[HO] Humble Bundle

BUNDLE ROCKSTAR con GTA V y Red Dead Redemption a 1$. Corred insensatos.


Maldita sea, esperaba equivocarme
NADA [buuuaaaa]

Imagen

a ver la prorroga de Argentina y seguir instalando juegos [hallow]
cR- escribió:Se cumple la teoria, bundle de uplay = nada de nada que rascar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bundle de Uplay???!!!
rendor escribió:BUNDLE ROCKSTAR con GTA V y Red Dead Redemption a 1$. Corred insensatos.


Maldita sea, esperaba equivocarme


Comprado a 2 dolares, uno me daba mal rollo con el GTA V mas los extras.
Una de dos, o mirar mañana otra vez, ya que no seria la primera vez que cambian de dia de bundles de martes a miercoles, o esperar a la proxima semana. Y el uplay bundle es solo un rumor motivado porque en la store de ellos han puesto juegos de ubi y se comenta que quieren imitar la estrategia de EA para llevar gente a su tienda
4Lex1 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] 4 semanas don bundle...


Bienvenido a como era hace años, mejor pa ellos que se ahorran las airadas descalificaciones que atesoraban tras tamaño aumento del ritmo. [+risas]
Pero hay alguna pista de que vaya a haber bundle y qué juegos serían? Me refiero como cuando sacaron el bundle de WB, que antes de que saliera ya habían hecho predicción de los juegos que iba a llevar y acertaron todos o casi todos.
Kurtps2 escribió:Pero hay alguna pista de que vaya a haber bundle y qué juegos serían? Me refiero como cuando sacaron el bundle de WB, que antes de que saliera ya habían hecho predicción de los juegos que iba a llevar y acertaron todos o casi todos.



Yo ya puse la mia paginas atras, si es indie bundle que es lo logico, me juego lo que sea a que papers please y rogue legacy salen, tienen ya un tiempo los 2, tienen version para linux y tuvieron muchas ofertas ultimamente...
Kurtps2 escribió:Pero hay alguna pista de que vaya a haber bundle y qué juegos serían? Me refiero como cuando sacaron el bundle de WB, que antes de que saliera ya habían hecho predicción de los juegos que iba a llevar y acertaron todos o casi todos.


Con el bundle de WB se sabía porque hicieron una actualización en la base de datos de steam que había un pack que contenía esos juegos. Normalmente ese es el método de "predicción".

Y para este no había nada al respecto, ni información ni actualizaciones, solo precedentes que suscitaban las conjeturas. Esto no quita que pueda salir en cualquier momento (como así será).
empecinado escribió:
Kurtps2 escribió:Pero hay alguna pista de que vaya a haber bundle y qué juegos serían? Me refiero como cuando sacaron el bundle de WB, que antes de que saliera ya habían hecho predicción de los juegos que iba a llevar y acertaron todos o casi todos.





Yo ya puse la mia paginas atras, si es indie bundle que es lo logico, me juego lo que sea a que papers please y rogue legacy salen, tienen ya un tiempo los 2, tienen version para linux y tuvieron muchas ofertas ultimamente...


Tiene bastante lógica, veremos qué sale y a ver si no tarda.

Leyenda18 escribió:
Kurtps2 escribió:Pero hay alguna pista de que vaya a haber bundle y qué juegos serían? Me refiero como cuando sacaron el bundle de WB, que antes de que saliera ya habían hecho predicción de los juegos que iba a llevar y acertaron todos o casi todos.


Con el bundle de WB se sabía porque hicieron una actualización en la base de datos de steam que había un pack que contenía esos juegos. Normalmente ese es el método de "predicción".

Y para este no había nada al respecto, ni información ni actualizaciones, solo precedentes que suscitaban las conjeturas. Esto no quita que pueda salir en cualquier momento (como así será).


