[HO] Humble Bundle

El universe sandbox a uno dolar, solo por eso esta semana compro (el tropico paso ya que nunca me gustaron)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este ni siquiera se vende en Steam.

Out of the Park Baseball 14

Se vende este:

Out of the Park Baseball 15
menuda una mierda de juegos, el unico que merece la pena es el euro truck simulator, y no voy a pagar 10$
Doxtroy escribió:menuda una mierda de juegos, el unico que merece la pena es el euro truck simulator, y no voy a pagar 10$


http://www.bundlestars.com/all-bundles/euro-truck-simulator-2-collectors-bundle/
Ache_lpa escribió:
sadistics escribió:menudo pepino de bundle de rockstars


?????

era una broma... [+risas]
Nuevo Blink Bundle, Trading Cards Games Bundle 2 (todos los juegos tienen cartas, lo cual no está mal porque vendiéndolas se abarata el precio del bundle)

1,99$
A Virus Named TOM
Love
Not The Robots
Ring Runner: Flight of the Sages

4,99$
Go Home Dinosaurs!
FATE
Chip
Retro/Grade
Secret of the Magic Crystals
Secret of the Magic Crystals - The Race (DLC)
Circuits
Canyon Capers
Canyon Capers - Rio Fever (DLC)
Bonus Game

La verdad es que no conozco ninguno de los juegos [+risas] Pero 12 juegos (+2 DLCs) por 3,7€ si los juegos son apañados, no está mal (y más con lo comentado de las cartas)
fonso86 escribió:
Ghandig escribió:Es que me parece que las versiones DRM Free no se pueden regalar, es que no hace falta, por eso son DRM Free, no hace falta que esten vinculadas a ninguna cuenta, simplemente bajate el ejecutable y se lo pasas y que lo instale, lo de los regalos solo va con los juegos que hay que vincular a una cuenta (Steam, Origin, etc....).

Edit. Vale, ya he entendido por donde vas, cuando hay un bundle de DRM-free tu lo compras entero como regalo y se lo pasas a tu amigo, y lo que quieres es hacer lo mismo pero con un juego unico que tu tienes ya comprado, pues lo siento pero eso con los DRM Free no lo puedes hacer, solo se pueden regalar individualmente los que se asocian, pero vamos que tampoco hay mucho problema, como te digo pasale el ejecutable del DRM Free y ya esta, le va a funcionar igual.


Salu2.


Gracias por la respuesta. Me imaginaba que no se podía hacer. Era más que nada por ahorrarle la molestia a mi amigo de tener que guardarse el juego en un soporte físico y que lo tuviera siempre a su disposición para descargar en su cuenta de HB. Así ya tiene una excusa para comprarse un disco duro externo XD

Por cierto, sobre los XCOM clásicos... ¿alguna recomendación sobre por cual empezar? ¿Es más recomendable uno por encima de los demás?



Te he enviado un MP sobre como compartir de una manera, más o menos cómoda, tus juegos con algún amigo/familiar.

Saludos.
a alguien le sigue quedando algun bioshock 2 del humble? Me interesa y no se si es aqui donde publicar esto...
(mensaje borrado)
Doxtroy escribió:a alguien le sigue quedando algun bioshock 2 del humble? Me interesa y no se si es aqui donde publicar esto...

Juraría que tendrías más suerte preguntando aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s39500#p1736444916 que es donde la gente intercambia claves.
iGneOSakrO escribió:
Doxtroy escribió:a alguien le sigue quedando algun bioshock 2 del humble? Me interesa y no se si es aqui donde publicar esto...

Juraría que tendrías más suerte preguntando aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s39500#p1736444916 que es donde la gente intercambia claves.

no me interesa cambiarlo por otra clave si no comprarlo.
Doxtroy escribió:
iGneOSakrO escribió:
Doxtroy escribió:a alguien le sigue quedando algun bioshock 2 del humble? Me interesa y no se si es aqui donde publicar esto...

Juraría que tendrías más suerte preguntando aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s39500#p1736444916 que es donde la gente intercambia claves.

no me interesa cambiarlo por otra clave si no comprarlo.

A no ser que hagan un pack aqui no se puede pagar con dinero.
Doxtroy escribió:menuda una mierda de juegos, el unico que merece la pena es el euro truck simulator, y no voy a pagar 10$


Si te interesa, en BundleStars.com tienes el Euro Track Simulator 2, ademas de DLCs y otros simuladores (Scania, Bus, ETS1, ...) por unos 8 lauros.

