Tienes un privado, cuando lo pilles no me lo devuelvas, daselo algun forero que lo quiera.
Salu2.
muchas gracias de verdad
por cierto han vuelto a dar claves en vez de gift links?
Lo que yo te he pasado es un gift link, ¿que enlaza con una key en vez de el tipico boton para añadir a la cuenta?, el bundle normal es como siempre, boton y lo añades directamente, no hay key.
Tienes un privado, cuando lo pilles no me lo devuelvas, daselo algun forero que lo quiera.
Salu2.
muchas gracias de verdad
Lo que yo te he pasado es un gift link, ¿que enlaza con una key en vez de el tipico boton para añadir a la cuenta?, el bundle normal es como siempre, boton y lo añades directamente, no hay key.
Salu2.
me he quedado un poco lol, pero si me decis que los demas juegos se tienen que activar de la nueva forma me callo jeje por cierto esta activada ya la clave, por si los ninjas y tal
Salu2.
muchas gracias de verdad
Salu2.
Sí, metes tu correo y te da una página con un botón que da una key + la versión drm free. Por cierto me añadieron el enlace para jugar en el navegador del dustforce y el faster than light, que ya los tenía, sin haber comprado el mozilla bundle.
Ghandig escribió:A alguno os da problemas para entrar en vuestra libreria de humblebundle, me carga una mierda de los juegos de navegador y no me deja hacer nada?.
Salu2.
A mi tambien me pasa, lo raro es que ayer ya estaba y no pasaba.
Ghandig escribió:A alguno os da problemas para entrar en vuestra libreria de humblebundle, me carga una mierda de los juegos de navegador y no me deja hacer nada?.
Salu2.
A mi tambien me pasa, lo raro es que ayer ya estaba y no pasaba.
Al final lo he solucionado bloqueando con el noscript uno de los elementos que carga, concretamente uno que hace referencia a "cloudflare.com", de esta forma ya no carga la ventana, supongo que tendran algun fallo y lo solucionaran, pero hasta entonces esto funciona.
Las claves extra del risk of rain salen en la pagina de humble bundle, dónde reclamas tus keys, te saldrá toda la lista de los juegos del bundle y abajo del todo, en un desplegable, te salen los tres links de gift
Para el problema del OlliOlli: dentro de Steam, propiedades del juego, y quitais el "activar la interfaz de steam en la partida". Con eso debería funcionar. Un saludo
zell1990 escribió:Para el problema del OlliOlli: dentro de Steam, propiedades del juego, y quitais el "activar la interfaz de steam en la partida". Con eso debería funcionar. Un saludo
Estoy actualizando drivers, de todas formas luego pruebo y comento
Lasnait escribió:El bundle más aprovechado en años que no tengo ninguno repetido ni los extras de segunda semana.
Si, la verdad que no es el mejor, el anterior fue supremo, pero al menos ha sido muy provechoso y si hubieran puesto en el tercer tier el shadowrun pero con la expansion hubiera sido entonces el mejor. Ademas de que lo de los tres risk of rain para compartir ya es un punto
Estoy pensando en pillar de la Humble Store el Rogue Legacy que está a 3,50€, pero he visto en Steam que lleva la etiqueta de "difícil". Si en cuanto a dificultad va a ser un Dark Soul o un Super meat boy, por favor decidmelo y me ahorro la compra.
Brutus Malone escribió:Estoy pensando en pillar de la Humble Store el Rogue Legacy que está a 3,50€, pero he visto en Steam que lleva la etiqueta de "difícil". Si en cuanto a dificultad va a ser un Dark Soul o un Super meat boy, por favor decidmelo y me ahorro la compra.
Vas a morir mucho, pero ahí también está parte de la gracia, ya que de esa manera podrás cambiar de personaje, con características y habilidades diferentes.
Brutus Malone escribió:Estoy pensando en pillar de la Humble Store el Rogue Legacy que está a 3,50€, pero he visto en Steam que lleva la etiqueta de "difícil". Si en cuanto a dificultad va a ser un Dark Soul o un Super meat boy, por favor decidmelo y me ahorro la compra.
Vas a morir mucho, pero ahí también está parte de la gracia, ya que de esa manera podrás cambiar de personaje, con características y habilidades diferentes.
1$: Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure Always Sometimes Monsters Insurgency Insurgency One for you, 3 to share! Share Insurgency to unlock! Full Mojo Rampage
Media: GRID 2 Blackguards Euro Truck Simulator 2 More games coming soon!