[HO] Humble Bundle

Ese bundle va a ser para el martes, supongo. Y qué putada, los tengo todos menos magicka y chivalry, eo sonic de hace unos días en un pack T_T
Pues ya tenemos siguiente bundle. Lo que no me cuadra es que no haya BTA, seguramente meterán el Sonic y el Magicka. Lo demás es bastante morralla.
Pues espero que sea semanal, que yo quiero el Humble Indie Bundle X ya.
Aunque ya tengo todos, pedazo de bundle :O
Si el Wizard Wars ni ha salido :O

Después el resto los tengo todos, esperando que pongan el Deadliest Warrior como BTA [360º]
kpik0 escribió:Si el Wizard Wars ni ha salido :O

Después el resto los tengo todos, esperando que pongan el Deadliest Warrior como BTA [360º]

Bueno, el Magicka nuevo ese solo te venden la beta, cuando salga va a ser f2p.

Imagen
El Sonic y el Shank 2 por esas 2 cosas ya vale el bundle.
morralla... si el chivalry es un juegazo! s pesar de sus bugs yo tb espero k pongan el deadliest bta
No me cuadra mucho un bundle con mezcla de juegos indies y de multinacionales.
Chicos, yo compre el bundle que se filtro, y mirar la media xDDDDDDDDD

Unfortunately, the version of the site that you purchased from was not intended for the public and did not properly represent the structure of the promotion. With that in mind, redemptions will work as follows:

- Users who donate over $1 will receive a TF2 "Heart of Gold" DLC
- Users who donate over $25 receive Torchlight, Chivalry, Shank 2, Magicka: Wizard Wars, Sonic All-Star Racing Transformed, Napoleon Total War and the Yogscast War of the Vikings

The content will appear on your download pages after the launch of the promotion. If you wish to increase your order, you can do so by using the order adder on the top of your download page:

A pagar 25$ por los juegos, lo veo un timo xDDD
kakaroto296 escribió:Chicos, yo compre el bundle que se filtro, y mirar la media xDDDDDDDDD

Unfortunately, the version of the site that you purchased from was not intended for the public and did not properly represent the structure of the promotion. With that in mind, redemptions will work as follows:

- Users who donate over $1 will receive a TF2 "Heart of Gold" DLC
- Users who donate over $25 receive Torchlight, Chivalry, Shank 2, Magicka: Wizard Wars, Sonic All-Star Racing Transformed, Napoleon Total War and the Yogscast War of the Vikings

The content will appear on your download pages after the launch of the promotion. If you wish to increase your order, you can do so by using the order adder on the top of your download page:

A pagar 25$ por los juegos, lo veo un timo xDDD


Ahora me siento mucho mejor XD (acababa de comprar el Chivalry).
kpik0 escribió:
kakaroto296 escribió:Chicos, yo compre el bundle que se filtro, y mirar la media xDDDDDDDDD

Unfortunately, the version of the site that you purchased from was not intended for the public and did not properly represent the structure of the promotion. With that in mind, redemptions will work as follows:

- Users who donate over $1 will receive a TF2 "Heart of Gold" DLC
- Users who donate over $25 receive Torchlight, Chivalry, Shank 2, Magicka: Wizard Wars, Sonic All-Star Racing Transformed, Napoleon Total War and the Yogscast War of the Vikings

The content will appear on your download pages after the launch of the promotion. If you wish to increase your order, you can do so by using the order adder on the top of your download page:

A pagar 25$ por los juegos, lo veo un timo xDDD


Ahora me siento mucho mejor XD (acababa de comprar el Chivalry).

la media del de warner también empezó por lo 20 y pico dolares y en minutos bajó a 4,50$
zmxn escribió:
kpik0 escribió:
kakaroto296 escribió:Chicos, yo compre el bundle que se filtro, y mirar la media xDDDDDDDDD

Unfortunately, the version of the site that you purchased from was not intended for the public and did not properly represent the structure of the promotion. With that in mind, redemptions will work as follows:

- Users who donate over $1 will receive a TF2 "Heart of Gold" DLC
- Users who donate over $25 receive Torchlight, Chivalry, Shank 2, Magicka: Wizard Wars, Sonic All-Star Racing Transformed, Napoleon Total War and the Yogscast War of the Vikings

The content will appear on your download pages after the launch of the promotion. If you wish to increase your order, you can do so by using the order adder on the top of your download page:

A pagar 25$ por los juegos, lo veo un timo xDDD


Ahora me siento mucho mejor XD (acababa de comprar el Chivalry).

la media del de warner también empezó por lo 20 y pico dolares y en minutos bajó a 4,50$

Puede que pongan la media fija de 25$
Pillo sitio pa solicitar el gorro (digo yo que será eso) del TF2 a alguna buena persona que le vaya a sobrar.

