[HO] Humble Bundle

MR1MPARANOIZE escribió:
Tienes un privado, cuando lo pilles no me lo devuelvas, daselo algun forero que lo quiera.

Salu2.


muchas gracias de verdad [babas] [babas]

por cierto han vuelto a dar claves en vez de gift links? [flipa]


Lo que yo te he pasado es un gift link, ¿que enlaza con una key en vez de el tipico boton para añadir a la cuenta?, el bundle normal es como siempre, boton y lo añades directamente, no hay key.

Salu2.
Ghandig escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
Tienes un privado, cuando lo pilles no me lo devuelvas, daselo algun forero que lo quiera.

Salu2.


muchas gracias de verdad [babas] [babas]

por cierto han vuelto a dar claves en vez de gift links? [flipa]


Lo que yo te he pasado es un gift link, ¿que enlaza con una key en vez de el tipico boton para añadir a la cuenta?, el bundle normal es como siempre, boton y lo añades directamente, no hay key.

Salu2.


Imagen

me he quedado un poco lol, pero si me decis que los demas juegos se tienen que activar de la nueva forma me callo jeje por cierto esta activada ya la clave, por si los ninjas y tal [hallow]
Si, los normales es como siempre, eso se ve que solo lo han hecho con las copias extras del Risk.

MR1MPARANOIZE escribió:por cierto esta activada ya la clave, por si los ninjas y tal [hallow]


Tranquilo, no pueden hacer copy/paste, y los ninjas son mu perros, no creo que ni lo intenten XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
Tienes un privado, cuando lo pilles no me lo devuelvas, daselo algun forero que lo quiera.

Salu2.


muchas gracias de verdad [babas] [babas]

por cierto han vuelto a dar claves en vez de gift links? [flipa]


Lo que yo te he pasado es un gift link, ¿que enlaza con una key en vez de el tipico boton para añadir a la cuenta?, el bundle normal es como siempre, boton y lo añades directamente, no hay key.

Salu2.

Sí, metes tu correo y te da una página con un botón que da una key + la versión drm free.
Por cierto me añadieron el enlace para jugar en el navegador del dustforce y el faster than light, que ya los tenía, sin haber comprado el mozilla bundle.
Acabo de pillar el indie bundle 13, pero sigo dudando de pillar el flash, ya que seria unicamente por el claire... vale la pena?
Muchísimas gracias ghandig por el risk of rain!
Que os parece el Arena Bundle de Groupees? Parece que es un pack con algunos juegos interesantes.

Como funcionaba el pago de los packs en groupees? Cual es el minimo?
Lo dice :-|, Click on 3 to 6 products below to build your bundle, vamos, el minimo son 3 juegos por 0.99$
esduti escribió:Muchísimas gracias ghandig por el risk of rain!


De nada hombre, disfrutalo.

Salu2.
Alguien con un Risk of Rain por ahi??? Tengo algunas cosillas para intercambiar.
akino escribió:Alguien con un Risk of Rain por ahi??? Tengo algunas cosillas para intercambiar.

Yo tengo aún mis tres gifts por si a alguien les interesa intercambiar. ;)
A mí me ha caído un Risk en steamgifts :D
Un puntazo lo del Risk of Rain. Regalados ya.
Hola buenas!
Me sobran un par de keys del risk of rain,si alguien quiere intercambiar que me mande MP.
A alguno os da problemas para entrar en vuestra libreria de humblebundle, me carga una mierda de los juegos de navegador y no me deja hacer nada?.

Salu2.
Ghandig escribió:A alguno os da problemas para entrar en vuestra libreria de humblebundle, me carga una mierda de los juegos de navegador y no me deja hacer nada?.

Salu2.

A mi tambien me pasa, lo raro es que ayer ya estaba y no pasaba.
JulesRussel escribió:
Ghandig escribió:A alguno os da problemas para entrar en vuestra libreria de humblebundle, me carga una mierda de los juegos de navegador y no me deja hacer nada?.

Salu2.

A mi tambien me pasa, lo raro es que ayer ya estaba y no pasaba.


Al final lo he solucionado bloqueando con el noscript uno de los elementos que carga, concretamente uno que hace referencia a "cloudflare.com", de esta forma ya no carga la ventana, supongo que tendran algun fallo y lo solucionaran, pero hasta entonces esto funciona.

Salu2.
Hola,

Yo tb con los Risks of Rain de sobras... si la oferta aun no supera a la demanda, el que quiera cambiar que me avise.
Pues parece que este sera el Weekly:

Humble HalloWeekly Bundle
https://www.humblebundle.com/weekly

1$:
Knock-knock
Home
Vertical Drop Heroes HD

Media:
Our Darker Purpose
Five Nights at Freddy's
Betrayer

15$:
Among the Sleep

Y van a regalar unas mascaras para el PayDay 2
solo por el freddy´s vale la media. Comprado
¿Alguien podría decirme donde encontrar las copias extras para poder enviárselas mis amigos? Merci!
Dantesama escribió:¿Alguien podría decirme donde encontrar las copias extras para poder enviárselas mis amigos? Merci!

