[HO] Humble Bundle

hyu escribió:
difusal escribió:Una consulta. Puedo comprar el weekly ahora por 1 dolar y en 2 o 3 semanas (cuando el bundle terminó) poner los 5 que faltan y así conseguir lo que resta del bundle. Es para que los 5 $ queden en el resumen del mes que viene, porque ya tengo mucho gastado este mes.

No, cuando acabe la semana que viene el bundle ya no puedes subir tu aportacion ;)

Si se puede....
LoNe-WoLf escribió:
hyu escribió:
difusal escribió:Una consulta. Puedo comprar el weekly ahora por 1 dolar y en 2 o 3 semanas (cuando el bundle terminó) poner los 5 que faltan y así conseguir lo que resta del bundle. Es para que los 5 $ queden en el resumen del mes que viene, porque ya tengo mucho gastado este mes.

No, cuando acabe la semana que viene el bundle ya no puedes subir tu aportacion ;)

Si se puede....


Gracias Wolf. Son 30 días como el Humble Bundle??
difusal escribió:Gracias Wolf. Son 30 días como el Humble Bundle??


No lo puedo asegurar al 100% pero diría que si. Yo lo he hecho varias veces antes de esos 30 días y ningún problema.
Perdon, siempre habia pensado que no se podia. Que pena enterarme ahora [buuuaaaa] [buuuaaaa]
difusal escribió:
hyu escribió:
difusal escribió:Una consulta. Puedo comprar el weekly ahora por 1 dolar y en 2 o 3 semanas (cuando el bundle terminó) poner los 5 que faltan y así conseguir lo que resta del bundle. Es para que los 5 $ queden en el resumen del mes que viene, porque ya tengo mucho gastado este mes.

No, cuando acabe la semana que viene el bundle ya no puedes subir tu aportacion ;)


Esto es solo con los weekly?? porque con el humble bundle se que se puede.


Pues que yo sepa tanto con el humble normal como con el weekly, una vez finalizados, tienes hasta un mes después para ampliar el pago, lo se porque lo he hecho con varios.

Por ejemplo el Humble Weekly Sale: ACE Team que salio el 12 de diciembre aun lo puedo ampliar seguramente hasta el 19 de este mes a no ser que haya cambiado la cosa.

Edit: Veo que se me adelantaron xD
RuVaZ escribió:
difusal escribió:
hyu escribió:No, cuando acabe la semana que viene el bundle ya no puedes subir tu aportacion ;)


Esto es solo con los weekly?? porque con el humble bundle se que se puede.


Pues que yo sepa tanto con el humble normal como con el weekly, una vez finalizados, tienes hasta un mes después para ampliar el pago, lo se porque lo he hecho con varios.

Por ejemplo el Humble Weekly Sale: ACE Team que salio el 12 de diciembre aun lo puedo ampliar seguramente hasta el 19 de este mes a no ser que haya cambiado la cosa.

Edit: Veo que se me adelantaron xD


Imagino que si amplio el pago, los extras me los dan aunque el weekly haya terminado.
difusal escribió:Imagino que si amplio el pago, los extras me los dan aunque el weekly haya terminado.


Si te refieres a los juegos que dan pagando mas de la media, si, te los dan, ahora, si te refieres a extras que añaden despues como en los humble normales, no, en los weekly no hay extras.

Salu2.
Ghandig escribió:
difusal escribió:Imagino que si amplio el pago, los extras me los dan aunque el weekly haya terminado.


Si te refieres a los juegos que dan pagando mas de la media, si, te los dan, ahora, si te refieres a extras que añaden despues como en los humble normales, no, en los weekly no hay extras.

Salu2.


Me refería a lo primero, muchas gracias.
solo conocia los arma de oidas recomendables o un shooter mas?
trunk5 escribió:solo conocia los arma de oidas recomendables o un shooter mas?


el mejor simulador bélico que existe, a su lado battlefield es un arcade
truenosank escribió:
trunk5 escribió:solo conocia los arma de oidas recomendables o un shooter mas?


el mejor simulador bélico que existe, a su lado battlefield es un arcade


Es que Battlefield es un juego arcade, no un simulador, si lo quieres comparar hazlo con Operacion Flashpoint (¿?), si lo quereis probar podeis buscar la versión "gratuita" del Arma2 (Arma2 Free) en Steam y así no llevaros sorpresas.
Compré el bundle de 1$ ayer por los ARMA, y los he probado y no me acaban. Son buenos simuladores de guerra pero necesitan mucha paciencia y tiempo (lo cual no tengo). Creo no que es un juego hecho para mi, disfruto mas con Battlefield.
a mi solo me interesan los arma
Wiki actualizado! [beer] [beer]
Buen Weekly!

