[HO] Humble Bundle

me podeis confirmar si el rome o el medieval total war incluyen la expansion o son el juego "a secas""??

gracias.
Razer7 escribió:alguien sabe que diferencia hay entre los dos company of heroes que te aparecen en la biblioteca?
Uno parece ser normal y el otro pone new steam version.
Saludos!

Hace un tiempo ya, cuando estos juegos eran de THQ, tenian una red de servidores propia.
Cuando quebraron y tal, SEGA o quien fuera decidió que iban a tirar de los servicios de servidores que ofrece steam y así ellos no tenian que tener los suyos. Al parecer eso no podia integrarse o lo que sea y sacaron esa versión nueva, que es básicamente la que tienes que usar si quieres jugar online.
Humble pillado pero el barato que solo me interesa el Alpha protocol (lo tuve en 360).
Pillado también, no tenia ninguno XD
Da gusto este weekly, escuche hablar muy bien del Alpha Protocol y el Company of Heroes, me gustaría que el Shogun 2 no estuviera a 15 leuros, pero no me puedo quejar :Ð
Quería el medieval II o el Shogun 2 pero no me quería gastar mucho así que he cogido el de un dolar.

El de Rome viene con expansión?
fshtravis escribió:Quería el medieval II o el Shogun 2 pero no me quería gastar mucho así he cogido el de un dolar.

El de Rome viene con expansión?
ryuks escribió:me podeis confirmar si el rome o el medieval total war incluyen la expansion o son el juego "a secas""??

gracias.

El Rome es la gold edition, que viene con la primera expansión Barbarian Invasion. La segunda expansión no está incluida.

El Medieval 2 viene sin la expansión.
Gracias compañero [beer]

Se agradece que no venga pelado!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No conozco muchos juegos de los 2 humble...el alpha, shogun, binary domain, CoH y ROME si se cuales son

pero el resto no, alguno que merezca la pena para pillar el pack??
El Renegade Ops es bastante divertido en plan mata mata con coches, barcos y helicopteros... además el coop esta genial y pensar que hace poco me gaste su pasta... funciona perfecto con el mando de 360 y esta doblado por Alfonso Vallés... XD

Si fueran claves separadas me pillaba el bta para tener el resto, pero no es el caso teniendo ya unos cuantos.
Buenas :)
Me acabo de pillar el bundle y me he descargado la traducción del Rome Total War, pero al sustituir la carpeta como me dice, cuando le voy a dar a campaña me dice que Rome Total War ha dejado de funcionar, ¿alguna solución?
Un saludo y gracias de antemano :)
esduti escribió:¿Es posible de alguna forma comprarlo simulando que estás en Alemania?
¿Activando algún proxy o algo? Me interesa bastante más el Sonic All Stars Transformed que el House of the Dead. XD
El proceso sería activar proxy, entrar al HB, darle a comprar con paypal y cuando carga la página de paypal desactivar el proxy antes de logearse, ¿no? Soy nuevo en estas lides de proxys...

Pues va a ser que no.. [+furioso] .. acabo de probar y ná.. termina mandándome el Typing of the Dead, ahora no se que aré con 2 packs de tier 2 [fumando]
(primer intento: proxy hasta logued en paypal, desconecto, logueo, pago y [mamaaaaa] , un bonito Typing of the Dead...
segundo intento: proxy todo el rato sin loguearse en HB, activando opción regalo, hasta paypal, desactivo proxy, log en paypal, pago, y vuelvo a activar proxy antes que me manden el link.. cawento , otro bonito regalo tier 2 con el Typing of the Dead).
Alguien de por aquí lo a conseguido?.. será que se tiene que estar todo el rato con proxy hasta finalizar la compra?...
a alguien le funciona el pack de sega? me lo bajo, pero al darle a jugar me dice que no se puede porque falta el ejecutable o_O. he probado en dos ordenadores distintos pero me pasa lo mismo.
Darxen escribió:a alguien le funciona el pack de sega? me lo bajo, pero al darle a jugar me dice que no se puede porque falta el ejecutable o_O. he probado en dos ordenadores distintos pero me pasa lo mismo.