Eso es, lo de la base de datos, no me acordaba de ello. Pues nada, si no hay ninguna pista fiable toca esperar [buuuaaaa]
Lo de la base de datos ya no funciona más. Por eso se dejaron de predecir. No me acuerdo que cambios hicieron en el funcionamiento que ya no modificaban nada como para especular.
Trankilos q en la store teneis el chivalry por quincuagesimocuarta vez
lamentabla es poco

esperaba que se resarcieran tras tanta espera }:/
Cuando tienen que descansar y dejar de poner mierdas no lo hacen, y cuando tienen que volver y poner el tan esperado hib veraniego no lo hacen. Grandes.
overlord_45 escribió:lamentabla es poco

esperaba que se resarcieran tras tanta espera }:/


y tras el desastroso, vergonzoso y más apelativos del estilo "rebundle" de 14 días que se marcaron...
Bueno, pues a esperar toca, a ver si el jueves ponen un weekly decente y podemos gastar XD.

m4x1m0 escribió:y tras el desastroso, vergonzoso y más apelativos del estilo "rebundle" de 14 días que se marcaron...


+1000000000

Vaya dos semanitas de mierdas infumables que se marcaron (salvo un par o tres), parecian las ofertas de Steam [+risas].

Salu2.
Joer.. Parecéis yonkis con la pasta quemandoos las manos... XD XD

Cualquiera pensaría que más que jugando, la satisfacción viene de fundirse el dinero [qmparto] (aunque sea poco).
Si lo que hay no me llama, paso sin mas.. como paso de tomar un café cuando no me apetece. Pero no me cabreo por ello.
Deschamps escribió:Joer.. Parecéis yonkis con la pasta quemandoos las manos... XD XD

Cualquiera pensaría que más que jugando, la satisfacción viene de fundirse el dinero [qmparto] (aunque sea poco).
Si lo que hay no me llama, paso sin mas.. como paso de tomar un café cuando no me apetece. Pero no me cabreo por ello.


+10000000000000000000
The Humble Eye Candy Weekly Bundle
https://www.humblebundle.com/weekly

1$:
140
KAMI
Ballpoint Universe - Infinite

Media:
Secrets of Rætikon + Artbook
Antichamber
Cinders Cinders

12$:
Mercenary Kings
LoNe-WoLf escribió:The Humble Eye Candy Weekly Bundle
https://www.humblebundle.com/weekly

1$:
140
KAMI
Ballpoint Universe - Infinite

Media:
Secrets of Rætikon + Artbook
Antichamber
Cinders Cinders

12$:
Mercenary Kings

al menos le han puesto media "bailonga" y no fija a 6$
EL mercenary kings ya adelanto a los interesados que no merece 12$(sin ser mal juego,a mi me parecio muy flojo ,y eso que salio "gratis" con el psn+)...teneis opciones mejores como metal slug
muy disappointed estoy yo con HB }:/
Me da que hasta que no acabe la "DRM Free sale" de la store no vamos a ver un bundle potente.
esta la cosa flojilla y lo malo es que se esta convirtiendo en una costumbre :(
Genial!
Le tenía muchas ganas a Secrets of Raetikon y sobretodo Antichamber.
Me aguante las ganas en steam y humble store. Pillado el tier alto por el mercenary kings. Good.
Pasando esta semana, a ver si la semana que viene ponen ya un bundle de los gordos (indie 12 por favor) que esta esto mu parao XD.

Salu2.
Yo digo que cae un humble de Crytec
ELwendo escribió:Yo digo que cae un humble de Crytec


Pues no te extrañes. Según los rumores la empresa está mal no, lo siguiente, y quizá hagan como THQ que lanzó su bundle como medida desesperada para ver qué podían salvar... que fue poco a tenor de los resultados.
Es que en un humble ellos no recaudan salvo que tú decidas darle a ellos en el reparto del dinero ... xD
Yo esro de los humbles no lo controlo, pero recuerdo que antes por 1$ te podias pillar todos los que ponian y estos era mas cantidad ¿ cierto?
Doxtroy escribió:Yo esro de los humbles no lo controlo, pero recuerdo que antes por 1$ te podias pillar todos los que ponian y estos era mas cantidad ¿ cierto?

Antes por 1$ te daban también los bonus (pagando antes de que pasaran 7 días), pero la media no.
HegolanGamer escribió:
Doxtroy escribió:Yo esro de los humbles no lo controlo, pero recuerdo que antes por 1$ te podias pillar todos los que ponian y estos era mas cantidad ¿ cierto?

Antes por 1$ te daban también los bonus (pagando antes de que pasaran 7 días), pero la media no.

