[HO] Humble Bundle

boxariel escribió:
jnderblue escribió:Yo aviso de una cosa: Los Operation Flashpoint tienen GFWL y no se lo van a quitar, así que o los jugáis ya o no podréis.


No confundais al rebaño, que no le quiten gfwl no significa que el juego no funcionara mas, solo las funciones multijugador quedarian obsoletas y esta por verse aun que sucedera.

Yo no confundo a nadie. Si no estás logueado en GFWL el juego no guarda la partida, así que no solo se quedaría el multijugador obsoleto.
jnderblue escribió:Yo no confundo a nadie. Si no estás logueado en GFWL el juego no guarda la partida, así que no solo se quedaría el multijugador obsoleto.


Se puede crear un perfil local en GFWL, que no necesita para nada conectar, y el juego guarda la partida perfectamente (modo un jugador, todo lo que sea online y logros si es verdad que no funciona).

Salu2.
Que ascazo de microsoft y su GFWL, steam les ha barrido en juegos de PC y se quitan de enmedio como unas gallinas cobardes, es la peor compañía, la primera en dejar tirados a sus usuarios, no se como la gente se sigue fiando de ellos y comprandoles.
ludop escribió:Que ascazo de microsoft y su GFWL, steam les ha barrido en juegos de PC y se quitan de enmedio como unas gallinas cobardes, es la peor compañía, la primera en dejar tirados a sus usuarios, no se como la gente se sigue fiando de ellos y comprandoles.


Vamos, a ver, Microsoft no deja tirado a nadie, son las compañias de videojuegos quienes te putean por no querer adaptarlo.
Pues nada supongo que estarás escribiendo desde Linux ya que microsoft es kk...
Por cierto, ningún juego de este bundle funciona en linux. XD
¿No se sabe nada sobre cuando darán la clave para Steam del Samorost2?
Joder, está visto que todos estamos igual...sólo nos interesan los Dirt XD

Yo no sé si pasar, realmente sólo me interesa el Dirt 3.
Yo creo que caerá, no tengo ninguno y me interesan sobretodo los Dirt pero ya solo el DiRT3 vale casi lo mismo o incluso mas que todos esos juegos juntos..
No tenia ninguno así que pillado el pack XD
jnderblue escribió:
boxariel escribió:
jnderblue escribió:Yo aviso de una cosa: Los Operation Flashpoint tienen GFWL y no se lo van a quitar, así que o los jugáis ya o no podréis.


No confundais al rebaño, que no le quiten gfwl no significa que el juego no funcionara mas, solo las funciones multijugador quedarian obsoletas y esta por verse aun que sucedera.

Yo no confundo a nadie. Si no estás logueado en GFWL el juego no guarda la partida, así que no solo se quedaría el multijugador obsoleto.


Yo he guardado partida en Batman AA y en Fallout 3 en perfíl local sin tener internet. Los logros y demás no me importa mientras pueda jugarlo.

No sé si en las ultimas versiones de GWL han cambiado las cosas porque no seguí comprando cuando la activación pasó a ser obligatoria, pero bastaría con desinstalar, limpiar el registro e instalar la versión antigua que llevan estos juegos. Al menos en mi caso. Lo tengo más que comprobado (y como no he instalado el GWL en este pc me ahorro problemas).

Ya lo dije antes, Microsoft tendría que tener la decencia de sacar un ultimo GWL que permitiese jugar offline a todos los juegos. Pero dudo que sepan lo que es la ética.
Tengo entendido de hecho que tanto Fallout 3 como Batman AA ya no tienen GFWL.
Yo he guardado partida en Batman AA y en Fallout 3 en perfíl local sin tener internet. Los logros y demás no me importa mientras pueda jugarlo.

No sé si en las ultimas versiones de GWL han cambiado las cosas porque no seguí comprando cuando la activación pasó a ser obligatoria, pero bastaría con desinstalar, limpiar el registro e instalar la versión antigua que llevan estos juegos. Al menos en mi caso. Lo tengo más que comprobado (y como no he instalado el GWL en este pc me ahorro problemas).

Ya lo dije antes, Microsoft tendría que tener la decencia de sacar un ultimo GWL que permitiese jugar offline a todos los juegos. Pero dudo que sepan lo que es la ética.


