[HO] Humble Bundle

Fanzelda escribió:Pues pillado el de la media, el que quiera un insugerncy que me mande mp :)


Ya los he repartido todos! sois muy rápidos [+risas]
Brutus Malone escribió:A mi el coop del Insurgency me gusta mucho. Y lo mejor del juego es el sonido, yo me pongo unos auriculares 5.1 a todo volumen y parece que estás disparando un arma de verdad [uzi]

Totalmente cierto. Además ese "chasquido" de cuando dan balas cerca que no sale en las pelis de acción pero sí en los vídeos si ves imagenes de combates reales es de lo más conseguido.
MR1MPARANOIZE escribió:
Leyenda18 escribió:
alexgilmar escribió:Pues parece que el tope minimo fue 5.26 y ahora ya solo sera hacia arriba.


Y a ese lo pille! :D :D
Grandisimo bundle, va a haber que tener en cuenta la serie Humble Jumbo Bundle igual que la Humble Indie Bundle!


la jumbo ha dado muy buenos juegos:

garrys mod, sanctum, orcs must die, magicka, deadlight, terraria, etc...


Exacto! Y Rogue Legacy al 80% en steamstore...posible añadido para la semana que viene? Es mucho soñar, pero redondearía el bundle de una forma espectacular!
Sigo buscando una key del insurgency...¿algún alma caritativa por aqui? [chulito]
Si ya has comprado el tier 1, ¿donde hay que ir para pagar lo que te falte hasta el tier 2?
fonso86 escribió:Si ya has comprado el tier 1, ¿donde hay que ir para pagar lo que te falte hasta el tier 2?

En el sitio donde activas las keys. Hay una sección arriba que pone algo asi como "te gusta lo que hacemos? pues añade fondos y tal y cual"
¿Os ha pasado tener que reconectar a la web de Steam porque el humble decia que te había expirado la sesión? Me ha redirigido la steam polaco y luego ya todo reedemed :O
oso20 escribió:Sigo buscando una key del insurgency...¿algún alma caritativa por aqui? [chulito]


lo he puesto en el hilo de regalos pero aun no las ha cogido nadie:

https://www.humblebundle.com/?gift=SFB5UCsp5kMfy88S
gcaperan escribió:
oso20 escribió:Sigo buscando una key del insurgency...¿algún alma caritativa por aqui? [chulito]


lo he puesto en el hilo de regalos pero aun no las ha cogido nadie:

https://www.humblebundle.com/?gift=SFB5UCsp5kMfy88S

Pues no tengo nada mas que decir que darte las gracias! XD

Edito: Amigo oso20, lo siento pero no he leido que estabas buscando una. He visto un link como un ninja y me he tirao a saco. Lo unico que si no hubiera sido yo, igual hubiera sido otro...
Acabo llegar de idiomas y se me han caido los cojones al suelo.
Pillado ahora mismo por 4,2€, el Euro truck y el grid 2 me han empujado XD. Y a ver el insurgency, que un amigo ya lo tiene y nos tendremos que echar unas partidas. Bastante bueno creo que es si no tienes ninguno de los juegos, como mi caso.
Regalo Insurgency a los 3 primeros que citen el mensaje. ;)
Obafemi escribió:Regalo Insurgency a los 3 primeros que citen el mensaje. ;)

pa mi
Obafemi escribió:Regalo Insurgency a los 3 primeros que citen el mensaje. ;)


Mi gato se llama guantes

Edito: Gracias, descargando :)
Obafemi escribió:Regalo Insurgency a los 3 primeros que citen el mensaje. ;)



Otro mas
Links enviados.

¡Saludos!
Borj0 escribió:https://www.humblebundle.com/?gift=Bn2CqUTZfvDxm4Xy

Para el que quiera


Yo lo he pillado. ¡Muchísimas gracias!
Gracias, yo también he pillado uno.
Estaba esperando a PayPal para comprarme el 13... pero me lo he perdido, hasta que he visto que el Teleglitch FREE me mantuvo la media de 6$ de ese bundle [+risas]

En este ya tengo puesto el centavo para mantener media, y mirando ahora videos del tier 1 y del tier 2 para ver si valen la pena (aunque seguramente los deje sin jugar [360º] )
Para el que quiera Insurgency:

EDICIÓN: las 3 copias disponibles han sido reclamadas.

