[HO] Humble Bundle

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
davixola escribió:
MonstruoAkina escribió:Y más de 600 compras en 5 minutos, que triste es la gente :-|


Habrá que contar los que solo compran el Isuka, que serán mayoría, y no tiene mal precio. Hace tiempo hasta tenía cartas carísimas.

Parece que no muchos se han decantado por solo el Isuka, ya llevan más de $5000 xD La mayoría se ha dejado timar con la media.
Yo pague $1.5 por vanguard princess y otros 5 juegos en groupees ( ademas de 6 OST) hace unos 6 meses ( con sus respectivas versiones DRM-Free)

pero mi mayor indiganacion es que al principio la version 1.00 la regalaba el autor en su pagina hace años

otra cosa: ¿en serio no dan la version DRM-free del Gulty Gear itsuka?
Hammer watch de nuevo a 1,5 euros
Lastima, el Guilty Gear ya lo tengo tanto en PS2 como en xbox, y el isuka, lo unico que me gusto fue la musica
Vaya bundle más flojo hoy. Además, el otro día en una oferta del Alcampo ya me compre el Guilty gear Isuka a 1 euro la edición física, y tenían un buen montón.
El Vanguard princess ya es una tomadura de pelo, en steam vale poco más y para colmo ya a aparecido en al menos dos bundle de otras páginas, además que el de indie gala de hoy por solo 1 dolar te lo llevas junto con 7 juegos más.
Yo no me quejo demasiado con la gente de HumbleBundle porque tengo como 10 bundles o mas y todos con juegazos pero estan bajando tanto el nivel que me preocupa demasiado.

Recordar que si fueran los únicos que subieran packs seria algo desastroso por así decirlo pero son muchas paginas que ofrecen juegos. Si no os mola dejarlo porque la queja es absurda, ya han dado muchísimo por muy poco.

Un abrazo
darksonne escribió:Yo no me quejo demasiado con la gente de HumbleBundle porque tengo como 10 bundles o mas y todos con juegazos pero estan bajando tanto el nivel que me preocupa demasiado.

Recordar que si fueran los únicos que subieran packs seria algo desastroso por así decirlo pero son muchas paginas que ofrecen juegos. Si no os mola dejarlo porque la queja es absurda, ya han dado muchísimo por muy poco.

Un abrazo


Normalmente estaria de acuerdo contigo, ademas de que muchas de sus politicas actuales viene del steamgate que les dejo muy mal parados y valve demostró de nuevo la clase de compañia rastrera que es en realidad... pero en este caso están mordiendo mas de lo que pueden masticar, y si con criticarlos evitamos que la gente compre packs que se pueden conseguir mas baratos en otros lados, no tendrán números tan favorables lo que les indicara que no están haciendo algo bien y eso les servirá para revisar sus acciones actuales y volver a ofrecer lo que les hizo grandes en el pasado...

yo creo que si no pueden sostener bundles diarios ( o incluso se ha dejado ver con los semanales) pues es mejor que los dejen de lado y ofrezcan bundles tan impresionantes como nos tenían acostumbrados.
Merece la pena el guilty?
y el vanguard princess por 1$ en el indie bundle?
potato2010 escribió:Merece la pena el guilty?
y el vanguard princess por 1$ en el indie bundle?


Si vas a aprovechar la opción del Isuka de jugar hasta 4 jugadores si merece la pena. Sino hay otros guilty gear mejores para jugar uno solo. Yo lo tengo en dotemu y no está nada mal el juego, pero es una rareza en la saga.
vaya bundle :-|

llevan ya unos cuantos seguidos que... [+risas]
Que tal el Batman Arkham Origins en $8.99 dlls?
kabone escribió:Que tal el Batman Arkham Origins en $8.99 dlls?

Pues yo creo que no está mal si lo quieres para jugarlo ya.

Dudo que en las rebajas de steam de este verano baje mucho más.
Lo de los HB estos que salen 1 cada día es de risa, ¿no? Vaya decepción. [carcajad]

Saludos.
Personajepr escribió:Lo de los HB estos que salen 1 cada día es de risa, ¿no? Vaya decepción. [carcajad]

Saludos.

Empezaron muy bien y se han venido abajo.

Estaba claro que no iban a ser dos semanas de juegos tirados de precio.

El de indie no ha estado mal tampoco para quien no lo tuviese. Yo creo que hasta el final puede ser que veamos otros buen bundle.
darksonne escribió:Yo no me quejo demasiado con la gente de HumbleBundle porque tengo como 10 bundles o mas y todos con juegazos pero estan bajando tanto el nivel que me preocupa demasiado.

Recordar que si fueran los únicos que subieran packs seria algo desastroso por así decirlo pero son muchas paginas que ofrecen juegos. Si no os mola dejarlo porque la queja es absurda, ya han dado muchísimo por muy poco.

