[HO] Humble Bundle

Ojalá no hubieran sacado nunca el bundle del Batman. Que asco lo que tiene que leer uno.

Huyo de este hilo.
Sartor escribió:No se ha dicho aqui esto nunca,pero me intuyo que hoy bundle de square xDDD

Ryoga1985 escribió:Ojala hoy sea el bundle de Deep silver o el de Square, pero me huelo a que será otro repetido de juegos indie.



siempre se dice SQ y luego [snif]

los juegos aun son salvables pero las medias y encima dos... [facepalm]

hace mucho que no veo un bundle top ein? pero los de la store si son ofertas
Aterm escribió:Si la mayoría de ese bundle se podía y creo que aún se puede conseguir por menos de 4€. Con más y mejores juegos.

Si podéis dar info de dónde os lo agradecería; ando detrás de estos concretamente:

- The 7th Guest
- System Shock 2
- The 11th Hour

Pero según os estoy leyendo no parece que merezca la pena desembolsar esos 9$.

Gracias!
R3dRuM escribió:Si podéis dar info de dónde os lo agradecería; ando detrás de estos concretamente:

- The 7th Guest
- System Shock 2
- The 11th Hour

Pero según os estoy leyendo no parece que merezca la pena desembolsar esos 9$.

Gracias!


Hasta hace unos días estaban The 7th Guest y The 11th Hour en un bundle de Bundlestars. Seguro que en el hilo de Compra de packs de Steam aún quedan packs con los dos juegos libres. No tuvieron mucho éxito.

Un saludo.
sobrator escribió:Ojalá no hubieran sacado nunca el bundle del Batman. Que asco lo que tiene que leer uno.

Huyo de este hilo.


vas a decir que este bundle es bueno? es bastante mediocre, si, son juegazos (ese shadowman y ese system shock son la polla el resto no los he probado) pero son juegos ya muy viejos... hubiera preferido juegos indie (no soy muy fan de estos pero mejor que repes...) que juegos que ya han versionado y sacado otras tantas veces... y en otros tantos bundles claro.
Bundlestars son los que ahora lo petan y punto
R3dRuM escribió:
Aterm escribió:Si la mayoría de ese bundle se podía y creo que aún se puede conseguir por menos de 4€. Con más y mejores juegos.

Si podéis dar info de dónde os lo agradecería; ando detrás de estos concretamente:

- The 7th Guest
- System Shock 2
- The 11th Hour

Pero según os estoy leyendo no parece que merezca la pena desembolsar esos 9$.

Gracias!


En el hilo de compra de packs otro usuario y yo estamos interesados en comprar el bundle conjuntamente y esos juegos están libres. Quizas pueda interesarte.
RockmanGC escribió:
sobrator escribió:Ojalá no hubieran sacado nunca el bundle del Batman. Que asco lo que tiene que leer uno.

Huyo de este hilo.


vas a decir que este bundle es bueno? es bastante mediocre, si, son juegazos (ese shadowman y ese system shock son la polla el resto no los he probado) pero son juegos ya muy viejos... hubiera preferido juegos indie (no soy muy fan de estos pero mejor que repes...) que juegos que ya han versionado y sacado otras tantas veces... y en otros tantos bundles claro.


Yo no creo que sea la plaga de Nurgle que siempre se dice que son XD, es dólar por juego lo que me parece algo muy aceptable, todo juegazos como la copa un pino (qué olvidados están los Wizardry). Ocurre lo de siempre, que comprando tanto es normal que ya se tenga la mitad o más y pol resto resulte caro pagar todo, además que en este coincide que la mitad estuvo en Bundlestars el mes pasao ol otro (tal vez las editoras lo hacen así, ya es casualidá ^^).

