[HO] Humble Bundle

eso,eso un buen indie bundle :D
que metan rogue legacy o foul play que les tengo ganas!
(aunq me da que monaco y don`t starve o the bridge tienen mas papeletas)
evilquake escribió:Los que creen que amanita design es basura, no tienen ni idea, esta gente todo lo que hace es arte puro, incluso su música es impresionante: http://www.youtube.com/watch?v=bwUdM25f ... mdhNhst2GT


lo mismo digo yo.
me he pasado casi todos sus juegos y son experiencias unicas. los que se quejen de estos juegos no tienen ni idea de lo que es disfrutar con un videojuego
Por favor, repito lo que mis otros compañeros, Amanita Design para mi es una de las compañias que a día de hoy le da un soplo de aire fresco al mundo de los videojuegos.

Hacía mucho tiempo que no veía juegos tan mimados en todos los aspectos.

Quien le parezcan basura, me gustaría ver cuales son sus juegos TOP 1 para reirme un rato.

Salud.
Se han pasado con la BTA, pero no es mal bundle.
Bueno, repasando los juegos recientes que he comprado sueltos fuera de bundles...
Me da que aproximadamente la mitad del próximo bundle lo tendré.

Suponiendo que no repitan más de uno o dos de otros bundles, creo que caerán alguno o varios de estos, que son lo que he comprado y han estado a buen precio:
Guacamelee
La-Mulana
Gunpoint
The Bridge
Todos los Bit Trip (aunque estos seguro que hacen un bundle semanal con ellos)
Deadlight
Papo & Yo
Monaco
Death Rally

Estos no creo, todavía, (pero como ya los he comprado tampoco me extrañaría) :( . De todas maneras me da que acabarán cayendo en algún bundle tarde o temprano a no ser que sus creadores sean muy picajosos con el tema:
Papers, Please
Gone Home
Stanley Parable


Y de estos con que salgan un par ya me harían feliz y compraría el bundle:
Legend of Dungeon
Don't Starve
Surgeon Simulator
Dust
Van Helsing
Another World
Escape Goat
Risk of Rain
Nihilumbra
Desktop Dungeons
o estos pero no creo que son demasiado recientes:
Rogue Legacy
The Swapper
Unepic
Outlast
Novelist

Pero vamos, todo son suposiciones sin ningún fundamento.
Señores,

tengo en el punto de mira el Risk of Rain... que me podéis decir de él?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Señores,

tengo en el punto de mira el Risk of Rain... que me podéis decir de él?

Saludos!,
Zhorknet.


Pues es un buen roguelike, le vas a dar bastantes horas. Tu misión es de ir teletransportándote de planeta en planeta encontrando un portal (que al activarlo aparecerá un jefe, y que aunque los mundos son los mismos, el portal respawnea aleatoriamente) mientras te van saliendo enemigos aleatoriamente, y aquí entra el factor importante, cada X minutos la dificultad aumenta, y al matar enemigos consigues dinero para comprar mejoras en ese mundo, pero cuando cambias de mundo el dinero desaparece, por lo cual debes elegir entre ir a toda caña al teletransporte en el menor tiempo posible (y reza para tener suerte) o ir más despacio pero con una dificultad mayor.

Todo eso añadido que conforme vas intentándolo vas desbloqueando personajes con diferentes habilidades (y que cuando vas llegando al final todo se convierte en un p*** espectáculo apoteósico XD ).

A mí me salió por 2 keys (3,7€ aprox.) y vale la pena.
Por dónde puedo conseguirlo por 2€?

Gracias por tu respuesta!
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Por dónde puedo conseguirlo por 2€?

Gracias por tu respuesta!
Zhorknet.


He dicho 2 keys, no 2€ [+risas] . Ahora en la Humble Store está 1€ más caro de lo que me salió a mí, aún así merece mucho la pena.
Si, sorry, quería poner 2 Keys, la pregunta es la misma, donde lo puedo conseguir a 2K?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Si, sorry, quería poner 2 Keys, la pregunta es la misma, donde lo puedo conseguir a 2K?