Salu2!
truenosank escribió:
trunk5 escribió:solo conocia los arma de oidas recomendables o un shooter mas?


el mejor simulador de bugs que existe, a su lado battlefield está muy pulido

Corregido [oki]
drkcid escribió:
truenosank escribió:
trunk5 escribió:solo conocia los arma de oidas recomendables o un shooter mas?


el mejor simulador bélico que existe, a su lado battlefield es un arcade


Es que Battlefield es un juego arcade, no un simulador, si lo quieres comparar hazlo con Operacion Flashpoint (¿?), si lo quereis probar podeis buscar la versión "gratuita" del Arma2 (Arma2 Free) en Steam y así no llevaros sorpresas.

Operation Flashpoint, el original, es el primer Arma. El otro Operation Flashpoint es otro arcade con el que no se puede comparar.

Arma es único en su especie. Desafortunadamente, porque empiezo a perder la fe de que los chicos de Bohemia se desharán de los males endémicos de la saga algún día. Para ello habrían de cambiar de motor, también es verdad.

De todos modos, recomendado encarecidamente. Eso sí, teniendo en cuenta que a día de hoy Arma 3 lo supera en todo, y que el single-player oficial del juego es bastante cutrón.
jnderblue escribió:
truenosank escribió:
trunk5 escribió:solo conocia los arma de oidas recomendables o un shooter mas?


el mejor simulador de bugs que existe, a su lado battlefield está muy pulido

Corregido [oki]

¿Lo dices por BF4? XD

No son juegos comparables. No hablo en términos de calidad, sino de tipos de juego.
Si has pillao el bundle básico digamos a 1 USD y quieres pillar el resto hay que abonar mínimo 6 USD para lo cual bastaría con ir a tu librería y en los bundles que has comprado modificar la cantidad de pasta que quieres aportar hasta completar el importe, los 5 que faltan ¿no? bendita ignorancia.
gracias, saludos.
PLK1 escribió:Si has pillao el bundle básico digamos a 1 USD y quieres pillar el resto hay que abonar mínimo 6 USD para lo cual bastaría con ir a tu librería y en los bundles que has comprado modificar la cantidad de pasta que quieres aportar hasta completar el importe, los 5 que faltan ¿no? bendita ignorancia.
gracias, saludos.


Sí, exactamente, siempre que superes la media que había en el momento del primer pago te darán los juegos...

Si lo que llevas pagado es 1$ y los otros te los dan por 6$, 6$-1$=5$ y como tengo que superarlo, con 5.01$ te bastaría para que te dieran los restantes

Un saludo!
Genial, no estaba seguro pq llevo poco tiempo en el mundo del PC. Estaba trasteando y vi que me pedia 6 USD por los pero al mirar mis bundles vi que podia modificar la cantidad y adquirir todo el bundle.
Gracias compañero, se sale humble bundle.
Del Indie Bundle X el que mas me atraía era REUS, pero estaba escamado por el idioma, de ver vídeos de españoles jugandolo en ingles, y hoy me he animado aun con esa traba y me encuentro que está en español!, vaya sorpresa mas agradable me he llevado, he jugado unos tutoriales y me encanta, quedan 5 horas para el que no lo haya pillado y lo recomiendo encarecidamente.

Saludos.
PLK1 escribió:Genial, no estaba seguro pq llevo poco tiempo en el mundo del PC. Estaba trasteando y vi que me pedia 6 USD por los pero al mirar mis bundles vi que podia modificar la cantidad y adquirir todo el bundle.
Gracias compañero, se sale humble bundle.


Pero ojo que solo tendras 1 mes despues de que acabe el bundle para subir la media, una vez pasado ese tiempo ya no podras.
Siera escribió:Del Indie Bundle X el que mas me atraía era REUS, pero estaba escamado por el idioma, de ver vídeos de españoles jugandolo en ingles, y hoy me he animado aun con esa traba y me encuentro que está en español!, vaya sorpresa mas agradable me he llevado, he jugado unos tutoriales y me encanta, quedan 5 horas para el que no lo haya pillado y lo recomiendo encarecidamente.

Saludos.

¿Porqué no preguntaste por el foro si estaba en español antes de comprar?
Gaunt escribió:
PLK1 escribió:Genial, no estaba seguro pq llevo poco tiempo en el mundo del PC. Estaba trasteando y vi que me pedia 6 USD por los pero al mirar mis bundles vi que podia modificar la cantidad y adquirir todo el bundle.
Gracias compañero, se sale humble bundle.


Pero ojo que solo tendras 1 mes despues de que acabe el bundle para subir la media, una vez pasado ese tiempo ya no podras.


Esto siempre me he preguntado como se hace? lo lei el otro dia y no tenia ni idea de que se podia O.o...a traves de que enlace y como se hace?
Zack_VII escribió:
Gaunt escribió:
PLK1 escribió:Genial, no estaba seguro pq llevo poco tiempo en el mundo del PC. Estaba trasteando y vi que me pedia 6 USD por los pero al mirar mis bundles vi que podia modificar la cantidad y adquirir todo el bundle.
Gracias compañero, se sale humble bundle.


Pero ojo que solo tendras 1 mes despues de que acabe el bundle para subir la media, una vez pasado ese tiempo ya no podras.


