[HO] Humble Bundle

Es repe! La leche, que mal [+risas]
Una pregunta... los juegos que te regalan mediante un gift link ¿no se te añaden a tu biblioteca de Humble Bundle?
Woso escribió:
Gromber escribió:Si, tiene traducción al castellano, google es tu amigo.... http://academia.clandlan.net/?page=acad ... al_Espanol


Gracias por la respuesta. LA verdad es que no me he explicado muy bien ya que me sonaba bastante que tiene traduccion, lo que no tenia tan claro es si se podia poner en la version de steam, pero ya he visto que si. Asi que nada, voy a informarme sobre los otros dos juegos y si me llaman la atencion compro el bundle y si no intento conseguirlo por cambio.


El básico es un must y más si no tienes Psychonauts, no darles ni un pavo por semejante joyita es de mala persona. Los 6$ pol Brutal ya sí que hay que mirarlo mejor, a mí me gustó bastante pero es algo suyo con su aventura de acción con partes de estrategia, que no es una gran parte pero sí unos momentos principales. Ayuda el hecho de que seas metalero o te guste bastante al menos.
fonso86 escribió:Una pregunta... los juegos que te regalan mediante un gift link ¿no se te añaden a tu biblioteca de Humble Bundle?

no, no aparecen en tu biblioteca
Hombre, el weekly de esta semana esta claro que va dirigido a todo el que no pillo la otra vez el anterior bundle de double fine, aunque se hubiera agradecido que hubieran incluido otra vez el broken age, pero esta claro que la otra vez aparecio para recaudar fondos para hacer el juego, el cual ya esta en la calle.
Yo me compré el stacking estas navidades en amazon, y merece la pena, no lo dejeis pasar. Y más con este precio.
alexgilmar escribió:Yo esperaba The Cave :(
puf, igual hacen excepción y en los 6 dolares lo añaden la proxima semana, pq el Brutal solo a ese precio, cuando estuvo a 1 dolar con más otros juegacosen el humble indie 9
Pues el weekly me ha venido de lujo. El Stacking, desde que salió en consola, era un juego que tenía en el punto de mira (me llamó la atención desde un principio) y el Costume Quest no hacía mucho que lo había añadido a mis deseados. :)

Saludos.
Otro que ha caído por aquí en el weekly semanal "barato". Son juegos a los que tenía ganas y a ese precio a ver quien se resiste.
una pregunta, del humble este del Costume quest y brutal y demas, el Brutal lo tengo en otra plataforma y el costume me lo pase en Ps3, entonces para pillar el phychonauts y el Starcking, cuanto es el minimo a pagar?

es que no me queda claro si el minimo son 6 dolares, o si durante el proceso puedes añadir solo los 2 que me interesan
El mínimo es un dolar, y te llevas llevas el Psychonauts, Costume quest y el Stacking.

Saludos.
Ryoga1985 escribió:El mínimo es un dolar, y te llevas llevas el Psychonauts, Costume quest y el Stacking.

Saludos.


ok gracias, pues los pillo entonces.
Una pregunta sobre este ultimo bundle (de Humble Bundle) y todos en general. ¿La version DRM free y la de steam son excluyentes? Es decir, ¿si descargo la version DRM free para mi la clave de steam desaparece o podria darsela a alguien?
Woso escribió:Una pregunta sobre este ultimo bundle (de Humble Bundle) y todos en general. ¿La version DRM free y la de steam son excluyentes? Es decir, ¿si descargo la version DRM free para mi la clave de steam desaparece o podria darsela a alguien?


No es excluyente, puedes hacer lo que comentas ;)
El Spacebase me ha recordado al Theme Hospital, tiene muy buena pinta, pero ya tengo los demas juegos. Alguien lo ha probado ya?
Yo, es un juegazo.

Aunque ahora están saliendo muchos del estilo, y todos multiplataforma (yuju).

Rimworld (no tardará en salir en STEAM)
Maia (ya está, aunque algo más verde que spacebase)
Spacebase DF9

Los tres son juegazos tremendos si te gusta la gestión y creación de bases-colonias etc.
Es brutal el Bundle de Sid Meier, media vida mia esta en ese bundle, creo que solo por tenerlos en steam me lo voy a comprar
La de horas que puede dar de si Civilization
Woso escribió:Una pregunta sobre este ultimo bundle (de Humble Bundle) y todos en general. ¿La version DRM free y la de steam son excluyentes? Es decir, ¿si descargo la version DRM free para mi la clave de steam desaparece o podria darsela a alguien?


