[HO] Humble Bundle

Creo que yo también voy a pasar, esta semana ni el básico.
Da penica este bundle. :(
Yo desde el desconocimiento, que tiene square para hacer un bundle, sólo conozco The last renmant y luego el deus ex, sleeping dogs, el último hitman creo y el último tomb raider, hay algo mas? Demasiado juegazo creo yo y quizás solo sea distribuidora o no?
toni21179 escribió:Yo desde el desconocimiento, que tiene square para hacer un bundle, sólo conozco The last renmant y luego el deus ex, sleeping dogs, el último hitman creo y el último tomb raider, hay algo mas? Demasiado juegazo creo yo y quizás solo sea distribuidora o no?

http://store.steampowered.com/search/?s ... ASC&page=1
¿Soy el único que no puede entrar en su perfil de la página de Humble?
Llevo todo el día y nada...
Borja Garcia escribió:¿Soy el único que no puede entrar en su perfil de la página de Humble?
Llevo todo el día y nada...


Yo puedo entrar sin problemas.
Un saludo!
Enviaré un ticket a soporte a ver si me dicen algo...
¡Gracias!
cual es la de esta semana?
vergil escribió:cual es la de esta semana?

El Weekly Sale: IndieCade.
Actualizado el Wiki! [beer]

Salu2!
buen weekly para el que no tenga the bridge,esta bastante bien por ese precio.Para los demas,6$ es mucho para lo que trae,dare un ojo a los de 1$ a ver si me llaman :s
Me he pillado el pack de 1$ del weekly solo por los tres primeros capítulos de “The Dream Machine” y la verdad es que me han sorprendido gratamente… Me he quedado con ganas de más. Os lo recomiendo a todos los amantes del género de las aventuras gráficas y también os aviso de que en Steam tenéis una demo del mismo, probadlo.

Un saludo.
sobre el bundle de sid meiers y el civilization IV (en concreto el beyond the sword), no se si se habra comentado, pero ¿¿se pueden poner la voces en español?? El idioma del juego se cambia desde opciones al español, pero solo cambia los textos, y las voces siguen saliendo en ingles... ¿¿alguien sabe como se pueden cambiar tambien las voces??

gracias!!
ryuks escribió:sobre el bundle de sid meiers y el civilization IV (en concreto el beyond the sword), no se si se habra comentado, pero ¿¿se pueden poner la voces en español?? El idioma del juego se cambia desde opciones al español, pero solo cambia los textos, y las voces siguen saliendo en ingles... ¿¿alguien sabe como se pueden cambiar tambien las voces??

gracias!!


Yo estoy igual que tu, ayer estuve intentando localizar algun paquete de archivos para cambiar voces pero no hubo suerte. Me uno a la peticion de ayuda!!
Otro cambio para peor, ahora la Humble Bundle Store nos cobra en €uros en vez de dólare$, por ahora los bundles y weeklys no se cambian.
Leviatan22 escribió:Otro cambio para peor, ahora la Humble Bundle Store nos cobra en €uros en vez de dólare$, por ahora los bundles y weeklys no se cambian.


Y seguramente habran hecho la equivalencia 1$-1€, ¿verdad?, pues si lo han cambiado en la Store tiempo al tiempo........., los bundles los terminaran cambiando tambien.

Salu2.
Euros
Imagen


Dólares
Imagen


Hay de todo, equivalencias €-$ (Crusader Kings), cambios correctos (Broforce) y cambios como les salen de los cojones (Starbound)
Vaya, menos algunos, parece que no nos van a timar demasiado, eso si que es una sorpresa [plas].

Salu2.
De todas formas, acabo de probarlo con proxy yankee y deja comprarlos en dólares [beer]
Pues nada que nos metan el VAT del 21% y ya nos hacen felices para siempre XD
Benditos Proxys [angelito]
hastarg escribió:
ryuks escribió:sobre el bundle de sid meiers y el civilization IV (en concreto el beyond the sword), no se si se habra comentado, pero ¿¿se pueden poner la voces en español?? El idioma del juego se cambia desde opciones al español, pero solo cambia los textos, y las voces siguen saliendo en ingles... ¿¿alguien sabe como se pueden cambiar tambien las voces??

gracias!!


Yo estoy igual que tu, ayer estuve intentando localizar algun paquete de archivos para cambiar voces pero no hubo suerte. Me uno a la peticion de ayuda!!



Estas cosas son las que no entiendo de steam, porque algunos juegos no estan localizados como la version fisica... a ver si alguien nos da la solucion, :)
Indajaus escribió:Euros
Imagen


Dólares
Imagen


Hay de todo, equivalencias €-$ (Crusader Kings), cambios correctos (Broforce) y cambios como les salen de los cojones (Starbound)


Habrá que ver si a la hora de pagar nos meten el IVA del 21%, como hacen en Bundlestars... Y ver si no ponen mínimos de 1€ para los HB y 6€ para el BTA de los Weekly. :( Aunque vaya a pagar más que cuando lo hacía en dólares, que seguro, por lo menos me queda el consuelo de que puedo destinar el dinero a caridad. :)
Kei00 escribió:Habrá que ver si a la hora de pagar nos meten el IVA del 21%, como hacen en Bundlestars... Y ver si no ponen mínimos de 1€ para los HB y 6€ para el BTA de los Weekly. :( Aunque vaya a pagar más que cuando lo hacía en dólares, que seguro, por lo menos me queda el consuelo de que puedo destinar el dinero a caridad. :)


Por lo visto eso es solo para la humble Store, según ellos no afectará ni a los bundles ni a los weekly.