Que sepas que si envias un mail a la gente de Warner Bros con una foto del juego con el serial, te envian una key p'al Steam.
A ver si dicen alguna pista en Twitter sobre el bundle de mañana, la verdad es que ya va tocando algún bundle de otra editora grande, yo creo que sera Ubisoft, SEGA o Square Enix que estás dos ultimas tienen juegos a tutiplen que encajan bien en bundles y Ubisoft es que hasta regalando claves de Steam promociona su Uplay.
Leviatan22 escribió:A ver si dicen alguna pista en Twitter sobre el bundle de mañana, la verdad es que ya va tocando algún bundle de otra editora grande, yo creo que sera Ubisoft, SEGA o Square Enix que estás dos ultimas tienen juegos a tutiplen que encajan bien en bundles y Ubisoft es que hasta regalando claves de Steam promociona su Uplay.


No os confieis, que lo mismo mañana no hay bundle nuevo. Los únicos que con seguridad son continuos son los Weekly.
fonso86 escribió:
Leviatan22 escribió:A ver si dicen alguna pista en Twitter sobre el bundle de mañana, la verdad es que ya va tocando algún bundle de otra editora grande, yo creo que sera Ubisoft, SEGA o Square Enix que estás dos ultimas tienen juegos a tutiplen que encajan bien en bundles y Ubisoft es que hasta regalando claves de Steam promociona su Uplay.


No os confieis, que lo mismo mañana no hay bundle nuevo. Los únicos que con seguridad son continuos son los Weekly.



Ya, digo en caso de salir, porque no creo que hagan otro bundle de películas o algo asi u otro bundle de moviles que seria muy pesado, tambien podría salir un bundle con juegos de early access de Steam.

Tambien necesitamos algo gordo ya, que el Humble Bundle X que yo aunque lo compre entero me parecio flojo comparado con los anteriores.
A mi es que personalmente me gustaba más el Humble Bundle del principio, uno cada X semanas y juegos realmente indie, que necesitan publicidad pero de calidad, ahora siendo todas las semanas algunos salen muy "forzados" la verdad.
BigBoss_ escribió:A mi es que personalmente me gustaba más el Humble Bundle del principio, uno cada X semanas y juegos realmente indie, que necesitan publicidad pero de calidad, ahora siendo todas las semanas algunos salen muy "forzados" la verdad.


Estoy contigo en esto, antes molaba mucho mas, quizás también porque era mas inesperado, desde que pusieron el weekly la calidad ha bajad mucho.
Siempre pueden dejar el weekly un par de semanas en conserva, no sería la primera vez. Yo no creo que haya bajado la calidad (siempre va a depender de los gustos de la gente) pero sí que creo que son muy de altibajos. Grandes bundles seguidos de otros mediocres.

Insisto, siempre dependiendo de los gustos de cada uno con los juegos ofrecidos y demás.
el problema actual de humblebundle es que nos ha malacostumbrado con ciertos bundles repletos de triples A y ahora los bundles buenos de indies nos parecen poco :s(luego esta lo de los gustos claro,a mi el bundle del pinball me parecio malo pero a los que os gustan esos juegos lo gazasteis :D)
Yo espero que pongan algo "potente" hoy que en navidad creo que se quedaron bastante cortos respecto a todas las ofertas que salieron
pues yo creo que toca un humble de android, que últimamente los ponen cada dos por tres.
gcaperan escribió:pues yo creo que toca un humble de android, que últimamente los ponen cada dos por tres.

+1

Tengo esa sensacion esta vez
SaKio escribió:
gcaperan escribió:pues yo creo que toca un humble de android, que últimamente los ponen cada dos por tres.

+1

Tengo esa sensacion esta vez

Yo también creo que va a ser uno de android o incluso de itunes o algun cosa de esas.

Aunque un humble bundle de gameloft igual no estaba mal.
gogmaghog escribió:
BigBoss_ escribió:A mi es que personalmente me gustaba más el Humble Bundle del principio, uno cada X semanas y juegos realmente indie, que necesitan publicidad pero de calidad, ahora siendo todas las semanas algunos salen muy "forzados" la verdad.


Estoy contigo en esto, antes molaba mucho mas, quizás también porque era mas inesperado, desde que pusieron La Humble Store la calidad ha bajad mucho.


