[HO] Humble Bundle

12 minutos... a ver con que nos sorprenden :)
Pasando del nuevo weekly
triripitidos

pasando, otra vez a esperar xD
The Humble Weekly Sale hosted by Destructoid

1$:
Little Inferno
Super Hexagon
Natural Selection 2

6$:
Critter Crunch
PixelJunk Monsters Ultimate
Hotline Miami




Esta bien, pero todos menos el Critter Crunch repetidos [+risas]


Y por si alguien no lo a visto, ya han actualizado el FTL a Advanced Edition
http://steamcommunity.com/games/212680/ ... 6731158442
¿El natural selection 2 es solo online?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si hubiesen puesto el Hotline Miami en el de 1$ me lo pillaría,pasando.
mira pues este si que cae, que no tengo ninguno :P (igual me sobra un natural selection)

porcierto van separados todos los juegos
Ya tengo el little inferno y el NS2 así que pasando. No doy 6$ ni loco por el hotline el cual siempre lo están rebajando en steam y además está barato por keys.
buen bundle,pero los tengo todos asi que pasando :s
Nexus_VII escribió:Si hubiesen puesto el Hotline Miami en el de 1$ me lo pillaría,pasando.


+1.
¿Alguien confirma las claves separadas?
LoNe-WoLf escribió:The Humble Weekly Sale hosted by Destructoid

1$:
Little Inferno
Super Hexagon
Natural Selection 2
Critter Crunch


6$:
PixelJunk Monsters Ultimate
Hotline Miami




Esta bien, pero todos menos el Critter Crunch repetidos [+risas]


Y por si alguien no lo a visto, ya han actualizado el FTL a Advanced Edition
http://steamcommunity.com/games/212680/ ... 6731158442


Creo que el Critter sólo lo dan si pagas los 6 $
Cierto, que fallo XD

LoNe-WoLf escribió:The Humble Weekly Sale hosted by Destructoid

1$:
Little Inferno
Super Hexagon
Natural Selection 2

6$:
Critter Crunch
PixelJunk Monsters Ultimate
Hotline Miami




Esta bien, pero todos menos el Critter Crunch repetidos [+risas]


Y por si alguien no lo a visto, ya han actualizado el FTL a Advanced Edition
http://steamcommunity.com/games/212680/ ... 6731158442
Lo siento chico/as... Humble Bundle is dead. Welcome Humble Store...


:(
anda que no sois exagerados de vez en cuando ponen cosas interesantes, pero no va a ser todas las semanas, antes tardaban meses en poner cosas, ahora es más seguido y es logico que no mantengan el nivel, pero cada año suelen salir packs cojonudos... ojala no desaparezca esta web a pesar de las medias fijas, claves juntas y demas historias, siempre son aprovechables y puedes hacerte una gran colección de juegos a buen precio, a pesar de que algunos devs se quejan de los revendedores de claves.
Solo me interesa el Hotline Miami, y no pago 6$ por él habiendo estado a euro y poco...

Semanita de descanso.
Creo que me lo voy a pillar solo por el Natural Selection 2 que pinta muy, muy bien! :)

Mi pregunta es: Hay vida en el multiplayer???
Yo no tenía ninguno de los que dan por el mínimo, y la verdad es que no está nada mal. El Little Inferno me ha gustado mucho, aunque tenga más visos de experimento que de juego. El Super hexagon ya tenía ganas de probarlo, y el Natural selection 2 pinta bastante bien, hoy seguramente lo pruebe.
Os quejáis porque ya los tenéis, pero el pack no está nada mal.
A mi solo me interesa el Superhexagon, a si que ya vere que hago o como lo hago, en rebajas suele estaar a ese precio, las keys son sueltas, los otros dos los tengo ya
Buenas, una pregunta me han enviado via regalo uno de los ultimos juegos del bundle q son steam/android lo he activado en steam sin problemas

La cosa es, no hay forma q me salga en mi library para poderlo usar en android??

O los regalos son solo activables en steam?
spiegel escribió:Buenas, una pregunta me han enviado via regalo uno de los ultimos juegos del bundle q son steam/android lo he activado en steam sin problemas

La cosa es, no hay forma q me salga en mi library para poderlo usar en android??

O los regalos son solo activables en steam?


Los regalos son solo Steam (u Origin para ciertos bundles)
Pillado, he de decir que el Little Inferno se merece probarlo!
Wiki actualizado!
El de Android pa la saca [beer]

Salu2!
JulesRussel escribió:
Woso escribió:¿Alguien ha probado el Knights of Pen & Paper +1 Edition y puede decirme que tal es? Porque estoy viendo imagenes y descripciones y, sin haber leido ningun analisis me llama la atencion.

