[HO] Humble Bundle

Newbell escribió:
eR_XaVi escribió:
Newbell escribió:No entiendo muy bien lo de la media de Humble Bundle.

En principio se debería de pagar la media actual para el tier 2. Pero desde ayer que el tier no baja, solo sube. Y la verdad, me cuesta mucho de creer que haya más gente diespuesta a pagar 15$ por el bundle entero que 1$ por el tier 1.

¿Es normal?

Si, no toda la gente se queja del bundle o tiene los juegos que ofrece.


Lo siento si te he ofendido.
No quería decir que fuera un mal bundle, pero seamos honestos. Gran parte de nosotros ya tenemos los juegos BTA, que no digo todos, pero sí la gran mayoría.
Además, gran parte de esos juegos se han conseguido aun más baratos que en el bundle mediante trades rusos.


Yo tengo todos los juegos salvo 2, y esos 2 no me interesan. Tengo curiosidad por saber qué juegos van a añadir, pero esa curiosidad no vale ni 1€

Sobre que no baje el precio, no es normal pero fue lo que pasó en el anterior bundle de 2K, que la media rondaba los 5 dólares el primer día y pensé: "Como no me interesan más que para coleccionar, me espero a que baje" y lo que pasó fue que la gente compró mucho la tier 2 y al final el bundle terminó sobre los 8 dólares...

Y en este bundle la tier 2 sólo merece la pena por el Hitman y la tier 3 es demasiado cara para el Deus Ex (que es un juegazo increíble, pero en las ofertas de Steam está más barato que 15 dólares) pero 15 dólares por todos es un pedazo de precio. Yo no apostaría a que fuera a bajar. Ya está sobre los 8 dólares y no creo que baje de los 7
¿Algun alma caritativa me regala el universe sandbox? Humble bundle me rechaza la tarjeta...
Yo lo he pillado todo por 15.01$ ^^
pues con cerca ed 200 juegos y el unico repetido que voy a tener es el just cause 2, que con el mod multiplayer se lo regalare a un amigo y podremos hacer el cafre...

15.01 por todo lo demas me parece un precio mas que razonable

tambien entiendo que si hubiese tenido todos los deus me lo hubiese pensado
=.= mierda bundle de comics transformers... han dado con mi punto flaco...

creo que sera el 1er de libros/comics que me pillo
fonso86 escribió:Hoy toca Weekly, no?

se supone que si, en 48 minutitos
A ver que toca esta semana :)
HUMBLE WEEKLY

Ethan: Meteor Hunter
Finding Teddy Finding Teddy
Mechanic Escape

Pay $6 or more to unlock!
Legends of Persia Legends of Persia
Kill The Bad Guy
Freaking Meatbags (Early Access)
Project Temporality

Pay $10 or more to unlock!
WRC 4 FIA World Rally Championship
La verdad que el World Rally Championship 4 a 10$ es buena oferta, luego los juegos del tier de 1$ no están mal aunque estuvieron todos en groupees. El problema es el tier de 6$ que es de lo más flojo que vi en un humble en mucho tiempo.
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... rs-bundle/

Codemasters Bundle
- Overlord
- Overlord 2
- Operation Flash Red River
- Operation Flashpoint Dragon Rising
- Maelstrom The Battle for Earth Begins
- Hospital Tycoon
- Damnation

3,99libras, 4,99€, 4,99$ (los americanos salen ganando clarísimamente)
A ver que nos depara hoy el bundle Flash...
Póngame 2 Humble Flash... [+risas]
Juegos infantiles y ahí queda la cosa...hasta la semana que viene xD
Bueno, a ver si mañana al menos añaden algo decente al Bundle de Square Enix.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
unkblog escribió:11.48 BTA? [boing]


Pongame dos! [tadoramo]
el bundle flash es una broma... ¿Verdad?
Luego pondrán el que toca.... ¿Verdad?
Madre mía....
Pero por qué echáis pestes del nuevo flash bundle.
Pero si son series en las que ha estado involucrado el gran Ron Gilbert!
No, fuera de coña, va en serio. El tío durante una época se dedicó de lleno a los juegos infantiles y los primeros títulos de esas series son en parte obra suya. XD
comprado el tier mas alto del bundle flash
regalito, que uno ya lo tego
era broma [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

alguien lo habrá pillado de verdad¿?
sadistics escribió:comprado el tier mas alto del bundle flash
regalito, que uno ya lo tego
era broma [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

alguien lo habrá pillado de verdad¿?


No sé pero el del medio ya está por 12,45€
Donde vaaaaaaan!!!
dani_skywalker escribió:
sadistics escribió:comprado el tier mas alto del bundle flash
regalito, que uno ya lo tego
era broma [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

alguien lo habrá pillado de verdad¿?


No sé pero el del medio ya está por 12,45€
Donde vaaaaaaan!!!

Hombre no son juegos pensados para nosotros, pero la compañía la co-fundó Ron Gilbert, siendo además el principal autor de juegos como Freddi Fish, con lo que vamos no serán juegos para paisanos hechos y derechos pero algo parido por Ron Gilbert no creo que sea malo, con lo que para los niños fijo que están genial.
Pues si tan buena fama tiene voy a echarle un vistazo a los de 1$
Tengo un niño de 17 meses que igual más adelante le entretenga.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Ya estoy hasta la ..... de las ofertas y los tropocientos juegos que van saliendo cada dos por tres. Ya paré el carro en su día, hasta que me la volvieron a colar con los bundles y luego las cartas. Si hace un año o dos ya estaba lleno de juegos, ahora he acabao harto, estoy empachao. Ya me entran nauseas de ver tanto bundle juegos por cualquier parte y manera. Salen como mala hierba a la espera de conejos con dientes de dolares.
Hay mucha morralla de juegos indie que los meten en bundles para poder venderlos, pero vamos, con no comprar y olvidarte es suficiente xD

A ver que ponen hoy en el de Square.
A ver si meten al menos el último Tomb Raider y así me decido a pillarlo...
Dead-Man escribió:A ver si meten al menos el último Tomb Raider y así me decido a pillarlo...


