[HO] Humble Bundle

silfredo escribió:ya que probablemente los de la proxima semana casi todos seran repes.

Pues yo precisamente creo que esta vez los bonus van a estar a la altura, siendo este el hib 12, y aparte que me huelo a que han hecho la maniobra de no bajarlo de 7 dolares porque los juegos bonus que nos esperan también van a tener alto "caché", pero bueno tampoco es descartable que añadan alguno repetido o mierder como se acostumbra, pero creo que mínimo uno gordo tiene que caer rollo teslagrad, rogue legacy.... o algún repetido tipo como starbound, banner saga, etc. Pero sí que es verdad que por lo general, los bonus casi siempre decepcionan por una cosa o por otra.

Y está clara la maniobra de incitar a la gente a pillar el de 10$, la diferencia de la media con los 10$ es muy baja y por tanto casi todos se van a por los 10$, lo normal era una media de unos 6$ como la semanal que tiene ese precio fijo y que ya nos parece excesivo, donde ya son +4$ para el siguiente juego y es para pensarselo mucho más. Y no me cabe duda que no será la última vez que hagan esta jugada...
Hola,

Tengo ganas de pillarme el Weekly no BTA pero no tengo suficiente en el Banco y me esta resultando imposible escaparme para meter pasta, mi pregunta es si es posible pagar 1 céntimo y la semana que viene pagar el dólar para tenerlo en steam aunque ya se haya acabado?

Muchas gracias,
4Lex1
4Lex1 escribió:Hola,

Tengo ganas de pillarme el Weekly no BTA pero no tengo suficiente en el Banco y me esta resultando imposible escaparme para meter pasta, mi pregunta es si es posible pagar 1 céntimo y la semana que viene pagar el dólar para tenerlo en steam aunque ya se haya acabado?

Muchas gracias,
4Lex1

Sí (Aunque la semana que viene éste bundle seguirá activo, ya que dura 2 semanas)
Si se puede, yo acabo de pagar 10 centimos que tenia en una cuenta de bitcoin, porq me pasó una movida con la tarjeta de credito >_<
Gray escribió:
4Lex1 escribió:Hola,

Tengo ganas de pillarme el Weekly no BTA pero no tengo suficiente en el Banco y me esta resultando imposible escaparme para meter pasta, mi pregunta es si es posible pagar 1 céntimo y la semana que viene pagar el dólar para tenerlo en steam aunque ya se haya acabado?

Muchas gracias,
4Lex1

Sí (Aunque la semana que viene éste bundle seguirá activo, ya que dura 2 semanas)


No me refiero al Indie me refiero al de Piedra papel tijera que acaba mañana XD
4Lex1 escribió:No me refiero al Indie me refiero al de Piedra papel tijera que acaba mañana XD


Cierto xd, pues eso, que sí se puede, tienes como un mes para aumentar el pago.
A este ritmo, se pone la media por encima de los 10$!!!
si que esta subiendo si [mad]

que buena pinta tiene ese hammerwatch .igual luego es un truño del 18 ,pero el trailer pinta bien
fonso86 escribió:A este ritmo, se pone la media por encima de los 10$!!!


Es normal, ese Prison Architect solo ya merece la pena por 10$. Si lo hubiesen puesto por 15$ otro gallo cantaría.

Uno de los mejores HB del año, a ver con que nos sorprenden la semana que viene.
Pillado el de los 10$, me parece un bundle estupendo, a la mayoría les tenía un montón de ganas. El Papers ya lo tenía, pero bueno, se lo he regalado a un primo que se está adentrando en el maravilloso mundo de Steam [sonrisa]

A ver si cae el Spelunky en los que añadan... [angelito]
Hay un nuevo bundle en Groupees: Build a Greenlight 10
https://groupees.com/bagb10

-Star Traders 4X Empires
-Astraea
-The Adventures of Chris
-Luna Shattered Hearts - Episode 1
-SinaRun 2
-Domectic Dog
-Sometimes
-Phoenix Force

Bonus: Cruch time (y lo que pongan más adelante)

Seleccionas dos juegos por un dolar.
Akra Leuka escribió:Hay un nuevo bundle en Groupees: Build a Greenlight 10
https://groupees.com/bagb10

-Star Traders 4X Empires
-Astraea
-The Adventures of Chris
-Luna Shattered Hearts - Episode 1
-SinaRun 2
-Domectic Dog
-Sometimes
-Phoenix Force

Bonus: Cruch time (y lo que pongan más adelante)

Seleccionas dos juegos por un dolar.

Lo puse en el de ofertas, pero el Phoenix Force lo dan gratis por un voto http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1409584785
Pues tambien ha caido. Tenia el papers please pero los demas no y el Gone Home le queria desde hace mucho.
A ver que cae ahora en el weekly...
No me llama ninguno.