Está gracioso aunque es un poco repetitivo. Diría que al haber salido antes para móvil está pensado más bien para abrirlo de vez en cuando y jugar una partida rápida. Lo mejor que tiene es su humor.


Yo no pillo su mecánica y si merece la pena llegar a esos 3.82$ por el juego... si fuese un juego de kairosoft... pues aún...
The Shivah - kosher edition :/

y no hay más BS okay [enfa]
overlord_45 escribió:The Shivah - kosher edition :/

y no hay más BS okay [enfa]

Han añadido 3 juegos, no sólo ese [+risas]
conde_cadista escribió:
overlord_45 escribió:The Shivah - kosher edition :/

y no hay más BS okay [enfa]

Han añadido 3 juegos, no sólo ese [+risas]


De lo que han añadido el mejor con mucha diferencia es The Sivah y no tengo claro si es la Kosher edition o no. Al Savant pagaría por poder erradicar de la faz de la tierra la musica que tiene. Y en cuanto al shooter, tengo clásicos de mucha mayor calidad pendientes como para añadir otro a la lista.

Te todo lo que hay Broken Sword 2, The Sivah y Knights of pen and paper son lo mejor con mucha diferencia. Broken Sword 2 ya lo tengo (y como sea la remastered edition el juego pierde mucho).

Luego esta ravensword que no es ninguna maravilla pero por género y temática podria interesarme. Pero es que al final acabas con un monton de morralla en la biblioteca que no voy a jugar ni quiero tener. Me parece que voy a pasar a la espera de un conjunto global más interesante.
El peor pack de juegos con android y pc con diferencia, eso si, espero que como ocurrio con el Humble indie, cuyo penultimo pack fue pesimo y despues el siguiente fue el mejor de la historia, el with android sea la bomba, ya que los ultimos packs han sido una chusta, ya que el de mobiles ningun juego fue la bomba (demasiados juegos con pagos in app), el with android tres cuartos de lo mismo (y repitiendo juegos de bundles anteriores sin version pc).
conde_cadista escribió:
overlord_45 escribió:The Shivah - kosher edition :/

y no hay más BS okay [enfa]

Han añadido 3 juegos, no sólo ese [+risas]


ya ya xD

pero fue el titulo que mas roto me dejo xd

a ver con que nos sorprenden el jueves [reojillo]
¿Alguien ha probado el Broken Sword en android? ¿como se ponen las voces en español?

Saludos
Raugo escribió:¿Alguien ha probado el Broken Sword en android? ¿como se ponen las voces en español?

Saludos
mira la web oficial de revolution para pillar el pack y las instrucciones.
Gromber escribió:
Raugo escribió:¿Alguien ha probado el Broken Sword en android? ¿como se ponen las voces en español?

Saludos
mira la web oficial de revolution para pillar el pack y las instrucciones.


¿Donde esta ese pack? porque en la web de revolution no veo nada.

Saludos
Que rapidez, gracias por el link, Ya tengo algo con lo que entretenerme en el tren.

Saludos
¿Algún rumor sobre el nuevo humble?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jccyunior escribió:¿Algún rumor sobre el nuevo humble?

El de Square Enix XD
Nexus_VII escribió:
jccyunior escribió:¿Algún rumor sobre el nuevo humble?

El de Square Enix XD


Esta vez seguro que si [qmparto]
Casi todos repetidos, y algunos muy recientes.
10$ por el Probably Archery

cuando ha estado hace nada a 1$ creo recordar

[jaja] [jaja]

pasando again :/
Mas repetidos XD


The Humble Weekly Sale: PewDiePie Saves the Children

1$:
Surgeon Simulator 2013
Guacamelee! Gold Edition
QWOP (Android)

$6.00:
SpeedRunners (Early Access Game)
Garry's Mod

$10.00:
Probably Archery

$15.00:
State of Decay
Otra vez el guacamelee lol. Y el qwop? En serio?
El Guacamelee! Gold Edition ya salió hace poco. El Probably Archery estaba/está en un bundle de Indie Gala por MUCHO MENOS. El State of Decay hace unas semanas estuvo tirado y aún se puede conseguir más barato que esos 15$. El Garry's Mod por keys está igual.
Al menos el Surgeon Simulator 2013 por 1$ es un preciazo.
no es mal bundle pero ,casi todos repetidos(no esta mal que repitan de vez en cuando para que quien se los perdiese aproveche pero no tantos juntos) y ademas rara la mezcla de juegos y BTA`s O.o
AL menos teneis guacamelee por 1$ eso es un regalo!
Que bundle tan raro: S. Ya tengo el guacamelee, que me podéis contar del surgeon? parece divertido pero dificil de manejar.
47346 respuestas