Es un fallo que tiene mucha gente. Un colega me comentó que le pasaba, le pasé mi ejecutable y le funcionó sin problemas.

http://www.mediafire.com/download/364rx ... assics.rar
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Comprado y descargando. Por 6$ hay muchas horas de diversión.
jnderblue escribió:
Darxen escribió:a alguien le funciona el pack de sega? me lo bajo, pero al darle a jugar me dice que no se puede porque falta el ejecutable o_O. he probado en dos ordenadores distintos pero me pasa lo mismo.

Es un fallo que tiene mucha gente. Un colega me comentó que le pasaba, le pasé mi ejecutable y le funcionó sin problemas.

http://www.mediafire.com/download/364rx ... assics.rar

perfecto! ya funciona, mil millones de gracias :D
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Que sorpreson el Binary Domain divertido frenético y con unos gráficos mas que aceptables.
Chicos cuidado que ultimamente están hackeando cuentas de Humble Bundle, según he leido han añadido una verificación de dos pasos para mayor seguridad.
¿Se sabe algo del Bundle que sale hoy?
(mensaje borrado)
Nuevo juegos añadidos al SE: Brandon:
  • Anomaly Warzone Earth + Soundtrack - NEWLY ADDED!
  • Funky Smugglers + Soundtrack - NEWLY ADDED!
  • P3 Biotic - NEWLY ADDED!
  • Receiver - NEWLY ADDED!
  • Samorost 2 + Soundtrack - NEWLY ADDED!
  • Sleepwalker’s Journey + Soundtrack - NEWLY ADDED!
  • "Feel Life and Be Strong" compilation, dedicated to Brandon Boyer - NEWLY ADDED!

A Bundle of Love for Brandon

Salu2!
Hoy toca libros o hotline miami no?
AASilverWolf escribió:Hoy toca libros o hotline miami no?

de donde te sacas eso?Xd
Basketary escribió:
AASilverWolf escribió:Hoy toca libros o hotline miami no?

de donde te sacas eso?Xd


Lo de los libros pienso que toca despues de indie y android bundle. Lo de hotline miami, porque esta rebajado actualmente y en el bundle de devolver digital no esta.

Pero vamos, que es mi quiniela [360º]
Hoy toca mojon bundle onvre!!!

XD
Pues yo tengo la esperanza de que el de hoy sea un muy buen bundle...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues tiendo el de SEGA me da a mi que hoy no toca Bundle
AASilverWolf escribió:Hoy toca libros o hotline miami no?
Premio! Humble eBook Bundle 3 [qmparto]
Fak libros... Y el de sega no me interesa... Otra semana sin bundle.... TT
AASilverWolf escribió:Hoy toca libros o hotline miami no?


eres un sabio.
Vaya, según veo, este bundle que termina y el siguiente que vendra sera en el día de los inocentes en USA.
Zombies Versus Unicorns - An Anthology

Sold [jaja]
Lo que me ahorro va para cuando salgan las ofertas de Steam a ver si con suerte ponen el Counter Strike: Complete a 5'75€
Actualizado el Wiki! [beer]
Bundle de descanso para mi. Esto de que salgan una hora antes me descoloca, ya veras el día que salga alguno gordo. :Ð

Salu2!
Se rumorea algo sobre el Wekly de mañana? me imagino que será flojillo después del de Sega.
jestradabcn escribió:
AASilverWolf escribió:Hoy toca libros o hotline miami no?


eres un sabio.


Estaba cantado :cool:
hoy lo que pega es un weekly de capcom.

XD
kerri escribió:hoy lo que pega es un weekly de capcom.

XD

Ojalá!!!
haran otro debut al acabar este de devolver?
De lo de Capcom no se filtró algo hace muucho tiempo?

fue justo tras la oferta en steam de Capcom madness con los dead rising y demas
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Jojojo, basuraza de bundle, está claro, uno bueno y tre malos
Llevamos una rachita nomuy buena XD a ver si el siguiente bundle toca de los gordos....
La sombra del sega bundle es larga sisi

pasando de este a la espera de lo que salga el martes

edit: 2 martes :(
47346 respuestas