[HO] Humble Bundle

Leviatan22 escribió:¿Tan malo es el Zeno Clash II para que no se hable de el? yo el 1 lo tengo ahi aun sin catar y segun lei era bastante bueno.



Tuvo sus críticas, a mi el uno me pareció un bluf en lo argumental, una chorrada como un piano que visto el dos ya casa mejor y entiendes mejor ese mundo. El dos lo veo más redondo, la IA es bastante ceporra y tal pero tan barato es un regalo, yo pagué bastante más cuando pusieron oferta y le sumé cupón y están bien invertidos.
Alguien confirma si el Dwarf es la version F2P o trae algun modo de juego mas?

El zeno clash me lo pase y esta bastante correcto ;)
Me quedo con el "bundle" de los Fallout, paso del weekly semanal xD
Si alguien no quiere o ya tiene el Rock Ages que me mande un MP que se lo trato de cambiar por otra de mis keys. Me encanto lo del an die freude de fondo en el trailer.
Gromber escribió:Me quedo con el "bundle" de los Fallout, paso del weekly semanal xD

link?
overlord_45 escribió:
y el dwarfs tiene version f2p creo

http://store.steampowered.com/app/213650/


no me convence xD


El F2P solo tiene un modo, yo lo probé sin pensar grandes cosas pa un evento del Killing floor y el condenado vicia lo suyo, de cabeza fuí a buscar un cambio, que había estado en bundle. Los DLC del Killing no valen pa nada, solo los de armas y na más por variar. Es un bundlazo de la leche, pillad sin miedo.
Teapot escribió:
Gromber escribió:Me quedo con el "bundle" de los Fallout, paso del weekly semanal xD

link?
Para GOG.COM pero GRATIS http://www.gog.com/promo/fallout_series ... promo_2013

JUEGAZOS
El Killing Floor merece la pena sin dlcs?
Lo he puesto un mensaje encima........sí.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Y el killing floor sin dlc merece la pena?
EduAAA escribió:Y el killing floor sin dlc merece la pena?



Imagen
Los DLC son solo cosas chorras nada de mapas ni modos de juego
El Rock of Ages mola muchísimo.
chicos, donde carajo se guardan los juegos? cuando le doy a "redeem to..." no pasa nada, luego voy a la biblioteca y no me aparecen.
Edito: Solucionado.
Umbasa escribió:chicos, donde carajo se guardan los juegos? cuando le doy a "redeem to..." no pasa nada, luego voy a la biblioteca y no me aparecen.



prueba a reiniciar steam a ver
hace dos dias le pille a un reseller fallout bundle de steam por 3 euros...ahora gratis en gog xD menos mal ke fue poco ke sino xD
edit: me he colado de hilo, lo siento
merece la pena el rising storm a ese precio? el rock of ages lo tengo en 360...zeno clash tb...xD
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
el killing floor por 1$ ya merece la pena
trunk5 escribió:merece la pena el rising storm a ese precio? el rock of ages lo tengo en 360...zeno clash tb...xD


Solo por ese la cosa va justa pues estuvo a 3,5€ de oferta en Steam y digo yo que volverá a rondarlo.
trunk5 escribió:merece la pena el rising storm a ese precio? el rock of ages lo tengo en 360...zeno clash tb...xD


Entonces estarías pagando 5$ sólo por el Rising Storm (que es un gran juego) pero como te han dicho en steam ha estado a 3,50 € y ahora viene navidades y es fácil que lo vuelvan a poner.
Bueno 5 dolares es 3,6 aprox por lo que tampoco es mucho más.
Semana de descanso para mi, que ya iba tocando. [bye]

Salu2!
Gromber escribió:Bueno 5 dolares es 3,6 aprox por lo que tampoco es mucho más.


Es verdad, y el otro juego si lo tienes, puedes aprovechar para regalárselo a un amigo.
Alguien me da norte de que quiere decir esto?

Pase de invitado: Killing Floor
Este pase sólo te da acceso a la versión completa de este juego durante un período de tiempo limitado.
fakemaria escribió:Alguien me da norte de que quiere decir esto?

Pase de invitado: Killing Floor
Este pase sólo te da acceso a la versión completa de este juego durante un período de tiempo limitado.