También hay que tener en cuenta que no todo el mundo está a la que salta y puede que no tenga ninguno y le interesen, como digo es dólar por juego, si no consideramos que algo valga eso al menos es que no lo queremos ni por menos realmente, es puro diógenes por lo que mejor nos abstenemos de todas. Y es que no llueve a gusto de todos, aquí está tol mundo con el culo hecho agua con el posible bundle de Sq€idos y ese sí que no lo quiero ni en pintura XD, ya tengo todo su puñetero catálogo pues anda que no han estado regalaos sus juegos al poco de salir, juas el Sleeping me costó euro y medio. [poraki]
Hoy si que si, humble indie bundle
sobrator escribió:Ojalá no hubieran sacado nunca el bundle del Batman. Que asco lo que tiene que leer uno.

Huyo de este hilo.


Y yo añado a la humble store
AASilverWolf escribió:Hoy si que si, humble indie bundle

No. Hoy toca uno de musica XD
danisapphire escribió:
AASilverWolf escribió:Hoy si que si, humble indie bundle

No. Hoy toca uno de musica XD


O la típica semana de descanso [+risas]
Zhaelx escribió:
danisapphire escribió:
AASilverWolf escribió:Hoy si que si, humble indie bundle

No. Hoy toca uno de musica XD


O la típica semana de descanso [+risas]

O ya puestos el Call of duty bundle
"Humble Dream Bundle"
y que nos pongan juegazos que van a salir este mes o el que viene y alguno que ya haya salido xD
Yo quiero que pongan el meat boy!
Scribblenauts Unmasked en BTA o Continue?9876543210 en noBTA

PD: Ojalá [snif]
venga a ver con que nos sorprenden hoy
Toma refrito. Les tengo todos, como medio foro [+furioso]
Pay more than the average of $8.86 to unlock!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me los compro por steam en rebajas y aun me queda un euro para ir al cine.
:D Otro mix raro de bundles antiguos :(
Ahora cada dia un bundle nuevo durante 14 dias ^^
Y ahora repiten bundles enteros! XD

The Humble Daily Bundle: Deep Silver ReBundle
https://www.humblebundle.com/

1$:
Saints Row: The Third
Saints Row 2
Risen 2: Dark Waters
Sacred 2: Gold Edition

Media:
Dead Island GOTY
Saints Row: The Third - Full DLC Package
Metro 2033
Risen
Sacred Citadel

9$:
Dead Island: Riptide - Complete Edition
Atención, que es un bundle diario. Un bundle nuevo cada día hasta el lunes 26!
nos quieren arruinar... son 14 bundles no??
Vale no digo nada. Mooola!
Gran bundle para el que no lo tenga.A ver si repiten alguno que no tenga.
este es repetido
van a repetirlos no? por si te has perdido alguno?

si son 14 nuevos bien

y si son repes tambien, duran solo 24h y hay algunos que me perdí

lo que me da miedo es la media, en 24h no baja xd
Mola lo de cada día un bundle nuevo, es una buena ocasión para pillar los que dejamos escapar [sonrisa]. En mi caso este lo tengo ya entero y me costó mucho menos en su día pero bueno...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Osea que mañana se acaba este bundle?
Lo de la media sigue activo o ahora es $8.86 o no entran???

edit:Ya veo que a bajado la media a 6 con algo.
Nexus_VII escribió:Osea que mañana se acaba este bundle?
Lo de la media sigue activo o ahora es $8.86 o no entran???


Está en 6,20$ y bajando
Nexus_VII escribió:Osea que mañana se acaba este bundle?
Lo de la media sigue activo o ahora es $8.86 o no entran???

Sigue activa, pero por 9$ dan el riptide para que baje lo menos posible.
Vamos, la oportunidad para todo el que dejo escapar algunos bundles, pues ya tenemos de nuevo hoy el de deep silver (uno de los mejores). Vamos que por 9 dolares te pillas los Dead Island, los saints row 2 y esa joya que es el 3, los risen y de propina el Sacred 2, no se que pondran en el resto de dias pero yo digo que el de hoy para el que no ha pillado es su momento.
Ademas, por diez euros (13 con el season pass) os pillais el saints row 4, en mi opinion, el 3 pero con poderes y con menos mala leche
Se sabe si son claves separadas? porque me interesaba solo el Sacred Citadel...
Imagino que en estos no añadiran nada mas a los que paguen mas de la media, ¿verdad?.

