[HO] Humble Bundle

zosimo rocks escribió:
fonso86 escribió:
zosimo rocks escribió:Hola. Quería preguntaros una cosa:

El martes compré el último bundle y activé sin problemas Dust en Steam. El caso es que cuando volví a entrar donde están los juegos, Dust aparecía como si no hubiese sido activado. Es más, lo he convertido en gift link esta misma mañana. ¿Podré dar/cambiar ese juego o habrá problemas?

Un saludo!


No creo que lo puedas dar/cambiar. Nada más salir el bundle, a algunos compañeros les pasó lo mismo, que en su cuenta les salía el juego como si no lo hubiesen activado una vez activado, pero más tarde ya se les ponía bien la librería de HB.

De hecho, ayer hubo lío en el hilo de intercambios y creo que fue por una situación parecida, ya que la persona que dió el gift link ya tenía ese mismo juego activado en su cuenta de Steam, y a la persona a la que le pasó el enlace del gift link le salía ya como activado. Aunque el chaval no volvió a aparecer, así que no quedó aclarado del todo lo que pasó.

Entonces es lo que pensaba. En cualquier caso, si intento cambiarlo pasaré yo primero el link y me aseguraré de que se puede activar antes de recibir y activar el juego de la otra persona.

Gracias por contestar. Un saludo.


Yo en estos casos se lo regalo a algún colega, si le funciona, bien. Si no, mala suerte...
Actualizado el Wiki!
Buen bundle para los aficionados a la aventura. [beer]

Salu2!
HegolanGamer escribió:
skt_jk escribió:
INDP escribió:Para los que han pillado el HB de 1$ esperando a obtener los juegos que añadan la semana que viene gratis, deciros que desde el HB#10 lo han cambiado y solo obtienen los juegos extra los que paguen el BTA.

Saludos!



??? entonces si he comprado el HB de 1$ y cuando salgan los extras pago el BTA no me dan lo extras tambien??

Si pagas el BTA te los dan, pero no te los van a dar con solo pagar 1$ como antes.


como esta esto? pague un dolar cuando salio, pero ahora estoy tentado por el monaco. tendria que pillar otro pack completo, o como?
Tienes que pagar lo que te falta para la media, en el momento en el que pagaste el dólar.
Indajaus escribió:Tienes que pagar lo que te falta para la media, en el momento en el que pagaste el dólar.


y eso como se sabe, quiero decir: hay alguna opcion en la web que introduciendo mi correo me indique lo que me faltaba para la media o algo por el estilo?
Entra donde está el bundle en tu libreria de Humble bundle o el link que te llegó y justo encima de las keys verás:
"Like what we're doing? Click here to increase your order amount!"
Pincha y te deja aumentar el pago.
muchas gracias a los dos!! :)
¿Alguien ha tenido problemas al ejecutar Antichamber? No me deja entrar al juego, cuando hago doble click no hace nada. Vi un listado con posibles soluciones en Reddit y a través de los foros de Steam, pero ninguna me ha funcionado :(
Estiui escribió:¿Alguien ha tenido problemas al ejecutar Antichamber? No me deja entrar al juego, cuando hago doble click no hace nada. Vi un listado con posibles soluciones en Reddit y a través de los foros de Steam, pero ninguna me ha funcionado :(


Yo lo he instalado, y ningún problema.
largeroliker escribió:Difícil tesitura. Sólo me interesa el Deponia, así que no sé si pillar el bundle por 6$ o pillarlo en Steam por 5€ xD


Pues es bien fácil..... 6$ son 4'52€ (aprox), o sea que te sale más barato el Bundle que el Deponia en solitario.
No he jugado a ninguno de los de este humble, estoy de suerte [360º]

Aparte del Deponia, cual me recomendariais que me pasara despues de este?
Pequadt escribió:No he jugado a ninguno de los de este humble, estoy de suerte [360º]

Aparte del Deponia, cual me recomendariais que me pasara despues de este?

