[HO] Humble Bundle

Arcadiu escribió:Bueno eso, 3 packs (o dlc) me parecen bastante poco por 6 dolares (contando que es un bundle) XD.

Un Saludo.

pues yo con el royo de marvel y star wars me he pillado el de 6 dolares jajajajajjajaj llamame friki
Pillado también con BTA. Para los que dudan y le gusta el tema del pinball decir que los dlcs de la BTA valen 10e sueltos cada uno, osea que si merece la pena si estáis con la duda.

Un Saludo
NaN escribió:gente una duda que he hecho una cagada, al poner el movil para que te envien un sms he puesto el numero mal y claro, le habra llegado el sms a otro pavo, que pede pasar?

cito porque parece que el tipo que le llegoe l sms ha descargado los juegos(yo tmb) a alguien le ha pasado? XD puedo hacer algo para remediarlo?
pagar mas de 6$ para que te den todos los juegos
Este lo esperaba con ganas, y BTA solo por las del Star Wars :) Lástima que el segundo pack sea demasiado nuevo para que este incluido.

Vicioso del pinball, claro :p
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pfff, el peor bundle de la historia... 6$ por esto me parece hasta caro
Por cierto, no sé si alguien lo ha mencionado ya pero son dos "keys": una para el pack básico y otra para el BTA.
Yo lo probe en version Sparrow y decir que las mesas que mas merecen la pena son justos las de BTA, asi que si os interesa pillaros el de 6$ de cabeza
una pregunta, me he registrado en la web, he linkeado mi cuenta steam con humble pero una cosa...

¿una vez que compre se añade directamente a mi biblioteca? (eso interpreto) o se activa por keys.

y otra cosa, esto solo son dlcs? en steam pone que el fx2 es gratuito y q hay tiempo limitado pa cada mesa, al menos eso lei en la descripcion de steam en ingles.

podeis aclararmelo?

gracias y sal2 ;)
Razer7 escribió:Pfff, el peor bundle de la historia... 6$ por esto me parece hasta caro

Un buen Bundle, me han ahorrado bastantes euros estos majos.
Las mesas del weekly son las mesas completas.
Luego cada mesa en Steam tiene una demo si quieres probarla antes de comprarla, pero lo dicho, las mesas del weekly son las mesas completas, por supuesto.
El juego en sí es gratuito. Aquí lo que valen son las mesas (sin ellas el juego no sería nada).

Saludos.
Personajepr escribió:Las mesas del weekly son las mesas completas.
Luego cada mesa en Steam tiene una demo si quieres probarla antes de comprarla, pero lo dicho, las mesas del weekly son las mesas completas, por supuesto.
El juego en sí es gratuito. Aquí lo que valen son las mesas (sin ellas el juego no sería nada).

Saludos.


gracias por la info ;)
Bundle comprado.
Me parece muy interesante.
demasiado pinball..con uno o 2 ya me sobraria y puesto que tengo por ahi un juego(el marvel creo) que no he usado en meses,no voy a comprar.
Lo de la media fija se les ha ido de las manos,con la mayoria de los weekly es abusiva(comparado con los bundles normales,con mas, y normalmente mejores,juegos)
pacman_fan escribió:demasiado pinball..con uno o 2 ya me sobraria y puesto que tengo por ahi un juego(el marvel creo) que no he usado en meses,no voy a comprar.
Lo de la media fija se les ha ido de las manos,con la mayoria de los weekly es abusiva(comparado con los bundles normales,con mas, y normalmente mejores,juegos)

a ver si cuidamos lo que decimos
jamas antes habiamos tenido juegos legales tan baratos, decir que pagar 4.5 euros es caro...., pufff...., cierto que los bundles en general nos estan malacostumbrando, pero cuando se me pasa por la cabeza que pagar 5 euros por unos juegos es caro, tengo por costumbre recordar cuanto pagaba por los juegos de xbox360, n64 o incluso la supernes, que ésta ultima costaban mas los cartuchos que la consola en los ultimos años de su vida, 13.000 ptas pedian en navidad por el donkey kong country 2 alla por 1995, unos 80 euros hoy en dia.
Y tanto. Sin ir más lejos los 2 primeros Batman, ahora hay gente que les trata como si con un palo les tocara (Luego seguro que quieren el Origins sin haber jugado a los 2 primeros).