Saludos!,
Zhorknet.


Eso era en ofertas, ahora lo mínimo que veo es 2keys + 2 Tour of duty o 2,5 keys ... con lo que se queda en unos 3,5€... por 1€ más lo pillas en la Humble Store
Hola, no lo he leído en las últimas páginas así que pregunto... ¿os aparece la key de Steam del Samorost 2? A mi me salen las otras 3, esta no :(
bellido1980 escribió:Hola, no lo he leído en las últimas páginas así que pregunto... ¿os aparece la key de Steam del Samorost 2? A mi me salen las otras 3, esta no :(
Lo dice en la ¿descripcion? del juego, no tienen keys, cuando las tengan las podran:

*Steam keys are currently unavailable for Samorost 2. They will be added should they become available.
bellido1980 escribió:Hola, no lo he leído en las últimas páginas así que pregunto... ¿os aparece la key de Steam del Samorost 2? A mi me salen las otras 3, esta no :(


Hay que fijarse en lo que uno compra. Vamos, digo yo.

*Steam keys are currently unavailable for Samorost 2. They will be added should they become available.
Gracias, mira que suelo leer todo pero estaba haciendo muchas cosas a la vez y me lo he tenido que saltar ;P Culpa mía.
Que me recomendáis?

Risk of Rain o Rogue Legacy?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Que me recomendáis?

Risk of Rain o Rogue Legacy?

Saludos!,
Zhorknet.

Rogue Legacy
Este último bundle está brutal, aunque el Humble Bundle original ya traia el Samorost 2 (que compré antes de que pegara el boom ni dieran claves de steam xD), el botanicula en el Weekly PewDiePie! y el Machinarium que lo pillé en la Humble Store (y que disfruto como si no hubiera un mañana con la peque), por lo que no lo pillaré esta vez ya que no me llaman los otros.

Básicamente venía a recomendar su compra, Amanita Designs hacen unas cosas preciosas, no lo dejéis pasar!
Buenas a tod@s

Alguien sabe que ha pasado con Humble Bundle? Porque normalmente cuando acaba el tiempo ponen el siguiente instantaniamente, pero esta vez ha quedado como que ha finalizado y no pone nada mas.
Solamente no hay bundle, ten paciencia
Si no recuerdo mal no siempre han puesto otro de seguido, a veces se queda en terminado hasta que les de por poner otro.
Tienen la gallina de los huevos de oro, dudo que lo dejen tan fácil xD
Al revés, lo normal es que tarden varias semanas, incluso meses ne poner otro humble bundle.
El único que es mas continuo es el weakly, que salvo pequeños parones, siempre ha salido uno nuevo cada semana.

Además es mejor dejarlos reposar porque últimamente solo valían para aportar para caridad porque los juegos......
Exacto, lo normal no es lo de ahora, lo habitual durante los primeros tiempos de existencia de Humble Bundle era que salieran 2-3 al año. Después vinieron los de Android y temáticos de algunas compañías, con lo cuál ya se incrementó a unos 6-7 anuales, hasta llegar a la segunda mitad de 2013, en que se han ido lanzando uno detrás de otro sin apenas descansos, a los que se le han sumado el weekly y la store.

Pero vamos, que seguro que en breve tendremos otros bundle activo.
Según mencionan en su pagina de facebook, vuelven el día 7, es decir este martes, y todo indica a que es muy posible que sea el humble indie bundle 10.
¿El storybook que se supone que trae el "shelter" qué es?
Gromber escribió:pues un storybook xD

¿Pero es un PDF o qué?
potato2010 escribió:Al revés, lo normal es que tarden varias semanas, incluso meses ne poner otro humble bundle.
El único que es mas continuo es el weakly, que salvo pequeños parones, siempre ha salido uno nuevo cada semana.