Saludos.
No Disk escribió:Para el que quiera Insurgency:

https://www.humblebundle.com/?gift=strW4AcMGVZkm2KK

Saludos.


Muchas gracias :)
rubenozgza escribió:Muchas gracias :)


Un placer.

Un saludo.
Pues por algún motivo, no me aparece la opción de incrementar el pago del bundle. No se si será algo puntual o que.

Y eso que en el bundle anterior si me aparece, y eso que solo me hice con el Teleglicht gratuito [agggtt]
krazyel escribió:¿Os ha pasado tener que reconectar a la web de Steam porque el humble decia que te había expirado la sesión? Me ha redirigido la steam polaco y luego ya todo reedemed :O


A mi me paso lo mismo el otro dia, pero no me mando a la Steam polaco, me mando a la de aqui, como siempre.

Salu2.
fonso86 escribió:Pues por algún motivo, no me aparece la opción de incrementar el pago del bundle. No se si será algo puntual o que.

Y eso que en el bundle anterior si me aparece, y eso que solo me hice con el Teleglicht gratuito [agggtt]

a mi si me sale justo debajo de lo del insurgency, el link para compartir vamos
(mensaje borrado)
sadistics escribió:
fonso86 escribió:Pues por algún motivo, no me aparece la opción de incrementar el pago del bundle. No se si será algo puntual o que.

Y eso que en el bundle anterior si me aparece, y eso que solo me hice con el Teleglicht gratuito [agggtt]

a mi si me sale justo debajo de lo del insurgency, el link para compartir vamos


Lo mismo que el compañero, a mi tambien me sale la opcion de incrementar el pago, deslogueate de la cuenta y vuelve a entrar, eso suele funcionar cuando pasan cosas de estas.

Salu2.
Ghandig escribió:
sadistics escribió:
fonso86 escribió:Pues por algún motivo, no me aparece la opción de incrementar el pago del bundle. No se si será algo puntual o que.

Y eso que en el bundle anterior si me aparece, y eso que solo me hice con el Teleglicht gratuito [agggtt]

a mi si me sale justo debajo de lo del insurgency, el link para compartir vamos


Lo mismo que el compañero, a mi tambien me sale la opcion de incrementar el pago, deslogueate de la cuenta y vuelve a entrar, eso suele funcionar cuando pasan cosas de estas.

Salu2.


Vale, ya se cual era el problema. Había marcado la opción que me lo enviasen como gift [facepalm] y por eso no me aparece la opcion de incrementar el pago
Ghandig escribió:
krazyel escribió:¿Os ha pasado tener que reconectar a la web de Steam porque el humble decia que te había expirado la sesión? Me ha redirigido la steam polaco y luego ya todo reedemed :O


A mi me paso lo mismo el otro dia, pero no me mando a la Steam polaco, me mando a la de aqui, como siempre.

Salu2.


La cosa es que me hce eso, pero con el Steam polaco XD, ya lo he medio solucionado, creo que Firefox cada día va más raro, y eso que no quiero pasarme a chrome jur.
¿algun alma caritativa regala el insurgency?
ElSrStinson escribió:¿algun alma caritativa regala el insurgency?


Pasate por el hilo de ofertas, estan lloviendo insurgency XD.

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083_s85850

Salu2.
Fruco escribió:
gcaperan escribió:
oso20 escribió:Sigo buscando una key del insurgency...¿algún alma caritativa por aqui? [chulito]


lo he puesto en el hilo de regalos pero aun no las ha cogido nadie:

https://www.humblebundle.com/?gift=SFB5UCsp5kMfy88S

Pues no tengo nada mas que decir que darte las gracias! XD

Edito: Amigo oso20, lo siento pero no he leido que estabas buscando una. He visto un link como un ninja y me he tirao a saco. Lo unico que si no hubiera sido yo, igual hubiera sido otro...


Jaja, no te preocupes, hombre. Mejor que la pilles tú que no un ninja matao que no tiene ni cuenta, [beer]

PD: Sigo sin Insurgency, :)

EDIT: Gracias al amigo AASilverWolf, ya tengo mi Insurgency!!!

