[HO] Humble Bundle

Digo yo que ya se pueden casi descartar el brothers, swapper y amnesia 2 puesto que salieron en las ofertas de ahora en steam, supuestamente 3 posibles menos.
espero q sea algo muy caro, que odio esa sensación de haber tirao el dinero en ofertas normales xq lleguen estos y te pongan el dead space 3 a 1$ XD
Imagen


20:00.................¡¡GO..GO..GO!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlexRow escribió:Digo yo que ya se pueden casi descartar el brothers, swapper y amnesia 2 puesto que salieron en las ofertas de ahora en steam, supuestamente 3 posibles menos.


Esos 3 aún no han estado ni al 75% de descuento. Estaban descartados desde un principio.
yo espero que hagan un facepalm con el precio minimo de los buenos !!!! precio minimo 50$ y venga todos a comprar !
15 minutos!

A las 20:01...

Imagen
al final me parece que lo de los 1000 será alguna tontería ( espero equivocarme XD )
Iva a salir de casa ahora pero me habeis hecho retrasar la cita que tenia XD
lo mismo son 1000 millones de bundles XD
Como os hypeáis vosotros solos... luego viene la rabia y la bilis. XD

Pero aquí estoy yo mordiéndome las uñas, a ver qué sale... que el Humble Bundle X tiene que ser LEGEN...DARIO! [+risas]
Yo tengo la tarjeta aquí conmigo para el por si acaso XD
por diosss que termine ya esta espera,he de saber que van a poner!! que tengo que salir de casa XD
(rogue legacy,rogue legacy,rogue legacy) :D
Ya se ha filtrado:

Humble even God doesn't want them bundle: postal 3, homefront, unearthed, legendary, bad rats. Por la media añaden Tunnel rats y Battle LA. Extras por venir.
Me encantan estos momentos de hype esperando a ver que sale :D :D
davixola escribió:Ya se ha filtrado:

Humble even God doesn't want them bundle: postal 3, homefront, unearthed, legendary, bad rats. Por la media añaden Tunnel rats y Battle LA. Extras por venir.
PUES TAMPOCO es para tanto como para que seal limitado
davixola escribió:Ya se ha filtrado:

Humble even God doesn't want them bundle: postal 3, homefront, unearthed, legendary, bad rats. Por la media añaden Tunnel rats y Battle LA. Extras por venir.

Tanta espera para eso???
patusoy escribió:Será un truñito? XD


Podría ser. O podría ser que ya tuvieramos todos los juegos.
davixola escribió:Ya se ha filtrado:

Humble even God doesn't want them bundle: postal 3, homefront, unearthed, legendary, bad rats. Por la media añaden Tunnel rats y Battle LA. Extras por venir.


Solo por las risas, ojala fuera esto.
Mátame camión como sea lo filtrado ¬¬
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!! :p :p :p :p
pena que ya tenga el to the moon

recomendable 10000%
Starbound por $9.99

Adjudicado y suerte al resto :)
Pues es el Starbound a 9,99$(cuando envie esto, ya estará finiquitado, jejej)
Pillado por 10$ por los pelos!
Me ha dado tiempo de sobra para pillarlo. Pero aún está caro.
Los que no queráis el starbound esperaos a comprarlo porque la media se va a disparar :D

PD: que coño, si ya se ha acabado jajajajaja
no he llegado a ver ninguna copia del strabound :/
Si señor 2 minutos. Record.
A las 20:00 en punto, pero en punto, punto, quedaban 700 y pico [+risas]


Y como todo el mundo ha pagado los 10 pavos, la media para el primer BTA está en casi 10 [+risas]
Como ha subido la media....
Yo ya lo tenia, tanto hype para esto... [+risas]

Salu2!
Pillé un Starbound !!!
Ha volado en menos de 2 minutos
47380 respuestas