Un abrazo


Vamos que a ti te vale que alguien viva de las rentas porque "ya ha dado muchisimo por muy poco" no?

Los de HB han conseguido fama gracias a la gente y ahora que hay muchos que no conocen otras empresas como IndieGala, Groupees o Indie Royale estan intentado colarsela, a mi me da igual que fueran buenos en un pasado, a dia de hoy son bastante malos, mediocres seria mucho elogio.

defensivepepe escribió:Empezaron muy bien y se han venido abajo.

Estaba claro que no iban a ser dos semanas de juegos tirados de precio.

El de indie no ha estado mal tampoco para quien no lo tuviese. Yo creo que hasta el final puede ser que veamos otros buen bundle.


Empezaron metiendo un refrito, pero que al menos tenia calidad y cantidad, pero claro era la opcion de marketing idonea para dar a conocer su nueva idea.
Akiles_X escribió:Los de HB han conseguido fama gracias a la gente y ahora que hay muchos que no conocen otras empresas como IndieGala, Groupees o Indie Royale estan intentado colarsela, a mi me da igual que fueran buenos en un pasado, a dia de hoy son bastante malos, mediocres seria mucho elogio.


Este es el tema, esran tirando de cartera para vender estas "cosas" y no tiene nada que ver con la impotencia de ofrecer algo mejor, simplemente no lo necesitan. Para muestra el de hoy a esta momento
Bundles vendidos: 6700
Recaudacion: 31,032.83 $

Es puro negocio, ni mas ni menos
Aparte de que el "bundle" me parece ridículo, el juego base... Bueno, con decir que con razón en el video que suben no hay ni una sola imagen del juego. Penoso.
me he cojido el guilty gear por 76 centimos que en ps2 me gusto mucho...

que port mas malo... no digo mas, me arrepiento de haberlo cogido
RockmanGC escribió:me he cojido el guilty gear por 76 centimos que en ps2 me gusto mucho...

que port mas malo... no digo mas, me arrepiento de haberlo cogido


Me lo estaba pensando, pero gracias a ti dinero que me ahorro (aunque sean solo 0,76€ paso de pagar por algo mal hecho), bueno, segun la forma en que han lanzado los bundle mañana deberia tocar un re-bundle, espero que pongan el indie 5.

Salu2.
El Commandos Collection donde se pillaba a 1,49€? En la Store aparece a 2,49€.
kabone escribió:Que tal el Batman Arkham Origins en $8.99 dlls?

Hace poco estuvieron tirados de precio en las Ubis de Ucrania y Brasil. Así que si no llevas prisa puedes esperarte, sino es buen precio.
Christian Troy escribió:El Commandos Collection donde se pillaba a 1,49€? En la Store aparece a 2,49€.

Eso es porque el que te dijo que pillo a ese precio uso proxy, de hecho viendo las extrañas conversiones de la humble store es recomendable, para que te hagas una idea, yo pille el broken age mas barato gracias al proxy
El DLC quest es un risote no? Estoy pensando en pillarlo en la humble store que está a 0.59€
silfredo escribió:
Christian Troy escribió:El Commandos Collection donde se pillaba a 1,49€? En la Store aparece a 2,49€.

Eso es porque el que te dijo que pillo a ese precio uso proxy, de hecho viendo las extrañas conversiones de la humble store es recomendable, para que te hagas una idea, yo pille el broken age mas barato gracias al proxy


No es porque se usara proxy, es porque estaba de oferta flash (solo unas pocas horas) y ya se ha acabado, aunque en lo de las conversiones tienes razon, son una mierda, pero este no es el caso.

Umbasa escribió:El DLC quest es un risote no? Estoy pensando en pillarlo en la humble store que está a 0.59€


Yo lo pille el otro dia, la verdad es que por ese precio merece la pena, ademas tiene cromos (si los vendes te sale todavia mas barato XD).

Salu2.
Umbasa escribió:El DLC quest es un risote no? Estoy pensando en pillarlo en la humble store que está a 0.59€


Yo lo pille el otro dia, la verdad es que por ese precio merece la pena, ademas tiene cromos (si los vendes te sale todavia mas barato XD).

Salu2.[/quote]

Comprado [fumando]
Vaya mierdas de bundles. Me esperaba algo de calidad, pero ya llevamos 1 semana y calidad ninguna
Senegio escribió:Vaya mierdas de bundles. Me esperaba algo de calidad, pero ya llevamos 1 semana y calidad ninguna


Hombre el del primer día estuvo muy bien.
Habra que esperar al ultimo dia, seguro que cierran con algo decente. Mientras tanto igual cae algo
Danilo87 escribió:
Senegio escribió:Vaya mierdas de bundles. Me esperaba algo de calidad, pero ya llevamos 1 semana y calidad ninguna


Hombre el del primer día estuvo muy bien.


