[HO] Humble Bundle

fonso86 escribió:Dejemos lo bundles diarios y hablemos de cosas bonitas... ¿Que creeis que caerá en el HB Indie 12? [sonrisa]


La condición es que tiene que tener su versión Linux y Mac, así a bote pronto se me ocurren estos:

- Don't Starve

- Papers Please

- Botanicula

- Project Zomboid
DJ Deu escribió:
fonso86 escribió:Dejemos lo bundles diarios y hablemos de cosas bonitas... ¿Que creeis que caerá en el HB Indie 12? [sonrisa]


La condición es que tiene que tener su versión Linux y Mac, así a bote pronto se me ocurren estos:

- Don't Starve

- Papers Please


- Botanicula

- Project Zomboid

Uno con ésos 2 y se nos olvidarían las guarrerías como la de banner saga o el hammerwatch (al menos durante unos días XD )
Hoy para seguir la tradición sera un mojon de proporciones biblicas.
Yo creo que ahora el reto es adivinar cual es la mayor mierda que pueden poner para rematar la promoción.
eR_XaVi escribió:Hoy para seguir la tradición sera un mojon de proporciones biblicas.

completamente de acuerdo
DJ Deu escribió:
fonso86 escribió:Dejemos lo bundles diarios y hablemos de cosas bonitas... ¿Que creeis que caerá en el HB Indie 12? [sonrisa]


La condición es que tiene que tener su versión Linux y Mac, así a bote pronto se me ocurren estos:

- Don't Starve

- Papers Please

- Botanicula

- Project Zomboid


Seria muy buen bundle la verdad.
xXtiburonXx escribió:Yo creo que ahora el reto es adivinar cual es la mayor mierda que pueden poner para rematar la promoción.


Yo voto por un:

Fortix Bundle
Akiles_X escribió:
xXtiburonXx escribió:Yo creo que ahora el reto es adivinar cual es la mayor mierda que pueden poner para rematar la promoción.


Yo voto por un:

Fortix Bundle

Nos van a meter directamente malware de pago, ya verás.
Yo lo tengo clarisimo:
Visto que cada dia se superan a si mismos... y hoy toca la rematada final.

Hoy pondran

TIER 1: 1 $ T.E.C. 3001 Artwork + T.E.C. 3001 Soundtrack
TIER 2: 6 $ T.E.C. 3001 Directors cut
TIER 3: 15 $ T.E.C. 3001 Seasons pass with online gaming

(Si no te has mirado hoy el indigala no tiene gracia la cosa)


... bueno, y aunque te la hayas mirado, tampoco.
las ofertas semanales de steam significaran un inminente origin re-bundle?(dead space 1 y 2 y mirror`s edge,vamos los que estaban en steam O.o)
Seria el unico rebundle que me interesaria(ademas del de deponia),ya que el dead space 3 lo regale por aqui en su momento pero ahora que me hice cuenta en origin me apetece probarlo XD
39 minutos para que Humble Bundle confirme que nos ha hecho perder 14 días de nuestras vidas mirando a las 20:00 sus mierdas de bundles
Senegio escribió:39 minutos para que Humble Bundle confirme que nos ha hecho perder 14 días de nuestras vidas mirando a las 20:00 sus mierdas de bundles


[sonrisa] [sonrisa]
Senegio escribió:39 minutos para que Humble Bundle confirme que nos ha hecho perder 14 días de nuestras vidas mirando a las 20:00 sus mierdas de bundles


Al menos ya sabemos que podemos coger habitos, si usamos esa hora para estudiar, hacer ejercicio, etc levantamos el pais!
A ver con la gran traca final, quedan 13 minutos
Por simple estadística y probabilidad hoy toca un buen bundle

los números no mienten ein?
Senegio escribió:39 minutos para que Humble Bundle confirme que nos ha hecho perder 14 días de nuestras vidas mirando a las 20:00 sus mierdas de bundles


Pues si, esto es como la nochevieja, todos aqui inquietos esperando la cuenta atras para ver caer...