Además es mejor dejarlos reposar porque últimamente solo valían para aportar para caridad porque los juegos......

Exacto. Qué queréis que os diga, pero los últimos indies que han salido en los bundles son basura basurísima... por mucho que los haya hecho una persona sola o pequeños equipos, son lo que son...
TriValIbz escribió:Buenas a tod@s

Alguien sabe que ha pasado con Humble Bundle? Porque normalmente cuando acaba el tiempo ponen el siguiente instantaniamente, pero esta vez ha quedado como que ha finalizado y no pone nada mas.


Os estan dando tiempo para que os paséis los juegos, ¡¡leñe!!, que a veces os olvidáis que se compran para jugarlos. Disfruta de lo que tienes verás como la espera al siguiente se pasa volando. (Es un consejo, no es para que os lo toméis a mal).
Uff, tú no andabas por aquí cuando empezó hará tres años o así, que sacaban bundle cada 4 o 5 meses, ¿verdad? [sonrisa] Lo más normal es que pase cierto tiempo entre bundle y bundle, para mí ahora sacan demasiados. [burla2]
Llevaban una racha que era un no parar. Menos mal que nos dan un poquito de tregua.
Antes lo raro que que hubieran dos seguidos. XD Paciencia, que parece que el martes estrenan el Humble Indie Bundle X.
Mononitoto escribió:
potato2010 escribió:Al revés, lo normal es que tarden varias semanas, incluso meses ne poner otro humble bundle.
El único que es mas continuo es el weakly, que salvo pequeños parones, siempre ha salido uno nuevo cada semana.

Además es mejor dejarlos reposar porque últimamente solo valían para aportar para caridad porque los juegos......

Exacto. Qué queréis que os diga, pero los últimos indies que han salido en los bundles son basura basurísima... por mucho que los haya hecho una persona sola o pequeños equipos, son lo que son...



Hola, no me gusta un juego ergo es basura.
Hola, no me gustan tus estupideces ergo eres idem.
La cartera de muchos lo agradece, tened paciencia! XD
Un saludo!
Lo que no era normal, era lo de ahora, cada 2 semanas un humble. Cuando yo empeze pasaban como minimo 3 meses sino no eran 6. No habia humble weeky.
alex120 escribió:Lo que no era normal, era lo de ahora, cada 2 semanas un humble. Cuando yo empeze pasaban como minimo 3 meses sino no eran 6. No habia humble weeky.

+1

Estais mal acostumbrados. :p
alex120 escribió:Lo que no era normal, era lo de ahora, cada 2 semanas un humble. Cuando yo empeze pasaban como minimo 3 meses sino no eran 6. No habia humble weeky.

Los humble weekly no eran malos al principio, es ahora cuando la cosa ha ido a peor, sobre todo porque pusieron la media fija de seis dolares pero la mayor parte de esas veces uno no ve aliciente de pagar no mas del euro (como ocurre esta semana ya que uno de los bonus ya salio en otro bundle). De todas maneras esta claro que ahora caera el HIB 10, solo espero que con lo de la tienda la calidad no se resienta, pero espero que caiga en el pack cosas como el Dont starve
aupa78 escribió:
alex120 escribió:Lo que no era normal, era lo de ahora, cada 2 semanas un humble. Cuando yo empeze pasaban como minimo 3 meses sino no eran 6. No habia humble weeky.

+1

Estais mal acostumbrados. :p


Y a todo esto le añadimos que estamos recien salidos de unas rebajas (STEAM sobretodo, + amazon, + nuveem, + gamesgate, + gog ...) y con las compañias frotandose las manos y contando fajos de dolares.
Los juegos integrantes de un bundle provienen de una negociacion con las productoras. Como las productoras ahora estan contando billetes y apurando las post-rebajas (vease editors choice) ahora no se veran con mucho animo de meter juegos a bote pronto en un bundle, especialmente los indie que han sido top ventas en navidades (stanley parable, guacamelee, two brothers...)

