[HO] Humble Bundle

xXtiburonXx escribió:Hay juegazos, pero repetidos casi todos, una lástima pero dinero que me ahorro.

Imagen

es que son todos repetidos,porque es el HIB 8 repetido XD
Es buen bundle ,pero obviamente,esta destinado a los que se perdieron el original.
A mi me interesan algunos pero esperare a ver si baja la media al menos a $5.
pacman_fan escribió:
xXtiburonXx escribió:Hay juegazos, pero repetidos casi todos, una lástima pero dinero que me ahorro.

Imagen

es que son todos repetidos,porque es el HIB 8 repetido XD
Es buen bundle ,pero obviamente,esta destinado a los que se perdieron el original.

Yo tengo todos los juegos salvo Dear Esther y Proteus. No sé si es que los pusieron en otro diferente o que xD
caray se fue de golpe a menos de $4.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si ya va a 3,66$ y bajando.
Solo necesito que lo hagan de un único bundle, el 5. Fue el primero que pude haber pillado, me interesaban todos sus juegos, y lo deje escapar. Después de ese los he pillado casi todos, menos los menos interesantes, pero si hicieran un rebundle del 5 sería ya el summun para mi.
Ismsanmar escribió:Solo necesito que lo hagan de un único bundle, el 5. Fue el primero que pude haber pillado, me interesaban todos sus juegos, y lo deje escapar. Después de ese los he pillado casi todos, menos los menos interesantes, pero si hicieran un rebundle del 5 sería ya el summun para mi.

¿cual era ese?
Es un refritillo pero al menos han estado mas inspirados que en el de ayer, los nuevos le sacaran provecho
Yo tengo el Little Inferno y el Thomas was alone, que los pillé sueltos, pero sólo por el Hotline Miami y el Dear Esther igual me lo pillo. Además está bajando la media cosa mala. A 3,56 ahora mismo.
Ismsanmar escribió:Solo necesito que lo hagan de un único bundle, el 5. Fue el primero que pude haber pillado, me interesaban todos sus juegos, y lo deje escapar. Después de ese los he pillado casi todos, menos los menos interesantes, pero si hicieran un rebundle del 5 sería ya el summun para mi.


Mas uno [oki]. Ese es un señor Bundle, espero que lo saquen.
slong escribió:
Ismsanmar escribió:Solo necesito que lo hagan de un único bundle, el 5. Fue el primero que pude haber pillado, me interesaban todos sus juegos, y lo deje escapar. Después de ese los he pillado casi todos, menos los menos interesantes, pero si hicieran un rebundle del 5 sería ya el summun para mi.

¿cual era ese?

http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/T ... e_Bundle_V
Ismsanmar escribió:
slong escribió:
Ismsanmar escribió:Solo necesito que lo hagan de un único bundle, el 5. Fue el primero que pude haber pillado, me interesaban todos sus juegos, y lo deje escapar. Después de ese los he pillado casi todos, menos los menos interesantes, pero si hicieran un rebundle del 5 sería ya el summun para mi.

¿cual era ese?

http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/T ... e_Bundle_V

si podian hacerlo, si [sonrisa]
De este re-bundle.. Cuales consideran juegazos????
Que pena que para el Hotline Miami tengas que pagar más. Es el único que me gusta de ahí.
Yo este lo tengo repe y solo me interesa el tiny and bing que no lo tengo ni nada. Que penita.


@alexgilmar, depende de los gustos, pero creo que indudablemente Hotline Miami, por encima del resto.
alexgilmar escribió:De este re-bundle.. Cuales consideran juegazos????


Aunque veas videos y te parezca una mierda pinchada en un palo por las imágenes, puedo decirte que sólo por el Thomas was Alone ya merece la pena. La jugabilidad, el modo en que está contada la historia, aunque sea simple, son muy curiosos.

El Hotline no lo he jugado aún pero dicen que mola mucho.

¿A cuanto creeis que bajará la media? ¿Hacemos porra? XD
yo me esperare antes de hacer nada, seguramente siga bajanso la media porque la mayoria de la gente lo tiene y pilla el minimo
Supongo que al ser DRM free son keys separadas...
alexgilmar escribió:Supongo que al ser DRM free son keys separadas...



Confundes cosas, las claves son para steam, por lo que tienen DRM de Steam, luego tienes por otro lado los juegos por descarga directa que son sin DRM
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No para de bajar ya va a $3,46
Akiles_X escribió:
alexgilmar escribió:Supongo que al ser DRM free son keys separadas...