¿Los de Banner saga? No he jugado a ese juego y los vídeos que vi no me convencían demasiado.

Para mi los bundles que están sacando son bastantes pobres. Refritos como el de Dead Island al que añaden el nuevo Riptide a un precio superior al que debería estar. Luego el de Worms, con otro juego extra pero a un precio elevado, y de el resto de Bundles, salvo un indie, son mierda pura
Senegio escribió:
Danilo87 escribió:
Senegio escribió:Vaya mierdas de bundles. Me esperaba algo de calidad, pero ya llevamos 1 semana y calidad ninguna


Hombre el del primer día estuvo muy bien.


¿Los de Banner saga? No he jugado a ese juego y los vídeos que vi no me convencían demasiado.

Para mi los bundles que están sacando son bastantes pobres. Refritos como el de Dead Island al que añaden el nuevo Riptide a un precio superior al que debería estar. Luego el de Worms, con otro juego extra pero a un precio elevado, y de el resto de Bundles, salvo un indie, son mierda pura


El del Saints Row hombre [carcajad]. Como Bundle era bueno, pero ya avisaron que casi todo serían refritos.
Ah vale, el que venía con el Dead Island si pagabas más de ¿10 dólares?. Pero es que es eso, para los DLCs del SR3 había que pagar más que la media, una media elevada, y ya para el Dead Island nuevo había que pagar unos 7€ que no creo que los valga. Si todavía fuera el Riptide con los DLCs pues bueno

Yo espero un Rebundle de Origin. Que le metan un par de expansiones de los Sims más, el Dead Space 2 y no se me ocurren más cosas. Vamos, yo tengo todos los Dead Space y me compré el Bundle de Origin cuando salió así que de poco me va a servir que lo saquen, pero ese fue EL BUNDLE y yo creo que la gente debería tener una segunda oportunidad para comprárselo
Yo espero equivocarme con esto, pero el Bundle de Origin fue una idea de EA y no se llevó nada de dinero, todo lo recaudado fue para beneficencia, vería a la par extraño pero loable que lo volvieran a sacar.
Danilo87 escribió:Yo espero equivocarme con esto, pero el Bundle de Origin fue una idea de EA y no se llevó nada de dinero, todo lo recaudado fue para beneficencia, vería a la par extraño pero loable que lo volvieran a sacar.


En efecto, seria muy extraño que fuera a salir el de origin
Danilo87 escribió:Yo espero equivocarme con esto, pero el Bundle de Origin fue una idea de EA y no se llevó nada de dinero, todo lo recaudado fue para beneficencia, vería a la par extraño pero loable que lo volvieran a sacar.

El bundle de EA solo fue para potenciar Origin, aunque HB les impuso que dieran codigos de steam para los juegos que estaban todavia presentes en steam. De hecho fue muy descarado el hecho de que se dio los dos primeros crysis para promocionar el tercero, de los dead space fue muy curioso que se diera el primero y el tercero para vender el segundo, y para rematar solo se dio el battlefield 3 pero si querias el premium tocaba pagar, vamos EA no lo hizo por beneficencia solo.
Y lo peor, viendo algunas ofertas de la store, es que se aproxima otro bundle igual pero de Uplay, y viendo que FC3 no da codigos steam, me huele que va a ser solo con codigos uplay. Ademas me apuesto a que ese bundle estaran algun FC, un heroes, y algun assasins viejo.
silfredo escribió:
Danilo87 escribió:Yo espero equivocarme con esto, pero el Bundle de Origin fue una idea de EA y no se llevó nada de dinero, todo lo recaudado fue para beneficencia, vería a la par extraño pero loable que lo volvieran a sacar.

El bundle de EA solo fue para potenciar Origin, aunque HB les impuso que dieran codigos de steam para los juegos que estaban todavia presentes en steam. De hecho fue muy descarado el hecho de que se dio los dos primeros crysis para promocionar el tercero, de los dead space fue muy curioso que se diera el primero y el tercero para vender el segundo, y para rematar solo se dio el battlefield 3 pero si querias el premium tocaba pagar, vamos EA no lo hizo por beneficencia solo.
Y lo peor, viendo algunas ofertas de la store, es que se aproxima otro bundle igual pero de Uplay, y viendo que FC3 no da codigos steam, me huele que va a ser solo con codigos uplay. Ademas me apuesto a que ese bundle estaran algun FC, un heroes, y algun assasins viejo.


