[HO] Humble Bundle

shenmue está baneado por "troll"
Me tiene tentado este bundle, el problema que veo es que de los que me interesan solo está el the king of fighters porque el terraria y el galactic civilizations II ya los tengo, creo que esperaré a ver que ponen la semana que viene y sino me interesa el bonus lo compraré por dos keys en steamtrades.
¿No hay traduccion para el Galactic Civ?
Ya tengo el Van Helsing. Si pillo este bundle y uso la key, se me añadirá el DLC? Alguno sabe? Gracias :)
Que tal va online el "The Incredible Adventures of Van Helsing ???
R0NiN escribió:Ya tengo el Van Helsing. Si pillo este bundle y uso la key, se me añadirá el DLC? Alguno sabe? Gracias :)


Si, se te añaden. Al menos eso me paso a mi con el Dungeon Defenders
ThoreK88 escribió:
overlord_45 escribió:Creo que se ha preguntado pero no respondido

Los aoe van juntos en una misma key?
Los 3 dlc del crusader imagino que si :/

Gracias


el aoe van todos en 1 key y los dlcs del crusader van sueltos (cada dlc una key y el juego en otra distinta :))


:D

Fantastico pues, ya que tengo el crusader pero no los dlc, así que me contento con la media normal y me olvido del aoe que tengo ya 2 y 3

Muchas gracias!
Parece que el bundle para móviles se separa del convencional y ahora será cada 14 días como el de libros/comics. Empiezan con un bundle de juegos de Sega para Android.
https://www.humblebundle.com/mobile
Por cierto buen bundle de libros el de esta semana.
JulesRussel escribió:Parece que el bundle para móviles se separa del convencional y ahora será cada 14 días como el de libros/comics. Empiezan con un bundle de juegos de Sega para Android.
https://www.humblebundle.com/mobile
Por cierto buen bundle de libros el de esta semana.


Algun dia esto va a explotar, menudo negocio se han montado de la nada
R0NiN escribió:Ya tengo el Van Helsing. Si pillo este bundle y uso la key, se me añadirá el DLC? Alguno sabe? Gracias :)

Te lo confirmo yo que estaba en tu mismo caso. Sí, vergonzosamente tienes que pagar más para tener los tres perfiles del viejo Abraham, pero se te agregan, aunque la key es única, juego más dlcs.
Por otra parte el consumismo me ha podido y, aunque los tengo casi todos, ya que el crazy taxi lo dieron gratis, he pillado el Mobile bundle de Sega.
me ha dado por mirar en los gatos de mi tarjeta de crédito y me han cobrado los dos bundles que he pillado de 1$ como si fuese 1€ , ¿por qué ha pasado esto alguien sabe? :-?
JulesRussel escribió:Parece que el bundle para móviles se separa del convencional y ahora será cada 14 días como el de libros/comics. Empiezan con un bundle de juegos de Sega para Android.
https://www.humblebundle.com/mobile
Por cierto buen bundle de libros el de esta semana.

He pillado el bundle para reservarlo por 0,01€. y sin quererlo me han dado los primeros 3 juegos. Igual ya se sabía, pero yo no, e igual hay alguien que no lo sabía.
Oturan4 escribió:me ha dado por mirar en los gatos de mi tarjeta de crédito y me han cobrado los dos bundles que he pillado de 1$ como si fuese 1€ , ¿por qué ha pasado esto alguien sabe? :-?


No te preocupes que cuando se cargue definitivamente el importe será al precio correcto, unos 0,78 euros.
Tanto en este como en el de libros puedes coger el tier 1 pagando lo que quieras.
pillaré el básico solo por los DLCs del Van Helsing. el bundle es cojonudo pero desgraciadamente lo tengo ya todo [facepalm]
alguno tiene problemas para logearse en humble bundle?
Nada resetee el password y ahora ya puedo acceder.
Que juegos de Sega creéis que pondrán la semana próxima en el bundle mobile, es decir, que juegos hay editados por sega que sean candidatos.
falete1984 escribió:Que juegos de Sega creéis que pondrán la semana próxima en el bundle mobile, es decir, que juegos hay editados por sega que sean candidatos.