GORROS GORROS !!!!
HegolanGamer escribió:
Bolo_assassin escribió:Hola,que tal?
Queria poner aqui una duda que tengo,no se si sera este post el adecuado.
Pille un pack Humble Bundle hace un tiempo que llevaba el Brutal Legend,hoy me disponia a instalarlo desde Steam y veo que... !!!!no esta¡¡¡
Los correos del Humble Bundle los borre,e buscado como ver los packs que compre o en los que done dinero,pero no encuentro la manera.No se si tendre que esperar a donar por otro,se que me mandaban un enlace al correo y podia ver los Humble Bundles.

Gracias

https://www.humblebundle.com/?s=resender

GRACIASSSSS¡¡¡¡
Como va este bundle? Solo dan juegos si das mas de 25 dolares?
Devil Crown escribió:Como va este bundle? Solo dan juegos si das mas de 25 dolares?

Si
Bastante mediocre ese HB para pagar 25$...
Que bundle mas raro. Es un error o algo o es definitivo así? Paga un mínimo de 5 por un pin? La peña pagando 1$ y recibiendo nada XD
pues la gente está pagando un dolar. si miras abajo en "top contributors", ahora ya van aumentando pero hace un rato la mitad eran pagos de un dolar
mochos2 escribió:pues la gente está pagando un dolar. si miras abajo en "top contributors", ahora ya van aumentando pero hace un rato la mitad eran pagos de un dolar


Se va a vé un follon [360º] Ya hay más de mil contribuciones, la peña no paga 25$ por un bundle. Oh wait!!
Si es raro si. Pone que dura 30 días? Entonces, tengo tiempo de pensar si comprarlo o no... [+risas]

Salu2!
madre mia tan chalaos o q? aqui están lavando dinero negro o algo...
Encima de caro, solo puedes contribuir con las ONG

Nada de dar dinero a la pagina o los desarroladores [+risas]
SaKio escribió:Encima de caro, solo puedes contribuir con las ONG

Nada de dar dinero a la pagina o los desarroladores [+risas]


Putos pobres avariciosos.
Tengo ya 4 de los que dan ... Y encima los total war tienen ofertaza en amazon fr, pfff, me encantaria colaborar pero sino bajan la media paso.
Que se vayan a pastar.
Esta todo muy raro, desde la forma de acceder al bundle como la media, las donaciones los juegos...

No sera un bundle hackeado????

Y que el dinero se le esta dando a unos cabrones hackers [flipa]
25 dólares por eso??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No pagaría esa cantidad ni por el bundle del battlefield, dead space 3, etc como para pagar por este [qmparto]

Están chalados. Una pena porque me interesan mucho los total war. He estado esperando el supuesto bundle con el shugan: total war que iba a salir pero veo que no lo han puesto.

El napoleon me lo habría pillado sí o sí si el precio fuera como el de todos los bundles que habido hasta ahora
alexgilmar escribió:Esta todo muy raro, desde la forma de acceder al bundle como la media, las donaciones los juegos...

No sera un bundle hackeado????

Y que el dinero se le esta dando a unos cabrones hackers [flipa]


La verdad es que es bastante raro, primero el ser un domingo xD , y después el resto, además o yo soy muy torpe o entrando en humble bundle primero, ese bundle no aparece por ningún lado...
Yo acabo de pillar el weekly de 1 $ y no me ha llegado nada ni me aparece en mi libreria.. es la primera vez que me pasa algo asi con humblebundle. Se ha quedado la ventana del pago esperando a paypal y ahi se ha quedado, el cobro está hecho en paypal, pero humble bundle ni se ha enterado. A ver si no tardan mucho en responder al correo..
Yo tampoco lo encontraba, pero si os meteís al twitter de humble bundle aparece el enlace.
curioso q a partir de la pag principal de humblebundle no haya enlace... o te enterás por redes sociales o foros o nada.

