[HO] Humble Bundle

A ver que bundle cae hoy, que el weekly que pusieron fue bueno, mas que nada porque no pusieron media fija, aunque como mucha peña ya tenia el segundo tier optaron por el de un pavo, a ver si cae el humble de Uplay (lo dudo pero la cercania del lanzamiento del proximo assasins me hace tener alguna esperanza)
Humble mozzilla bundle.
The Humble Mozilla Bundle: Powered by asm.js
https://www.humblebundle.com/

1$:
Super Hexagon
AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome
Osmos
Zen Bound 2
Dustforce DX

Media:
Voxatron
FTL: Advanced Edition
Another game coming soon!

8$:
Democracy 3


Como mola este bundle, se pueden jugar en la web XD, aunque todos repetidos
Bundle de lo mas raro,aparte de que casi todo ha aparecido con anterioridad
Yo tengo muchos juegos de ese Bundle pero no me sale nada para jugar desde la web. ¿Quiere decir que los tengo que comprar de nuevo para tener esa opción?
pjexposito escribió:Yo tengo muchos juegos de ese Bundle pero no me sale nada para jugar desde la web. ¿Quiere decir que los tengo que comprar de nuevo para tener esa opción?


No, no hace falta para comprar los juegos. Creo que con tener instalado Java en tu navegador es suficiente. Debajo de cada juego tiene un botón "Play" para seleccionarlo, esperar que cargue, y poder jugar.
Alguien puede jugar desde la web?
El FTL lo llevaba buscando.. creo que la mayoría no los tengo..
HegolanGamer escribió:Alguien puede jugar desde la web?

Vale ahora si me deja, pero solo a las demos no puedo jugar a la versión completa desde el navegador de los juegos que tengo
No tengo ninguno, pero solo me pillaré el de 1$.
yo me pille el de 8 dolares solo por donar a la mozilla fundation, bueno creo que es a repartir con 2 asociaciones mas... pero con todo lo que me ha dado mozilla es una miseria de donacion/compra.
Lo que no veo es como jugar desde el navegador con los juegos(solo las demos desde la pagina principal).

Por cierto si no os va, si usais siempre chrome bajaros firefox o viceversa, sino simplemente teneis que desactivar complementos activos y tal vez mierda que se os haya ido instalando de programas con adware.
Tengo 3 de ellos en la cuenta iTunes, pero sin dudar me he pillado el tier 2, por el FTL básicamente, me gusta en el iPad, pero en pc lo disfruto más
Yo me he pillado el tier 2, no tenia ningun juego y esta bien ayudar un poco a Mozilla.

Salu2.
Yo a mozilla no le doy un peso partido al medio :-|
difusal escribió:Yo a mozilla no le doy un peso partido al medio :-|

¿por? es una de las fundaciones sin animo de lucro que mas ha colaborado en avanzar las tecnologias web.
Budathecat escribió:
difusal escribió:Yo a mozilla no le doy un peso partido al medio :-|

¿por? es una de las fundaciones sin animo de lucro que mas ha colaborado en avanzar las tecnologias web.


Sin animos de lucro? Averigua porque se crea Mozilla Corporation
difusal escribió:
Budathecat escribió:
difusal escribió:Yo a mozilla no le doy un peso partido al medio :-|

¿por? es una de las fundaciones sin animo de lucro que mas ha colaborado en avanzar las tecnologias web.


Sin animos de lucro? Averigua porque se crea Mozilla Corporation


¿? Corporation es una división de la otra :-?
No es demasiado caro? entre repes, y que el FTL y Democracy están casi peor que de ofertas... :S vaya, yo quería estos 2...
krazyel escribió:
difusal escribió:
Budathecat escribió:¿por? es una de las fundaciones sin animo de lucro que mas ha colaborado en avanzar las tecnologias web.