Un juego es cojonudo ya valga 60 o 1 euro, si es cojonudo es cojonudo, que muchos solo juzgan por el precio.

En fin, los niños rata están viniendo a PC.
una pregunta....

siempre que vayas a comprar juegos ¿hay que linkear tu steam con la web de Humble o se puede descasillar? ¿es siempre necesario tener esta opcion activada cada vez que vaya a comprar algo?.

gracias y salu2 ;)
kristian-ramone escribió:En fin, los niños rata están viniendo a PC.


Llevan ya mucho tiempo y no son tan niños. [carcajad]
Demasiado pimball, segunda semana de descanso seguida.
Pues yo encantado llevaba esperando el bundle de los pinball desde la semana anterior descargando el BTA y a probar el de Star Wars que tiene muy buena pinta.
una pregunta....

siempre que vayas a comprar juegos ¿hay que linkear tu steam con la web de Humble o se puede descasillar? ¿es siempre necesario tener esta opcion activada cada vez que vaya a comprar algo?.

gracias y salu2 ;)
No sé que son peor si los niños ratas o los caballeros defensores de la bondad... ambas parte huelen a (inserte palabra aquí)...
periquinx escribió:
pacman_fan escribió:demasiado pinball..con uno o 2 ya me sobraria y puesto que tengo por ahi un juego(el marvel creo) que no he usado en meses,no voy a comprar.
Lo de la media fija se les ha ido de las manos,con la mayoria de los weekly es abusiva(comparado con los bundles normales,con mas, y normalmente mejores,juegos)

a ver si cuidamos lo que decimos
jamas antes habiamos tenido juegos legales tan baratos, decir que pagar 4.5 euros es caro...., pufff...., cierto que los bundles en general nos estan malacostumbrando, pero cuando se me pasa por la cabeza que pagar 5 euros por unos juegos es caro, tengo por costumbre recordar cuanto pagaba por los juegos de xbox360, n64 o incluso la supernes, que ésta ultima costaban mas los cartuchos que la consola en los ultimos años de su vida, 13.000 ptas pedian en navidad por el donkey kong country 2 alla por 1995, unos 80 euros hoy en dia.

exacto ,cuidado con lo que dices,¿cual es tu problema?¿que he dicho que te moleste?
¿que no me gusta demasiado este bundle?(es una opinion personal y nadie me la puede rebatir) ¿que la media fija en los weekly me parece cara COMPARADA CON LA DE LOS NORMALES ya que en los weekly suelen ser menos juegos y mas "flojos"(segun gustos)?
Hay que ver como hablais por hablar en internet,soltando bilis a la minima y tildando a la gente de X en cuanto no os gusta algo que dicen...
En fin ,no se si lo decias con mala intencion pero ya estoy quemado de los comentarios "recriminatorios" a las opiniones de la gente..
Que manía de criticar lo que hacen los demás con su dinero... Cada uno tiene una moralidad, situación económica y prioridades. Yo tengo cerca de 100 juegos en formato .ISO (guiño guiño), y no por ello dejo de pagar siempre que me gustan los juegos. Es Más, muchos de los comprados en los bundles ya los tenía en mi nombrada colección y no me ha importado darles desde 1$ a pagar el bta unas cuantas veces.

Lo importante es disfrutar de los juegos, aportando el mínimo, o lo que uno considere.
si no puedes permitirtelo no tengas más de 100 isos, que no son productos de primera necesidad o al menos no pongas excusas, cada uno tiene prioridades, pero es muy facil ahorrarse algo, yo lo he echo pero no cuento historias xD
Gromber escribió:si no puedes permitirtelo no tengas más de 100 isos, que no son productos de primera necesidad o al menos no pongas excusas, cada uno tiene prioridades, pero es muy facil ahorrarse algo, yo lo he echo pero no cuento historias xD