Como prometí, que Dios te lo pague con muchos hijos!!!! [bye] [bye] [bye]
Y yo que no entendia por que se regalaban tantos insurgency, luego he visto que daban 3 para compartir! Si a alguien le sobra alguno seguro que le echare como poco un rato para probarlo :D
Rogue Legacy 80% de descuento. Carne de bundle. Si no cae en los extras la semana que viene seguro cae en el próximo bundle.
a alguien le ha sobrado un olliolli del anterior bundle? que pensaba que quedaba un dia mas y se me ha pasado :s
Puedo ofrecer tesla effect y always sometimes monsters del nuevo bundle por el(2x1 por el favor)
Tambien ofreceria un insurgency por una copia de risk of rain.
difusal escribió:Rogue Legacy 80% de descuento. Carne de bundle. Si no cae en los extras la semana que viene seguro cae en el próximo bundle.


Caerá, lo mismo la semana que viene, pero llevo leyendo eso un año. :p
Gran HB. Pillado tier gordaco, que el Saints Row no le tenía.
difusal escribió:Rogue Legacy 80% de descuento. Carne de bundle. Si no cae en los extras la semana que viene seguro cae en el próximo bundle.


Juego recomendadisimo y con muchas horas de vicio. Por ahora con 11 o 12 horas solo me he cargado al primer boss, aunque igual es que soy muy malo xD
El dont starve también era carne de bundle según los nostradamus del hilo hace más a de un año. xD
capitrueno escribió:El dont starve también era carne de bundle según los nostradamus del hilo hace más a de un año. xD


En realidad casi todo indie es carne de bundle. Pero normalmente hay que esperar hasta que llegue al 75% de descuento para que aparezca en un bundle. Don't starve es la excepción porque hace poco le agregaron un multijugador (que está en closed beta), y se dijo que esta expansión iba a ser gratis, pero que aumentarían el precio del juego base.
No hay reglas fijas solo hay que ver el Tesla Effect en el tier de 1$ cuando salió hace relativamente poco o el Blackguards que su mayor descuento en steam fue un 65%, 13.59€ en nuestra región (aunque en este caso los juegos de Daedalic son bastante propensos a acabar en bundles).
capitrueno escribió:El dont starve también era carne de bundle según los nostradamus del hilo hace más a de un año. xD

Don't Starve es carne de bundle.
Esto mismo decian de Terraria, que como estuvo un par de años sin bundle, que nunca iba a estar y ahora ya creo que ha estado en un par. Es simplemente cuestión de esperar o no.
Yo Don't Starve lo compre ya, como en su dia compré FTL, los 2 de Orcs Must Die o todos los juegos de Double Fine y muchos más aunque luego cayeran en un bundle, porque hubo un momento que me resultaron rentables y atractivos. También pague 14€ en su dia por los Batman y luego estuvieron en un bundle. Eso nunca se sabe.
Y así es como tienes luego una lista de juego sobrantes.
Es que ya hasta los AAA son posible carne de bundle, yo si interesa y tiene oferta que se considera atractiva o justa (pa jugar en breves claro, pa meter a la cola de 2000 pos prisa no hay, ya será carne de bundle XD XD) creo que es hasta bonito comprarlo.
pacman_fan escribió:a alguien le ha sobrado un olliolli del anterior bundle? que pensaba que quedaba un dia mas y se me ha pasado :s
Puedo ofrecer tesla effect y always sometimes monsters del nuevo bundle por el(2x1 por el favor)
Tambien ofreceria un insurgency por una copia de risk of rain.

me cito para agradecer a ThoreK88 que me ha regalado los 2 juegos que buscaba sin pedirme nada de lo que he ofrecido a cambio.
Con foreros asi da gusto estar en el foro :)
Paboh escribió:
difusal escribió:Rogue Legacy 80% de descuento. Carne de bundle. Si no cae en los extras la semana que viene seguro cae en el próximo bundle.


Juego recomendadisimo y con muchas horas de vicio. Por ahora con 11 o 12 horas solo me he cargado al primer boss, aunque igual es que soy muy malo xD

Puff, muy chulo pero jodidamente difícil. Por cierto, el Jumbo 3 está tremendísimo.
por aqui tambien busco un insurgency... XD

EDIT: gracias a @Don Pimpón por ofrecerse (aunque algo mas tarde) y a @NeWsP por el regalo.

Prometo jugarlo, no como el resto de juegos de bundles que me he comprado XD
47378 respuestas