Sin animos de lucro? Averigua porque se crea Mozilla Corporation


¿? Corporation es una división de la otra :-?

http://es.wikipedia.org/wiki/Corporaci%C3%B3n_Mozilla
Sigue sin explicar pq a mozilla ni agua, sabia ya lo de q era una empresa aunque sea de la fundación xD
krazyel escribió:Sigue sin explicar pq a mozilla ni agua, sabia ya lo de q era una empresa aunque sea de la fundación xD


Mozilla crea Mozilla Corporation para poder explotar comercialmente los productos desarrollados, cosa que con la fundación no podría haber hecho. En pocas palabras, tienen una fundación donde piden donativos para desarrollar software y después lo explotan comercialmente. Yo no les doy un centavo.
Y dejo acá el tema porque cae un mod y chau mi cuenta [+risas]
Humble Bundle Weeky

The Humble Weekly Bundle "Vancouver Edition" -


Paga al menos 1$ para obtener las claves de Steam por:

Shank (Steam)
Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode One (Steam)
Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode Two (Steam)
The Baconing (Steam)
Boximals Bounce (Early Access) (DRM-Free)


Paga al menos 6$ por:

Shank 2 (Steam)
Plants vs. Zombies: Game of the Year Edition (Steam) (Origin)

Uyy que Origin que ponen un juego suyo para Steam. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un juego por cierto regalaron hace poco.
el de un 1$ no esta nada mal :D
¿Una clave para todo o claves individuales? Me refiero al de 1$.
OH SÍ!! Por fin el the baconing. Lo dejé escapar las veces anteriores que estuvo goloso y ya le tenía ganas. XD
difusal escribió:
krazyel escribió:Sigue sin explicar pq a mozilla ni agua, sabia ya lo de q era una empresa aunque sea de la fundación xD


Mozilla crea Mozilla Corporation para poder explotar comercialmente los productos desarrollados, cosa que con la fundación no podría haber hecho. En pocas palabras, tienen una fundación donde piden donativos para desarrollar software y después lo explotan comercialmente. Yo no les doy un centavo.
Y dejo acá el tema porque cae un mod y chau mi cuenta [+risas]


Claro, y a la cantidad de desarrolladores que tienen contratados que les paguen con palmaditas en la espalda, ¡no te jode!

Agradecidos deberíamos estar de todo el software libre que desarrollan y publican de forma gratuita. Si intentan sacar dinero por los medios que sea, para lo cual seguramente sea mas conveniente una forma jurídica de empresa privada, pues mucho mejor para todos, que mas desarrolladores podrán contratar y mas software publicarán gratis para todos.

¡Cuanto desagradecido! Y paro ya el offtopic [bye]
Me llama mucho el de baconing, lástima que tenga el resto... Aun así quizá caiga
Tenia curiosidad por ver los extras del bundle de juegos de navegador, pero si ya era malo el bundle los extran no van mal encaminados con la calidad del bundle, solo un juego y poco mas, vamos el peor bundle quincenal que recuerdo (y mira que hubo alguno de solo movil que fue pesimo)
difusal escribió:
krazyel escribió:Sigue sin explicar pq a mozilla ni agua, sabia ya lo de q era una empresa aunque sea de la fundación xD


Mozilla crea Mozilla Corporation para poder explotar comercialmente los productos desarrollados, cosa que con la fundación no podría haber hecho. En pocas palabras, tienen una fundación donde piden donativos para desarrollar software y después lo explotan comercialmente. Yo no les doy un centavo.
Y dejo acá el tema porque cae un mod y chau mi cuenta [+risas]


Buscaba un icono de facepalm, pero el que hay es demasiado pequeño...

¿Acaso crees que no hay ninguna actividad empesarial detrás de la fundación apache (responsables del servidor web más usado en el mundo)? ¿o que detrás de algunas de las distribuciones GNU/Linux más punteras no hay tampoco empresas con actividades comerciales basadas en esos productos?... por no hablar de openoffice, java, php, wikipedia, etc.

