quest 2 en la misma tienda esta por 6€


Muy raro, sí
No lo veo muy lógico esto que han hecho hoy, el que quiera el tier más caro con el Costume Quest, te sale más barato pillar el de 6 y pillar el Costume en la Store por otros 6.
Super MetalSonic escribió:No lo veo muy lógico esto que han hecho hoy, el que quiera el tier más caro con el Costume Quest, te sale más barato pillar el de 6 y pillar el Costume en la Store por otros 6.


Eso mismo pensé yo al verlo. Este weekly no me interesa nada, la verdad.
Es que hay gente que ni mira en la tienda.
Ademas, el Costume Quest 2 salió hace como 1 mes, ¿no?
The Dream Machine es un juego muy entretenido, que va de menos a más . Yo me he pasado los 5 primeros capitulos y es, en mi opinión, de los mejores juegos que tengo en la biblioteca. Ahi lo dejo porque el juego se lo merece, pero aviso que está en inglés. Mirad reviews en steam para haceros una idea, por ese precio es un regalo.
Joer, el costume quest 1 lo dieron en el psn+ de la play3 hace mucho tiempo y aunque me gustó no lo jugué casi nada. Pero ha sido ver el video del costume quest 2 y menudo flechazo. Ese juego es puro amor pfff

Que aparezca el juego en el weekly a ese precio yo creo que es por el tema de que también va para beneficiencia una parte del dinero.
phoennyx escribió:Joer, el costume quest 1 lo dieron en el psn+ de la play3 hace mucho tiempo y aunque me gustó no lo jugué casi nada. Pero ha sido ver el video del costume quest 2 y menudo flechazo. Ese juego es puro amor pfff

Que aparezca el juego en el weekly a ese precio yo creo que es por el tema de que también va para beneficiencia una parte del dinero.


De la Store también destinan a beneficencia (10%). A mi también me parece una cagada el tier alto del weekly. A esperar a la semana que viene para el de Sega :)
Super MetalSonic escribió:No lo veo muy lógico esto que han hecho hoy, el que quiera el tier más caro con el Costume Quest, te sale más barato pillar el de 6 y pillar el Costume en la Store por otros 6.


Pues sí, de hecho a mi el único que me interesa es el Costume Quest 2 (el primero me encantó cuando lo jugué en PS3).

Una pena, si no se hubieran columpiado tanto con el precio posiblemente me habrían hecho pillar el bundle completo.

Un saludo.
Al final es cierto eso de que hoy sale el bundle de Sega con el CoH2 a la cabeza?
Marat escribió:Al final es cierto eso de que hoy sale el bundle de Sega con el CoH2 a la cabeza?


Yo lo estoy esperando, esperemos que no nos troleen y nos pongan un bundle de monologos XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
Marat escribió:Al final es cierto eso de que hoy sale el bundle de Sega con el CoH2 a la cabeza?


Yo lo estoy esperando, esperemos que no nos troleen y nos pongan un bundle de monologos XD.

Salu2.


Eso eso, tu dales ideas. [qmparto]
yo tambien lo espero como agua de mayo xD el coh es un juego al que le tengo bastantes ganas ^^
Sí hombre, hoy toca. Llevamos una buena racha de bundles. xD
Hora y media para nuevo bundle [boma]
Ya es casi seguro que hoy será un bundle de Sega. En la Humble store han puesto de oferta varios juegos de Sega.
Ryoga1985 escribió:Ya es casi seguro que hoy será un bundle de Sega. En la Humble store han puesto de oferta varios juegos de Sega.


Venia a decir esto. Es casi seguro.
Lo más normal es que salga hoy, pero como empiezan las ofertas de otoño de steam, mañana a las 7, me da que va para dentro de 15 días. Pocas veces ha coincidido, que en época de ofertas de steam, lancen un bundle gordo.
Pillo sitio para ver la decepción y los rages [sati]
habéis visto que el alien insolation tiene dos ofertas [+risas] quien lo compre por la primera que vea... [+furioso]

saludos.
josetxary19 escribió:habéis visto que el alien insolation tiene dos ofertas [+risas] quien lo compre por la primera que vea... [+furioso]

saludos.


Es el Season Pass
ralenty escribió:
josetxary19 escribió:habéis visto que el alien insolation tiene dos ofertas [+risas] quien lo compre por la primera que vea... [+furioso]

saludos.


Es el Season Pass


[ayay]

Me dejas una pala para enterrarme? XDD fail, asi a todo, casi el mismo precio el juego que el seasson pass :-? el mundo se a vuelto loco XD
Que le paso al titulo del hilo?? Lo dejaron en versión Light.


[poraki]


Pillo sitio para el bundle que nos soltara Activision hoy... [toctoc]
Pues si, parece que hoy si que toca Sega.

Imagen
Zafarrancho de combate!! ratataaaa
dalabaud escribió:Pues si, parece que hoy si que toca Sega.

Imagen



Si esto es cierto, Alien Colonial Marines regalando por todos lados.
donde esta mi aliens marines!!!!!!?? [uzi] [uzi]
Humble Sega Bundle!

Me descojono con la táctica para el FM2015.
47378 respuestas