[HO] Humble Bundle

A ver que tenemos dentro de un rato
Pasando, muy vistos en bundle stars y similares.
Un poco psee, pues nada mejor para no gastar
cachis, ese pool nation... debería haber caído en el de 1$ XD
Pasando que ademas me suenan algunos repes de otros bundles como el de bundlestar creo
Wiki actualizado con el Weekly de hoy: [beer]

The Humble Simulator Weekly Sale
1$:
  • Bridge Project
  • Trainz Simulator 12
  • Euro Truck Simulator
  • Wildlife Park 3
6$:
  • Agricultural Simulator 2013
  • Agricultural Simulator: Historical Farming
  • Pool Nation
10$:
  • Professional Farmer 2014

Imagen


https://www.humblebundle.com/weekly
Sabeis el bundle que molaría mil?

Una selección de juegos antiguos rollo: Bundle de Lucas Arts, Bundle de los Gabriel Knights, bundle de Broken Swords... [amor] [amor] [amor]

Son juegos que ya sólo puedes pillar por GOG y además carísimos para tiempo que tienen... son todos aventuras gráficas, pero igual que ha salido este de simulación y los indies a mí me parecen ya un coñazo xDD No pido siempre triples A, pero que lo "indie" esté de moda ahora me toca los webs....
Acabo de comprar el Bundle 11 pero no me aparece como comprado en la librería. He tenido que canjear los juegos entrando en el link que te envían al mail.
Es la primera vez que me pasa. Siempre que he comprado algún bundle me ha aparecido al momento en la librería. Hay alguna forma de hacer que aparezca? O directamente me pongo en contacto con ellos?
Asahy escribió:Acabo de comprar el Bundle 11 pero no me aparece como comprado en la librería. He tenido que canjear los juegos entrando en el link que te envían al mail.
Es la primera vez que me pasa. Siempre que he comprado algún bundle me ha aparecido al momento en la librería. Hay alguna forma de hacer que aparezca? O directamente me pongo en contacto con ellos?

puede ser que no estuvieras loggeado en humblebundle en el momento de realizar la compra, y no lo ha vinculado a tu cuenta.
Asahy escribió:Acabo de comprar el Bundle 11 pero no me aparece como comprado en la librería. He tenido que canjear los juegos entrando en el link que te envían al mail.
Es la primera vez que me pasa. Siempre que he comprado algún bundle me ha aparecido al momento en la librería. Hay alguna forma de hacer que aparezca? O directamente me pongo en contacto con ellos?

En la página del link debe aparece algo como esto "claim this page" y le das para que se añada a tu librería de humble bundle.
jestradabcn escribió:puede ser que no estuvieras loggeado en humblebundle en el momento de realizar la compra, y no lo ha vinculado a tu cuenta.

Si que estaba logeado por eso es raro.

Pedr0 escribió:En la página del link debe aparece algo como esto "claim this page" y le das para que se añada a tu librería de humble bundle.

Me pone, "This page is claimed by you". Pero sigue sin aparecer en la lista de "purchases".
He comprado el 11 y me he bajado el FEZ directamente desde el enlace que te dan en la web de Humble. Lo que pasa es que al iniciar steam se empieza a bajar el juego... pero si ya lo tengo instalado. Qué he hecho mal?
shinix escribió:He comprado el 11 y me he bajado el FEZ directamente desde el enlace que te dan en la web de Humble. Lo que pasa es que al iniciar steam se empieza a bajar el juego... pero si ya lo tengo instalado. Qué he hecho mal?

Si te lo descargas desde Humble bundle es para jugarlo sin necesidad de tener steam.
shinix escribió:He comprado el 11 y me he bajado el FEZ directamente desde el enlace que te dan en la web de Humble. Lo que pasa es que al iniciar steam se empieza a bajar el juego... pero si ya lo tengo instalado. Qué he hecho mal?


Es que son dos cosas distintas, si te bajas el enlace de la pagina de humble es DRM-free, instalas el juego normalmente en tu PC y lo juegas, y si lo quieres a traves del cliente de Steam lo añades a tu cuenta con los botones de la pagina del humble y te lo tienes que descargar desde el mismo cliente Steam, aunque son el mismo juego son dos instalaciones distintas, no tienes por que tener los dos instalados, si quieres el de Steam desinstala el otro o viceversa.

Salu2.
Gracias a los 2!

Lo que acabo de hacer es copiar el juego instalado en la carpeta de SteamsApp y parece que funciona de forma parcial por que empieza a descargar desde el 78% xD
pistas para el nuevo de esta tarde???
AASilverWolf escribió:pistas para el nuevo de esta tarde???


Seguro que otro Weekly "only for Steam" para que puedan descansar mis bolsillos. (Y yo que se lo agradezco).

P.D: Desde el de THQ ha sido un no parar.
San Telmo 2 escribió:
AASilverWolf escribió:pistas para el nuevo de esta tarde???


Seguro que otro Weekly "only for Steam" para que puedan descansar mis bolsillos. (Y yo que se lo agradezco).

