[HO] Humble Bundle

hola, a ver si alguien me puede confirmar pls si son todo keys individuales y puedo quedarme los juegos que me interesen y los que no dejarlos para cambio...

En el caso de que se pueda, he leido en un post anterior que directamente te lo enlazaba en steam, ¿¿como lo haria para obtener la key pero que no los enlace??

gracias!!
ryuks escribió:hola, a ver si alguien me puede confirmar pls si son todo keys individuales y puedo quedarme los juegos que me interesen y los que no dejarlos para cambio...

En el caso de que se pueda, he leido en un post anterior que directamente te lo enlazaba en steam, ¿¿como lo haria para obtener la key pero que no los enlace??

gracias!!



no hay keys... todos son links. Humblebundle ya lleva tiempo trabajando sin keys.
Yo ya había pillado la media en este bundle, así que bueno, si hay algo repetido para la lista de los mil juegs para cambiar xD.

Por cierto, no sé si ya se ha comentado por aquí, habéis visto que en la biblioteca de tu cuenta han añadido directamente los juegos que no has canjeado en un listado? Lo agradezco mucho, que tenía un montón de medios bundles activados y para ver los que me faltaban por activar era un coñazo con tantísimos packs que se van acumulando xD.
Igual hace tiempo que está, pero no lo había visto. En la página personal de "Humble Bundle", al final de todo, han añadido una lista de las claves que tenemos pero que todavía no hemos utilizado. Tengo mas de 10 claves de steam que ni siquiera sabía que tenía.
alexgilmar escribió:
ryuks escribió:hola, a ver si alguien me puede confirmar pls si son todo keys individuales y puedo quedarme los juegos que me interesen y los que no dejarlos para cambio...

En el caso de que se pueda, he leido en un post anterior que directamente te lo enlazaba en steam, ¿¿como lo haria para obtener la key pero que no los enlace??

gracias!!



no hay keys... todos son links. Humblebundle ya lleva tiempo trabajando sin keys.


ok, gracias, y refrescarme la memoria que hace mucho que no uso esto... pongamos que compro la media y uno de los juegos lo quiero para regalar o cambiar... ¿¿como lo he de hacer?? quiero decir, si le doy al link me lo enlazara directamente, o me envian un correo con el link..?¿?

gracias!
Hay un boton de regalo, el otro le da y te manda un mail con un link, tu logeas en tu cuenta de humble con ese link y te dan el juego, creo que iba asi.

Vaya mierda de juegos extra... los tengo todos! :(
hchilde escribió:Igual hace tiempo que está, pero no lo había visto. En la página personal de "Humble Bundle", al final de todo, han añadido una lista de las claves que tenemos pero que todavía no hemos utilizado. Tengo mas de 10 claves de steam que ni siquiera sabía que tenía.


Yo me percaté hará una semana.

Por cierto, habiendo pillado la tier 2 por 5$, qué me decís de estirarme y pillarme los AoE por 10$? Les tengo ganas pero últimamente ando con mucho gasto y necesito que me convenzan (si estuviese el Age of Mythology HD no haría falta) XD.
Miyalink escribió:
hchilde escribió:Igual hace tiempo que está, pero no lo había visto. En la página personal de "Humble Bundle", al final de todo, han añadido una lista de las claves que tenemos pero que todavía no hemos utilizado. Tengo mas de 10 claves de steam que ni siquiera sabía que tenía.


Yo me percaté hará una semana.

Por cierto, habiendo pillado la tier 2 por 5$, qué me decís de estirarme y pillarme los AoE por 10$? Les tengo ganas pero últimamente ando con mucho gasto y necesito que me convenzan (si estuviese el Age of Mythology HD no haría falta) XD.


Yo que tu no lo gastaba.
Del Jumbo 2 sólo me interesa el stick it to the man, le tengo bastantes ganas pero el resto ni fu ni fa.