En fin. Que muy bien por ti, pero igual equivocas la perspectiva.
no veo a nadie quejarse de las empresas con niños chinitos creando Iphones y zapatillas...
Deschamps escribió:
difusal escribió:
krazyel escribió:Sigue sin explicar pq a mozilla ni agua, sabia ya lo de q era una empresa aunque sea de la fundación xD


Mozilla crea Mozilla Corporation para poder explotar comercialmente los productos desarrollados, cosa que con la fundación no podría haber hecho. En pocas palabras, tienen una fundación donde piden donativos para desarrollar software y después lo explotan comercialmente. Yo no les doy un centavo.
Y dejo acá el tema porque cae un mod y chau mi cuenta [+risas]


Buscaba un icono de facepalm, pero el que hay es demasiado pequeño...

¿Acaso crees que no hay ninguna actividad empesarial detrás de la fundación apache (responsables del servidor web más usado en el mundo)? ¿o que detrás de algunas de las distribuciones GNU/Linux más punteras no hay tampoco empresas con actividades comerciales basadas en esos productos?... por no hablar de openoffice, java, php, wikipedia, etc.

En fin. Que muy bien por ti, pero igual equivocas la perspectiva.


No tengo nada contra que lo comercialicen, pero no me cierra eso de ganar dinero con los productos y encima pedir donaciones... Es como que apple pidiera donaciones para poder desarrollar su tecnología.
¿Pero quien es eres tu para criticar el modelo de Mozilla, si te has hartado de comprar bundles a 1 céntimo? Lecciones 0
La mayoría de lo que ganan lo reinvierten en proyectos. Como fundación tienes que dejar el balance gastos/ingresos a 0 todos los años con lo que no puedes tener dinero en el banco con lo que es normal que las fundaciones tengan empresas subsidiarias que les den apoyo.
Saben si hay alguna traduccion para The Baconing y Shank???







:p
alexgilmar escribió:Saben si hay alguna traduccion para The Baconing y Shank???







:p

Para The Baconing hay traducción en clandlan. Para Shank no lo sé, pero probablemente también.
Gracias, entonces me voy por el de $1 antes que termine, tengo ganas de catar el The Baconing.
hay traducción para los tres deathspank. Yo tengo los dos primeros y son bastante buenas, parecen profesionales.
Hombre normal, de aquellas en el estudio estaba Ron Gilbert y se nota algo su mano sobre todo por los toques de aventura que destilan. Los dos primeros son cojonudos, me encantaron; el tercero ya..... bien pero peor.
Hay algún rumor sobre si van a sacar algún Bundle interesante la semana que viene por ser Halloween?
Davinxo escribió:Hay algún rumor sobre si van a sacar algún Bundle interesante la semana que viene por ser Halloween?


No.

Página 1000 [360º] [360º]
Leyenda18 escribió:
Davinxo escribió:Hay algún rumor sobre si van a sacar algún Bundle interesante la semana que viene por ser Halloween?


No.

Página 1000 [360º] [360º]

Página 200 [rtfm]
eboke escribió:
Leyenda18 escribió:
Davinxo escribió:Página 1000 [360º] [360º]

Página 200 [rtfm]

400 por aquí [+risas]
The Humble Flash Bundle: Boo!
https://www.humblebundle.com/flash

1$:
Claire
Zafehouse: Diaries

6$:
Deadly 30
Haunt the House: Terrortown

10$:
Doorways: Chapters 1 to 3 Collection
soy yo o el claire es casi calcado que el lone survivor?
El Claire está en inglés, verdad?
Oriotna escribió:soy yo o el claire es casi calcado que el lone survivor?

yo he pensado que era un spin-off o algo(que lo mismo lo es,tampoco me he informado) eso si,si es la mitad de bueno que el lone survivor ya merece de sobra el dolar
pacman_fan escribió:
Oriotna escribió:soy yo o el claire es casi calcado que el lone survivor?

yo he pensado que era un spin-off o algo(que lo mismo lo es,tampoco me he informado) eso si,si es la mitad de bueno que el lone survivor ya merece de sobra el dolar


he leído análisis y dicen que es mejor, al menos en historia. Yo ya lo tengo en mi cuenta en cualquier caso [fumando]
A ver si hay suerte y los del humblebundle se portan bien... algo con The Walkind Dead no estaria mal [fiu]
47376 respuestas