P.D: Desde el de THQ ha sido un no parar.


Weekly?? si faltan 2 días para que termine el weekly. El principal siempre dura 2 semanas.
bueeeno un bundle que me ahorro :D :P
¿Alguien sabe hasta cuando mantienen la opción de incrementar el pago realizado una vez retirado un bundle?
pagado 1 centavo. Gracias hib.
yo tb me lo ahorro. Es lo único bueno de no tener un buen Smartphone xD
Humble Mobile Bundle 4

Catan
Vector
Riptide GP2
Zombie Gunship

BTA:
BADLAND
Breach & Clear.

Imagen
comprado por 1 céntimo
Recomendadisimo Catan como juego de mesa. A probar la aplicacion de cabeza :D
Yo me meo con el BTA, que te venga el contenido premium del Badland, si luego no se actualizan estos juegos ni a tiros por ir independiente del Google play [+risas]
Leyenda18 escribió:Recomendadisimo Catan como juego de mesa. A probar la aplicacion de cabeza :D


Sin online es una soberana mierda. XD
Sabeis si en este Mobile Bundle agragarán más juegos. Los juegos extra no me tiran mucho.
Creo que estos bundles de moviles deberian tener su apartado aparte, no tienen tanta demanda como para que sean de dos semanas.
Shit. Me he perdido el humble bundle 11, hay alguna forma de comprarlo aún?
esduti escribió:
Leyenda18 escribió:Recomendadisimo Catan como juego de mesa. A probar la aplicacion de cabeza :D


Sin online es una soberana mierda. XD


Me lo temia jajaja pero al precio que está...
Analizando el nuevo bundle para moviles, puedo decir sin lugar a dudas que es una soberana mierda, ya que entre que tardan un huevo en actualizar frente a las mismas apps de google play o amazon, y de hecho la store de amazon es de las que tardan (lo del plants vs zombies fue de traca en su momento), y que encima no hay algo que llame la atencion para pillar bta, como que caso hasta la proxima semana, ya que el Catan lo dieron en la store de amazon hace un par de meses, el Vector ya era gratuito, solo que masacrado a micropagos, ya que es un runner y de los otros no opino, aunque sospecho que son juegos nuevos y que usan el hb para promocionarse
bas escribió:¿Alguien sabe hasta cuando mantienen la opción de incrementar el pago realizado una vez retirado un bundle?


1 mes desde que lo retiran.
Pasando de este bundle, los juegos para moviles no me interesan en absoluto, vamos a ver como se portan con el Weekly, si no me temo que semana en blanco (que tambien viene bien de vez en cuando XD).

Salu2.
Actualizado el Wiki!
Buen bundle para android, el Catan tiene buena pinta! [beer]

Salu2!
hay alguna traduccion para wildlife park 3?
rendor escribió:Shit. Me he perdido el humble bundle 11, hay alguna forma de comprarlo aún?


Supongo que si buscas en steamtrades encontrarás a alguien que te la intercambie por TF2 Keys.
Bueno. Una quincena de descanso con este Bundle y dudo que los extras me convezcan.
Ya tocaba uno flojo.
PD: ¿Cuanto van a tardar en poner un Bundle de comics en Humble Bundle?
Pero no como los de groupees, que son más bien reguleros, sino comics de gente más consolidada tipo Walking Dead, Private Eye o autores de primera similares...
rendor escribió:Shit. Me he perdido el humble bundle 11, hay alguna forma de comprarlo aún?.
Creo que en esta semana aun podría pillar el BTA, pero yo paso, si te interesa, te lo pillo a lo que me cueste, aprox. unos 3,4 euros, ojo los de 1 dolar, no los doy, que ya estan activados xD

Tuviste dos semanas, si es que... xD
qe creen que pondran hoy?:O huele a bundle de sniper elite?
Basketary escribió:qe creen que pondran hoy?:O huele a bundle de sniper elite?

Pues estaría bien que fuese así.
¿Los prototipos del amnesia fortnight 2014 vienen dentro de la key del 2012? Es decir, ¿es una misma key para los prototipos del 2012 y 2014? es que no los veo por ningún lado, y los del 2012 ya los tenía de otro bundle y quería regalarlos en lugar de tener que perderlos...
7 minutitos pal mojón weekly. XD

ojalá me lleve un owned y pongan el sniper elite XD
kerri escribió:7 minutitos pal mojón weekly. XD

ojalá me lleve un owned y pongan el sniper elite XD


Hoy cae un Bundle de los grandes!!
zibergazte escribió:
kerri escribió:7 minutitos pal mojón weekly. XD

ojalá me lleve un owned y pongan el sniper elite XD


Hoy cae un Bundle de los grandes!!

nos vamos a dar un ostion por tener tanto hype, sera una mierdaza al final...xd
zibergazte escribió:
kerri escribió:7 minutitos pal mojón weekly. XD

ojalá me lleve un owned y pongan el sniper elite XD


Hoy cae un Bundle de los grandes!!


o un mojón de los grandes XD
47358 respuestas