Edito: Ups, no vi la respuesta de AASilverWolf. Pero bueno, ya estáa dicho.
unkblog escribió:Nuevo Blink Bundle, Trading Cards Games Bundle 2 (todos los juegos tienen cartas, lo cual no está mal porque vendiéndolas se abarata el precio del bundle)

1,99$
A Virus Named TOM
Love
Not The Robots
Ring Runner: Flight of the Sages

4,99$
Go Home Dinosaurs!
FATE
Chip
Retro/Grade
Secret of the Magic Crystals
Secret of the Magic Crystals - The Race (DLC)
Circuits
Canyon Capers
Canyon Capers - Rio Fever (DLC)
Bonus Game

La verdad es que no conozco ninguno de los juegos [+risas] Pero 12 juegos (+2 DLCs) por 3,7€ si los juegos son apañados, no está mal (y más con lo comentado de las cartas)


Yo con el primer bundle de cromos hasta saque dinero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
una pregunta, se puede comprar en dolares?¿?¿ estoy pensando si pillarme el Abyss Odyssey que salio la semana pasada, y esta hasta hoy al 33%, o no se si esperar un tiempo a que lo rebajen mas....

el rollo es que los precios me salen en euros.., no como lo del bundle que salen en dolares....
xq si son 9.99 dolares pues me ahorro algo que si pone 9.99 euros.., no salen en dolares en la store esa?¿?¿'¡
drneo escribió:una pregunta, se puede comprar en dolares?¿?¿ estoy pensando si pillarme el Abyss Odyssey que salio la semana pasada, y esta hasta hoy al 33%, o no se si esperar un tiempo a que lo rebajen mas....

el rollo es que los precios me salen en euros.., no como lo del bundle que salen en dolares....
xq si son 9.99 dolares pues me ahorro algo que si pone 9.99 euros.., no salen en dolares en la store esa?¿?¿'¡

no, ya hemos hecho la prueba, y si usas proxy te sale el precio en dolares al equivalente en euros, es decir si el juego vale 5€ en dolares valdra 7.40$ o algo asi.
Doxtroy escribió:
drneo escribió:una pregunta, se puede comprar en dolares?¿?¿ estoy pensando si pillarme el Abyss Odyssey que salio la semana pasada, y esta hasta hoy al 33%, o no se si esperar un tiempo a que lo rebajen mas....

el rollo es que los precios me salen en euros.., no como lo del bundle que salen en dolares....
xq si son 9.99 dolares pues me ahorro algo que si pone 9.99 euros.., no salen en dolares en la store esa?¿?¿'¡

no, ya hemos hecho la prueba, y si usas proxy te sale el precio en dolares al equivalente en euros, es decir si el juego vale 5€ en dolares valdra 7.40$ o algo asi.

No siempre es así, con algunos juegos si que sale a cuenta, cuestión de ir mirando.
Un saludo!
okk, entonces no se si mejor esperar a que lo pongan al 50% o asi en steam en algunas ofertas.., aun tengo un par de ellos por jugar.., pero tiene buena pinta el juego..., a ver si lo rebajan no muy tarde..
drneo escribió:una pregunta, se puede comprar en dolares?¿?¿ estoy pensando si pillarme el Abyss Odyssey que salio la semana pasada, y esta hasta hoy al 33%, o no se si esperar un tiempo a que lo rebajen mas....

el rollo es que los precios me salen en euros.., no como lo del bundle que salen en dolares....
xq si son 9.99 dolares pues me ahorro algo que si pone 9.99 euros.., no salen en dolares en la store esa?¿?¿'¡

Tienes que usar proxy, en el Abyss si sale a cuenta ya que sale a 9.99$, sobre 7.4€ . Ahora ya depende de si quieres esperar un descuento mayor o menor, pero en este caso hicieron conversión 1-1.
hoy a las 20:00 hay nuevo bundle flash no??
sadistics escribió:hoy a las 20:00 hay nuevo bundle flash no??


Se supone que sí. Imagino que o otro re-bundle o algo tipo los bundles de un par de juegos de aquella vez con 14 bundles diarios.
Así que yo no esperaría gran cosa.
Ya hay te-bundle flash.

Simuladores... Joe esperaba otra cosa.
Ya entiendo porque metieron el Pool Nation ahi en medio.

Imagen


El del Zoo ese merece la pena?
Las keys de humble simulators son individuales????
Las de 1$ sí... las otras, ni idea ;)
Podeis pillar gratis el tier basico de twd Bundle (no son juegos ) https://www.humblebundle.com/thewalkingdead
Alguien con un BTA muy bajo del 2K que no vaya a usar?
Ivanyn escribió:Podeis pillar gratis el tier basico de twd Bundle (no son juegos ) https://www.humblebundle.com/thewalkingdead

Es verdad Comics FREE, si no fuera por el idioma me lo pillaria en serio la bta
riotanisa69 escribió:
Ivanyn escribió:Podeis pillar gratis el tier basico de twd Bundle (no son juegos ) https://www.humblebundle.com/thewalkingdead

Es verdad Comics FREE, si no fuera por el idioma me lo pillaria en serio la bta

no son muy dificiles de entender, con un nivel de instituto se entienden a la perfeccion, no es que haya mucho dialogo. Yo me los pillaria pero me da cosa pagar 1$ por un pdf. Si fuese fisico lo pillaba sin dudarlo.
Doxtroy escribió:
riotanisa69 escribió:
Ivanyn escribió:Podeis pillar gratis el tier basico de twd Bundle (no son juegos ) https://www.humblebundle.com/thewalkingdead

Es verdad Comics FREE, si no fuera por el idioma me lo pillaria en serio la bta

no son muy dificiles de entender, con un nivel de instituto se entienden a la perfeccion, no es que haya mucho dialogo. Yo me los pillaria pero me da cosa pagar 1$ por un pdf. Si fuese fisico lo pillaba sin dudarlo.