A mi tambien me gustaria saber despues del deponia cualos aconsejais?
wicket262 escribió:
Pequadt escribió:No he jugado a ninguno de los de este humble, estoy de suerte [360º]

Aparte del Deponia, cual me recomendariais que me pasara despues de este?

A mi tambien me gustaria saber despues del deponia cualos aconsejais?


Dado que es una trilogía, lo suyo es pasarse Deponia 2 y 3. Peeeeero algunos todavía estamos esperando a ver si FX se decide a lanzar la 3ª parte (que me temo que va a ser que no).

A parte de eso, como ya recomendé en el hilo de aventuras gráficas lo mejor del bundle sigue siendo The book of Unwritten tales. No es difícil, pero merece la pena. Hay traducción en pat & asperet.
Gracias, que opinais del the raven, merece la pena pagar la diferencia?
wicket262 escribió:Gracias, que opinais del the raven, merece la pena pagar la diferencia?


The raven es una de las mejores cosas que le ha pasado últimamente a la aventura gráfica. Si son los 3 espisodios que componen el juego completo por 15$ merece mucho la pena.
Si que son los 3 episodios, el problema es que estan en ingles, no lo tengo del todo claro
Tanto The Book of Unwritten Tales como The Raven son juegos con bastante buena prensa. Yo a duras penas les he dedicado 20 minutillos a cada uno, pero me han parecido prometedores. Son bastante resultones, además, con un nivel técnico poco habitual en el género.

Por cierto, para los que puedan estar interesados, The Book of Unwritten Tales 2 está ahora mismo en Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/ki ... 2?ref=live
wicket262 escribió:Si que son los 3 episodios, el problema es que estan en ingles, no lo tengo del todo claro


El inglés es algo fundamental hoy para todo aventurero. Como la gente pasó de comprar aventuras gráficas a las dos únicas distribuidoras españolas que había, una ha desaparecido por completo (friendware) y FX va camino de, como mínimo, no distribuir ni una sola aventura gráfica más en España porque solo las compramos 4 gatos. Son las consecuencias de comprar "only on steam", ya ha dejado un cadaver y otro va camino de serlo si no sabe adaptarse a estos tiempos. Por su parte Daedalic intentó añadir textos al castellano con 2 grandes aventuras gráficas suyas y el resultado a sido comerse un Mojón en ventas en nuestro pais. (Hablo de A new begining y The night of the rabbit, dos aventuras cojonudas que hemos comprado 4 gatos).

La aventura merece mucho la pena incluso en inglés. No queda otra, es un género que en España interesa a muy poca gente.

Dr.Demencio escribió:Por cierto, para los que puedan estar interesados, The Book of Unwritten Tales 2 está ahora mismo en Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/ki ... 2?ref=live


Ya lo hemos comentado un par de veces en el hilo de aventuras gráficas. Ya esta financiada y están intentado conseguir pasta extra. Si pudiese la compraba, pero ahora no puedo.
acabo de ver la store en euros, desde cuando está asi?
JPX97 escribió:acabo de ver la store en euros, desde cuando está asi?

Desde hace poco, una semana o algo así.
HegolanGamer escribió:
JPX97 escribió:acabo de ver la store en euros, desde cuando está asi?

Desde hace poco, una semana o algo así.

Pues ya dejo de tener gracia la tienda si esta en euros
De lo malo algunos juegos tienen bien hecha la conversión.
¿Alguna filtracion de lo que pueden añadir esta tarde?, uffffffff, espero que este a la altura del resto del Bundle, que ganitas de que lleguen las 20:00 XD.

Salu2.
Ghandig escribió:¿Alguna filtracion de lo que pueden añadir esta tarde?, uffffffff, espero que este a la altura del resto del Bundle, que ganitas de que lleguen las 20:00 XD.

Salu2.