Tus versiones de steam permanecerań en tu cuenta de Humble bundle hasta que decidas utilizarlas o regalarlas a alguien. Yo solo uso las versiones DRM-Free y este bundle hace tiempo que lo pillé. Lo único que no me gustó es que el costume quest esta solo en inglés en su versión DRM-Free. Por suerte lo tenía antes en gog.
Estoy muy dudoso sobre pagar los 3.71 Dolares que me hacen falta para conseguir el Sid Meier V y la expansion. Realmente valen la pena? estaba leyendo varias criticas y la verdad que no lo pintan muy bien, hablan de que el IV es mucho mejor y que este solo lo supera en graficos. Aguna opinion???
alexgilmar escribió:Estoy muy dudoso sobre pagar los 3.71 Dolares que me hacen falta para conseguir el Sid Meier V y la expansion. Realmente valen la pena? estaba leyendo varias criticas y la verdad que no lo pintan muy bien, hablan de que el IV es mucho mejor y que este solo lo supera en graficos. Aguna opinion???


El Civ V y la expansión por 3.71€ es un chollo, merecen totalmente la pena y, para mi gusto, bastante mejor que el 4. De lo de que sólo lo supera en gráficos ni hablemos.
alexgilmar escribió:Estoy muy dudoso sobre pagar los 3.71 Dolares que me hacen falta para conseguir el Sid Meier V y la expansion. Realmente valen la pena? estaba leyendo varias criticas y la verdad que no lo pintan muy bien, hablan de que el IV es mucho mejor y que este solo lo supera en graficos. Aguna opinion???


Me apuesto lo que quieras a que esas críticas son de cuando salió el juego. Ahora con las 2 expansiones, sobretodo con Brave New World, el juego ha mejorado un huevo y está, como mínimo, a la altura del IV.
Gracias por sus opiniones compañeros... Ya lo pille pero sin Brave New World por el momento, que no puedo gastar los 15 Dolares, pero ya caera mas adelante :)
Por si a alguien le interesa poner el Stacking del bundle en español, lo que hay que hacer es lo siguiente:
Se va a la carpeta del juego y en

...\Stack\Data\Config

se crea un fichero "language.cfg" con el siguiente contenido:

language = 'esES'
Actualizado el Wiki! [beer]

Salu2!
Yo estoy esperando al siguiente a ver que tal
Hola gente.

Alguien me podría explicar cómo se activan ahora los códigos de los Humble en Steam?.

Es que llevo días dando vueltas con el tema y espero no quedarme sin los juegos después de haberlo pagado.

El justificante lo tengo en e-mail pero no explica nada de cómo conseguir los códigos.
INCUBUS escribió:Hola gente.

Alguien me podría explicar cómo se activan ahora los códigos de los Humble en Steam?.

Es que llevo días dando vueltas con el tema y espero no quedarme sin los juegos después de haberlo pagado.

El justificante lo tengo en e-mail pero no explica nada de cómo conseguir los códigos.



http://support.humblebundle.com/custome ... -my-games-
Hola!. Muchas gracias por la información.

Existe un tutorial para mega torpes como yo?.

Porque entre que está en inglés y no encuentro la página esa para unir mi cuenta de humble con Steam ando más perdido que el barco del arroz [snif]
Hola.
En tu librería, abajo del todo te detalla los bundles que has comprado. Eliges cualquiera de ellos y te salen arriba del todo dos enlaces con letras verdes, uno de ellos pone, click here for your steam key. Clickas y te redireciona a la pagina de steam para enlazar los juegos, es fácil.
Gracias por la respuesta pero no consigo dar con él.

En momentos como éste es cuando uno se da cuenta de lo inútil que puede llegar a ser [mad] .

Si miro en mi biblioteca, en la parte de abajo pone "descargas". Pico ahí y me salen unos datos pero en plan: Uso de la red
0 bytes/s velocidad actual
0 bytes/s pico
0 bytes total
Disk idle

Las opciones que me salen, a parte de la de "descarga" son las siguientes:

Todos los juegos
Todo el software
Recientes
Instalados
Favoritos
Otros Juegos
Mis Juegos
Multimedia
Herramientas
Descargas

He mirado en todas las demás y no hay ningún sitio donde aparezcan los humble bundle.

También, en la esquina inferior izquiera de la pantalla de Steam, me sale la opción + Añadir juego pero la opción de "Activar un producto de Steam" me pide el código. El cúal no tengo.

