[HO] Humble Bundle

alexgilmar escribió:Creo que a los 3.90 no llegara.


Estas a 0.01 centavos de errarle XD

EDIT: tocó los 3.90 $
difusal escribió:
alexgilmar escribió:Creo que a los 3.90 no llegara.


Estas a 0.01 centavos de errarle XD

Ya esta a 3.90 XD
difusal escribió:
alexgilmar escribió:Creo que a los 3.90 no llegara.


Estas a 0.01 centavos de errarle XD

EDIT: tocó los 3.90 $



Jejeje si creo que como especulador me muero de hambre :(

Por cierto... curioso, el Natural Selection 2 y el Orcs la Store del humble los tienen en 24.99, no veo caso que esten ahi [360º]
Algún alma caritativa me presta 14 céntimos en paypal? Yo se lo devolvería el lunes [angelito]
kerri escribió:
fshtravis escribió:Me abstengo otra semana más. Disfrutadlo los que os lo pilléis


cómo? se refiere a instalar y jugar? pero si esto se trata de coleccionar y de comprar, nada más onvre! XD


Como ya se ha comentado alguna vez, es el ansia del arramble xD

http://www.youtube.com/watch?v=jFk09WP3Td0
Alguien que haya pillado el bundle, please: ¿los DLCs del Magicka y el OMD2 vienen con propia activación aparte?
Alucard escribió:Alguien que haya pillado el bundle, please: ¿los DLCs del Magicka y el OMD2 vienen con propia activación aparte?

Cada juego va por separado pero los dlc van junto al juego.
Me lo he pillado por debajo de la media por el Natural Selection 2. Suerte que no me lo pillé cuando lo pusieron de oferta hace poco [+risas]

Si alguien quiere el Magicka que me envíe un mp.

Edit: Ya está regalado.
no tengo suficiente money

puedo pagar 1 centimo por ejemplo para parar la media en 3.9 y meter mñn el money?

gracias : D
overlord_45 escribió:no tengo suficiente money

puedo pagar 1 centimo por ejemplo para parar la media en 3.9 y meter mñn el money?

gracias : D

si
HegolanGamer escribió:
overlord_45 escribió:no tengo suficiente money

puedo pagar 1 centimo por ejemplo para parar la media en 3.9 y meter mñn el money?

gracias : D

si

Gracias, me has salvado XD
overlord_45 escribió:no tengo suficiente money

puedo pagar 1 centimo por ejemplo para parar la media en 3.9 y meter mñn el money?

gracias : D


Si, puedes hacerlo.

Salu2.
Del nuevo bundle tenía 2 de los juegos que ofertaban, le he dado a redeem en mi cuenta una vez pagado (incluido los que tenía) pero no veo que se me hayan añadido en el inventario, tardará un poco? o que sucede? :-?
Obafemi escribió:
kerri escribió:
fshtravis escribió:Me abstengo otra semana más. Disfrutadlo los que os lo pilléis


cómo? se refiere a instalar y jugar? pero si esto se trata de coleccionar y de comprar, nada más onvre! XD


Como ya se ha comentado alguna vez, es el ansia del arramble xD

http://www.youtube.com/watch?v=jFk09WP3Td0


Perdón por el off pero que programa es?, soy de Argentina y no lo conozco y me causó mucha gracia XD

EDIT: veo que se llama la hora de jose mota, perdón por el off
kiras escribió:Del nuevo bundle tenía 2 de los juegos que ofertaban, le he dado a redeem en mi cuenta una vez pagado (incluido los que tenía) pero no veo que se me hayan añadido en el inventario, tardará un poco? o que sucede? :-?