Bueno, en Nochevieja cae una bola gigante en la Puerta de Sol
... en Truñe Humble cae una mierda de proporciones parecidas y miles de personas contemplan.
Apuesto por un "bundle" de Rock of ages
preparad las uvas!!

edit:jajajajajaj, si, se han superado
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Impresionante, se han lucido con el último
kristian-ramone escribió:JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA


Venia a poner justo esto
Tiene que ser broma... Aquí antes sólo había juegos...
Suerte que acaba aqui, mañana con suerte indie bundle
kristian-ramone escribió:JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA
y yo pensando que lo compraria todos... Ni uno
mañana toca alguno??, ya se queda solo el weekly que es el jueves, no?
pues si que he gastado poco en estas semanas si... y yo pensando que me arruinaria y que al menos para el final habria algo gordo... mojon bien gordo, al menos para mi gusto, que a alguno le gustara el juego y lo respeto
Yo giro la cabeza hacia atras no sea que me salpique
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Dios mio... Vaya mierda de bundles por favor
ah vale,que el ultimo daily es mañana,bueno pues espero que pongan un bundle de verdad y no juegos en "oferta" (lo de que solo haya juego en el BTA es pa darles XD
Lamentabla

La BTC sera 7 seguro, porque nadie va a pagar menos de eso por:

Napoleon: Total War Art Pack
Napoleon: Total War Art Pack
Pay what you want for a beautiful high-rez art pack!


lamentabla
Pay what you want for a beautiful high-rez art pack!


[inlove] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Epico.
Están vendiendo el bundle de ayer en la store
pacman_fan escribió:ah vale,que el ultimo daily es mañana,bueno pues espero que pongan un bundle de verdad y no juegos en "oferta" (lo de que solo haya juego en el BTA es pa darles XD

creo que no, la de hoy es la ultima redonda del calendario
Tiberus escribió:pues si que he gastado poco en estas semanas si... y yo pensando que me arruinaria y que al menos para el final habria algo gordo... mojon bien gordo, al menos para mi gusto, que a alguno le gustara el juego y lo respeto


Si lo malo no es el juego es el precio, deben estar de coña [plas]
Humbe Bundle hay maneras menos dolorosas de suicidarse por ejemplo metiendose un paraguas por el ojete y abrirlo [qmparto]
pacman_fan escribió:ah vale,que el ultimo daily es mañana,bueno pues espero que pongan un bundle de verdad y no juegos en "oferta" (lo de que solo haya juego en el BTA es pa darles XD


no no, el ultimo es hoy

mañana gracias a Dios vuelven al normal :-|
El no BTA es tan jajajajajajajajajajajajajajaja
45 dolares??? Madre mia.
Nuevaa demostracion de "conocimiento de mercado"

Ahora ya vale mas un "Napoleon Total War SOLO" que el "Napoleon Total War Collection",

no es la primera vez, son unos descerebrados con su "estudio de marketing"
pues por 5$ no acerté en el precio XD XD XD
yo que esperaba que el ultimo día fuera un viola carteras y me ha decepcionado
Esperabais un Humble interesante Zaaaas!! jajajaja

Esto les va a restar bastante credibilidad
Se han superado, el juego "base" cuesta mas que el juego con expansiones. [plas]
Akiles_X escribió:Se han superado, el juego "base" cuesta mas que el juego con expansiones. [plas]

Estos tios son grandes, pongame diez BTA [jaja]
Madre mia, y yo que en el primer dia (Re-bundle de Deep silver) no me pille el Bta pensando en ahorrar para lo que vendria despues [facepalm].

fonso86 escribió:Dejemos lo bundles diarios y hablemos de cosas bonitas... ¿Que creeis que caerá en el HB Indie 12? [sonrisa]


Cuidado que son capaces de meternos el Hammerwatch y todos los que han puesto estas semanas, pero juntitos XD y con media fija de 15$

Salu2.
Hombre se supone que mañana cambiaran para dejar alguno persistente no?, !mañana es el dia chavales humble bundel 12! [+risas] [+risas]
pues espero que el de mañana si sacan alguno espero que sea de calidad y que por eso no hayan sacado nada bueno a excepción del rebundle 8 y el deep silver
Como mañana no se lo curren yo cerraría el post [+risas]
47360 respuestas