[HO] Humble Bundle

¿Es activable en steam?
he tenido un problemma se me ha quedado pillado lo de waiting paypal
pero ya me han hecho el cobro, y no me envian ni emal con os juegos ni los agreagan a lac uenta, alguna idea?
kerri escribió:
Indajaus escribió:
the_gooseman escribió:Alguien sabe cuales son los extras de la semana que viene?


No


cómo que no? seguro que alguien lo sabe XD

los de HB


XDD

podrian poner brothers y dont starve
Maguilov escribió:¿Es activable en steam?

Si
Gracias hombre. Entonces si lo compro
Basketary escribió:he tenido un problemma se me ha quedado pillado lo de waiting paypal
pero ya me han hecho el cobro, y no me envian ni emal con os juegos ni los agreagan a lac uenta, alguna idea?


A mi en ese paso me tardo unos largos minutos hasta que me apareció el enlace para acceder a las Keys. Si miras páginas anteriores a otros compañeros le pasaron lo mismo. Paciencia.
carrodeguas escribió:
Basketary escribió:he tenido un problemma se me ha quedado pillado lo de waiting paypal
pero ya me han hecho el cobro, y no me envian ni emal con os juegos ni los agreagan a lac uenta, alguna idea?


A mi en ese paso me tardo unos largos minutos hasta que me apareció el enlace para acceder a las Keys. Si miras páginas anteriores a otros compañeros le pasaron lo mismo. Paciencia.

muchas gracias!ya esta,es qe normalmente no tarda nada y me he preocupdo
NaGLUX escribió:
kerri escribió:
Logard escribió:A mi me ha pasado algo raro raro raro. Se me han quedado pillados los juegos en retrieving key. Al hacer f5 me salen los juegos sin vincular, pero resulta que ya aparecen en steam. Si le doy a algún botón me dice que ya lo tengo en mi cuenta...

Vamos, que creo que me han regalado un bundle XD



igual a mí. ha coincidido con la caída momentanea de steam... he buscao por ahi algún mail de haber comprao el guacamelee, pero no encontré ninguno, estoy seguro de no tenerlo, y ahora me dice que ya lo tenía. Puedo hacer el link de gift sin problemas, parece.

XD


Parece que no solo me ha pasado a mí.

A mi también me ha pasado con el Dust. La cuestión es, si le damos al botón gift, se podrá intercambiar?
Joder que bien bundle, yo tengo todos, y bien pagados además xd, menos el giana...supongo compraré otra vez XD
Parece que la media ha tocado fondo y empieza a remontar...
[El Padrino] escribió:Nah, aunque tenga todos los juegos menos dos he sucumbido al BTA, el bundle lo merece.

+1
(mensaje borrado)
Basketary escribió:
carrodeguas escribió:
Basketary escribió:he tenido un problemma se me ha quedado pillado lo de waiting paypal
pero ya me han hecho el cobro, y no me envian ni emal con os juegos ni los agreagan a lac uenta, alguna idea?


A mi en ese paso me tardo unos largos minutos hasta que me apareció el enlace para acceder a las Keys. Si miras páginas anteriores a otros compañeros le pasaron lo mismo. Paciencia.

muchas gracias!ya esta,es qe normalmente no tarda nada y me he preocupdo


grrrrrrrrrrrrrrrr a mi se me ha cerrado la pestaña del navegador cuando estaba así.. a ver si me llega el mail..
Pillado a 3.90.....ya no aguanto más.
Yo ya me he pillado el lote completo, aunque ya tenía el Guacamelee (justo lo pille éste finde en GOG )y el Dust. De todas formas, creo que por el resto de juegos ya me ha merecido la pena.

