Gracias por la ayuda prestada gente. Fue una odisea descomunal pero al final conseguí los juegos.
Resulta que tenía que conectar a Steam por medio de la web de Humble y claro, no me acordaba de la contraseña.
Así que busqué la contraseña por el perfil de Steam pero no había manera. Por tanto leyendo por un foro otro que preguntaba lo mismo le decían que cerrara sesión y al entrar le pedían la contraseña y si no la sabía la podía pedir por e-mail.
Después de intentarlo varias veces y ver que no me llegaba supuse que podía ser el filtro de spam y que lo tenía bloqueado y efectivamente. Después de pegarme una hora buscando uno por uno los bloqueados (tendré como más de 1000 direcciones bloqueadas de spam) me encontré la de Humble que no sé qué despiste me llevó a bloquearla en su momento.
El caso es que me llegó la contraseña y resulta que no me hubiera hecho falta porque me sonaba que era la misma que siempre uso pero me di cuenta de que en el nombre de usuario estaba poniendo mi correo!
. Todo por la costumbre de poner el correo en los juegos de Blizzard (a lo más que juego en PC es a Diablo 3 y WOW).
Así que después de darme cabezazos contra la pared (no literalmente) pues por fin puede tener mis juegos en la librería de Steam.
Morajela... nunca está de más crear un tutorial, paso por paso, para super mega torpes / despistados
.
Saludos.