[HO] Humble Bundle

Por fin un bundle que esté bien. Ya tengo el Deadlight y el Terraria, pero bueno, supongo que habrá que pillarlo a ver.
mmm alguien sabe si se añadiran las cosas del vanhelsing osea los dlcs si ya tenemos el vanhelsing en steam?
yakumo_fujii escribió:Siempre se me olvida, si pillo el de 5.08$ luego me vendran tambien los que faltan, correcto?



si, los que ponen, suele ser ya ahora siempre los de encima de la media
cR- escribió:mmm alguien sabe si se añadiran las cosas del vanhelsing osea los dlcs si ya tenemos el vanhelsing en steam?



Si
La media esta bajando cada vez mas, ahora esta por 4.87...creo que soltare 5 o 6 directamente porque veo que lo merece.

Gracias por las respuestas!.
Buen bundle. Para mi jaque mate a Steam, teniendo un backlog de más de 900 juegos no vuelvo a comprar nada a no ser que lo vaya a jugar al moment.
dalabaud escribió:Buen bundle. Para mi jaque mate a Steam, teniendo un backlog de más de 900 juegos no vuelvo a comprar nada a no ser que lo vaya a jugar al moment.



[facepalm] [facepalm] Si claro, eso es lo que dicen todos.
alex120 escribió:
dalabaud escribió:Buen bundle. Para mi jaque mate a Steam, teniendo un backlog de más de 900 juegos no vuelvo a comprar nada a no ser que lo vaya a jugar al moment.



[facepalm] [facepalm] Si claro, eso es lo que dicen todos.


Yo hace 2 meses que no compro nada en steam [buenazo]
dalabaud escribió:Buen bundle. Para mi jaque mate a Steam, teniendo un backlog de más de 900 juegos no vuelvo a comprar nada a no ser que lo vaya a jugar al moment.



Steam es onmipresente.
4.82 $ la media más baja
Buenas, con pagar 4.83$ basta para tener los juegs "coming soon"?
PacMan_Martic escribió:Buenas, con pagar 4.83$ basta para tener los juegs "coming soon"?



Si
PacMan_Martic escribió:Buenas, con pagar 4.83$ basta para tener los juegs "coming soon"?


Hay que pagar 1 centavos más de lo que dice la media del momento.
Yo lo acabo de comprar. Este se están comportando como los clásicos bundles que cuando pasaba una media hora llegaba a un punto donde empezaba a estabilizarse y a subir/bajar hasta que empezaba a subir.
Lasnait escribió:Yo lo acabo de comprar. Este se están comportando como los clásicos bundles que cuando pasaba una media hora llegaba a un punto donde empezaba a estabilizarse y a subir/bajar hasta que empezaba a subir.


Igual los juegos de 1 dolar son tan buenos que les está costando que suba.
Pues no he dicho nada. XD
rafagrigri91 escribió:Por si a alguien le interesa, cambio los siguientes juegos del Bundle:

Galactic Civilizations II: Ultimate Edition
Crusader Kings II + 3 DLCs
THE KING OF FIGHTERS XIII STEAM EDITION
The Incredible Adventures of Van Helsing - Complete Pack

Y busco:

Batman A Assylum
Batman A City
Batman A Origins
FEAR
Dead Island
Dead Island Riptide
Joe Danger


Hay un hilo para tradeos, tene cuidado porque te van a llamar la atención.
Espero que entre los extras haya más de los 400 millones de DLCs del Crusader Kings [qmparto] [qmparto]
Yo me voy al básico, el que más me gusta es Terraria y ese ya lo tenía. Gracias por avisar :)
Ese terraria y van helsing molan pero no tengo ni un misero centimo en paypal :(
Sólo por el Terraria y el Van Hellsing ya merece la pena pillarlo. Pillado :D
La verdad es que si pensaron que con los age of empires 2 y 3 (con la nueva expansion del 2) iban a subir la media, van dados y mas despues del epic fail de hace unas semanas de amazon, que practicamente regalo el 2 con the forgotten por poco mas de un euro
silfredo escribió:La verdad es que si pensaron que con los age of empires 2 y 3 (con la nueva expansion del 2) iban a subir la media, van dados y mas despues del epic fail de hace unas semanas de amazon, que practicamente regalo el 2 con the forgotten por poco mas de un euro

Lo ponen a 10 dólares y hubiera tenido un pase, a 15 es lo que dices.
silfredo escribió:La verdad es que si pensaron que con los age of empires 2 y 3 (con la nueva expansion del 2) iban a subir la media, van dados y mas despues del epic fail de hace unas semanas de amazon, que practicamente regalo el 2 con the forgotten por poco mas de un euro


Eso iba a decir yo, lo tienen complicado
Ademas de que mucha peña pillo mas de una key para hacer intercambios, asi que el que quiera por lo menos el 2 remasterizado que se pase por el foro de intercambio de keys
Pues ha caido la tier de 1$, ya que tengo el Terraria y el AoEII HD del fail de Amazon. Ahora a ver que sale la semana que vien, para pagar un pco más o no. Por cierto, cual ha sido el punto más bajo de la media?
La última ve que lo he mirado a 4,82
La verdad que el terraria empezaba a oler a bundle.
De estos tres juegos van helsing, deadlight o el galactic civilization 2 merece la pena alguno?
JFMLIN escribió:De estos tres juegos van helsing, deadlight o el galactic civilization 2 merece la pena alguno?