Por cierto, a mi también me ha costado lo suyo que finalizara la transacción Paypal.
Yo ya tenía los de la BTA y el Gianna, pero ante semejante bundle me he visto forzado a pagarla xD

Increíble remontada comparandolo con el hb X. A esperar los extra, aunque seguramente los tenga xD

Un Saludo [beer]
Juegazos, tan buenos que aunque solo interesándome los de 1 dolar he pillado la media, y aún pienso que he pagado poco, pero tampoco puedo permitirme gastar mucho.
Szakach escribió:Yo ya tenía los de la BTA y el Gianna, pero ante semejante bundle me he visto forzado a pagarla xD

Increíble remontada comparandolo con el hb X. A esperar los extra, aunque seguramente los tenga xD

Un Saludo [beer]


La verdad es que es raro, porque nunca habian sacado un bundle numerado al mes siguiente, yo diria que este es el autentico bundle X.
Pedazo de bundle [boing] (y encima sólo tenía el guacamelee [Ooooo] )
Despues de una hora de no recibir ni email del cargo a mi tarjeta ni de los link keys procedi a realizar nuevamente el proceso de pago... Ahora si que me llego al instante email de cargo a mi tarjeta pero el de las keys no me llega }:/
Indajaus escribió:Pillado a 3.90.....ya no aguanto más.


Eso mismo he pagado yo. Solo por el The Swaper merece la pena.

Y esos tapados ¿Cuando se saben? ¿Aunque suba la media como la hemos superado entrara no?

Ya van 4 bundles comprados en poco tiempo. Que vicio.
Y muchos juegos traen cromos!! Chapó por el Bundle.
Indajaus escribió:
astarothbcn escribió:gran bundle,tiene varios juegos que tenia en deseados^^


Yo 5 de los 6, todos menos el Giana Sisters [+risas]

Uno de los extras de la semana que viene Don't Starve. [babas]


Esperemos :)

Vaya bundle más bueno, todos los de 1$ en mis deseados :D y los extras seguro que también serán buenos [360º]
666777 escribió:Y esos tapados ¿Cuando se saben? ¿Aunque suba la media como la hemos superado entrara no?


La semana que viene. Si [bye]
Yo me lo pillo, aunque ya tengo el Swapper (Buen juego aunque algo sobrevalorado, intenta ser demasiado "transcendental")
zibergazte escribió:
Basketary escribió:
carrodeguas escribió:
A mi en ese paso me tardo unos largos minutos hasta que me apareció el enlace para acceder a las Keys. Si miras páginas anteriores a otros compañeros le pasaron lo mismo. Paciencia.

muchas gracias!ya esta,es qe normalmente no tarda nada y me he preocupdo


grrrrrrrrrrrrrrrr a mi se me ha cerrado la pestaña del navegador cuando estaba así.. a ver si me llega el mail..

A mí me ha llegado el mail de confiramción de Paypal, pero no he recibido las keys del HB. :S Nos está pasando a muchos según veo...

Edito: Tras esperar seis minutos ya me han llegado. [bye]
Pillado hace una hora y todos tienen cromos !!! , viendo el futbol la champions league que burrada ni dos horas y ya llevan 60k de bundles jojojo, seria mucho pedir un dont starve pa la semana que viene ? [+risas] Me ha sobrado un Dust pero es que ni aunque tuvieras 2 o 3 juegos, sigue mereciendo la pena y mucho, alguno te puede gustar mas o menos, eso ya va en gustos pero son juegazos, algo bueno acorde a este bundle daran imagino la semana que viene. [beer]
Pillado todo por 3,84$, pedazo de bundle.
En los juegos DRM free, ¿por que hay dos links para el Giana Sisters Twisted Dreams? porque la expansión no se llama Twisted Dreams.
pedazo de bundle... si no tenéis estos juego y no lo compráis ahora ... mejor dedicarse a los puzzles [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me lo he pillado, son bastante entretenidos, de hecho ya tenía 2 en la ps3, pero me puede en síndrome de diógenes de juegos xD
Pua escribió:A mí me ha llegado el mail de confiramción de Paypal, pero no he recibido las keys del HB. :S Nos está pasando a muchos según veo...