Se añaden a tu biblioteca directamente.

difusal escribió:
Obafemi escribió:
kerri escribió:
cómo? se refiere a instalar y jugar? pero si esto se trata de coleccionar y de comprar, nada más onvre! XD


Como ya se ha comentado alguna vez, es el ansia del arramble xD

http://www.youtube.com/watch?v=jFk09WP3Td0


Perdón por el off pero que programa es?, soy de Argentina y no lo conozco y me causó mucha gracia XD

http://www.rtve.es/television/la-hora-de-jose-mota/
difusal escribió:
Perdón por el off pero que programa es?, soy de Argentina y no lo conozco y me causó mucha gracia XD

La hora de Jose Mota :)
HegolanGamer escribió:
kiras escribió:Del nuevo bundle tenía 2 de los juegos que ofertaban, le he dado a redeem en mi cuenta una vez pagado (incluido los que tenía) pero no veo que se me hayan añadido en el inventario, tardará un poco? o que sucede? :-?

Se añaden a tu biblioteca directamente.


Pero a mi biblioteca de juegos? o a la biblioteca de regalos? porque repito que ya los tenía, como voy a volver a activarlos repetidos :S
kiras escribió:
HegolanGamer escribió:
kiras escribió:Del nuevo bundle tenía 2 de los juegos que ofertaban, le he dado a redeem en mi cuenta una vez pagado (incluido los que tenía) pero no veo que se me hayan añadido en el inventario, tardará un poco? o que sucede? :-?

Se añaden a tu biblioteca directamente.


Pero a mi biblioteca de juegos? o a la biblioteca de regalos? porque repito que ya los tenía, como voy a volver a activarlos repetidos :S

A tu bilbioteca de juegos con los demás que ya tienes activados.
Obafemi escribió:
kerri escribió:
fshtravis escribió:Me abstengo otra semana más. Disfrutadlo los que os lo pilléis


cómo? se refiere a instalar y jugar? pero si esto se trata de coleccionar y de comprar, nada más onvre! XD


Como ya se ha comentado alguna vez, es el ansia del arramble xD

http://www.youtube.com/watch?v=jFk09WP3Td0



nos vemos en la granja de Segovia XD
kiras escribió:
HegolanGamer escribió:
kiras escribió:Del nuevo bundle tenía 2 de los juegos que ofertaban, le he dado a redeem en mi cuenta una vez pagado (incluido los que tenía) pero no veo que se me hayan añadido en el inventario, tardará un poco? o que sucede? :-?

Se añaden a tu biblioteca directamente.


Pero a mi biblioteca de juegos? o a la biblioteca de regalos? porque repito que ya los tenía, como voy a volver a activarlos repetidos :S

Si no lo has cogido como regalo no puedes hacer nada, no se pueden dar como regalo :S
http://support.humblebundle.com/custome ... les/243192

Pd: Eres la primera forera que veo de jaén :)
albertocp escribió:
kiras escribió:
HegolanGamer escribió:Se añaden a tu biblioteca directamente.


Pero a mi biblioteca de juegos? o a la biblioteca de regalos? porque repito que ya los tenía, como voy a volver a activarlos repetidos :S

Si no lo has cogido como regalo no puedes hacer nada, no se pueden dar como regalo :S
http://support.humblebundle.com/custome ... les/243192

Pd: Eres la primera forera que veo de jaén :)

Cuidado it´s a trap, en el facebook es un tio.
overlord_45 escribió:no tengo suficiente money

puedo pagar 1 centimo por ejemplo para parar la media en 3.9 y meter mñn el money?

gracias : D



pillado a 0.01 para los 3.87$ y eso que esta bajando

me ha salido esto okay

Imagen
jajaj entre tanto juego da tiempo de buitrear a un tio xD
HegolanGamer escribió:Cuidado it´s a trap, en el facebook es un tio.

[mad] [mad] Bueno lo importante es que es de Jaén XD
Como que no se pueden dar los juegos extras?? no dijeron que venían separados los canjes??
difusal escribió:Como que no se pueden dar los juegos extras?? no dijeron que venían separados los canjes??

Pero hay que comprarlo como regalo
difusal escribió:Como que no se pueden dar los juegos extras?? no dijeron que venían separados los canjes??