El animo de un bundle es sacar un tajo mas aunque sea pequeño de lo que ya le sacaste jugo, ... y pues eso, como hay juegos que hasta ayer-hoy aun seguian sacando tajada se les hace muy dificil meterlos en un bundle.

Si es que ademas se les nota,.. todas las compañias de bundles diciendo que amplian el plazo de ventas 4 dias más,... otras que 7, ... los de indie gala sorteando unos bundles entre 25000 clientes que ya tienen esos juegos (manda cojones).

Paciencia, que ahora que los indies han vuelto a su cotización de 14,00 $ es cuando va a pegar el bajon en ventas .... y los bundles vendrán por si solos.
lo poco gusta lo mucho cansa
Yo solo digo que esperar al martes a las 20 (hora peninsular) ahi se vera lo que caiga, aunque espero que si cae el HIBX que venga con el Roge legacy, aunque se agradeceria si entra Slender o Outlast , y dudo que entre lo que todo el mundo quiere, o sea Guacamelee, Don´t starve o Papers please (aunque este si creo que podria caer).
kerarta escribió:
Gromber escribió:pues un storybook xD

¿Pero es un PDF o qué?

Exacto, todo lo que tenga la palabrita book es un PDF, que o bien te los meten en tu cuenta en el apartado de eBooks, o los tienes que descargar desde el enlace que te dan con la compra. Aunque creo que ya todos los últimos te los añaden directamente al apartado de eBooks.

Salueidos.
hilo_ho-the-humble-bundle-weekly-amanita-amp-friends_1904993_s5870
Humble bunddle tiene hilo oficial, no es necesario abrir otro hilo.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
alex120 escribió:Lo que no era normal, era lo de ahora, cada 2 semanas un humble. Cuando yo empeze pasaban como minimo 3 meses sino no eran 6. No habia humble weeky.


En mis tiempoos jugábamos con un palo y una botella de lejia llena de tierra!! Los chavales de ahora sois unos hippies... XD XD XD XD XD
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
vaya mierda de bundle
Yo es que descubri los humble bundle hace muy poco y claro estaba mal acostumbrado xDD
TriValIbz escribió:Yo es que descubri los humble bundle hace muy poco y claro estaba mal acostumbrado xDD

Yo los descubri con el bundle ese que regalaban los 2 batman, fear y demas.. y claro me parecio un pasote.. pensaba que el resto de bundle serian parecidos XD, me he llevado un chasco desde entonces... ( para mis gustos claro, habra a quien le habra parecido mejor los que fueron saliendo.).
Pues yo lamento haberme perdido los anteriores bundles, porque a día de hoy lo único que me sorprende son los juegos indie, ya me he cansado de las sagas anuales sacacuartos.

Pero vamos es normal que haya una cierta pausa, que la web del HB tiene su trabajo y venimos de unas vacaciones navideñas.

Pero tras esta mini pausa, diría que casi cada semana van a sacar algo, que no pare la gallina de los huevos de oro.
...
Editado por Taureny. Razón: Faltas de respeto.
silfredo escribió:Yo solo digo que esperar al martes a las 20 (hora peninsular) ahi se vera lo que caiga, aunque espero que si cae el HIBX que venga con el Roge legacy, aunque se agradeceria si entra Slender o Outlast , y dudo que entre lo que todo el mundo quiere, o sea Guacamelee, Don´t starve o Papers please (aunque este si creo que podria caer).


Venga, que ese Roge legacy lo estoy esperando como agua de mayo!

Mucha decepción veo por aquí, a mí pagar 1$ por 2, 3 o 4 títulos sean de la calidad que sean me parece una pasada, debe ser porque soy consolero, y hasta por el título más mediocre te sablean.
47381 respuestas