No creo, de poner pueden poner algún dungeon siegue, tomb raiders antiguos, legacy of kain, quantum conundrum y sleeping dogs, aunque este último no creo.
dalabaud escribió:
Dead-Man escribió:A ver si meten al menos el último Tomb Raider y así me decido a pillarlo...


No creo, de poner pueden poner algún dungeon siegue, tomb raiders antiguos, legacy of kain, quantum conundrum y sleeping dogs, aunque este último no creo.


Y the last remant, startopia...ojala xD [qmparto]
dalabaud escribió:
Dead-Man escribió:A ver si meten al menos el último Tomb Raider y así me decido a pillarlo...


No creo, de poner pueden poner algún dungeon siegue, tomb raiders antiguos, legacy of kain, quantum conundrum y sleeping dogs, aunque este último no creo.


A mi si dan alguno de estos me daria por contento, tambien se podian estirar y poner algun Final Fantasy (si ponen el VIII triunfo XD), desde luego deberian de poner algo interesante si quieren subir las ventas en la segunda semana, por que la media esta muy alta pero el numero de bundles vendidos y lo que llevan recaudado es bastante "bajo" para ser un bundle de los "gordos".

Salu2.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que seguramente caen los Hitman que faltan y el Kane and lynch.
Nexus_VII escribió:Yo creo que seguramente caen los Hitman que faltan y el Kane and lynch.

Yo tambien creo que es muy probable que metan el Kane and Linch 1 y los dos Hitman que faltan. Además creo que puede caer tambien el Battlestations Pacific, el Thief II o el Just Cause 1.
Como nota a parte es curioso que el Bundle sea de Square Enix cuando todo son franquicias de la antigua Eidos Interactive.
Viendo los Troleos de los últimos bonus games, lo mismo te ponen el Commandos 1.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque a mi no me importaría
zibergazte escribió:Viendo los Troleos de los últimos bonus games, lo mismo te ponen el Commandos 1.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque a mi no me importaría

Square Enix no tiene los derechos de la saga Comandos. En steam los edita Merge Games, lo que no se es si compraron los derechos de la saga o los sigue teniendo Pyro Studios.
JulesRussel escribió:Square Enix no tiene los derechos de la saga Comandos. En steam los edita Merge Games, lo que no se es si compraron los derechos de la saga o los sigue teniendo Pyro Studios.


Bueno, pues alguno de la época [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Para quienes cogisteis el Bundle de los 12 juegos con cromos, acaban de liberar el Bonus game. Es este Whispering Willows
4 minutos para saber si pillarlo o no!

Vaya pues ningun Tomb Raider más, eso sí, los Hitman que faltaban, el Last Remnant y el Just Cause.
Creo que ahora están todos los hitmans
Bueno por el The Last Remnant que hace tiempo le tenia ganas me convencieron a pagar el BTA.
Si alguien le sobra el The Last Remmant, que me avise por MP y a ver si podemos llegar a un acuerdo (en planm que le pago el juego ese na más)
El unico juego que merece la pena es el The Last Remand.
Marat escribió:El unico juego que merece la pena es el The Last Remand.

Hombre, los Hitman tampoco están mal

Los de 15$... me llaman, pero no estoy para soltar ahora esa pasta :(
Kabbul escribió:Si alguien le sobra el The Last Remmant, que me avise por MP y a ver si podemos llegar a un acuerdo (en planm que le pago el juego ese na más)


Tienes un MP.

Salu2.
Si ha alguien le sobra un the las remmant que me mande un mp por si llegamos a un acuerdo
Marat escribió:El unico juego que merece la pena es el The Last Remand.

¿En serio? ¿Con el Blood Money de por medio? :-|
Nadie tendra algun kill the bad guy del Humble semanal? podemos hacer algun cambio o algo por algun de humble bundle, esque pillar el pack semana solo para ese juego...
Pos a mi no me llamaba, tenia el que mas me llamaba el Deux Revolution Directors Cut, aparte del Thief Gold, y luego el Last Remnant que han puesto, pero al final he caido y pillado el de 15$ , ya cambiare los 3 que me sobran por otro pero por menos de 12 € 17 juegos, toda la saga Hitman que no he probado nunca, el resto de todos los Deus Ex incluyendo el primero que por lo visto es un clasico, los Just Cause (el 2 no lo pintan mal aunque ya lo tengo en PS3) el Lara Croft que no lo ponen mal y que era el que me faltaba porque tengo el Tomb Raider colection, y luego relleno con el Kane and Linch, el de aviones que no lo pintan mal. , el que no tenga ninguno , creo que es buen pack, y yo finalmente pese a tener 2-3 que son los qeu mas me llamaban he caido pero vamos que me ha salido a 0.70 centimos cada juego, no me puedo quejar. Y luego he repartido manualmente la pasta, 6$ para Square 4$ charity y 5% humbletip para que sigan sacando bundles. Saludos
(mensaje borrado)
NeoDecoy escribió:
Marat escribió:El unico juego que merece la pena es el The Last Remand.

¿En serio? ¿Con el Blood Money de por medio? :-|


Cierto, hitman blood money y el 2 estarían por delante. Luego ya esa joyita del remnant :)
47360 respuestas