Yo esperaba que pusieran el Footbal Manager, y por eso "reservé" con el centimo. de todas maneras, pueden caer estes:
https://play.google.com/store/apps/deve ... of+America
una pregunta, lols juegos que se añaden es solo para los que pagan mas de la media?¿ o si pillas 1 dolar tambien te dan esos juegos que añaden?¿?¿
drneo escribió:una pregunta, lols juegos que se añaden es solo para los que pagan mas de la media?¿ o si pillas 1 dolar tambien te dan esos juegos que añaden?¿?¿

Mas de la media, palabrita de Morfeo [360º]
drneo escribió:una pregunta, lols juegos que se añaden es solo para los que pagan mas de la media?¿ o si pillas 1 dolar tambien te dan esos juegos que añaden?¿?¿


Lo primero.
okk, es que tengo el deadlight y el terraria.., el que quiero seria el van helsing que tiene buena pinta.., pero alomejor ponen alguno mas interesante :D, aunque el king of fighter tiene wena pinta tambien.., ya vere lo que hago..
drneo escribió:okk, es que tengo el deadlight y el terraria.., el que quiero seria el van helsing que tiene buena pinta.., pero alomejor ponen alguno mas interesante :D, aunque el king of fighter tiene wena pinta tambien.., ya vere lo que hago..

Comprar mas de la media, si lo estas deseando :p problema resuelto
Yo creo que la proxima semana añadiran algo interesante ya que no esta atado a una solo editora que pone algo interesante y despues añade morralla.
pillado xDD, 6.30 pague al final.., puse 5 mas xDD, muy wapo como es ahora osea.., pones retrive key y me lo manda directamente a mi cuenta de steam.., y sale el juego ahi ya.., muy weno....

y otra cosa que tiene el van helsing ese?¿?¿ 19 gigas?¿?¿ que pasada no¿? pero si es un juego normalito....
drneo escribió:pillado xDD, 6.30 pague al final.., puse 5 mas xDD, muy wapo como es ahora osea.., pones retrive key y me lo manda directamente a mi cuenta de steam.., y sale el juego ahi ya.., muy weno....

y otra cosa que tiene el van helsing ese?¿?¿ 19 gigas?¿?¿ que pasada no¿? pero si es un juego normalito....

Lo sabia yo que acabarias cayendo jefe... respecto a la negrita, es la primera vez que compras ahi o que?
alexgilmar escribió:Yo creo que la proxima semana añadiran algo interesante ya que no esta atado a una solo editora que pone algo interesante y despues añade morralla.


El anterior Jumbo fue bastante bueno, asi que este promete
kepsa escribió:
drneo escribió:pillado xDD, 6.30 pague al final.., puse 5 mas xDD, muy wapo como es ahora osea.., pones retrive key y me lo manda directamente a mi cuenta de steam.., y sale el juego ahi ya.., muy weno....

y otra cosa que tiene el van helsing ese?¿?¿ 19 gigas?¿?¿ que pasada no¿? pero si es un juego normalito....

Lo sabia yo que acabarias cayendo jefe... respecto a la negrita, es la primera vez que compras ahi o que?


tenia comprados 3 bundles ya.., pero hacia tiempo que no compraba ninguno...
y me acuerdo que le dabas a darle la key y te salia ahi la key.., entones lo añadias a steam.., por lo menos era asi la ultima que compre uno..., ahora sale directamente en steam..., alomejor es que añadi mi cuenta de steam o algo asi no se...., y ahora es asi...
drneo escribió:
kepsa escribió:
drneo escribió:pillado xDD, 6.30 pague al final.., puse 5 mas xDD, muy wapo como es ahora osea.., pones retrive key y me lo manda directamente a mi cuenta de steam.., y sale el juego ahi ya.., muy weno....

y otra cosa que tiene el van helsing ese?¿?¿ 19 gigas?¿?¿ que pasada no¿? pero si es un juego normalito....

Lo sabia yo que acabarias cayendo jefe... respecto a la negrita, es la primera vez que compras ahi o que?


tenia comprados 3 bundles ya.., pero hacia tiempo que no compraba ninguno...
y me acuerdo que le dabas a darle la key y te salia ahi la key.., entones lo añadias a steam.., por lo menos era asi la ultima que compre uno..., ahora sale directamente en steam..., alomejor es que añadi mi cuenta de steam o algo asi no se...., y ahora es asi...