Pues no estaría mal un bundle de uPlay. Con suerte meterán el "From Dust", que es un juegazo, y así lo probáis los que no lo hayáis jugado
Yo por seguir ampliando la biblioteca digital... que saquen Bundles de uplay o de lo que quieran. Llego a casa, me siento y digo... a que jugamos hoy. Puro placer. De esta forma he descubierto cosas como jamestown o shank.
Senegio escribió:Ah vale, el que venía con el Dead Island si pagabas más de ¿10 dólares?. Pero es que es eso, para los DLCs del SR3 había que pagar más que la media, una media elevada, y ya para el Dead Island nuevo había que pagar unos 7€ que no creo que los valga. Si todavía fuera el Riptide con los DLCs pues bueno
Era el Riptide con DLCs. La media era esto: Dead Island GOTY, Saints Row: The Third - DLC , Metro 2033, Risen, Sacred Citadel, y subiendo a 9 dolares daban el Dead Island Riptide con los DLCs , asi que era menos de 7€ por los 9 juegos y DLCs :p. Y el de Worms no me parecia caro 7€ por 11 juegos XD


En fin, a ver que ponen los dias que quedan [+risas]
Compañero Senegio, sin animo de ofender, no das ni una eh XD el primer bundle fue bueno, luego los demas no puedo decir nada que no este dicho, yo espero que nos sorprendan con algo bueno en la semana que queda, si no sera un poco decepcionante.
Un saludo!
Hoy cae el Bundle con los Civilization! (Ojala! [360º] )
Podrian filtrar algo como cuando las ofertas de steam estas navidades xD
Mejor no llevarse la decepcion antes [jaja]
Molaría un bundle de juegos que no hubieran salido nunca en bundle. Últimamente parecen extintos [carcajad]
Hoy casi seguro que toca rebundle, solo espero que sea alguno bueno.
silfredo escribió:
Danilo87 escribió:Yo espero equivocarme con esto, pero el Bundle de Origin fue una idea de EA y no se llevó nada de dinero, todo lo recaudado fue para beneficencia, vería a la par extraño pero loable que lo volvieran a sacar.

El bundle de EA solo fue para potenciar Origin, aunque HB les impuso que dieran codigos de steam para los juegos que estaban todavia presentes en steam. De hecho fue muy descarado el hecho de que se dio los dos primeros crysis para promocionar el tercero, de los dead space fue muy curioso que se diera el primero y el tercero para vender el segundo, y para rematar solo se dio el battlefield 3 pero si querias el premium tocaba pagar, vamos EA no lo hizo por beneficencia solo.
Y lo peor, viendo algunas ofertas de la store, es que se aproxima otro bundle igual pero de Uplay, y viendo que FC3 no da codigos steam, me huele que va a ser solo con codigos uplay. Ademas me apuesto a que ese bundle estaran algun FC, un heroes, y algun assasins viejo.


Solo fue el Crysis 2.
alexgilmar escribió:
silfredo escribió:
Danilo87 escribió:Yo espero equivocarme con esto, pero el Bundle de Origin fue una idea de EA y no se llevó nada de dinero, todo lo recaudado fue para beneficencia, vería a la par extraño pero loable que lo volvieran a sacar.

El bundle de EA solo fue para potenciar Origin, aunque HB les impuso que dieran codigos de steam para los juegos que estaban todavia presentes en steam. De hecho fue muy descarado el hecho de que se dio los dos primeros crysis para promocionar el tercero, de los dead space fue muy curioso que se diera el primero y el tercero para vender el segundo, y para rematar solo se dio el battlefield 3 pero si querias el premium tocaba pagar, vamos EA no lo hizo por beneficencia solo.
Y lo peor, viendo algunas ofertas de la store, es que se aproxima otro bundle igual pero de Uplay, y viendo que FC3 no da codigos steam, me huele que va a ser solo con codigos uplay. Ademas me apuesto a que ese bundle estaran algun FC, un heroes, y algun assasins viejo.


Solo fue el Crysis 2.

Ojala lo repitan...
Me pregunto... El Humble Hour Bundle ¿lo lanzaran en el Black friday o se esperaran a Navidad?
Hoy va ser un buen bundle [risita]

EDITO: primera & ultima vez que digo algo en este hilo [fiu]
han vendido solo 27000 esta vez? es poquito no?
En rebajas Stean ese pack lo pillais facilmente por 15 euros o menos...

Menuda mierda de bundle. Basicamente se rien de nosotros. La culpa es de quien lo compra.
The Humble Daily Bundle: Crusader Kings

1$:
Crusader Kings Complete
A Fall of Kings: Champions of Anglia (Book 1) A Fall of Kings (eBook)

8$:
Crusader Kings II Crusader Kings II

20$:
Crusader Kings II DLC Collection Crusader Kings II DLC Collection
47346 respuestas