[HO] Humble Bundle

steveo escribió:
alexgilmar escribió:Bundle de Activision por favor!!!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tengo esperanzas de que los fantasmas de NaVIDAD visitaron a Kotick.


Jaja sería genial eeeh [carcajad]




Buaaaa [mamaaaaa] Perdi las esperanzas... Kotick no tiene salvacion [sati]
y estos juegos de qué van? por arramblar, más que ná... XD
Entre tanta oferta y tanto público potencial, era normal que pusieran lo que han puesto.
Saludos.
Hoy pusieron puros Penes... Perdon Pennys
Estos se han colocado mucho con el turron ¿no? [qmparto]
viendo los videos, paso...

me voy a por el binary de nuuvem XD
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
vaya mierdaza
El caso es esperar al bundle, ver que no gustan los juegos y venir aquí a despotricar :)

Deporte nacional.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
peor son las marujas que vienen a criticar a quienes despotricamos, eso si es patético.
Preocupante la calidad de los últimos bundles.

Desde el de warner bros que no sale nada interesante.
Entre que nunca me atrajeron los penny arcade y que no estan traducidos como que pasando. Ademas, desde que abrieron la humble store los bundles weekly han pegado un buen bajon
Razer7 escribió:vaya mierdaza


A mí me gustaron bastante...............................




..................aunque la media no sale a cuenta para nada, el tres estuvo gratis y el cuatro a dos perras ayer en Steam.
no es por despotricar que este tipo de juegos me gusta bastante (aunque desconocía de sus existencia) pero....


¿ EN INGLES SOLO ? ¬_¬

y ya hablando de temas pecuniarios .... 6 dolars!!!!! [triston]



lo siento pasando del tema.... [noop]
cawento queremo el baterfill 4 premium por 1$ !!!

:Ð

aunque por 1$ nos van a dar un "baterfull" of shit... XD
pasando de este bundle
¿Se puede instalar en el Gemini Rue del Humble el parche en castellano en un Mac?

Si alguien sabe cómo se lo agradecería infinito.
Me parece a mi o realmente el bajon en la calidad de los bundles esta directamente relacionado con el surgimiento de la Bundle Store?????
Que no te guste el bundle no significa bajón de calidad.

Que esté en español es algo de agradecer, no algo obligatorio, ya que la página es angloparlante, no hispana.

Y ya está, quejicas :p :p
rules81 escribió:¿Se puede instalar en el Gemini Rue del Humble el parche en castellano en un Mac?

Si alguien sabe cómo se lo agradecería infinito.
quizas si extraes el instalador de windows y copias los archivos sueltos que da, sea posible.
Como creéis que será el bundle del 31? Alguna filtración?
JPX97 escribió:Como creéis que será el bundle del 31? Alguna filtración?


viendo los últimos que han sacado, no creo que sean muy buenos. me imagino que dejarán pasar unos días después de tantas rebajas.
ya llegarán tiempos mejores...
jestradabcn escribió:
JPX97 escribió:Como creéis que será el bundle del 31? Alguna filtración?


viendo los últimos que han sacado, no creo que sean muy buenos. me imagino que dejarán pasar unos días después de tantas rebajas.
ya llegarán tiempos mejores...

Yo creo que serán juegos buenos, es el ultimo día del año.

Ojalá pongan los 10 mejores juegos indie del año [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Razer7 escribió:peor son las marujas que vienen a criticar a quienes despotricamos, eso si es patético.

¡Uff, pues no te digo ya de los que vienen a marear la perdiz criticando a las marujas que despotrican de los que ponen a parir los Bundles! XD
NeoDecoy escribió:
Razer7 escribió:peor son las marujas que vienen a criticar a quienes despotricamos, eso si es patético.

¡Uff, pues no te digo ya de los que vienen a marear la perdiz criticando a las marujas que despotrican de los que ponen a parir los Bundles! XD


Y los que vienen a criticar a los que vienen a marear la perdiz criticando a las marujas que despotrican de los que ponen a parir los Bundles.
Ok. Pues a intentar extraer el archivo exe en el Mac. A ello me pongo.

¡Gracias!
alexgilmar escribió:
NeoDecoy escribió:
Razer7 escribió:peor son las marujas que vienen a criticar a quienes despotricamos, eso si es patético.

¡Uff, pues no te digo ya de los que vienen a marear la perdiz criticando a las marujas que despotrican de los que ponen a parir los Bundles! XD


Y los que vienen a criticar a los que vienen a marear la perdiz criticando a las marujas que despotrican de los que ponen a parir los Bundles.


[qmparto] [qmparto]
kerri escribió:cawento queremo el baterfill 4 premium por 1$ !!!

:Ð

aunque por 1$ nos van a dar un "baterfull" of shit... XD


Jaja lo que me he reido, además de que es la pura verdad.
Wiki actualizado! [beer] [beer]
Artículo separado en dos, ahora los bundles activos solo se mostraran en este wiki:
wiki/The_Humble_Bundle
Y los caducados en este:
wiki/The_Humble_Bundle_-_Bundles_Finalizados

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:Wiki actualizado! [beer] [beer]
Artículo separado en dos, ahora los bundles activos solo se mostraran en este wiki:
wiki/The_Humble_Bundle
Y los caducados en este:
wiki/The_Humble_Bundle_-_Bundles_Finalizados

Salu2 y Felices Fiestas!


Buen trabajo ;)
rules81 escribió:Ok. Pues a intentar extraer el archivo exe en el Mac. A ello me pongo.