Pues eso, un pase de invitado, cuando alguien lo activa podrá jugar durante 3 días (creo que son 3)
He visto los videos de los juegos y parecen entretenidos XD
Sobre todo el de la bola. Rock of ages [+risas]
conde_cadista escribió:
fakemaria escribió:Alguien me da norte de que quiere decir esto?

Pase de invitado: Killing Floor
Este pase sólo te da acceso a la versión completa de este juego durante un período de tiempo limitado.

Pues eso, un pase de invitado, cuando alguien lo activa podrá jugar durante 3 días (creo que son 3)

Y al par de semanas si no los regalas desaparecen automaticamente.
conde_cadista escribió:
fakemaria escribió:Alguien me da norte de que quiere decir esto?

Pase de invitado: Killing Floor
Este pase sólo te da acceso a la versión completa de este juego durante un período de tiempo limitado.

Pues eso, un pase de invitado, cuando alguien lo activa podrá jugar durante 3 días (creo que son 3)


HegolanGamer escribió:
conde_cadista escribió:
fakemaria escribió:Alguien me da norte de que quiere decir esto?

Pase de invitado: Killing Floor
Este pase sólo te da acceso a la versión completa de este juego durante un período de tiempo limitado.

Pues eso, un pase de invitado, cuando alguien lo activa podrá jugar durante 3 días (creo que son 3)

Y al par de semanas si no los regalas desaparecen automaticamente.


Me viene de lujo entonces, mañana termino el trimestre [carcajad]
Gracias a los dos!
Y a ti conde por ser la machine, banner ya! xDDDD
Wenas gente!!

Como siempre, problems xd, acabo de pillar este humble y el problema es con el Rising Storm.

Resulta que tenia en mi biblioteca (no se porque ni de donde vino) un Rising Storm Beta. Y ahora que he activado el Rising Storm del nuevo Humble.... pues sigo teniendo un Rising Storm Beta.

Si miro en detalles de la cuenta, me sale como activado y si voy a la pagina de la tienda del Rising Storm tambien me aparece como que ya lo tengo. Eso si, si le doy al boton de JUGAR AHORA no hace nada.

Ultimamente esta steam rarito conmigo, si... :-?
Te viene en Red orchestra 2/Rising storm multiplayer, mira a ver en tu biblio. Los separaron así no sé por qué hace tiempo, pa mí es un poco churro.
davixola escribió:Te viene en Red orchestra 2/Rising storm multiplayer, mira a ver en tu biblio. Los separaron así no sé por qué hace tiempo, pa mí es un poco churro.


Al contrario, los juntaron xD. Utilizan el mismo cliente para el multiplayer.
el killing floor vale la pena? por un dollar? parece divertido
micki7bcn escribió:el killing floor vale la pena? por un dollar? parece divertido


Por ese precio todo el mundo debería tenerlo XD. Yo lo compre en las ofertas de steam de hace dos años y he de decir que fue una de las mejores compras que hice.

Pd: He comprado el bundle solo por ese juego para dárselo a mi hermano.

Un Saludo.
micki7bcn escribió:el killing floor vale la pena? por un dollar? parece divertido

Estas tardando en comprarlo por un dolar XD
Metalhead escribió:
davixola escribió:Te viene en Red orchestra 2/Rising storm multiplayer, mira a ver en tu biblio. Los separaron así no sé por qué hace tiempo, pa mí es un poco churro.


Al contrario, los juntaron xD. Utilizan el mismo cliente para el multiplayer.



Ah coño, pues es verdad, ahi esta mezclado con el otro. XD
Y de que coño tengo yo un Rising Storm Beta? :-?

Gracias a los dos, ya estaba por enviar un ticket a steam o al humble. [360º]
Metalhead escribió:
davixola escribió:Te viene en Red orchestra 2/Rising storm multiplayer, mira a ver en tu biblio. Los separaron así no sé por qué hace tiempo, pa mí es un poco churro.


Al contrario, los juntaron xD. Utilizan el mismo cliente para el multiplayer.


