[HO] Humble Bundle

richomincho escribió:
ElSrStinson escribió:¿alguien le sobra algun juego? regalo pase de killing floor

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElSrStinson escribió:¿alguien le sobra algun juego? regalo pase de killing floor


Te reportaría sino fuera por el hecho de que me hiciste reír mucho.
ElSrStinson escribió:¿alguien le sobra algun juego? regalo pase de killing floor

a mi no me sobran juegos pero acepto ese killing floor XDDD

Fuera coñas,si regalas un juego ofrecelo sin mas,pero si buscas cambiarlo tienes un hilo para ello;
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
Zhaelx escribió:
richomincho escribió:
ElSrStinson escribió:¿alguien le sobra algun juego? regalo pase de killing floor

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


tenia que intentarlo XD

EDIT: Lo regalaba (y regalo) de antes, pero nadie hizo ni caso (salvo un ninja XD)
PD: pacman, tu tienes el juego, cabron XD
nuevo bundle. con mortal kombat
Un refrito de m***** del quince. [mad]
https://www.humblebundle.com/twitche3 quedan 3 horas

1$:
Sid Meier's Civilization III: Complete
Anomaly 2
MX vs ATV Reflex
SMITE - Almighty Zeus Bundle
PAYDAY 2 Orc and Crossbreed Masks
Magicka: Wizard Wars E3 Robe Magicka: Wizard Wars E3 Robe
Company of Heroes 2 DLC Pack
EVE 30-Day Trial and Rifter Krusual Skin
Landmark 1-Week Closed Beta Key
Warframe Booster Pack
Total War: Rome II - Nomadic Tribes
One Month of Twitch Turbo

Media:
Mortal Kombat Arcade Kollection

[qmparto]
LoNe-WoLf escribió:https://www.humblebundle.com/twitche3 quedan 3 horas

1$:
Sid Meier's Civilization III: Complete
Anomaly 2
MX vs ATV Reflex
SMITE - Almighty Zeus Bundle
PAYDAY 2 Orc and Crossbreed Masks
Magicka: Wizard Wars E3 Robe Magicka: Wizard Wars E3 Robe
Company of Heroes 2 DLC Pack
EVE 30-Day Trial and Rifter Krusual Skin
Landmark 1-Week Closed Beta Key
Warframe Booster Pack
Total War: Rome II - Nomadic Tribes
One Month of Twitch Turbo

Media:
Mortal Kombat Arcade Kollection

[qmparto]

Son 3 días no horas, o hasta que se les acaben los bundles.
PD: A mi me vino bien, de los juegos enteros no tenía ninguno y además me dan un dlc del Rome2 y me dejan probar el landmark que es un juego que me llama la atención.
JulesRussel escribió:
LoNe-WoLf escribió:https://www.humblebundle.com/twitche3 quedan 3 horas

1$:
Sid Meier's Civilization III: Complete
Anomaly 2
MX vs ATV Reflex
SMITE - Almighty Zeus Bundle
PAYDAY 2 Orc and Crossbreed Masks
Magicka: Wizard Wars E3 Robe Magicka: Wizard Wars E3 Robe
Company of Heroes 2 DLC Pack
EVE 30-Day Trial and Rifter Krusual Skin
Landmark 1-Week Closed Beta Key
Warframe Booster Pack
Total War: Rome II - Nomadic Tribes
One Month of Twitch Turbo

Media:
Mortal Kombat Arcade Kollection

[qmparto]

Son 3 días no horas, o hasta que se les acaben los bundles.


La cuestión es, ¿merece la pena? me tienta probar el eve y tener otro civi pero tanto dlc asusta xD.
Depende, de si tienes los juegos que vienen completos y de si vas a acabar comprando el Rome II o el COH2. De todas formas si pagas un centimo te darían el mes del EVE, la semana del Landmark, el pack de Warframe y el mes de Twitch.
JulesRussel escribió:Depende, de si tienes los juegos que vienen completos y de si vas a acabar comprando el Rome II o el COH2. De todas formas si pagas un centimo te darían el mes del EVE, la semana del Landmark, el pack de Warframe y el mes de Twitch.

no, te dan solo el drm de anomaly
JulesRussel escribió:Depende, de si tienes los juegos que vienen completos y de si vas a acabar comprando el Rome II o el COH2. De todas formas si pagas un centimo te darían el mes del EVE, la semana del Landmark, el pack de Warframe y el mes de Twitch.


No tengo ninguno de los juegos completos, me interesa el trial del eve, ningun dlc me interesa xD
Una pregunta.

PAYDAY 2 Orc and Crossbreed Masks

Esto que es.? Un dlc?
¿Alguien sabe cuantas veces se podría activar el mes de Twitch? Tengo curiosidad :-)
Será el típico de objetos temporales extras, como cuando regla Alienware sus skins y pijadas pa ciertos juegos.
Yo me lo he pillado exclusivamente por el WF (que tampoco es que den nada del otro mundo, pero levear frames de 0 se me hace un poco coñazo).
Tambien me gustaria ver si se pueden stackear, asi que intercambio el mes turbo en twitch o cualquier DLC (menos el del Magicka) por boosters del WF.
A ver qué toca hoy...
zibergazte escribió:A ver qué toca hoy...