¡Gracias!


En linux fue lo que hice y funcionó. Ejecutar el exe con wine y luego (a pesar de que me dió error) copiar los archivos que se crearon a la carpeta de juego.
El bundle de Android/PC se ve bastante bien, aunque no veo muchas opiniones por aqui ... nos hemos acostumbrado a grandes Bundles para PC pero para mi al menos este bundle me atrajo mucho y termine comprandolo con el precio para obtener todos los juegos ... ahora a probarlos en mi Nexus 7
Las dos veces que he intentado regalar un juego por el nuevo sistema, tanto yo como la persona a la que se lo regalé nos quedamos sin juego. Cada una de las veces me tocado escribir al soporte de HB para que lo solucionasen, y como están saturados han tardado la tira en responderme... La pregunta que hago es: ¿Alguien ha probado a loguearse/desloguearse con más de una cuenta de Steam en una misma cuenta de HB?
No lo he hecho por miedo a tener problemas con los juegos ya asociados a la mía, y tener que escribirles de nuevo. [+risas]
Kei00 escribió:Las dos veces que he intentado regalar un juego por el nuevo sistema, tanto yo como la persona a la que se lo regalé nos quedamos sin juego. Cada una de las veces me tocado escribir al soporte de HB para que lo solucionasen, y como están saturados han tardado la tira en responderme... La pregunta que hago es: ¿Alguien ha probado a loguearse/desloguearse con más de una cuenta de Steam en una misma cuenta de HB?
No lo he hecho por miedo a tener problemas con los juegos ya asociados a la mía, y tener que escribirles de nuevo. [+risas]


Yo lo he hecho y sin problemas. Después de pasar los juegos a la otra cuenta tienes la precaución de "deslinkarte" de esa otra cuenta y ya está.
Bueno, se hacen apuestas, ¿habra nuevo Humble indie bundle para mañana? o nos sorprenderan con un bundle de activision ,sega o capcom (por soñar)
Yo digo que no habra Humble Indie bundle hasta que acaben las diversas ofertas de invierno de Steam, Amazon etc.

Estas fechas son de mucho vender, poner ahora un bundle con indies de calidad recientes tirados de precio no solo seria quitarse ventas, si no traicionar a los compradores recientes.

Apuesto a que lo veremos a mediados-finales de Enero como pronto.
Maverik 2 escribió:Yo digo que no habra Humble Indie bundle hasta que acaben las diversas ofertas de invierno de Steam, Amazon etc.

Estas fechas son de mucho vender, poner ahora un bundle con indies de calidad recientes tirados de precio no solo seria quitarse ventas, si no traicionar a los compradores recientes.

Apuesto a que lo veremos a mediados-finales de Enero como pronto.


Suscribo cada palabra. Sería de locos poner el HIB10 mañana.
Maverik 2 escribió:Yo digo que no habra Humble Indie bundle hasta que acaben las diversas ofertas de invierno de Steam, Amazon etc.

Estas fechas son de mucho vender, poner ahora un bundle con indies de calidad recientes tirados de precio no solo seria quitarse ventas, si no traicionar a los compradores recientes.

Apuesto a que lo veremos a mediados-finales de Enero como pronto.


No es la primera vez que tienen un bundle activo con las grandes ofertas de Amazon y Steam

Y para mi seria feo, pues seria el primer diciembre sin un humble bundle de este tipo.
No se sabe nada de nada por los internetes? , normalmente (creo) que una vez acabado se suele quedar "x" tiempo acabado y se ve el total recaudado etc, pero es cierto que como humble bundle 2013, o incluso 2014 sacandolo el dia de año nuevo lo pueden partir. Habra que esperar que se acabe el que está, pero no creo que fuera nada mas terminar cuando pusieran el siguiente aunque quien sabe, lo más optimista seria en mi opinion que lo sacaran en año nuevo esperando un día , y seria raro, todo el mundo estaria sobado de resaca, o la gran mayoria...
defensivepepe escribió:http://instagram.com/p/iksEOqPWjC/

Esperemos que sea una broma.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maverik 2 escribió:Yo digo que no habra Humble Indie bundle hasta que acaben las diversas ofertas de invierno de Steam, Amazon etc.

Estas fechas son de mucho vender, poner ahora un bundle con indies de calidad recientes tirados de precio no solo seria quitarse ventas, si no traicionar a los compradores recientes.

Apuesto a que lo veremos a mediados-finales de Enero como pronto.


Creo que no estuvistes cuando se compraban bundles por un centimo para conseguir carbones en steam, porque fue en mitad de navidades.
El Rise of the Triad yo creo que va a salir en el bundle, porque cuando estuvo de oferta, uno pregunto si esa oferta tan grande se debia a que el juego iba a salir en un bundle proximamente y dijo el desarrollador "MAAAAAAAYBE" (quizas)
Contraatacara hoy al terminar el HB, con uno nuevo?

LET’S PARTY PROMO, 46:07:07 LEFT http://www.gog.com/

No se si se activan en steam , no uso GOG, pero hay bastantes packs de juegos, para el que use la plataforma de GOG
defensivepepe escribió:http://instagram.com/p/iksEOqPWjC/

Esperemos que sea una broma.


no lo creo, ya hicieron lo mismo con un pack de cartas magic y otra cosa mas

y no salieron okay

a ver si hoy se lo curran [360º]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estaba buscando la foto del bundle de Juan parado para ponerla XD
47384 respuestas