¿Alguien lo tiene repe y lo quiere cambiar por algún resto de otros bundles?
rendor escribió:Del Jumbo 2 sólo me interesa el stick it to the man, le tengo bastantes ganas pero el resto ni fu ni fa.

¿Alguien lo tiene repe y lo quiere cambiar por algún resto de otros bundles?

Ese es del Weekly [+risas]
LoNe-WoLf escribió:
rendor escribió:Del Jumbo 2 sólo me interesa el stick it to the man, le tengo bastantes ganas pero el resto ni fu ni fa.

¿Alguien lo tiene repe y lo quiere cambiar por algún resto de otros bundles?

Ese es del Weekly [+risas]


[poraki] entre tanto Bundle uno se hace un lío de donde está cada cosa [mad]
Mierdaca añadiendo eL orcs 2 complete vamos lo k hay k oír... Añaden el mejor tower defense que hay ,y hay k oír barbaridades como esta en fin..
.
gollumfrodo escribió:Mierdaca añadiendo eL orcs 2 complete vamos lo k hay k oír... Añaden el mejor tower defense que hay ,y hay k oír barbaridades como esta en fin..
.

Estoy entre este y el Sanctum. Pero sí, yo lo compre en unas rebajas antes que lo enbundlaran.
Los lamentos (al menos los mios) son por la repetición. Los que ya llevamos unos años comprando bundles nos repiten juegos a tutiplen.
Lasnait escribió:
gollumfrodo escribió:Mierdaca añadiendo eL orcs 2 complete vamos lo k hay k oír... Añaden el mejor tower defense que hay ,y hay k oír barbaridades como esta en fin..
.

Estoy entre este y el Sanctum. Pero sí, yo lo compre en unas rebajas antes que lo enbundlaran.
Los lamentos (al menos los mios) son por la repetición. Los que ya llevamos unos años comprando bundles nos repiten juegos a tutiplen.


yo tb lo tengo de antes de los bundles incluso se lo compre a mi hermano, tenerlo no significa k sea una mierda ni k lo k hayan añadido sea una mierda, si ya habias comprado el bundle esto es como un regalo y no es malo.
Bueno por fin un juego repe... ya tengo el Orcs Must Die 2, miraré a ver si lo puedo cambiar a alguien, aunque no lo he hecho nunca, a ver si me aclaro.
me quede sin el tiny barbarian XDD a ninguna alma caritativa le sobra alguno?
¿El "Orcs Must Die!2: Complete Pack" es el mismo que el del anterior jumbo bundle, no? :-?
Me dio por mirar en la lista de bundle comprados y me da que sí, pero bueno, por preguntar no se muere uno [+risas]
argentys escribió:¿El "Orcs Must Die!2: Complete Pack" es el mismo que el del anterior jumbo bundle, no? :-?
Me dio por mirar en la lista de bundle comprados y me da que sí, pero bueno, por preguntar no se muere uno [+risas]


Sí, es el mismo.
El Legend of Grimrock le tenía ganas desde hace tiempo así que bienvenido sea, pero un pixel junk y el orcs must die... le daré una oportunidad al orcs pero ya podía poner el natural selection
Pues a mi me a masmolado todo, casi compro hace poco un bundle del orcs must die, eñ PJ Eden es relajante y bonico
pero sobre lo de repetir, des del inicio que repiten, el humble 2 de extra llevaba el 1, el 3 llevaba el 2...
les aconsejo que se pillen el bundle weekly ese.., por el juego de los monigotes esos de peleas, esta increible el juego xDDD, el one finger dead punch
puse un dolar y el juego es adictivo que no veas xDD, dando caña ahi a saco, como los videos aquellos de hace años de los monigotes esos que cortaban brazos y demas xDD, esta increible el juego :D, solo queda un dia...
drneo escribió:les aconsejo que se pillen el bundle weekly ese.., por el juego de los monigotes esos de peleas, esta increible el juego xDDD, el one finger dead punch
puse un dolar y el juego es adictivo que no veas xDD, dando caña ahi a saco, como los videos aquellos de hace años de los monigotes esos que cortaban brazos y demas xDD, esta increible el juego :D, solo queda un dia...