Vamos que salvo que descubra la pólvora me he quedado sin juegos. Y los próximos bundles a ver qué hago. Porque pagar para no tener nada :S.
No veas el lío que llevas, compadre XD

Cuando te ha dicho que mires la librería, se refiere a la web personal dentro del Humble Bundle, no a la biblioteca de Steam [oki]
Te salen todos los Bundles que tienes asociados a tu cuenta, y te da la opción de meter tus datos de Steam, y asociar así tus juegos.

Ahora no estoy en casa y no me puedo extender mucho, pero seguro que alguien de por aquí te echará un cable ;)
Como ha dicho el compañero bascu, en la pagina de humble bundle arriba a la derecha te sale un boton que pone Log in/Sign up, si le das, al entrar con tu cuenta deberia redireccionarte a tu biblioteca, si no clica en tu nombre de cuenta y en el desplegable a My Library. Una vez dentro si bajas hasta el final tendria que salirte un apartado llamado Bundles, donde te apareceran los que tienes comprados en color verde, si te metes en alguno de ellos deberia llevarte a una pagina con los codigos de cada juego o bien para asociarlos directamente a tu cuenta de Steam, si clicas en el logo de Steam se activan. Espero que te sirva.
Un saludo!
jajaja hostia!. Gracias señores!.

Vale vale, el tema era que tengo que mirarlo en la página de humble bundle. Aunque ni recuerdo que tuviera cuenta ahí pero supongo que si no la tenía no podía comprar.

Pues muchas gracias por la aclaración porque sí que lleva un buen lío encima jeje.

Supongo que ahora ya no se me escapan.

Saludos!.
INCUBUS escribió:jajaja hostia!. Gracias señores!.

Vale vale, el tema era que tengo que mirarlo en la página de humble bundle. Aunque ni recuerdo que tuviera cuenta ahí pero supongo que si no la tenía no podía comprar.

Pues muchas gracias por la aclaración porque sí que lleva un buen lío encima jeje.

Supongo que ahora ya no se me escapan.

Saludos!.


Se puede comprar sin cuenta (al menos los bundles, en la tienda normal creo que no). En ese caso, para activar los juegos necesitas los links personalizados que te envían al correo (te llevan a la página equivalente a la llegas si vas desde la librería de tu cuenta de humble bundle). Con cuenta es más cómodo, eso si.

Vamos, que igual no tenías cuenta.
hola

A ver si alguien me puede echar un cable en la siguiente duda: Si una persona me envia un link gift de un juego de algun bundle... Despues puedo enviarselo a otra persona o tengo que activarlo yo?????
Puedes enviarlo a quien quieras mientras no lo actives.
Ryoga1985 escribió:Puedes enviarlo a quien quieras mientras no lo actives.



Gracias compañero [oki]
Metieron una especie de humble del Amnesia Fornight. https://www.humblebundle.com/doublefine (aunque ponga doublefine no es el weekly), dura 3 días.
Es un poco raro:
* Contribute and get access to these prototypes (1$ si quereis keys de steam):
- 2012 prototypes
- 2014 prototypes
* Pay $1.00 or more to vote on which 3 prototypes Double Fine makes!
Vote on the 10 finalists
* Pay more than the average of $7.15 to vote on which prototype Pendleton Ward leads! + Pendleton Prototype
* Pay more than 35$ for 2014 Collector's Edition Blu-ray
Dudo que interese mucho pero ahí lo dejo
¡Como mola! Pagar por votar en sus proyectos (que a saber) y por acceder a prototypos del año 2012 (que estan sin acabar y aprece que asi seguiran XD)
Pues si mola si.

Estos de double fine llevan una temporadita poniendose tontitos joe, con la de juegazos que tienen.
Es algo que llevan haciendo varios años como evento especial, no es ninguna novedad.
Gracias por la ayuda prestada gente. Fue una odisea descomunal pero al final conseguí los juegos.

Resulta que tenía que conectar a Steam por medio de la web de Humble y claro, no me acordaba de la contraseña.

Así que busqué la contraseña por el perfil de Steam pero no había manera. Por tanto leyendo por un foro otro que preguntaba lo mismo le decían que cerrara sesión y al entrar le pedían la contraseña y si no la sabía la podía pedir por e-mail.

Después de intentarlo varias veces y ver que no me llegaba supuse que podía ser el filtro de spam y que lo tenía bloqueado y efectivamente. Después de pegarme una hora buscando uno por uno los bloqueados (tendré como más de 1000 direcciones bloqueadas de spam) me encontré la de Humble que no sé qué despiste me llevó a bloquearla en su momento.