Confundes cosas, las claves son para steam, por lo que tienen DRM de Steam, luego tienes por otro lado los juegos por descarga directa que son sin DRM


Bueno creo recordar que los bundles numerados con DRM free que adquiri tenian las keys de steam separadas... por eso lo dije, pero tal vez este equivocado.
Umbasa escribió:El Weekly son gift separados? Es que me sobra el Bit Trip Runner...


me interesa ese bit trip runner. ¿Hace un cambio por un dear ester, thomas was alone, little inferno o awesomenauts?

PD: son keys separadas, confirmo
alexgilmar escribió:
Akiles_X escribió:
alexgilmar escribió:Supongo que al ser DRM free son keys separadas...



Confundes cosas, las claves son para steam, por lo que tienen DRM de Steam, luego tienes por otro lado los juegos por descarga directa que son sin DRM


Bueno creo recordar que los bundles numerados con DRM free que adquiri tenian las keys de steam separadas... por eso lo dije, pero tal vez este equivocado.

Yo tengo el "original" y son todas separadas.
alexgilmar escribió:
Akiles_X escribió:
alexgilmar escribió:Supongo que al ser DRM free son keys separadas...



Confundes cosas, las claves son para steam, por lo que tienen DRM de Steam, luego tienes por otro lado los juegos por descarga directa que son sin DRM


Bueno creo recordar que los bundles numerados con DRM free que adquiri tenian las keys de steam separadas... por eso lo dije, pero tal vez este equivocado.

No en todos, en el 1, 2, 3 y 4 era solo una key, en el 5 y 6 una key por tier, y otra para los bonus :p, en los siguientes si es una key por juego
Comprado el Age III a tres leureles. [sonrisa]
coliban está baneado por "Troll faltón"
Buah no quería pillar el age3, lo tengo en físico, pero por 3 euros...
Chicos el bundle de hoy es junto o por separado? Me van a sobrar Thomas Was Alone y Little Inferno...
Muy buen bundle, pero pasa como con el primero que los profesionales ya los tenemos todos de anteriores bundles. Lo prefiero así a que pongan novedosos mierdibundles que no quiere nadie, son una buena oportunidad para los que aún no tenéis estos juegazos.
Umbasa escribió:Chicos el bundle de hoy es junto o por separado? Me van a sobrar Thomas Was Alone y Little Inferno...



Keys separadas.
alexgilmar escribió:
Umbasa escribió:Chicos el bundle de hoy es junto o por separado? Me van a sobrar Thomas Was Alone y Little Inferno...



Keys separadas.

Gracias
alexgilmar escribió:Bueno creo recordar que los bundles numerados con DRM free que adquiri tenian las keys de steam separadas... por eso lo dije, pero tal vez este equivocado.


Me referia a que las versiones DRM Free (las de descarga directa) no van con clave, pues no necesitan verificacion ;) . Como te centrabas en si tenian o no DRM intente aclarartelo xD
A alguien le sobra un HotLine Miami esq me apetece este HB pero solo tengo 1.20€ en la cyber [angelito]
Acabo de mirar en mi cuenta el Indie 8 y sí dieron DRM-Free el Asowenauts. En esta ocasión no lo dan, pedazo de... mmmmmm (me callaré).
Pillado el Humble Re-Bundle
Ismsanmar escribió:Solo necesito que lo hagan de un único bundle, el 5. Fue el primero que pude haber pillado, me interesaban todos sus juegos, y lo deje escapar. Después de ese los he pillado casi todos, menos los menos interesantes, pero si hicieran un rebundle del 5 sería ya el summun para mi.


Este fue el primero que compré, sin duda entré por la puerta grande en los humblebundle :) para mí el mejor indie bundle, me gustaron y he jugado y acabado casi todos los juegos de ese bundle cosa que con otros aún no me ha pasado, con eso lo digo todo... a ver si lo repiten para los que no los tenéis, fue creo recordar también el bundle indie que más dinero recaudó.
Acabo de pillar este que no tenía ninguno y le tenía ganas a bastantes [beer]
Para demostracion de que el bundle de ayer de El Banner saga fue una tomadura de pelo, lo vemos hoy ya que en la store sigue estando pero ya en pack a 15 euros
Por cierto, si usais proxy hay dos ofertas interesantes: el splinter cell y el heroes 6, para uplay (es lo malo del asunto) a 7.5, pero la buena noticia es que el heroes 6 es por fin con todo el paquete.
a mi me sobra un thomas, para el que lo quiera
me iba a sobrar un dear esther pero le he dado a redeem sin querer xd
the_gooseman escribió:a mi me sobra un thomas, para el que lo quiera
me iba a sobrar un dear esther pero le he dado a redeem sin querer xd


Si todavia lo tienes a mi me interesa, gracias por ofrecerlo de todas formas.