Edito: Tras esperar seis minutos ya me han llegado. [bye]



Pues yo hace 45 minutos que recibi el cargo a mi tarjeta y sigo sin recibir el email con los link keys.
Estoy que no recibo las keys...
Koha escribió:
NaGLUX escribió:
kerri escribió:
igual a mí. ha coincidido con la caída momentanea de steam... he buscao por ahi algún mail de haber comprao el guacamelee, pero no encontré ninguno, estoy seguro de no tenerlo, y ahora me dice que ya lo tenía. Puedo hacer el link de gift sin problemas, parece.

XD


Parece que no solo me ha pasado a mí.

A mi también me ha pasado con el Dust. La cuestión es, si le damos al botón gift, se podrá intercambiar?


Acabo de pasarle un link de esos a un colega y le sale "please try redeeming later", puede ser que ande la cosa un poco saturada viendo los problemas con Paypal y tal pero me da en la nariz que no vamos a tener chollo. [Ooooo]
Justo dos que los estaba esperando,dust y the swapper XD

Pa la saca!!
Va un poco lento ahora mismo, ¿no? Acabo de canjear el bundle de un gift que me han hecho y ni me llega el e-mail ni me sale en mi biblioteca en la web... :-?
LAstima del giana sister que lo tengo desde las rebajas de verano creo y sin jugar :-| el resto juegazos pala saca, tengo juegos para 4 vidas :(
Quería el Guacamelee y el Giana, así que pa'la saca.
Yo he comprado 3 BTA Gift con Paypal, y aun no tengo los email. Suerte que no cerré la ventana y conseguí la URL XD
kpik0 escribió:Yo he comprado 3 BTA Gift con Paypal, y aun no tengo los email. Suerte que no cerré la ventana y conseguí la URL XD


Estan tardando mucho en darlos.
Pues yo pague con Paypal tambien hace una hora y me enviaron al momento el email.
A mi tmb todo al momento
A mi lo que me ha tardado unos minutos ha sido lo de "waiting paypal",como veia que tardaba lo he dejado mientras cenaba y cuando he vuelto ya tenia el enlace con las Keys.
buen bundle pero tengo todos menos el guacamele. Si a alguien le sobra se lo agradecería en el alma para no tener que pillar 4 juegos que ya tengo
oigo a la gente hablar de las keys pero en mi mail lo que tengo son links de descarga, nada de keys.

Segun pone en el humble bundle los juegos son drm free, dan tambien keys de steam?

edito; acabo de ver el link de steam. estoy cegato.
Zell_22 escribió:buen bundle pero tengo todos menos el guacamele. Si a alguien le sobra se lo agradecería en el alma para no tener que pillar 4 juegos que ya tengo


Puedes pagar un dolar que tampoco cuesta tanto
Akiles_X escribió:
Zell_22 escribió:buen bundle pero tengo todos menos el guacamele. Si a alguien le sobra se lo agradecería en el alma para no tener que pillar 4 juegos que ya tengo


Puedes pagar un dolar que tampoco cuesta tanto


ya lo sé hombre pero pillar un bundle por un juego no me compensa la verdad, aunque valga un dolar
Zell_22 escribió:
Akiles_X escribió:
Zell_22 escribió:buen bundle pero tengo todos menos el guacamele. Si a alguien le sobra se lo agradecería en el alma para no tener que pillar 4 juegos que ya tengo


Puedes pagar un dolar que tampoco cuesta tanto


ya lo sé hombre pero pillar un bundle por un juego no me compensa la verdad, aunque valga un dolar

El guacamelee bien vale ese dolar.
Zell_22 escribió:
Akiles_X escribió:
Zell_22 escribió:buen bundle pero tengo todos menos el guacamele. Si a alguien le sobra se lo agradecería en el alma para no tener que pillar 4 juegos que ya tengo


Puedes pagar un dolar que tampoco cuesta tanto


ya lo sé hombre pero pillar un bundle por un juego no me compensa la verdad, aunque valga un dolar


Son 70 centimos. y los que tegas repes o los regalas o lo que sea.
de todas formas ya no se puden dar keys ni nada no? tienes que poner tu cuenta de steam y se liga y yasta
47360 respuestas