El galactic civilization 2 esta muy bien si te gusta la estrategia
El de 1$ cae, el terraria ya lo tengo y aunque dicen que el deadlight es una mierda le tengo curiosidad nose además nunca he jugado un van helsing hora de darle
Al final me he pillado los juegos por 1$ que he visto varios videos y parece que el van helsing mola y el deadlight por lo que he visto parece que no esta mal aunque he leido que tiene fama de malo
Pues a mí me parece una basurilla de bundle, más interesante me pareció el Weekly de Japan (y eso que solo lo pillé por el Ys).
La media sigue subiendo y subiendo y yo con 2.77$ en PayPal y a la espera de que me paguen 3$.. que deje de subir o se me escapa xD
abrahamfcb escribió:La media sigue subiendo y subiendo y yo con 2.77$ en PayPal y a la espera de que me paguen 3$.. que deje de subir o se me escapa xD


Cómpralo por 0.01$ y dejas guardado el BTA que hay ahora, luego solo tienes que incrementar el pago a la media que tenias guardada desde el enlace de tu perfil :)
abrahamfcb escribió:La media sigue subiendo y subiendo y yo con 2.77$ en PayPal y a la espera de que me paguen 3$.. que deje de subir o se me escapa xD
joder pillate el basico y luego pagas la media cuando quieras de ese modo la media que pagas es la del momento de pagar el basico y no la ultima.
muy buen bundle, y despues hablan de pirateria, para que? con estos precios? puffff, increible 5 dolares y tenes juegos para echar horas...
Loverly escribió:
abrahamfcb escribió:La media sigue subiendo y subiendo y yo con 2.77$ en PayPal y a la espera de que me paguen 3$.. que deje de subir o se me escapa xD


Cómpralo por 0.01$ y dejas guardado el BTA que hay ahora, luego solo tienes que incrementar el pago a la media que tenias guardada desde el enlace de tu perfil :)

Joder, eso no lo sabía... xD Si lo llego a saber compro el básico cuando estaba a 4.8X$.. pues ya lo sé para la próxima xD

Gracias!
El deadlight mola mucho. Todo pamplinas. Este bundle es buenísimo. Pillado el tier medio. El age of empires 2 ya le tengo y el 3 no es que me vaya demasiado. Ya solo por el KOF y el Terraria. XD

Llevamos dos humbles buenísimos.
Yo con el KoF ya me lo habían vendido.
eR_XaVi escribió:Yo con el KoF ya me lo habían vendido.


Y a mi XD, yo he pillado el de la media por 4,92$ no tenia ninguno, a ver que nos ponen la semana que viene.

Salu2.
A mi el KoF no me llama (no me van los de peleas), el Terraria ya lo tengo y el crusader no me convence. Al final me he pillado el basico por el van hellsing ya que el deadlight es basura y el galactic civ es un poco meh
Que pena que me pille sin pasta, ya tengo terraria y deadlight, pero ese KOF le tengo ganas, de hecho lo tengo en deseados de steam, una pena.
Habra que tirar de steamgifts a ver si toca [+risas]

Saludos.
No entiendo porque todo el mundo repite por aqui sin parar que el deadlight es basura. A mi me parecio un gran juego.
Marat escribió:No entiendo porque todo el mundo repite por aqui sin parar que el deadlight es basura. A mi me parecio un gran juego.



No es ese el de un esqtudio español???


Por cierto, debe ser muy triste para un miembro de un estudio leer a alguien diciendo que su juego es basura.
alexgilmar escribió:
Marat escribió:No entiendo porque todo el mundo repite por aqui sin parar que el deadlight es basura. A mi me parecio un gran juego.



No es ese el de un esqtudio español???

Si, es de un estudio español, Tequila Works concretamente :)
Kr4N3n64 escribió:
alexgilmar escribió:
Marat escribió:No entiendo porque todo el mundo repite por aqui sin parar que el deadlight es basura. A mi me parecio un gran juego.



No es ese el de un esqtudio español???

Si, es de un estudio español, Tequila Works concretamente :)



Curioso que sea español y use una palabra 100% mexicana en su nombre (Tequila).
alexgilmar escribió:
Marat escribió:No entiendo porque todo el mundo repite por aqui sin parar que el deadlight es basura. A mi me parecio un gran juego.



No es ese el de un esqtudio español???


Por cierto, debe ser muy triste para un miembro de un estudio leer a alguien diciendo que su juego es basura.


La gente tiene la mala costumbre de llamar basura a todo lo que no le gusta, y eso no es asi, yo detesto el Counter Strike y no por ello lo considero una basura.

Salu2.
pasando de bundle, los tengo todos menos el van helsin y no me llama nada.

Y yo tmb soy de la opinion de que el deadlight es bastante flojo por no decir que es una castanya, pero bueno.

La gente tiene la mala costumbre de llamar basura a todo lo que no le gusta, y eso no es asi, yo detesto el Counter Strike y no por ello lo considero una basura.

Hombre es una forma coloquial y exagerada de decir que algo no te gusta tmapoco hay que tomarlo de forma literal, tambien hay gente que dice que se corre con tal juego o con tal anuncio de tal juego y vamos no me imagino a nadie corriendose realmente, es todo exageracion y actuacion para dar enfasis.
47360 respuestas