Pero eso hace bastante tiempo que lo cambiaron, al sistema actual.
Yo pague el no bta en el punto mas bajo de la media que fue 4.81, si sale algo interesante que no tenga meto los 3.81.
Pillado el BTA, a ver que meten la semana que viene!
Yo espero que añadan algo que no tenga xDDD [poraki]
Yo he pagado los 15 dólares ya que no tenia ninguno y me interesaba el AOE que siempre he estado a punto de pillarmelo y con todo lo que me daban pues bien contento que estoy...wololoo
Yo tb pague los 15 el aoe me gusta bastante ...
Sabéis cuantos juegos añadirán la semana que viene?
Eulogio escribió:Yo tb pague los 15 el aoe me gusta bastante ...
Sabéis cuantos juegos añadirán la semana que viene?

no se sabe, lo mas seguro son 2-3
Humble Bundle Extra Credits - Todos para Steam:
Tier 1:
Enemy Mind
One Finger Death Punch
Two Brothers
Paga más de la media para:
Master Reboot
Stick it to The Man!
Paga al menos 15$ para:
Ether One Deluxe Edition
Hand of Fate (Early Access)

De lo que conozco muy recomendado el One Finger Death Punch. Es diversión pura y dura.
Pillado el "Hand of Fate", le tenía muchas ganas a ese juego.
JulesRussel escribió:Humble Bundle Extra Credits - Todos para Steam:
Tier 1:
Enemy Mind
One Finger Death Punch
Two Brothers
Paga más de la media para:
Master Reboot
Stick it to The Man!
Paga al menos 15$ para:
Ether One Deluxe Edition
Hand of Fate (Early Access)

De lo que conozco muy recomendado el One Finger Death Punch. Es diversión pura y dura.


Gracias por el aviso compañeros. Cito tu mensaje para el hilo de ofertas que allí todavía no se ha dicho.
Jodá! como co*o empezó este bundle de precio??? porque ya marca más de 7$... que le den por culo, que además ya tengo el Stick it to the Man... quería el Master Reboot, pero pasando a ese precio... a ver si baja...

... Sí, los Bundles me han malacostumbrado, y sí, pague 3.70$ por el SittM, y 2 juegos de ese precio ya hacen este bundle, pero no es lo mismo un juego por separado que un Bundle, donde compras lo que te interesa y lo que no también.

Para el que no tenga los juegos, está muy muy bien (aunque el Two Brothers estuvo en otro bundle, no recuerdo cual).

Y si no tenéis el Stick to the Man o el Master Reboot, el BTA también está muy bien.

PD:

Una pregunta, si todos los del foro nos pusieramos de acuerrdo (y nuestros conocidos)... para pillar sólo los Bundles de 1$ (aunque nos interesen los BTA, ya que le precio se fija y no se incremeta una vez "reservado"), no conseguiríamos bajar paulatinamente el precio del Bundle BTA para los siguientes que fueran vivniendo? (que también irían pillando sólo los de 1$)... así sólo pagaríamos el BTA cuando esté a punto de terminarse el Bundle, o una vez terminado éste (con eso de que se puede incremetar el precio una vez terminado).

Saludos.
Pillado el de 1$, buen weekly le tenia muchas ganas al one finger y el de naves tiene muy buenta pinta tambien, el otro no lo conozco pero me recuerda al zelda de la primera gameboy, seguro que esta bien.

Salu2.
SGAN escribió:Jodá! como co*o empezó este bundle de precio??? porque ya marca más de 7$... que le den por culo, que además ya tengo el Stick it to the Man... quería el Master Reboot, pero pasando a ese precio... a ver si baja...

... Sí, los Bundles me han malacostumbrado, y sí, pague 3.70$ por el SittM, y 2 juegos de ese precio ya hacen este bundle, pero no es lo mismo un juego por separado que un Bundle, donde compras lo que te interesa y lo que no también.

Para el que no tenga los juegos, está muy muy bien (aunque el Two Brothers estuvo en otro bundle, no recuerdo cual).

Y si no tenéis el Stick to the Man o el Master Reboot, el BTA también está muy bien.

PD:

Una pregunta, si todos los del foro nos pusieramos de acuerrdo (y nuestros conocidos)... para pillar sólo los Bundles de 1$ (aunque nos interesen los BTA, ya que le precio se fija y no se incremeta una vez "reservado"), no conseguiríamos bajar paulatinamente el precio del Bundle BTA para los siguientes que fueran vivniendo? (que también irían pillando sólo los de 1$)... así sólo pagaríamos el BTA cuando esté a punto de terminarse el Bundle, o una vez terminado éste (con eso de que se puede incremetar el precio una vez terminado).