Hay tres opciones, el indie bundle numerado (dudoso ya que el ultimo fue reciente y muy bueno), semana sin bundles (a lo mejor) o el rumoreado Uplay bundle (de ilusiones tambien se vive)
Bueno, mejor no sacar nada que mierda bundles..
AASilverWolf escribió:este si es bueno

El mejor de los ultimos meses,eso si,la media bastante alta,a ver si baja
/sold

hasta el prox martes no hay gran bundle :(

y yo que esperaba uno de A+ del E3 :sisi:
Es lo mejor que pueden hacer. Que vuelvan las semanas de descanso y saquen los humble bundle cuando tengan cosas interesantes. Para sacar meramente ofertas ya tienen la store y para bundles normales los weekly. Quizás así vuelvan los buenos tiempos de antaño [sonrisa]
Me he perdido... ¿Cuál es el nuevo?
Xarku escribió:Me he perdido... ¿Cuál es el nuevo?


Esta en la pagina principal, como es posible que no lo veas, es el mejor que han puesto en las ultimas semanas.

Es coña, esta semana no hay bundle XD


Salu2.
Genial, las semanas de parón son buena señal.

Echaba de menos que se dieran un respiro, aunque no será por no tener 3 bundles activos y una tienda que mantener [+risas] [+risas]
me alegro del respiro, a ver si vuelven a los buenos tiempos.
Alguien entiende o veo mal o no me entero y es , si compras el tikcket del E3 luego te dan esos juegos que salen en el apartado del Tikcet e3 ???
El bundle son las cosas que salen bajo el video con sus fotitos, como siempre; pero ojo, juegos son solo Civi 3, MX vs ATV y Anomaly 2 (y el MK si pagas la media), lo demás son dlc y skins extras, te lo marca como "addon" (contenido adicional) y en los desplegables te explica lo que es cada cosa.
overlord_45 escribió:/sold

hasta el prox martes no hay gran bundle :(

y yo que esperaba uno de A+ del E3 :sisi:

Algo me dice que los grandes bundles descansaran un par de semanas, ya que al parecer la proxima semana empiezan las rebajas de steam y si cae bundle sera de moviles (only) o algun bundle de menor calado, ya que los desarrolladores indies suelen vender bastante en las rebajas de steam.
Menudo weekly más raro [boing] . Todo para ellos ratataaaa .
Nada interesante para mi en el weekly de esta semana. Peliculas, algún juego suelto y poco más.
Zhaelx escribió:Menudo weekly más raro [boing] . Todo para ellos ratataaaa .


La semana que viene entre estos, steam y si se pone cariñoson, amazon, te van a faltar manos para sacar la tarjeta y hacer clicks.
Tetris masters es un buen documental.
En qué casilla se ve las pelis?
Semanita de descanso, a preperarse para lo que viene....... XD.

Salu2.
Una pregunta, sabéis si con el Bundle del RPG Maker no se puede, esta vez, aumentar la cantidad hasta los 9$ (creo que eran), para desbloquear el resto del Bundle?

Por que antes, recuerdo que al incrementar dinero, me ponia algo como "para solo xxx$ más y desbloquea blah blah blah"... y ahora, ponga nueva cifra que ponga, no me pone eso...

Y temo poner X dinero y que no me desbloquee el pack "tocho" (solo tengo el primer BTA, pero no el gordo que creo que era de 9$)

Imagen
el tier alto eran 12 $
no hay manera de pagar con paysafecard, no?
Basketary escribió:el tier alto eran 12 $


Ok, gracias, pero lo que me sigue haciendo dudar, es el hecho de que al poner una cifra no me salte el aviso de que "pague tanto para consegui XXX"... mantengo la pregunta... se puede pagar los 6$ de diferencia y acceder al Tier alto?

El mensaje solia ser algo como:

Warning: You will not receive "blah blah blah"! Add just $xx.xx more to unlock them!

Pero no aparece por ningún lado ese mensaje, ponga la cifra que ponga. Alguien ha incrementado el dinero del para acceder al Tier más alto del RPG Maker Bundle de Humble Bundle?

Gracias.
Doxtroy escribió:no hay manera de pagar con paysafecard, no?

no
¿Quizás se ha pasado el limite de tiempo para aumentar el pago? No me acuerdo de cuanto tiempo tienes disponible.
Un saludo!
Faryneli escribió:¿Quizás se ha pasado el limite de tiempo para aumentar el pago? No me acuerdo de cuanto tiempo tienes disponible.
Un saludo!

no se ha pasado, todavía deja incrementar el pago, lo he mirado
Pues te contesto yo SGAN: yo subí mi aportación justo cuando cambiaron esto de que no avisan cuanto tienes que subir, a la de 12$ añadiendo 11$, y me lo dieron todo lo del máximo tier. Así que sin miedo, te darán lo que dieran en cada tier por lo que pagues.

Salueidos.
Se sabe algo de lo de mañana?
4Lex1 escribió:Se sabe algo de lo de mañana?


Que pasa mañana? En ningún lado se dice que mañana salga bundle.
4Lex1 escribió:Se sabe algo de lo de mañana?

Si,algo se sabe.Que mañana puede que salga algo como que no
astarothbcn escribió:
4Lex1 escribió:Se sabe algo de lo de mañana?

Si,algo se sabe.Que mañana puede que salga algo como que no

Habra que ver esta tarde, pero con las rebajas de steam dentro de dos dias como que si sale algo no va a ser muy bueno
47360 respuestas