Coincido con el juego, estoy enganchado xD
pillada la bta, por suerte (o no xd) aún no tenia ni el terraria ni el legend y los llevaba deseando tiempo

así que perfecto [sonrisa]
Tela con Sega. Añaden un juego que ya tenía y un fondo de pantalla. Ya les vale.
Es probable que el Weekly de hoy sea de: Adult Swim Games

https://twitter.com/adultswimgames/stat ... 4103603202

Posibles juegos:

Super House of Dead Ninjas
Super Puzzle Platformer Deluxe
Fist Puncher
Soundodger+
Mega Coin Squad
Volgarr the Viking
Jazzpunk
Super Comboman
The Humble Weekly Bundle: Adult Swim Games
https://www.humblebundle.com/weekly

1$:
Fist Puncher
Soundodger+
Super Puzzle Platformer Deluxe

Media:
Volgarr the Viking
Super House of Dead Ninjas
Fist Puncher Robot Unicorn Attack Character DLC
Soundodger+ DLC
Super House of Dead Ninjas True Ninja DLC
Westerado: Double Barreled Movie Set Demo

13$:
Jazzpunk
Super Comboman


The PAX 10 Humble Flash Bundle
https://www.humblebundle.com/flash

1$:
Solar 2
Containment: The Zombie Puzzler
Jamestown: Legend of the Lost Colony Deluxe Pack
BADLAND Premium (Android)

Media:
The Swapper
FEZ

15$:
Cannon Brawl (Early Access)
Life Goes On
Los Flash Bundles no que salían los lunes, y duraban solo 24 horas?
Del flash, el the swapper tiene buena pinta
Solar 2: Bastante vicio al principio, luego bleh
Jamestown: Legend of the Lost Colony Deluxe Pack: Juegazo
The Swapper: Juegazo
FEZ: Juegazo

Si no tuviera casi todo ya, y estando la media tan baja, esto es una oportunidad buena.
Yo Los tengo todos Los interesantes, pero el the swapper es un juegazo como la copa de un pino, os lo recomiendo
¿Os fijasteis en que hay enlaces para bajar gratis 3 juegos DRM-Free en el PAX10 bundle?
Deity: http://www.deity-game.com/
A Flipping Good Time: http://games.digipen.edu/games/a-flipping-good-time
Solace: http://games.digipen.edu/games/solace
Supongo que pagaré por encima de la media en el flash por el The Swapper, que tiene buena pinta. El weekly parece un poco meh. Igual me podrían interesar los de la tier 2, pero con esa media casi que paso a menos que baje.
El bundle del Swapper es bastante interesante. Yo también tengo los imprescindibles así que pasaré.
LoNe-WoLf escribió:The PAX 10 Humble Flash Bundle
https://www.humblebundle.com/flash

1$:
Solar 2
Containment: The Zombie Puzzler
Jamestown: Legend of the Lost Colony Deluxe Pack
BADLAND Premium (Android)

Media:
The Swapper
FEZ

15$:
Cannon Brawl (Early Access)
Life Goes On


Ese Bundle se puede activar por separado cada juego? O se añaden todos de golpe a la biblioteca?
Los HB son keys diferentes, una por juego, salvo alguna rara excepción que yo no conozca.
TuxLoGaN escribió:Los HB son keys diferentes, una por juego, salvo alguna rara excepción que yo no conozca.


Ok Gracias
Y ya que estamos, el DLC del Jamestown viene en clave separada? es que ya tengo el juego, pero me interesa el DLC.
Pillado ese Weekly, madre mia que ganas le tenia al Volgar, es un maravilloso clon del Rastan Saga, el flash me estoy pensando si pillar el basico por el Jamestown que es el unico que me interesa, el The Swaper y el Fez ya los tengo.