FIXED
gogmaghog escribió:
BigBoss_ escribió:A mi es que personalmente me gustaba más el Humble Bundle del principio, uno cada X semanas y juegos realmente indie, que necesitan publicidad pero de calidad, ahora siendo todas las semanas algunos salen muy "forzados" la verdad.


Estoy contigo en esto, antes molaba mucho mas, quizás también porque era mas inesperado, desde que pusieron el weekly la calidad ha bajad mucho.


Si que ha bajado la cosa, ha perdido el tono indie con el que empezó y se ha convertido en una store de Steam más con unas pocas ofertas DRM-Free.

Yo lo he solucionado dejando de comprar asiduamente. Antes caía casi todo lo que sacaban, desde que pegó el bajón no compro casi nada. Total no uso steam y ellos se empeñan en no dar Drm-Free ultimamente. Pues como quieran, del otro modo ganabamos todos, así gana mi bolsillo.
Me llama la atención el DIRT 3, si alguien se anima pongo 4$ solo por ese, y con los otros 2$ se queda con todos los demás .

Interesados mandar MP

EDITO: He visto que son de key única... que les den
Fleishmann escribió:Me llama la atención el DIRT 3, si alguien se anima pongo 4$ solo por ese, y con los otros 2$ se queda con todos los demás .

Interesados mandar MP


Va a ser que no, las claves no son separadas ...
1 clave hasta 1$
1 clave 6$ para el resto
No se porque,tengo la impresion de que va a ser gordo el humble,espero no equivocarme
De Sid Meiers :I

1$
Sid Meier's Civilization III Complete
Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition
Sid Meier’s Ace Patrol
Sid Meier’s Ace Patrol: Pacific Skies
Sid Meier's Railroads!

Pay more than the average of $6.46
to unlock even more games!

lock icon Sid Meier's Civilization V*
lock icon Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings DLC

Pay more than $15 to unlock!

lock icon Sid Meier's Civilization V: Brave New World DLC
Buah

este HB si mola :D

el de 1$ cae fijo, pero esperare a que baje la media

el de 15$ como que no [+risas]
el de 15$ está para subir la media }:/
Pues es cojonudisimo. Vamos, si no tuviera ya todo el Civilization V con todos los DLCs y expansiones pillaba hasta el de 15$, que seguro que es menos de lo que me he ido gastando en tenerlo entero hasta ahora XD
Mierda, gasté un cupón de Amazon para pillarme los Ace Patrol, qué pena xD El único que no tengo es el Railroads y no me interesa demasiado, así que me toca pasar.

Eso sí, un pack cojonudo, solo por el Civ4 ya merece la pena el pack.
Pedazo de Bundle, aunque yo y mis colegas ya tenemos todos el Civ V Completo, me viene bien el de 1$ por el Civ4
Peazo bundle! Pa la saca. [beer]

Salu2!
Ahora a especular que sale de bonus XD
Tengo todo lo que ofrecen salvo el railroads y la expansión del Ace Patrols... ¿Alguien que lo vaya a pillar y no le interesen esos?
Que pongan de bonus los pirates

sería EPIC
Pa' la saca, esto es un bundle...
puf, a mi eso de q pongan todos los juegos de la misma temática...

a mi este bundle me parece un mojon XD
un bundle estupendastico(a falta de los extras)
ya tenia el V pero probare el IV a ver que tal
kpik0 escribió:Ahora a especular que sale de bonus XD


¿Este bundle tiene bonus? No sale la típica cajita poniendo que saldrán X juegos la semana que viene...
A mi me huele a intento recaudatorio ahora que van a sacar el complete pack
Alguien que haya activado el Civ V sería tan amable de comprobar si viene incluido algún DLC de los baratos (No los DLC que incluye el bundle)?

No creo, pero me gustaría comprobarlo antes de comprarlo. Gracias!
Yo he pagado 1.10$ a la espera de probarlos porque nunca he jugado a un Civilization... Aunque la pinta del V por algo más de 4$ que está la media ahora me parece cojonudo.
Genzai Kawakami escribió:Yo he pagado 1.10$ a la espera de probarlos porque nunca he jugado a un Civilization... Aunque la pinta del V por algo más de 4$ que está la media ahora me parece cojonudo.



La media esta en 4.70
47366 respuestas