Que excusa ves que ponga yo? solo pongo como ejemplo que a pesar de yo tener muchísimos juegos iso, cuando veo juegos que me gustan me los pillo. Ni defiendo que la gente no compre ni animo a comprar, cada uno que haga lo que quiera con su money.
El precio por todas esas mesas es bueno, yo tengo dudas es porque solia jugar solo a las clasicas en ps3, las de star wars y marvel no se si valen la pena. El juego que tal va en pc?
Pues yo si me lo pillo aunque 6 dolares es un precio algo elevado pero me molan las mesas

Y ni excusa ni pollas el que quiera bajarse las cosas que se las baje, siempre dando lecciones de moralidad cuando nadie os las pide, coñe.
A mi no me vereis dando excusas de porque me bajo tal o pascual, y no tengo 100 ISOS tengo como 10 veces mas o incluso mas que ni llevo la cuenta, me lo bajo porque me da la gana y al que le moleste dos piedras

Joder con los flanders y por cierto que narices es un niño rata porque alguno bien pregunta que si por un dolar o dos vale la pena tal o cual juego ¿es eso un niño rata? :-?
Pues de los que te salen por ejemplo en intercambios, cuando ellos tienen, no se, un Bastion. Y le ofreces un Dead Space y en vez de: No gracias, recibes un "LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajjajjaj".

Esa gentuza ratataaaa
El Bation ha estado en Bundles como los Dead Space..... no sé cual es la risa de susodichos...... por ejemplo...
kristian-ramone escribió:Pues de los que te salen por ejemplo en intercambios, cuando ellos tienen, no se, un Bastion. Y le ofreces un Dead Space y en vez de: No gracias, recibes un "LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajjajjaj".

Esa gentuza ratataaaa


Vamos un tontolaba
Hace mucho que no paso por intercambios, ha degenerado eso mucho entonces porque la gente era muy educada siempre

Sobre las mesas los del BTA son dos packs de 4 mesas y otro de 3 mesas, vamos que ni tan mal para los que somos unos locos del petaco [carcajad]
SGAN escribió:El Bation ha estado en Bundles como los Dead Space..... no sé cual es la risa de susodichos...... por ejemplo...


Es que ha estado hasta en más, dos que recuerde [carcajad] pero como tienen algo más de tiempo que el de EA supongo que harán formateo de memoria y tras tres meses un juego deja de ser de bundle, que si te he visto no me acuerdo [666]
SGAN escribió:El Bation ha estado en Bundles como los Dead Space..... no sé cual es la risa de susodichos...... por ejemplo...


Pues que para conseguir el Dead Space te bastaba con 1$ y para los Bastion tenías que pagar más que ma media (unos 5$). Esa es la principal diferencia y el motivo de que se rian No digo que yo lo comparta, sólo estoy dando un explicación de cual es el porqué). Además, los Bundles en los que ha estado el bastión, vendieron mucho menos que el de EA, por lo que Dead Spaces hay por todos lados, pero Bastiones no tantos.
kristian-ramone escribió:Pues de los que te salen por ejemplo en intercambios, cuando ellos tienen, no se, un Bastion. Y le ofreces un Dead Space y en vez de: No gracias, recibes un "LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajjajjaj".

Esa gentuza ratataaaa

Eso me recuerda más a dota2lounge que a eol
A eso me refiero, a lo malacostumbrados que nos estamos convirtiendo y cómo devaluamos los juegos. Vamos, que cuando salen en bundle es la sentencia de muerte para cualquier juego xD
Yo, para que conste, no digo que esos packs no valgan 6 dolares (o más) lo que digo es que para mi pagar 6 dolares por esos packs es un timo (ya que no soy tan friki del juego y simplemente quiero probarlo y por un dolar no voy a negarme a pillar todos esos packs).

Esta claro que es un Bundle y que, si te gusta el juego, esta genial el precio.