Media? Yo no entender. Me lo podeis explicar?
esta el mínimo, que suele ser 1$ (para claves steam o 0.01$ si es drm free) luego el tier2? (la media (que según lo que paguen los demás sera lo que pagues tu, en los semanales no hay media, o no suele haberla, suele ser precio fijo 6$ o así)) y el tier3? que es fijo

estoy equivocado? es que no recuerdo muy bien [360º]

y si no recuerdo mal el precio mas alto era también llamado BTA?
PD: lo de los tier nunca me quedo claro xD si el mínimo es el 1 o el de la media es el 1...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sadistics escribió:esta el mínimo, que suele ser 1$ (para claves steam o 0.01$ si es drm free) luego el tier2? (la media (que según lo que paguen los demás sera lo que pagues tu, en los semanales no hay media, o no suele haberla, suele ser precio fijo 6$ o así)) y el tier3? que es fijo

estoy equivocado? es que no recuerdo muy bien [360º]

y si no recuerdo mal el precio mas alto era también llamado BTA?
PD: lo de los tier nunca me quedo claro xD si el mínimo es el 1 o el de la media es el 1...

BTA es la media, beat the average XD
MonstruoAkina escribió:
sadistics escribió:esta el mínimo, que suele ser 1$ (para claves steam o 0.01$ si es drm free) luego el tier2? (la media (que según lo que paguen los demás sera lo que pagues tu, en los semanales no hay media, o no suele haberla, suele ser precio fijo 6$ o así)) y el tier3? que es fijo

estoy equivocado? es que no recuerdo muy bien [360º]

y si no recuerdo mal el precio mas alto era también llamado BTA?
PD: lo de los tier nunca me quedo claro xD si el mínimo es el 1 o el de la media es el 1...

BTA es la media, beat the average XD

a va, y lo de los tier¿?
sadistics escribió:
MonstruoAkina escribió:
sadistics escribió:esta el mínimo, que suele ser 1$ (para claves steam o 0.01$ si es drm free) luego el tier2? (la media (que según lo que paguen los demás sera lo que pagues tu, en los semanales no hay media, o no suele haberla, suele ser precio fijo 6$ o así)) y el tier3? que es fijo

estoy equivocado? es que no recuerdo muy bien [360º]

y si no recuerdo mal el precio mas alto era también llamado BTA?
PD: lo de los tier nunca me quedo claro xD si el mínimo es el 1 o el de la media es el 1...

BTA es la media, beat the average XD

a va, y lo de los tier¿?


El basico (1$) es el 1, luego el de la media es el 2 y en algunos casos hay algun tier 3 con un precio fijo con algun otro juego, esto basicamente lo hacen para subir la media y ultimamente se repite demasiado. Lo normal antes es que solo hubiera tier 1 y 2.

Salu2.
Ghandig escribió:El basico (1$) es el 1, luego el de la media es el 2 y en algunos casos hay algun tier 3 con un precio fijo con algun otro juego, esto basicamente lo hacen para subir la media y ultimamente se repite demasiado. Lo normal antes es que solo hubiera tier 1 y 2.

Salu2.

gracias, es que no lo tenia muy claro [oki]
No se si encaja aqui pero Bundle in a Box cierra.

http://blog.bundle-in-a-box.com/?p=1131
Se sabe si hoy habrá Bundle?
4Lex1 escribió:Se sabe si hoy habrá Bundle?


A mi me da que hasta que no terminen los dias de oferta de la HumbleStore no habrá nuevo HumbleBundleIndie
Ojala pongan algo... Tanto parón...
2K Bundle, no esta nada mal.
Bioshock 1 drm free y el 2 no?
Bundle de los gordos, lástima que de 2k creo que tengo todos quitando el NBA.
Toma bundle :O


The Humble 2K Bundle
https://www.humblebundle.com/

1$:
BioShock
The Bureau: XCOM Declassified
The Darkness II

Media:
BioShock 2
Mafia II
Spec Ops: The Line
More games coming soon!

20$:
XCOM: Enemy Unknown
BioShock Infinite
XCom Declassified a <1$? Srsly? -_-
Bundle por fin y pffffff. Tengo Bioshock 1 y 2, Mafia 2 y Spec Ops. No tengo The Darkness, Bioshock Infinite y ninguno de los dos Xcom pero joder 20 pavos por los dos. Creo que salia más barato comprarlos en las ofertas de steam.
47360 respuestas