Salu2.
Ghandig escribió:Imagino que en estos no añadiran nada mas a los que paguen mas de la media, ¿verdad?.

Salu2.

24 horas para verlo ...
DKega^Fett escribió:Se sabe si son claves separadas? porque me interesaba solo el Sacred Citadel...

En el deep silver original creo recordar que no hubo claves separadas, sino en el foro de intercambio se hubiera llenado en su momento de peña cambiando Saints 3 (mucha gente ya lo habian pillado en el bundle de THQ que no se va a repetir esta semana)
Ahora, candidatos a bundles a repetir, y descontando el de THQ, que no volvera, mis apuestas es que veremos de nuevo el de sega, el de warner (que aparecieran los batman en un bundle da una pista), el de nordic games y quien sabe si reaparecera el de Origin.
Interesante esto de los bundles diarios, la cosa estará en si van a ser todos re-bundles repetidos, o habrán también nuevos con sorpresas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya va por 5 y algo espero que llegue a 4 con algo y lo pillo XD
Una lástima que el dead island esté pagando más de la media, necesito 2 y 10 euros por ambos es algo caro.
Si alguien lo pilla que comenté si las claves son separadas o juntas
Me parece que voy a pillar el no BTA, si van a poner bundle todos los dias mejor no empezar fuerte con el primero, porque seguro que ponen algo mejor (madre mia, que ruina me espera XD).

Salu2.
richomincho escribió:Si alguien lo pilla que comenté si las claves son separadas o juntas

En el "original" era una key para los de 1$ y otra para los de la media, supongo que en este es igual
Aparte de ser una buena oportunidad para pillar bundles que se nos hayan podido pasar, creo que es destacable el hecho que los juegos de más valor de cada bundle, que en su día estaban con una media altísima, ahora ya están más asequibles. Por ejemplo, mirando por google he visto que por el Riptide tenías que pagar 25$, mientras que ahora mismo te lo puedes llevar por 9$. Vale que teniendo en cuenta el juego que es tampoco es gran cosa, pero puede ser interesante de cara a los próximos días.
pues me parece cojonudo que repongan bundles integros,asi los que se hayan perdido alguno podran aprovechar y conseguir muchos juegos baratos.
Ademas a los reventas se les acaba el negocio durante un par de semanas XD( que sangra ver keys de juegos de bundles viejos a incluso 3Tf2 keys <.<)
LoNe-WoLf escribió:
richomincho escribió:Si alguien lo pilla que comenté si las claves son separadas o juntas

En el "original" era una key para los de 1$ y otra para los de la media, supongo que en este es igual


Confirmo (lo acabo de comprar) que el basico no lleva keys separadas, el BTA no se como ira.

Salu2.
A ver si se filtra la lista de los que van a salir para ir echando cuentas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reddit:

Metro 2033, Risen, and Sacred Citadel are together.
Dead Island GOTY and Saints Row the Third DLC package are another.
Risen 2: Dark Waters, Sacred 2: Gold Edition, Saints Row 2, and Saints Row: The Third is the last key.
Bueno, si los reponen todos para mucha gente estaria de lujo, yo ahora mismo no tengo idea de cuales salieron, pero si es cierto que me parece que todos los juegos de bundles pasados perdidos, mas o menos, el que los haya querido conseguir, cambiando y eso ya los tiene [buuuaaaa]

De este por ejemplo solo me aprovecharia el full package, y por el riptide 9 dolares no se, lo tengo ahora mismo fijado en steam trades, steam key, a 2 keys...

Igual para repescar algunos no BTA perdidos si interesa que los repitan.


Ahora, imaginaos como va a flipar uno de estos recien llegados al PC que ha decidido justo ahora dar el paso de consolas a montarse un pc para jugar ^^U, en 7 dias puede acabar con 28 juegazos por menos de 7 euros ^^U....Ale, que abran debates PC vs Consolas, que abran que abran [+risas] [+risas]
Ojala salga el Origin Bundle que me lo perdí, y este no cae porque hace 2 semanas me compre el SR: The Third Full Pakage XD
47346 respuestas