El caso es que me llegó la contraseña y resulta que no me hubiera hecho falta porque me sonaba que era la misma que siempre uso pero me di cuenta de que en el nombre de usuario estaba poniendo mi correo! XD. Todo por la costumbre de poner el correo en los juegos de Blizzard (a lo más que juego en PC es a Diablo 3 y WOW).

Así que después de darme cabezazos contra la pared (no literalmente) pues por fin puede tener mis juegos en la librería de Steam.

Morajela... nunca está de más crear un tutorial, paso por paso, para super mega torpes / despistados XD.

Saludos.
INCUBUS escribió:Gracias por la ayuda prestada gente. Fue una odisea descomunal pero al final conseguí los juegos.

Resulta que tenía que conectar a Steam por medio de la web de Humble y claro, no me acordaba de la contraseña.

Así que busqué la contraseña por el perfil de Steam pero no había manera. Por tanto leyendo por un foro otro que preguntaba lo mismo le decían que cerrara sesión y al entrar le pedían la contraseña y si no la sabía la podía pedir por e-mail.

Después de intentarlo varias veces y ver que no me llegaba supuse que podía ser el filtro de spam y que lo tenía bloqueado y efectivamente. Después de pegarme una hora buscando uno por uno los bloqueados (tendré como más de 1000 direcciones bloqueadas de spam) me encontré la de Humble que no sé qué despiste me llevó a bloquearla en su momento.

El caso es que me llegó la contraseña y resulta que no me hubiera hecho falta porque me sonaba que era la misma que siempre uso pero me di cuenta de que en el nombre de usuario estaba poniendo mi correo! XD. Todo por la costumbre de poner el correo en los juegos de Blizzard (a lo más que juego en PC es a Diablo 3 y WOW).

Así que después de darme cabezazos contra la pared (no literalmente) pues por fin puede tener mis juegos en la librería de Steam.

Morajela... nunca está de más crear un tutorial, paso por paso, para super mega torpes / despistados XD.

Saludos.


Es que todo eso da para una película XD

Por cierto, ¿habrá hoy más juegos? porque he mirado pero no es como otras veces que ponen que a la segunda semana ponen más juegos, ¿otra semana con el mismo bundle?
Agedjus escribió:Es que todo eso da para una película XD

Por cierto, ¿habrá hoy más juegos? porque he mirado pero no es como otras veces que ponen que a la segunda semana ponen más juegos, ¿otra semana con el mismo bundle?

Me da que este Humble Bundle nos quedamos sin juegos extra, no esta la típica caja de la interrogación gris:
Imagen
Pero como para quejarse del peazo Bundle! [sonrisa]

Salu2!
egarrote escribió:
Agedjus escribió:Es que todo eso da para una película XD

Por cierto, ¿habrá hoy más juegos? porque he mirado pero no es como otras veces que ponen que a la segunda semana ponen más juegos, ¿otra semana con el mismo bundle?

Me da que este Humble Bundle nos quedamos sin juegos extra, no esta la típica caja de la interrogación gris:
Imagen
Pero como para quejarse del peazo Bundle! [sonrisa]

Salu2!


Del modo que lo han hecho con este último bundle, se aseguran que la media suba desde el principio. De la otra forma, mucha gente solo se gasta el dolar, y espera a ver lo que ponen durante la segunda semana para ver si se gastan el resto hasta el BTA o no. Y la media se desploma durante los primeros días.

De hecho, según quiero recordar, es el primer HumbleBundle que veo que la media no ha parado de subir desde que empezó!
Pues si agregaron.

Sid Meier's Civilization V: Scrambled Nations DLC
Sid Meier's Civilization V: Scrambled Continents DLC
Sid Meier's Pirates!


No lo esperaba, asi es que bienvenido.
alexgilmar escribió:Pues si agregaron.


Pues si, vaya palo [+risas]

Dos DLC´s del Civ V y el Pirates!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Si a alguien le sobra el Pirates! me intersaria, ya que no voy a pagar 9$ por juegos y DLC que ya tengo.

Gracias
hectorevil escribió:Si a alguien le sobra el Pirates! me intersaria, ya que no voy a pagar 9$ por juegos y DLC que ya tengo.

Gracias


A mi tambien me interesa ya que el resto lo tengo
dejad de mendigar e ir a intercambios a intentar cambiar...
47360 respuestas