Esto siempre me he preguntado como se hace? lo lei el otro dia y no tenia ni idea de que se podia O.o...a traves de que enlace y como se hace?


A traves del enlace que te han pasado (en el que se muestran las keys de steam) justo arriba esta la opcion.
xD simpre habia entendido que esa opcion era simplemente para donar mas, pero no que te permitiese llevarte mas adelante los juegos de la media [carcajad] , viene bien saberlo gracias :)
acabo de ver que temrina hoy el X bundle...habra nuevo? O.o
Por lo que parece no ha habido ninguna filtración de lo que pueda salir hoy.

Yo creo que hoy no será nada para tirar cohetes (diría que no es algo de videojuegos).
defensivepepe escribió:Por lo que parece no ha habido ninguna filtración de lo que pueda salir hoy.

Yo creo que hoy no será nada para tirar cohetes (diría que no es algo de videojuegos).

Hoy sale el humble Call of duty bundle, con los Call of duty desde el uno al Black opps 2, pero faltara el Modern farware 2 para hacer negocio en steam...., ah no espera, que es el Ubisoft bundle, con claves para algunos juegos en steam pero casi todos para Uplay
silfredo escribió:
defensivepepe escribió:Por lo que parece no ha habido ninguna filtración de lo que pueda salir hoy.

Yo creo que hoy no será nada para tirar cohetes (diría que no es algo de videojuegos).

Hoy sale el humble Call of duty bundle, con los Call of duty desde el uno al Black opps 2, pero faltara el Modern farware 2 para hacer negocio en steam...., ah no espera, que es el Ubisoft bundle, con claves para algunos juegos en steam pero casi todos para Uplay

Pero no era ese después del de Bethesda?
Vais a soltar la misma coña cada semana? La primera vez es gracioso, pero a la 179 ya cansa leerlo xD
Metalhead escribió:Vais a soltar la misma coña cada semana? La primera vez es gracioso, pero a la 179 ya cansa leerlo xD


This.
Humble audiobook bundle...
Trolololo

Audiobook bundle xD
A ver mañana el semanal.
Audiolibros... puff a esperar al weekly XD
La hostia que se van a dar, aun me acuerdo del bundle que no era de juegos que sacaron y lo que recaudo...
Zeph escribió:La hostia que se van a dar, aun me acuerdo del bundle que no era de juegos que sacaron y lo que recaudo...

llevan 300$ con 90 ventas
A todo esto, creéis que sería posible un bundle con el KSP o con el Space Engieneers? Porque un space bundle sería una auténtica pasada XD
Por cierto... para el Samorost 2 ¿no tenían que enviarnos las claves de Steam? Me dijisteis páginas atrás que lo ponía en la web pero a día de hoy no encuentro donde dice que se quedaron sin claves y las enviarán y en mi cuenta todavía no me aparece la clave de Steam :(
ke tal el carriers ese del bundle del arma? no se si pagar los 6 dolares por lo demas ke trae o el dolar tipico, recomendarme!
A mi me gustan los audiolibros para ir escuchando en el coche y de hecho algunos son muy buenos, pero esque estos audiolibros no me llaman nada que si una abuela de 86 perdida en un aeropuerto en Thailandia que si un yonki, etc.... drama maaaaaaaaaaaaburre, si quiero escuchar drama hablo con mi casa :-|
Se van a dar la ostia, pero no porque sean audiolibros, sino proque son audiolibros de libros foljos.
Si alguno tiene alguna recomendacion que la haga yo he mirado sinopsis por encima....
Se me hacia raro que no pusieran ningún bundle de humor/libros/música

tenía que llegar xD
NaN escribió:A mi me gustan los audiolibros para ir escuchando en el coche y de hecho algunos son muy buenos, pero esque estos audiolibros no me llaman nada que si una abuela de 86 perdida en un aeropuerto en Thailandia que si un yonki, etc.... drama maaaaaaaaaaaaburre, si quiero escuchar drama hablo con mi casa :-|
Se van a dar la ostia, pero no porque sean audiolibros, sino proque son audiolibros de libros foljos.
Si alguno tiene alguna recomendacion que la haga yo he mirado sinopsis por encima....


¿Meridiano de sangre y Yonqui libros flojos?
hchilde escribió:
NaN escribió:A mi me gustan los audiolibros para ir escuchando en el coche y de hecho algunos son muy buenos, pero esque estos audiolibros no me llaman nada que si una abuela de 86 perdida en un aeropuerto en Thailandia que si un yonki, etc.... drama maaaaaaaaaaaaburre, si quiero escuchar drama hablo con mi casa :-|
Se van a dar la ostia, pero no porque sean audiolibros, sino proque son audiolibros de libros foljos.
Si alguno tiene alguna recomendacion que la haga yo he mirado sinopsis por encima....


¿Meridiano de sangre y Yonqui libros flojos?


Ese par son cojonudos [plas]
el jonkie de burroughs es un clásico.
y los versos satanicos otro.
otro tema es que los pille, pero bueno, es solo un euro y es para caridad
47372 respuestas