Un Saludo.
una pregunta....

siempre que vayas a comprar juegos ¿hay que linkear tu steam con la web de Humble o se puede descasillar? ¿es siempre necesario tener esta opcion activada cada vez que vaya a comprar algo?.

gracias y salu2 ;)
polnuman escribió:una pregunta....

siempre que vayas a comprar juegos ¿hay que linkear tu steam con la web de Humble o se puede descasillar? ¿es siempre necesario tener esta opcion activada cada vez que vaya a comprar algo?.

gracias y salu2 ;)



Puedes desvincularla, basta con ir a la web donde están las claves y a la derecha arriba verás esto:

"Steam keys will be redeemed to this account
To unlink click here"


Para comprar simplemente tienes que tener logeada tu cuenta de humble, no la de steam.
pacman_fan escribió:exacto ,cuidado con lo que dices,¿cual es tu problema?¿que he dicho que te moleste?
¿que no me gusta demasiado este bundle?(es una opinion personal y nadie me la puede rebatir) ¿que la media fija en los weekly me parece cara COMPARADA CON LA DE LOS NORMALES ya que en los weekly suelen ser menos juegos y mas "flojos"(segun gustos)?
Hay que ver como hablais por hablar en internet,soltando bilis a la minima y tildando a la gente de X en cuanto no os gusta algo que dicen...
En fin ,no se si lo decias con mala intencion pero ya estoy quemado de los comentarios "recriminatorios" a las opiniones de la gente..

a pesar de los emoticonos, es dificil hacer ver en un texto el tono con el que uno pretende expresarse, si hubiesemos tenido esta conversacion en persona verias que no pretendia increparte con alevosia, mas bien recordarte que vivimos en la mejor etapa para el consumidor de videojuegos de la historia de esta industria. Que digas que un bundle sea caro es una simple cuestion de perspectiva, de ahi que te recordara los precios de antaño o incluso actuales de las consolas, y encima paga por jugar online Oooh [jaja]
Que cada uno tenga su propio criterio de lo que este dispuesto a pagar por lo que sea, es un asunto de cada uno y nadie debe entrometerse, pero debes estar de acuerdo conmigo, que si haces uso de la perspectiva que te he comentado, decir que un bundle "te parezca caro" implica que no te has parado a pensar que este hobby jamas fue barato (sin ISOS logicamente), y hoy podemos hacernos con catalogos extensisimos para steam por un precio ajustadisimo, de ahi el comentario que te hice, pero fue sin acritud y te lo has tomado como una represalia personal, debido a que no es facil hacer ver en un texto el tono real con el que uno pretende decir las cosas [ginyo]
periquinx escribió:
pacman_fan escribió:exacto ,cuidado con lo que dices,¿cual es tu problema?¿que he dicho que te moleste?
¿que no me gusta demasiado este bundle?(es una opinion personal y nadie me la puede rebatir) ¿que la media fija en los weekly me parece cara COMPARADA CON LA DE LOS NORMALES ya que en los weekly suelen ser menos juegos y mas "flojos"(segun gustos)?
Hay que ver como hablais por hablar en internet,soltando bilis a la minima y tildando a la gente de X en cuanto no os gusta algo que dicen...
En fin ,no se si lo decias con mala intencion pero ya estoy quemado de los comentarios "recriminatorios" a las opiniones de la gente..

a pesar de los emoticonos, es dificil hacer ver en un texto el tono con el que uno pretende expresarse, si hubiesemos tenido esta conversacion en persona verias que no pretendia increparte con alevosia, mas bien recordarte que vivimos en la mejor etapa para el consumidor de videojuegos de la historia de esta industria. Que digas que un bundle sea caro es una simple cuestion de perspectiva, de ahi que te recordara los precios de antaño o incluso actuales de las consolas, y encima paga por jugar online Oooh [jaja]
Que cada uno tenga su propio criterio de lo que este dispuesto a pagar por lo que sea, es un asunto de cada uno y nadie debe entrometerse, pero debes estar de acuerdo conmigo, que si haces uso de la perspectiva que te he comentado, decir que un bundle "te parezca caro" implica que no te has parado a pensar que este hobby jamas fue barato (sin ISOS logicamente), y hoy podemos hacernos con catalogos extensisimos para steam por un precio ajustadisimo, de ahi el comentario que te hice, pero fue sin acritud y te lo has tomado como una represalia personal, debido a que no es facil hacer ver en un texto el tono real con el que uno pretende decir las cosas [ginyo]