y esto no tendrá alguna sorpresa tipo si pagas 1$ lo mismo desbloquean algo?
habra q esperar porque si quieren recaudar mejor ponerlo al precio de siempre ya que con el napoleon es bastante tocho el bundle, pero ni de broma a 25$
Si querian recaudar mucho, vamos apartir del millon de dolares, el precio debiera haber sido con un minimo similar al weekly o una media pelada. Asi dudo que saquen gran cosa, si quieres sacar el maximo posible, y en caridad es de lo que se trata, se pone un precio popular y arrasas en ventas dando mucha pasta a beneficiencia

No entiendo que a estas alturas no sepan esto que esta mas que visto en bundles anteriores :-?
Y no será que tienen preparado el bundle a medias como tenían el de wb y salía la media alta y salen 30 días? Es decir, el bundle saldría en unas 2 semanas realmente (hay posibilidad de otro bundle aun en medio del actual y este) y seria posible poner las cosas como suelen estar, es mi opinión...
Que es lo del tf2, una medallita? [+risas]
Es un bundle para recaudar dinero para las ONG para la Navidad lo típico, pero me parece que lo han echo fatal poca gente va a pagar 25 dólares por esos juegos y aunque lo importante no sea los juegos en sí sino la ayuda no me gusta que me digan cuanto tengo que pagar. Y bueno el de cinco dólares no me parece una contribución exagerada pero que den algo interesante seguramente si meten un juego decente por ese precio venderían muchísimo mas
No es un bundle al uso (compro juegos y de paso dono) sino al revés (dono y de paso me llevo unos juegos). Por eso no da opción a dar dinero a los desarrolladores.

Lo explican en la descripción del bundle:
Hello and welcome to Yogscast's Dwarven Dairy Drive! We've teamed up with the lovely people at Humble Bundle along with support from some of our friends in the games industry to do something truly amazing for five great causes close to our hearts.

Each year at this time you blow us away with your generosity and kindness; showing once again that Yognau(gh)ts are the most generous group of friends out there!

This year we've expanded our efforts to encompass several charities! Thanks to the Humble platform, you can choose how much to contribute to each of these five charities: Oxfam, SpecialEffect, Little People UK, GamesAid, and War Child.

Plus the best thing about being on Humble is that we can now give you something back for your generosity - games! We've been lucky enough to have the support of some amazing game developers who have shared Steam keys to reward the early participants of the Dwarven Dairy Drive!

This bundle offers 6 amazing games and 2 awesome DLC items. Contribute $5 or more to unlock the TF2 Heart of Gold to show that you supported the Dwarven Dairy Drive! Contribute $25 and receive not only the TF2 Heart of Gold, but also Torchlight, Chivalry: Medieval Warfare, Shank 2, Magicka: Wizard Wars (Early Access), Sonic All-Star Racing Transformed, Napoleon: Total War, and the exclusive Yogscast War of the Vikings Hat! Full system requirements can be found here!
Ni el precio es goloso para pillar ni el minimo de 5$ ni hay ganas de pillar el de 25$. Por el torch y el Chivalry por 5$ me metia de cabeza, pero una medallita de un juego f2p? Ehhh no.

Mañana se supone que hay otro humble y la primera semana es donde haces mas caja, como salga algo decente no pasan de los 250K $
Eso digo yo, mañana se supone que sale un bundle y es raro que no se haya filtrado, quizas es que no quieran subirlo hasta última hora al registro por las ofertas de Steam o se van a tomar una semana de descanso, la verdad es que el Monaco ayer al 80% descuento en Steam olia bastante.
entonces esta semana cae el bundle importante o cae en navidades?

no hay prisa de todas maneras xD
overlord_45 escribió:entonces esta semana cae el bundle importante o cae en navidades?

no hay prisa de todas maneras xD

+1 que esto interesa [poraki]
Weko escribió:
overlord_45 escribió:entonces esta semana cae el bundle importante o cae en navidades?

no hay prisa de todas maneras xD

+1 que esto interesa [poraki]

Creo que no se ha filtrado ningún bundle desde el de WB.
Toca nuevo hoy????

Je me respondo... si hay nuevo.
alexgilmar escribió:Toca nuevo hoy????

Je me respondo... si hay nuevo.

Ahora que lo dices si
https://www.humblebundle.com/
Obafemi escribió:Habemus nuevo bundle.



Subieron el pago figo y no e slo que me esperaba.
47414 respuestas