Si, pero que al activarlos en tu cuenta si lo tienes ya no te mandan una copia al inventario.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues nada, me he cubierto de gloria, he pillado el garrys mods en el ultimo minuto de las ofertas de steam y lo meten en el bundle.
Devil Crown escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues nada, me he cubierto de gloria, he pillado el garrys mods en el ultimo minuto de las ofertas de steam y lo meten en el bundle.
TRANQUILO a todos nos a pasado y lo peor es tener varios, pillate el bundle por el resto y ese lo cambias.
Devil Crown escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues nada, me he cubierto de gloria, he pillado el garrys mods en el ultimo minuto de las ofertas de steam y lo meten en el bundle.


eso es tener suerte [carcajad]
No estoy entendiendo. Yo tengo el Garrys mod y el Natural en Steam y quiero regalarle estos 2 a mi primo. Si compro este bundle, puedo darle esos 2 y quedarme con el resto para mi??
difusal escribió:No estoy entendiendo. Yo tengo el Garrys mod y el Natural en Steam y quiero regalarle estos 2 a mi primo. Si compro este bundle, puedo darle esos 2 y quedarme con el resto para mi??

Si
HegolanGamer escribió:
difusal escribió:No estoy entendiendo. Yo tengo el Garrys mod y el Natural en Steam y quiero regalarle estos 2 a mi primo. Si compro este bundle, puedo darle esos 2 y quedarme con el resto para mi??

Si


Y entonces porque tanto lío con lo de antes, me habían asustado.
Pillado el bta, lástima no haber entrado aquí primero para ayudar a bajar la media [mad]
difusal escribió:
HegolanGamer escribió:
difusal escribió:No estoy entendiendo. Yo tengo el Garrys mod y el Natural en Steam y quiero regalarle estos 2 a mi primo. Si compro este bundle, puedo darle esos 2 y quedarme con el resto para mi??

Si


Y entonces porque tanto lío con lo de antes, me habían asustado.

Porque uno creía que teniendo el juego en steam le daban una copia en el inventario de steam.
difusal escribió:
HegolanGamer escribió:
difusal escribió:No estoy entendiendo. Yo tengo el Garrys mod y el Natural en Steam y quiero regalarle estos 2 a mi primo. Si compro este bundle, puedo darle esos 2 y quedarme con el resto para mi??

Si


Y entonces porque tanto lío con lo de antes, me habían asustado.


Selecciona esto, así es como lo hago yo siempre.
Imagen
las ultimas donaciones an subido la media un porrazo seguro que son ellos mismos al ver q bajaba
Se sabe qué puede caer de Bundle extendido?
el creador de garrymod a subido la media que cabron, pero siempre baja xD
albertocp escribió:
Selecciona esto, así es como lo hago yo siempre.
Imagen


Yo nunca usaria esa opcion, es mejor dar el gift link
Imagen
Gromber escribió:
Devil Crown escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues nada, me he cubierto de gloria, he pillado el garrys mods en el ultimo minuto de las ofertas de steam y lo meten en el bundle.
TRANQUILO a todos nos a pasado y lo peor es tener varios, pillate el bundle por el resto y ese lo cambias.


Si eso voy a hacer aprovechando que el de steam lo compre en gift por si acaso. :)

gogmaghog escribió:
Devil Crown escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues nada, me he cubierto de gloria, he pillado el garrys mods en el ultimo minuto de las ofertas de steam y lo meten en el bundle.


eso es tener suerte [carcajad]


Me voy a comprar loteria [jaja]
...
Editado por Taureny. Razón: Comentario fuera de lugar
Not bad el bta, se viene para casa.
difusal escribió:
Gromber escribió:el creador de garrymod a subido la media que cabron, pero siempre baja xD


tambien los cabrones de save the childrens }:/

Van dos veces que haces el mismo comentario repulsivo, como supuesta gracia tiene bien poco, lo demás me voy a morder la lengua sobre lo que opino.
2,93 euros con la magnifica conversion paypeliana me a salido, nada mal, a pesar de tener el sanctum 2 de las narices, que no me molo mucho cuando lo pille.
¿Qué es el BTA ese? Perdón por la ignorancia xD
Gioeli escribió:¿Qué es el BTA ese? Perdón por la ignorancia xD

Beat the average, osea la media del bundle o mas
47395 respuestas