These new currencies are only available on the Humble Store. Humble Bundles, Weekly Sales, and Widgets will remain US dollar only with one worldwide price.
XianOutFox escribió:
Kei00 escribió:Habrá que ver si a la hora de pagar nos meten el IVA del 21%, como hacen en Bundlestars... Y ver si no ponen mínimos de 1€ para los HB y 6€ para el BTA de los Weekly. :( Aunque vaya a pagar más que cuando lo hacía en dólares, que seguro, por lo menos me queda el consuelo de que puedo destinar el dinero a caridad. :)


Por lo visto eso es solo para la humble Store, según ellos no afectará ni a los bundles ni a los weekly.

These new currencies are only available on the Humble Store. Humble Bundles, Weekly Sales, and Widgets will remain US dollar only with one worldwide price.


Bueno es saberlo, pero vamos que con proxy o VPN problema resuelto, yo no pienso pagar el 21% en ningun bundle, juego digital. Encima de que pago y no pirateo que tenga que pagarle el 21% al barbas.
http://blog.humblebundle.com/post/77003 ... the-humble
Along with the currencies, we’ve introduced what we call Humble Pricing. Humble Pricing is an automated price that is updated every night based on the US dollar price of the game. Humble Pricing doesn’t scale up for VAT or other charges. It simply translates a single worldwide price to each currency.

While we love the simplicity of Humble Pricing, we recognize that it doesn’t make sense for every developer or publisher. We also give them the option to provide an MSRP for each currency or region


NO aplicarán ningún tipo de impuesto, simplemente hacen la conversión $/€ según el precio que tenga el dólar cada día.

También dice que ofrecen la posibilidad a los desarrolladores de poner un precio para cada moneda y región, de ahí que en algunos juegos esté la conversión bien hecha, en otros esté a 1$=1€ y en otros esté a medias.

Todo esto es referente a la Store, los Bundles siguen igual.
Para todo lo demás, compras con VPN/Proxy [+risas]
Indajaus escribió:Para todo lo demás, compras con VPN/Proxy [+risas]


Ésa no tendría que ser la solución. De hecho directamente prefiero no comprar si no estoy conforme con el precio que me ofrecen, no quiero molestarme en ir por un camino que ellos no me hacen accesible.
Veremos si hoy hay bundle de "casualidades" pues hoy se puesto una demo de La Mulana 2.
se sabe cuando algun pack de origin otra vez ?
thecorotv escribió:se sabe cuando algun pack de origin otra vez ?

no se entiende tu frase, pero no se suelen repetir los bundles
thecorotv escribió:se sabe cuando algun pack de origin otra vez ?


Que bien tú escribir.
thecorotv escribió:se sabe cuando algun pack de origin otra vez ?

Imagen

XD
Otro indie bundle a pesar de que el anterior es de un mes, pero con juegazos esta vez, ya que tiene Guacamelee, Gianna sisters y el Dust, el problema es que precisamente los que no tengo esperare a que baje la altisima media que le han cascado esta vez
Edito, esta vez al no tener el Starbound que fue lo que subio exageradamente la media en la primera hora ha caido un huevo, por lo que no me extrañaria que vuelva en proximos bundles a repetirse la jugada de poner un extra por encima de la media para subir la media (como se vio en el 10 y el de sid meier).
Eso si, este si es el HIB que tenia que haber sido el 11, ya solo con el de un euro es ultrapotente, de hecho se podria llamar perfectamente el Humble metroidvania bundle, ya que el bundle de un euro esta plagado de este subgenero.
pero no son para steam, eso me parece
pagando el de 1$

(ya anuncio que tendre un guacamelee de sobra para cambiar :P)
Solo por el Guacamelee ya vale pagar la BTA incluso

muy bueno


edit: lol, que alguien confirme lo de steam [triston]
Ahora mismo la media a 4 dólares....veremos como ecoluciona [sonrisa]
pero lo podeis añadir a steam?
Indajaus escribió:Ahora mismo la media a 4 dólares....veremos como ecoluciona [sonrisa]

Otia, es verdad, no son para Steam [boing]


Bajando... pero sí, ninguno es para Steam.

EDIT: vale, no tienen el simbolo de Steam, pero abajo pone que pagando mas de 1$ te dan las claves de steam...
periquinx escribió:pero no son para steam, eso me parece


Pay $1 or more and redeem these games on Steam in addition to DRM-free direct downloads.

Muy buen bundle, lástima que tengo todos comprados en ofertas de Steam excepto el Antichamber y Guacamelee.
Indajaus escribió:Ahora mismo la media a 4 dólares....veremos como ecoluciona [sonrisa]


Lo mejor es abrir dos pestañas e ir actualizando aquella donde el precio sea mayor. Y ya cuando se estabilice, comprar.
Muy buen bundle , lo pillo por el The Swapper que es el que no tengo pero todos merece la pena jugarlo !! estos bundles son los que triunfan !!
uno de los mejores bundles en mucho tiempo
Vaya gracia para lo que hayan pagado 10 dólares hace 5 minutos.
ostias, alguien confirma lo de steam???

por que sigue ponendo lo de paga $1 para steam
Peazo Bundle, yeah, pillado por 1 $ y cuando baje el precio, el resto.
El lio viene con que en cada juego no pone que sea para Steam, con su simbolito.....pero abajo si que pone, como siempre, que si pagas más de 1$ te lo dan para Steam ¬_¬
DJ Deu escribió:Peazo Bundle, yeah, pillado por 1 $ y cuando baje el precio, el resto.

sabes qe no va asi no? si has pagado se queda con la media en el momento qe has pagado
47360 respuestas