Creo que por 0.01$ te dan el basico
unkblog escribió:Alguien con un BTA muy bajo del 2K que no vaya a usar?


Yo compré el de un dólar cuando la media estaba a 6.12, tendría que pagar 5.13 para que me diesen el resto de juegos. El Bioshock 2 y el Mafia 2 los tengo, solo me interesan los XCOM viejos y el Spec Ops: The Line. No lo he pagado porque me parecía caro teniendo la mitad de los juegos, si te parece bien lo pagamos a medias, por 2 euros te quedas el Bioshock 2 y el Mafia 2, y el Bioshock 1 te lo daría si lo necesitas porque ya lo tenía. Tu dirás.
Vale, por 2 euretes esos que comentas por mí bien [risita] (no tardes que no le queda mucho [carcajad] )
unkblog escribió:Vale, por 2 euretes esos que comentas por mí bien [risita] (no tardes que no le queda mucho [carcajad] )


Ya los he comprado, te mando los enlaces del Bioshok 2 y el Mafia 2 cuando quieras, ¿necesitas el Bioshock 1 también?
HegolanGamer escribió:
Doxtroy escribió:
riotanisa69 escribió:Es verdad Comics FREE, si no fuera por el idioma me lo pillaria en serio la bta

no son muy dificiles de entender, con un nivel de instituto se entienden a la perfeccion, no es que haya mucho dialogo. Yo me los pillaria pero me da cosa pagar 1$ por un pdf. Si fuese fisico lo pillaba sin dudarlo.

Creo que por 0.01$ te dan el basico


En realidad pone que los regalan y si pones 0$ te los dan igualmente :)
Los que dan gratis son 3 verdad?
Kr4N3n64 escribió:Los que dan gratis son 3 verdad?


Los 4 primeros que aparecen:

The walking dead, Vol. 1
Invincible, Vol. 1
Witch Doctor, Vol. 1
Ghosted, Vol. 1
Leyenda18 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Los que dan gratis son 3 verdad?


Los 4 primeros que aparecen:

The walking dead, Vol. 1
Invincible, Vol. 1
Witch Doctor, Vol. 1
Ghosted, Vol. 1

Gracias!, pero hay que pagar aunque sea 0.01? porque los unicos gratis que tengo son los 3 que dan mas abajo.. [+risas]
Kr4N3n64 escribió:
Leyenda18 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Los que dan gratis son 3 verdad?


Los 4 primeros que aparecen:

The walking dead, Vol. 1
Invincible, Vol. 1
Witch Doctor, Vol. 1
Ghosted, Vol. 1

Gracias!, pero hay que pagar aunque sea 0.01? porque los unicos gratis que tengo son los 3 que dan mas abajo.. [+risas]


Sí, si pones 0 céntimos solo te dan los 3 gratis, los "issues", si quieres el tier 1 tienes que poner al menos un céntimo.
Loverly escribió:
Sí, si pones 0 céntimos solo te dan los 3 gratis, los "issues", si quieres el tier 1 tienes que poner al menos un céntimo.

Gracias por la aclaración, a final a lo tonto me he pillado 3 veces los 3 gratis.. [+risas] [+risas] [facepalm]
Kr4N3n64 escribió:
Loverly escribió:
Sí, si pones 0 céntimos solo te dan los 3 gratis, los "issues", si quieres el tier 1 tienes que poner al menos un céntimo.

Gracias por la aclaración, a final a lo tonto me he pillado 3 veces los 3 gratis.. [+risas] [+risas] [facepalm]


Tranquilo que no eres el único, yo también traté de comprobarlo y al final lo tengo repetido 2 veces [carcajad]
Y yo que acabo de pagar $10 USD por el libro "fisico" de "invicible" XD
Es raro, yo pague gratis y los que me dieron fueron los 3 primeros de walking dead, es normal esto?
AASilverWolf escribió:Es raro, yo pague gratis y los que me dieron fueron los 3 primeros de walking dead, es normal esto?

Sip, si pagas 1 centimo te daran el resto del tier 1
JulesRussel escribió:
AASilverWolf escribió:Es raro, yo pague gratis y los que me dieron fueron los 3 primeros de walking dead, es normal esto?

Sip, si pagas 1 centimo te daran el resto del tier 1


Ok! gracias!
8 minutos para semana de parón?
4Lex1 escribió:8 minutos para semana de parón?


Yo no me espero nada de nada hoy. Asi que fijo que cae nuevo indie bundle... [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No esta nada mal pero por esa media ni de broma lo compro,a esperar que baje.

PD.Lo del Deus Ex: Human Revolution Director's Cut en el pack de 15$ toda una cagada
Uauuuu !!!!
No me lo puedo creer, no me compré varios esperando esto,... y ¡ HA llegado !
47358 respuestas