Salu2.
Muchas gracias Ismsanmar
Que pena me interesaba ese Awesomenauts y no me lo puedo pillar :(
que hay que hacer para sacar el ages 3 a 3€?? ami me sale a 9 :s
Klaudcito escribió:que hay que hacer para sacar el ages 3 a 3€?? ami me sale a 9 :s


Era una oferta flash de 8 horas.
Una duda... los enlaces que te dan para descargar los juegos en formato DRM-free contienen las actualizaciones-parches? O hay que bajarselas aparte? Por ejemplo, el FTL tuvo una actualización relativamente grande hace poco, y no se si ya viene en el archivo ese que te descargas, o te tienes que bajarte la actualización de otro sitio.
En el caso de FTL lo han ido actualizando y el link que te descargas DRM free de HB es la ultima version.

Pero no se si es el caso de todos los juegos, al menos con el FTL si te puedo confirmar.
fonso86 escribió:Una duda... los enlaces que te dan para descargar los juegos en formato DRM-free contienen las actualizaciones-parches? O hay que bajarselas aparte? Por ejemplo, el FTL tuvo una actualización relativamente grande hace poco, y no se si ya viene en el archivo ese que te descargas, o te tienes que bajarte la actualización de otro sitio.


Con el FTL te lo digo yo también, el juego está actualizado porque acabo de volver a bajarmelo. Con el resto de juegos tendría que saber en que versión están y probar. Fez por ejemplo también está actualizado a su última versión (al menos la última vez que miré que era la 1.09 si no me falla la memoria).

Yo creo que los actualizan todos, pero es posible que tenga prioridad steam. En juegos drm-free suelen tardar un poco más en subir las actualizaciones (al menos en gog), pero siempre acaban subiendo el juego actualizado. El problema es que humble bundle ni te avisa y es un poco chapucero el sistema que tienen para los DRM-Free. Pero podía ser peor y no darlos (como suele ocurrir ultimamente por desgracia).
Pillaos Awesomenauts, es un vicio brutal.
Bueno, pillado el bundle minimo, por lo que leo por aqui, no me defraudara, tengo el dear esther , thomas was alone ,capsized y little inferno sin canjear, por si quereis algun cambio, MP
Saludos y hasta las 8
Maverik 2 escribió:En el caso de FTL lo han ido actualizando y el link que te descargas DRM free de HB es la ultima version.

Pero no se si es el caso de todos los juegos, al menos con el FTL si te puedo confirmar.


San Telmo 2 escribió:Con el FTL te lo digo yo también, el juego está actualizado porque acabo de volver a bajarmelo. Con el resto de juegos tendría que saber en que versión están y probar. Fez por ejemplo también está actualizado a su última versión (al menos la última vez que miré que era la 1.09 si no me falla la memoria).

Yo creo que los actualizan todos, pero es posible que tenga prioridad steam. En juegos drm-free suelen tardar un poco más en subir las actualizaciones (al menos en gog), pero siempre acaban subiendo el juego actualizado. El problema es que humble bundle ni te avisa y es un poco chapucero el sistema que tienen para los DRM-Free. Pero podía ser peor y no darlos (como suele ocurrir ultimamente por desgracia).


Gracias a los dos!! La verdad es que sería un detalle que pusieran la versión del juego que tienes en tu biblioteca, pero bueno, lo mismo en un futuro...

San Telmo, veo que estás al tanto de todo lo que tenga que ver con DRM-free, cada vez que tengo una duda, apareces al rescate XDç

EDIT: pues acabo de darme cuenta de que debajo del botón de descarga, aparece una fecha con la fecha en la que se subió la última versión del juego, así que más o menos te puede servir de pista para ver si está actualizado o no.
Cuanto se paga por el humble minimo? No lo veo y quiero pillar el basico.
47346 respuestas