Las del Risk of rain? , deberían salirte en el inventario.
Yo sigo teniendo claves de risk of rain si alguien quiere cambiar
Las claves extra del risk of rain salen en la pagina de humble bundle, dónde reclamas tus keys, te saldrá toda la lista de los juegos del bundle y abajo del todo, en un desplegable, te salen los tres links de gift
A alguien le sale la pantalla negra justo al abrir el ollieollie?
AASilverWolf escribió:A alguien le sale la pantalla negra justo al abrir el ollieollie?

Me va bien en el sobremesa, en el portátil no lo he probado, mira por las discusiones de steam a ver si a alguien mas le pasa
zuñisol escribió:
AASilverWolf escribió:A alguien le sale la pantalla negra justo al abrir el ollieollie?

Me va bien en el sobremesa, en el portátil no lo he probado, mira por las discusiones de steam a ver si a alguien mas le pasa


Es bastante recurrente al parecer. Pero resulta que no puedo actualizar los drivers de la tarjeta y no puedo solucionarlo [facepalm]
Para el problema del OlliOlli:
dentro de Steam, propiedades del juego, y quitais el "activar la interfaz de steam en la partida".
Con eso debería funcionar. Un saludo
zell1990 escribió:Para el problema del OlliOlli:
dentro de Steam, propiedades del juego, y quitais el "activar la interfaz de steam en la partida".
Con eso debería funcionar. Un saludo


Estoy actualizando drivers, de todas formas luego pruebo y comento
bonus del inDIE 13:
The Novelist
Eldritch
Tales from Space: Mutant Blobs Attack

Ni uno repetido XD
LoNe-WoLf escribió:bonus del inDIE 13:
The Novelist
Eldritch
Tales from Space: Mutant Blobs Attack

Ni uno repetido XD

Eso si es una novedad, ademas de que The Novelist y Eldritch ya hacen que valga la pena de haber pagado el tier 2
El bundle más aprovechado en años que no tengo ninguno repetido ni los extras de segunda semana.
Lasnait escribió:El bundle más aprovechado en años que no tengo ninguno repetido ni los extras de segunda semana.

Si, la verdad que no es el mejor, el anterior fue supremo, pero al menos ha sido muy provechoso y si hubieran puesto en el tercer tier el shadowrun pero con la expansion hubiera sido entonces el mejor. Ademas de que lo de los tres risk of rain para compartir ya es un punto
el tales mola? Esque tiene criticas muy enfrentadas
WTF, como se les ocurre poner el Dirt 3 que es un juego que tiene ya 3 años en un tier de 9 dólares.
si estos se estan pasando con las médias, pero bueno 1$ por el wrc powerslide esta muy bien.
No esta mal el Weekly, me he pillado el de 1$, los demas no me interesan, ya podrian haber puesto el Dirt 2 en vez de los que han puesto.

Salu2.
Estoy pensando en pillar de la Humble Store el Rogue Legacy que está a 3,50€, pero he visto en Steam que lleva la etiqueta de "difícil". Si en cuanto a dificultad va a ser un Dark Soul o un Super meat boy, por favor decidmelo y me ahorro la compra. :-?
Brutus Malone escribió:Estoy pensando en pillar de la Humble Store el Rogue Legacy que está a 3,50€, pero he visto en Steam que lleva la etiqueta de "difícil". Si en cuanto a dificultad va a ser un Dark Soul o un Super meat boy, por favor decidmelo y me ahorro la compra. :-?


Vas a morir mucho, pero ahí también está parte de la gracia, ya que de esa manera podrás cambiar de personaje, con características y habilidades diferentes.

Para que te hagas una idea

https://www.youtube.com/watch?v=D-a6JLW9zi4
Indajaus escribió:
Brutus Malone escribió:Estoy pensando en pillar de la Humble Store el Rogue Legacy que está a 3,50€, pero he visto en Steam que lleva la etiqueta de "difícil". Si en cuanto a dificultad va a ser un Dark Soul o un Super meat boy, por favor decidmelo y me ahorro la compra. :-?


Vas a morir mucho, pero ahí también está parte de la gracia, ya que de esa manera podrás cambiar de personaje, con características y habilidades diferentes.

Para que te hagas una idea

https://www.youtube.com/watch?v=D-a6JLW9zi4


Gracias por responder voy a echar un ojo al video, aunque paso de verlo entero (hora y media [carcajad] )
Estamos a poco minutos de un nuevo bundle.. Ojala nos traigan algo interesante.



[angelito]
huele a capcom bundle....... jajajjaja [bye]
woah Imagen


Humble Jumbo Bundle 3
https://www.humblebundle.com/

1$:
Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure
Always Sometimes Monsters
Insurgency Insurgency One for you, 3 to share!
Share Insurgency to unlock! Full Mojo Rampage

Media:
GRID 2
Blackguards
Euro Truck Simulator 2
More games coming soon!

12$:
Saints Row IV
Flipante este humble, solo ver el Tesla effect en el tier 1 es para mear y no echar gota.
solo me falta blackguards que hagog?:((((
alguien me regala una copia del Insurgency :) [risita]
Muy buen bundle la verdad. Esperando que baje la media [hallow]
47376 respuestas