Si bueno, me refería que separaron el RO2 "single" (si a eso se puede llamar single) del multi, al que arrejuntaron el Rising. La verdad menuda liada se metieron estos de Tripwire.
creen que pongan el red orchestra 2 en ese bundle??? que le traigo ganas al rising storm y al red orchestra 2
trunk5 escribió:hace dos dias le pille a un reseller fallout bundle de steam por 3 euros...ahora gratis en gog xD menos mal ke fue poco ke sino xD


Justo iba a pillar ese pack por 5€, gracias por el aviso, ya los estoy descargando desde GOG XD

Del Humble Weekly solo me llama el Killing floor, por lo que cuesta me lo pillare para probar.
lord_ardilla escribió:creen que pongan el red orchestra 2 en ese bundle??? que le traigo ganas al rising storm y al red orchestra 2


Nunca hay extras en los weekly.
el killin floor por ke lo recomendais tanto? no es un shooter sin mas?
Si quieres te regalo un pase de invitado y lo pruebas tu mismo. Es un shooter sin más, pero está bastante entretenido.
a mi me gustaría probarlo, porque de verdad que me llama pero a la vez es como que no
Saiko_ escribió:
trunk5 escribió:hace dos dias le pille a un reseller fallout bundle de steam por 3 euros...ahora gratis en gog xD menos mal ke fue poco ke sino xD


Justo iba a pillar ese pack por 5€, gracias por el aviso, ya los estoy descargando desde GOG XD

Del Humble Weekly solo me llama el Killing floor, por lo que cuesta me lo pillare para probar.


Gracias por el aviso :)
Zhaelx escribió:Si quieres te regalo un pase de invitado y lo pruebas tu mismo. Es un shooter sin más, pero está bastante entretenido.

pues si me lo regalas lo pruebo y listo xD gracias!

sobre fallout vinen en ingles ya se sabe pero traducciones tenemos en http://www.clandlan.net/
digo por si kereis, yo en su dia me pase el primero en ingles asi ke...
Buenos días, yo tengo también un par de pases de invitados para killing floor, quien les quiera agregadme a steam y sin problemas les paso para probar el juego [oki]

Saludos, milRR.
milRR escribió:Buenos días, yo tengo también un par de pases de invitados para killing floor, quien les quiera agregadme a steam y sin problemas les paso para probar el juego [oki]

Saludos, milRR.

agregado!
trunk5 escribió:el killin floor por ke lo recomendais tanto? no es un shooter sin mas?


Yo tambien me lo estoy preguntando, por lo que estoy viendo asi por encima no me parece nada especial, y tampoco tiene muy buena critica.. Para alguien que ya esta saturado de juegos de este palo estilo Left 4 dead no se que tiene que aportar.

Pero ya os digo, solo lo he mirado por encima, si alguien quiere contarme sus bondades soy todo oidos.
Maverik 2 escribió:
trunk5 escribió:el killin floor por ke lo recomendais tanto? no es un shooter sin mas?


Yo tambien me lo estoy preguntando, por lo que estoy viendo asi por encima no me parece nada especial, y tampoco tiene muy buena critica.. Para alguien que ya esta saturado de juegos de este palo estilo Left 4 dead no se que tiene que aportar.

Pero ya os digo, solo lo he mirado por encima, si alguien quiere contarme sus bondades soy todo oidos.


Bondad n1 del killing floor: NO Es un Left 4 dead. Es un juego cooperativo donde hay que sobrevivir oleadas hasta la oleada final con el mega boss. Se pueden soldar puertas, poner trampas, curar a compañeros y tienes distintos Perks y funciones de personajes.

Es un Juegazo, mira que lo tengo desde hace años y siempre se echa una partida a gusto.
LorK escribió:
Maverik 2 escribió:
trunk5 escribió:el killin floor por ke lo recomendais tanto? no es un shooter sin mas?


Yo tambien me lo estoy preguntando, por lo que estoy viendo asi por encima no me parece nada especial, y tampoco tiene muy buena critica.. Para alguien que ya esta saturado de juegos de este palo estilo Left 4 dead no se que tiene que aportar.

Pero ya os digo, solo lo he mirado por encima, si alguien quiere contarme sus bondades soy todo oidos.


Bondad n1 del killing floor: NO Es un Left 4 dead. Es un juego cooperativo donde hay que sobrevivir oleadas hasta la oleada final con el mega boss. Se pueden soldar puertas, poner trampas, curar a compañeros y tienes distintos Perks y funciones de personajes.

Es un Juegazo, mira que lo tengo desde hace años y siempre se echa una partida a gusto.


+1

Es el UNICO juego que permanece SIEMPRE en la biblioteca instalado. Eso si, teneis que probarlo unas horas para que llegueis a ver el potencial de ese juego. Para mi gusto, le pega 50 patadas al LD2
47389 respuestas