Gracias
Los dos Imperivm que hay en el Weekly son los ultimos? Me pierdo con tantos Imperivm [+risas]
El patrician III tenia que estar en el tier 1.... El 4 dicen que es una bosta y el Port Royale tambien.
Marat escribió:El patrician III tenia que estar en el tier 1.... El 4 dicen que es una bosta y el Port Royale tambien.


Tal cual. Patrician III el mejor de todos sin duda. El IV no me gustó nada, y el Port Royale 3 peor aún.

Ese pack solo merece la pena el Tier 1 por los Imperium y Disciples III.

Patrician III ha habido oportunidades de comprarlo por 0,5€ o precios similares.
Marat escribió:El patrician III tenia que estar en el tier 1.... El 4 dicen que es una bosta y el Port Royale tambien.


Sí, me da que el de 9$ va a tener poco éxito. XD La media esta cayendo mucho... pero mucho, mucho.

Me quedo con el tier 1. :)
Pues ninguno me interesa, así que paso de este.
Kei00 escribió:
Marat escribió:El patrician III tenia que estar en el tier 1.... El 4 dicen que es una bosta y el Port Royale tambien.


Sí, me da que el de 9$ va a tener poco éxito. XD La media esta cayendo mucho... pero mucho, mucho.

Me quedo con el tier 1. :)


Si que baja, sí.. iba a pillar el tier 1 pero voy a esperar por si baja a 2 euros el tier 2..
Creo que nadie lo ha dicho y me extraña O_o

Pero ayer también liberaron (o anteayer no recuerdo) uno de móviles:

https://www.humblebundle.com/mobile

Ha subido la media por cierto!
Una preguntilla sobre el bundle donde se incluia el paper please... no se supone que estaba en español?...es que me sale en ingles.
Melkorian escribió:Una preguntilla sobre el bundle donde se incluia el paper please... no se supone que estaba en español?...es que me sale en ingles.


Se cambia dentro del propio juego.. [beer]
zibergazte escribió:
Melkorian escribió:Una preguntilla sobre el bundle donde se incluia el paper please... no se supone que estaba en español?...es que me sale en ingles.


Se cambia dentro del propio juego.. [beer]

Gracoas zibergazte... me habia desorientado un menu tan retro XD.
Han puesto de oferta el amnesia a machine for pigs de oferta en la humble store. Posible bonus de la segunda semana?
Espero que el flash de mañana sea caca, que no voy a poder pillarlo jajaja xD
El martes me fliparia que añadiesen el Pixel Piracy >_<
¿qué pensáis que puede caer? ¿Alguno repe?
Mi apuesta es Risk of Rain. Estuvo muy barato en las rebajas.
No esta mal la flash, navecitas!, hay un par de titulos que me llaman :')
JulesRussel escribió:Mi apuesta es Risk of Rain. Estuvo muy barato en las rebajas.


En los Humble Indie Bundle todos los juegos son multiplataforma. Risk of Rain solo tiene versión para windows-
Buenas, una preguntilla. Pagué un dólar por el HumbleBundle 12. Si quiero pagar la media que tenía en el momento en que lo pillé, ¿cómo se hace? ¿Añado lo que falta en mi página del pedido de ese bundle y ya me dan el resto de juegos? ¿O se hace de otra forma?
rugalb2k escribió:Buenas, una preguntilla. Pagué un dólar por el HumbleBundle 12. Si quiero pagar la media que tenía en el momento en que lo pillé, ¿cómo se hace? ¿Añado lo que falta en mi página del pedido de ese bundle y ya me dan el resto de juegos? ¿O se hace de otra forma?


Sip!

Arriba en tu página de pedido del bundle, justo encima de "Click here for your steam keys" sale un "blablabla Click here to increase your order amount", clickas ahí y aumentas el pago en lo que quieras o por encima de la media que se congeló en el momento en que pagaste si quieres los añadidos, que mucha gente a veces se olvida de que pone "paga MAS" jajajaja pero bueno, te suele avisar antes de acabar de pagar de que si no añades X dinero no conseguirás lo que sea que esté a ese precio

Mi apuesta es The Novelist, y si incluyeran The Stanley Parable sería feliz XD
No funcionan bien los regalos. No llegan al correo del destinatario.

¿Os esta pasando?
Knight escribió:No funcionan bien los regalos. No llegan al correo del destinatario.

¿Os esta pasando?

Si le das a enviar como regalo si tarda, pero sin esa casilla me llego al momento
Me he hecho con la flash de los Shmups, a ver que tal, no tienen mala pinta y a mi este tipo de juego me gustan.

Por otro lado he metido la pata, he pillado un juego en la Humble Store que ya tenía...si es que...Puedo regalarlo o cambiarlo? O como no lo he cogido como gift, me lo tengo que comer?
HegolanGamer escribió:
Knight escribió:No funcionan bien los regalos. No llegan al correo del destinatario.