Salu2.
pues pillado otro bundle por 3,40 xDD, no tenia ninguno.., solo el fez en la 360, pero jamas lo llegue a terminar.., y siempre quise jugar al the swapper ese.., que tiene muy wena pinta :D...
menudo chollo esto de los bundles :D, por cierto el de zombis al estilo tetris asi quitando fichas tiene muy buena pinta...
fonso86 escribió:Los Flash Bundles no que salían los lunes, y duraban solo 24 horas?


Si, son los lunes, pero se ve que este se lo sacan de manga, supongo q el lunes pondrán otro
drneo escribió:pues pillado otro bundle por 3,40 xDD, no tenia ninguno.., solo el fez en la 360, pero jamas lo llegue a terminar.., y siempre quise jugar al the swapper ese.., que tiene muy wena pinta :D...
menudo chollo esto de los bundles :D, por cierto el de zombis al estilo tetris asi quitando fichas tiene muy buena pinta...

Containment es un vicio no lo dudes, lo recomiendo. Sobre todo jugad al Jamestown, que juegazo y que BSO [ayay]
Buenas! estoy dudando sobre si aumentar el pago del jumbo principalmente para jugar al KOF online, ¿el online sigue vivo? y de ser así, ¿va bien de lag? gracias por las futuras respuestas =)
JulesRussel escribió:¿Os fijasteis en que hay enlaces para bajar gratis 3 juegos DRM-Free en el PAX10 bundle?
Deity: http://www.deity-game.com/
A Flipping Good Time: http://games.digipen.edu/games/a-flipping-good-time
Solace: http://games.digipen.edu/games/solace


Alguien sabe si van con gamepad???
Ghandig escribió:Pillado ese Weekly, madre mia que ganas le tenia al Volgar, es un maravilloso clon del Rastan Saga, el flash me estoy pensando si pillar el basico por el Jamestown que es el unico que me interesa, el The Swaper y el Fez ya los tengo.

Salu2.



El jamestown yo lo tengo y por 1 dolar merece la pena, además viene con el dlc incluido.
Y si tienes a alguien con quien jugar, mejor todavía, puede jugar uno con ratón y otro con el teclado (y otros dos jugadores con gamepad).
Dead-Man escribió:
Ghandig escribió:Pillado ese Weekly, madre mia que ganas le tenia al Volgar, es un maravilloso clon del Rastan Saga, el flash me estoy pensando si pillar el basico por el Jamestown que es el unico que me interesa, el The Swaper y el Fez ya los tengo.

Salu2.



El jamestown yo lo tengo y por 1 dolar merece la pena, además viene con el dlc incluido.
Y si tienes a alguien con quien jugar, mejor todavía, puede jugar uno con ratón y otro con el teclado (y otros dos jugadores con gamepad).


Pues al final me lo he pillado, tengo ganas de un buen "shoot em up" clasico.

P.D. A ver si mañana nos sorprenden con un buen bundle.

Salu2.
Ghandig escribió:P.D. A ver si mañana nos sorprenden con un buen bundle.
.


Han dicho por Twitter que lo saltan una semana. Hasta el 09/09/14 no hay HB principal.

The main bundle will be skipping a week, returning on the 9th. It's staying in Seattle post-PAX for some quality BBQ time with friends.
Kei00 escribió:
Ghandig escribió:P.D. A ver si mañana nos sorprenden con un buen bundle.
.


Han dicho por Twitter que lo saltan una semana. Hasta el 09/09/14 no hay HB principal.

The main bundle will be skipping a week, returning on the 9th. It's staying in Seattle post-PAX for some quality BBQ time with friends.


Pues entonces a descansar, que tambien viene bien de vez en cuando XD.

Salu2.
Pues esperemos entonces que se traigan algo chulo de las vacaciones >_<
47363 respuestas