venga compañero,lo dejamos como un error de comprension por ambas partes y aqui no ha pasado nada.
Recalco que no he dicho que los bundles me parezcan caros(por favor,si me cuesta 60 euros un juego en consola),sino que la media de los weekly me parece cara comparada con los bundles estandar.
Eso si,no puede considerarse caro por 1$ ningun juego/s ,pero 6$ quizas si,ya que,al menos en mi caso,prefiero gastar 10-20$ en un juego que me gusta a 6$ en un bundle que no me llama.Supongo que todos estaremos de acuerdo en eso ,pero vamos,como dices,los bundles nos tienen mal acostumbrados XD
abarbar escribió:
SGAN escribió:El Bation ha estado en Bundles como los Dead Space..... no sé cual es la risa de susodichos...... por ejemplo...


Pues que para conseguir el Dead Space te bastaba con 1$ y para los Bastion tenías que pagar más que ma media (unos 5$). Esa es la principal diferencia y el motivo de que se rian No digo que yo lo comparta, sólo estoy dando un explicación de cual es el porqué). Además, los Bundles en los que ha estado el bastión, vendieron mucho menos que el de EA, por lo que Dead Spaces hay por todos lados, pero Bastiones no tantos.


El Bastion a 1$ fue el primer Weekly, ojo.
Disquete escribió:El Bastion a 1$ fue el primer Weekly, ojo.


¿Sí? Yo es que de los weekly estoy un poco perdido. Sea como fuere estamos en lo mismo, la gente tiene esa percepción de que el bastión es BTA y el Dead Space no. De igual manera, quizás contribuya a ello el hecho de que por ejemplo en steamtrades los Dead Spaces a posible cambio son bastantes más que los Bastion. De todas maneras es lo de siempre, al final un juego tiene el valor que tu le des.

Yo he hecho tratos por steamtrades y ciertamente había alguna gente te proponía cambios irrisorios. Comprensible, por cierto. Tu pones una mierda trato que sabes que es dificil que acepten, pero oiga, si aceptan, has triunfado. Por eso, en mi caso, jamás he faltado el respeto o me he reido de alguna propuesta, simplemente le dices que gracias, que no estás interesado y a otra cosa mariposa. Tiene su merito que lo intentén, joder. :)
Blablabla.. siempre la misma charla cada vez que sale un bundle. La cosa es quejarse
NaN escribió:
NaN escribió:gente una duda que he hecho una cagada, al poner el movil para que te envien un sms he puesto el numero mal y claro, le habra llegado el sms a otro pavo, que pede pasar?

cito porque parece que el tipo que le llegoe l sms ha descargado los juegos(yo tmb) a alguien le ha pasado? XD puedo hacer algo para remediarlo?

NaN yo es que no se de que estas hablando! ¿donde has puesto el telefono?
De todas formas si el problema es con humbleblunde escribeles que te contestaran.(yo pregunte una estupidez porque me confundi con una cosa y aun asi me contestaron xdd)


Por cierto, que es BTA¿
Budathecat escribió:
NaN escribió:
NaN escribió:
Por cierto, que es BTA¿


Significa beat-the-average, que es como superar la media
Disquete escribió:
abarbar escribió:
SGAN escribió:El Bation ha estado en Bundles como los Dead Space..... no sé cual es la risa de susodichos...... por ejemplo...


Pues que para conseguir el Dead Space te bastaba con 1$ y para los Bastion tenías que pagar más que ma media (unos 5$). Esa es la principal diferencia y el motivo de que se rian No digo que yo lo comparta, sólo estoy dando un explicación de cual es el porqué). Además, los Bundles en los que ha estado el bastión, vendieron mucho menos que el de EA, por lo que Dead Spaces hay por todos lados, pero Bastiones no tantos.


El Bastion a 1$ fue el primer Weekly, ojo.



Sí, pero también ha estado en bundles normales, creo que sí que fue BTA.

Yo aproveché el weekly, viva bastión sea como sea XD
Wiki actualizado. Interesante el Weekly! :)

Salu2!
47429 respuestas