¿Os esta pasando?

Si le das a enviar como regalo si tarda, pero sin esa casilla me llego al momento


Hablo de los regalos normales (del Indie Bundle 12, por ejemplo).
Super MetalSonic escribió:Por otro lado he metido la pata, he pillado un juego en la Humble Store que ya tenía...si es que...Puedo regalarlo o cambiarlo? O como no lo he cogido como gift, me lo tengo que comer?

Te llegará al mail en enlace para poder añadir el juego en cuestión a una cuenta de Steam.
Simplemente pásale dicho enlace a la persona con quien quieras hacer el cambio/a quien quieras regalárselo y listo.
Knight escribió:
HegolanGamer escribió:
Knight escribió:No funcionan bien los regalos. No llegan al correo del destinatario.

¿Os esta pasando?

Si le das a enviar como regalo si tarda, pero sin esa casilla me llego al momento


Hablo de los regalos normales (del Indie Bundle 12, por ejemplo).


Solucionado. Han tardado unas horas, pero han llegado.
yakumo_fujii escribió:No esta mal la flash, navecitas!, hay un par de titulos que me llaman :')


Los de un dolar merecen la pena?
Alucard escribió:
Super MetalSonic escribió:Por otro lado he metido la pata, he pillado un juego en la Humble Store que ya tenía...si es que...Puedo regalarlo o cambiarlo? O como no lo he cogido como gift, me lo tengo que comer?

Te llegará al mail en enlace para poder añadir el juego en cuestión a una cuenta de Steam.
Simplemente pásale dicho enlace a la persona con quien quieras hacer el cambio/a quien quieras regalárselo y listo.


Muchas gracias! Menos mal, yo pensaba que al darle al enlace, me lo vinculaba si o si a mi cuenta. Entonces perfecto.
zibergazte escribió:
yakumo_fujii escribió:No esta mal la flash, navecitas!, hay un par de titulos que me llaman :')


Los de un dolar merecen la pena?


El Syder Arcade a mi visualmente me ha gustado, el juego consiste en terminar con las hordas que te van llegando hasta que desaparezcan, no es el gran invento de juego pero esta en español, entretiene y esta echo con ganas :').

Sobre el Really Big Sky realmente ni lo he probado ni me llama.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:
zibergazte escribió:
yakumo_fujii escribió:No esta mal la flash, navecitas!, hay un par de titulos que me llaman :')


Los de un dolar merecen la pena?


El Syder Arcade a mi visualmente me ha gustado, el juego consiste en terminar con las hordas que te van llegando hasta que desaparezcan, no es el gran invento de juego pero esta en español, entretiene y esta echo con ganas :').

Sobre el Really Big Sky realmente ni lo he probado ni me llama.

Saludos.


Gracias! Acabo de pillarlo y ya tenía el Really Big Sky así que tu consejo me ha venido bien [beer]
zibergazte escribió:Gracias! Acabo de pillarlo y ya tenía el Really Big Sky así que tu consejo me ha venido bien [beer]


A mandar!
Yo me he pillado el de 1 dolar (tambien tengo el big Sky, lo regalaron hace poco), la verdad es que el Syder Arcade tiene buena pinta.

Salu2.
Syder pinta bien pero bah, es demasiado simplón aunque reconozco que a mí me gustan de pasar niveles palante como to la vida, no así medio arena llendo palante y patrás hasta que mates a tantos o pase el tiempo. Me dejó mejor regusto el Really pese a sus gráficos minimalistas, tiene variedad de modos.
hchilde escribió:
JulesRussel escribió:Mi apuesta es Risk of Rain. Estuvo muy barato en las rebajas.


En los Humble Indie Bundle todos los juegos son multiplataforma. Risk of Rain solo tiene versión para windows-

Igual hay sorpresa ya que están trabajando en la versión Linux/Mac desde Junio y a finales de Julio dijeron que no les quedaba mucho. http://steamcommunity.com/app/248820/di ... 823318180/

Seguramente no sea este pero quien sabe XD.
JulesRussel escribió:Mi apuesta es Risk of Rain. Estuvo muy barato en las rebajas.


Mi apuesta es Rogue Legacy. Es un juego al que llevo esperando que aparezca en un bundle, además, es multiplataforma igual que el resto de juegos del actual bundle.
Normal que luego haya decepciones, menudas expectativas tenéis algunos [+risas]. Yo no esperaría nada interesante que no haya salido ya en otro bundle (un FTL no estaría mal :P).
Van a poner dos/tres juegos más repetidos que la Hilaria como siempre y lo sabéis. Añádase montaje con foto de Julio Iglesias.
Va a ser un repetido de otro bundle o alguna cosilla rara.
47366 respuestas