Bastion, Bastion y Bastion
Yo espero un Papers, please o un hotline miami :)
Leviatan22 escribió:
Ghandig escribió:¿Alguna filtracion de lo que pueden añadir esta tarde?, uffffffff, espero que este a la altura del resto del Bundle, que ganitas de que lleguen las 20:00 XD.

Salu2.


Bastion, Bastion y Bastion


lol otra vez no, creo que ya ha estado en un par de bundles
AASilverWolf escribió:Yo espero un Papers, please o un hotline miami :)


No estaria mal no.
Leviatan22 escribió:
Ghandig escribió:¿Alguna filtracion de lo que pueden añadir esta tarde?, uffffffff, espero que este a la altura del resto del Bundle, que ganitas de que lleguen las 20:00 XD.

Salu2.


Bastion, Bastion y Bastion

Ojala no que ya ha salido en otro bundle.
Rogue Legacy, que en este bundle encaja a la perfección.
Leviatan22 escribió:
Ghandig escribió:¿Alguna filtracion de lo que pueden añadir esta tarde?, uffffffff, espero que este a la altura del resto del Bundle, que ganitas de que lleguen las 20:00 XD.

Salu2.


Bastion, Bastion y Bastion


Sería excesivo tenerlo por partida triple:

Imagen

No quiero un tercer bastion ocupando espacio en la librería.
Que den las 8 ya por dios! :cool:
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguramente uno de los extras sera el Giana Sisters: Twisted Dreams - Rise of the Owlverlord.
valdis story seria un buen extra para este tip ode bundle
Ra!zen escribió:valdis story seria un buen extra para este tip ode bundle


No lo conocia, tiene pintaza
chavales, 50 minutos para mas juegos XD
Ra!zen escribió:valdis story seria un buen extra para este tip ode bundle


Solo por ese único juego ya sería una gran culminación para este humble bundle

EDIT: otra ves fez??? y eso que el creador se lleno la boca con que su juego era lo mejor que había y es la segunda ves que lo regala en un bundle.
PUF el unico que conozco es el fez... a ver si echo un vistazo a ver.
Vaya mieeeeeeeeeeeeeeeer...

xD
Pague la semana pasada el dolar ya que los juegos de BTA no me interesaban. Visto los añadidos el unico que me interesa es FEZ, pero tengo dudas de si merece pagar la BTA, ¿creeis que merece la pena?
bueno tengo el bta muy bajo

pero lo unico interesante para mi es el fez y ya lo tengo

Woso escribió:Pague la semana pasada el dolar ya que los juegos de BTA no me interesaban. Visto los añadidos el unico que me interesa es FEZ, pero tengo dudas de si merece pagar la BTA, ¿creeis que merece la pena?


merece la pena por 3$ pues creo q en ofertas de steam estubo mas barato, aunque juegazo es
Woso escribió:Pague la semana pasada el dolar ya que los juegos de BTA no me interesaban. Visto los añadidos el unico que me interesa es FEZ, pero tengo dudas de si merece pagar la BTA, ¿creeis que merece la pena?


Merece mucho la pena, igual muchos coincidirán conmigo en que no lo cerraron muy bien al bundle. Yo me esperaba algún metroidvania
Flojitos extras,encima el fez ya lo tenia.En fin,a esperar el jueves el semanal que sale.
Fail, pague la media esperando los añadidos y el fez ya lo tengo [+risas]. Suerte que he visto un video y no me parece mal juego el Beatbuddy.
Tenia las espectativas demasiado altas...
si, nos hemos llevado un golpe XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Con este Bundle nos han echo la famosa "13 14" XD con ese inicio de Bundle nadie se esperaba estos extras.
Pues bien, lo que me ahorro en este BTA lo invierto para el BTA del weekly :p
yo me perdi en su dia el FEZ así que de perlas me viene XD
coliban está baneado por "Troll faltón"
Buenas

Tengo el Fez por segunda vez. Para que no lo añada otra vez a steam y se pierda, le doy al botón de regalo? Podré guardarlo y luego intentar cambiarlo con otra persona?
47360 respuestas