Saludos.


1º Los weekly mantienen la media (al menos que yo sepa)

2º Si pagas un dolar, se queda la media que había en ese momento por lo que tu teoría no vale.. Sólo valdría si luego compraras otra vez el pack.. pero en el caso de los Humble Bundle.. no del weekly...
zibergazte escribió:
SGAN escribió:Jodá! como co*o empezó este bundle de precio??? porque ya marca más de 7$... que le den por culo, que además ya tengo el Stick it to the Man... quería el Master Reboot, pero pasando a ese precio... a ver si baja...

... Sí, los Bundles me han malacostumbrado, y sí, pague 3.70$ por el SittM, y 2 juegos de ese precio ya hacen este bundle, pero no es lo mismo un juego por separado que un Bundle, donde compras lo que te interesa y lo que no también.

Para el que no tenga los juegos, está muy muy bien (aunque el Two Brothers estuvo en otro bundle, no recuerdo cual).

Y si no tenéis el Stick to the Man o el Master Reboot, el BTA también está muy bien.

PD:

Una pregunta, si todos los del foro nos pusieramos de acuerrdo (y nuestros conocidos)... para pillar sólo los Bundles de 1$ (aunque nos interesen los BTA, ya que le precio se fija y no se incremeta una vez "reservado"), no conseguiríamos bajar paulatinamente el precio del Bundle BTA para los siguientes que fueran viniendo? (que también irían pillando sólo los de 1$)... así sólo pagaríamos el BTA cuando esté a punto de terminarse el Bundle, o una vez terminado éste (con eso de que se puede incremetar el precio una vez terminado).

Saludos.


1º Los weekly mantienen la media (al menos que yo sepa)

2º Si pagas un dolar, se queda la media que había en ese momento por lo que tu teoría no vale.. Sólo valdría si luego compraras otra vez el pack.. pero en el caso de los Humble Bundle.. no del weekly...


1º Este weekly no mantiene la media, está subiendo.

2º Lee bien:

...pillar sólo los Bundles de 1$ (aunque nos interesen los BTA, ya que le precio se fija y no se incremeta una vez "reservado"), no conseguiríamos bajar paulatinamente el precio del Bundle BTA para los siguientes que fueran viniendo? (que también irían pillando sólo los de 1$)...

No hablo de bajar el precio para mí, si estoy decido a comprar el BTA, como has dicho, si estoy conforme con el precio, lo voy a comprar al precio que lo veo, pero en lugar de pagar el BTA, pago 1$... se me guarda el precio, pero ayudo a que el precio baje... y ya pagaré el resto cuando se esté acabando el tiempo del bundle o cuando acabe ya...

Y además... si se consiguiera bajar el Bundle, por ejemplo 1 único y mísero dolar, pues aun así saldría ganando, porque despues, en lugar de incremetar el pago, compro un segundo bundle al nuevo precio, y por el mismo dinero tengo 2 copias del Tier 1... que puedo ofrecerla para cambiar o regalarla a mis amigos.
SGAN escribió:
zibergazte escribió:
1º Los weekly mantienen la media (al menos que yo sepa)

2º Si pagas un dolar, se queda la media que había en ese momento por lo que tu teoría no vale.. Sólo valdría si luego compraras otra vez el pack.. pero en el caso de los Humble Bundle.. no del weekly...


1º Este weekly no mantiene la media, está subiendo.

2º Lee bien:

...pillar sólo los Bundles de 1$ (aunque nos interesen los BTA, ya que le precio se fija y no se incremeta una vez "reservado"), no conseguiríamos bajar paulatinamente el precio del Bundle BTA para los siguientes que fueran viniendo? (que también irían pillando sólo los de 1$)...

No hablo de bajar el precio para mí, si estoy decido a comprar el BTA, como has dicho, si estoy conforme con el precio, lo voy a comprar al precio que lo veo, pero en lugar de pagar el BTA, pago 1$... se me guarda el precio, pero ayudo a que el precio baje... y ya pagaré el resto cuando se esté acabando el tiempo del bundle o cuando acabe ya...

Y además... si se consiguiera bajar el Bundle, por ejemplo 1 único y mísero dolar, pues aun así saldría ganando, porque despues, en lugar de incremetar el pago, compro un segundo bundle al nuevo precio, y por el mismo dinero tengo 2 copias del Tier 1... que puedo ofrecerla para cambiar o regalarla a mis amigos.

Yo creo que no merece la pena andarse así. Teniendo en cuenta que como poco un Bundle lo suele pagar más de 100.000 personas (u operaciones), ¿cuántas personas deberían pagar para bajar la media?

Quiero decir, en todo EOL ¿cuántos usuarios pueden estar interesados en adquirir un mismo bundle?, ¿100? por pagar un dólar bajaría sólo algún centimillo la media. Con lo que dices además corres el riesgo de quedarte con copias que no te interesan...

No sé... yo creo que lo más práctico es ir como ahora, cada uno a lo suyo y ya está. Y esto, asumiendo que la media que nos ponen sea sincera XD.

Saludos.
SGAN escribió:1º Este weekly no mantiene la media, está subiendo.

2º Lee bien:

...pillar sólo los Bundles de 1$ (aunque nos interesen los BTA, ya que le precio se fija y no se incremeta una vez "reservado"), no conseguiríamos bajar paulatinamente el precio del Bundle BTA para los siguientes que fueran viniendo? (que también irían pillando sólo los de 1$)...

No hablo de bajar el precio para mí, si estoy decido a comprar el BTA, como has dicho, si estoy conforme con el precio, lo voy a comprar al precio que lo veo, pero en lugar de pagar el BTA, pago 1$... se me guarda el precio, pero ayudo a que el precio baje... y ya pagaré el resto cuando se esté acabando el tiempo del bundle o cuando acabe ya...

Y además... si se consiguiera bajar el Bundle, por ejemplo 1 único y mísero dolar, pues aun así saldría ganando, porque despues, en lugar de incremetar el pago, compro un segundo bundle al nuevo precio, y por el mismo dinero tengo 2 copias del Tier 1... que puedo ofrecerla para cambiar o regalarla a mis amigos.


Bueno, pues este weekly lo harán diferente pero sinceramente, veo que es mucho jaleo para ahorrarte 4 pelas.. además, yo siempre doy casi todo a caridad así que entre pagar 3 o 6 dolares si hay algún juego que me interesa no me importa mucho la verdad..
Busco The Incredible Adventures of Van Helsing - Complete Pack o Terraria ofrezco mafia II, por si ha alguien le sobra uno y se quiere acordar de mi, que soy un buen delfin. [risita]
O mejor que pagar 1 dolar, es pagar 1 centavo para congelar esa media y luego ya si la media sube pues puedes pagar la media del momento en que pagaste el centavo, y si baja la media siempre puedes hacer otra compra perdiendo ese céntimo al cambio xD.

En cualquier caso aunque a veces suban lo suyo, teniendo en cuenta que puede ir a caridad tampoco duele tanto [risita] .
que raro, he comprado el bundle de sega para moviles, y me llega un email diciendo que me devuelven el dinero porque SEGA no deja vender ese pack en mi region ¬_¬
La primera vez que me pasa ya podrian hacer la comprobacion de region antes de comprar y no despues :-?
NaN escribió:que raro, he comprado el bundle de sega para moviles, y me llega un email diciendo que me devuelven el dinero porque SEGA no deja vender ese pack en mi region ¬_¬
La primera vez que me pasa ya podrian hacer la comprobacion de region antes de comprar y no despues :-?

Compra con proxy y ya esta.
Miyalink escribió:O mejor que pagar 1 dolar, es pagar 1 centavo para congelar esa media y luego ya si la media sube pues puedes pagar la media del momento en que pagaste el centavo, y si baja la media siempre puedes hacer otra compra perdiendo ese céntimo al cambio xD.

En cualquier caso aunque a veces suban lo suyo, teniendo en cuenta que puede ir a caridad tampoco duele tanto [risita] .

Se puede congelar con 0,01? Creía que el mínimo era 1 [boing]
unkblog escribió:
Miyalink escribió:O mejor que pagar 1 dolar, es pagar 1 centavo para congelar esa media y luego ya si la media sube pues puedes pagar la media del momento en que pagaste el centavo, y si baja la media siempre puedes hacer otra compra perdiendo ese céntimo al cambio xD.

En cualquier caso aunque a veces suban lo suyo, teniendo en cuenta que puede ir a caridad tampoco duele tanto [risita] .

Se puede congelar con 0,01? Creía que el mínimo era 1 [boing]


1 es el minimo para que te den clave de Steam, para congelar la media o pillar los DRM free vale con 0.01.

Salu2.
47360 respuestas