mefhisto escribió:sacre escribió:Razer7 escribió:A alguno le va el mortal kombat collection del WB bundle??
Lo he probado en 3 pc´s y en los tres se queda pillado en la pantalla de "press enter" y no va ni palante ni patras... xD
a mi me va perfectamente.
jjjejej ,e pasa lo mismo con este juego se me queda en pulse enter y no hace nada no se queda pillao el pc simplemente que no hace nada al pulsar enter xDD.
A mi también me pasó y buscando en los foros de Steam encontré la solución, es por culpa del GFWL, os dejo la solución:
1. Uninstall “Microsoft Games for Windows - LIVE Redistributable” AND “Microsoft Games for Windows Marketplace”
2. Reboot Computer (DON'T SKIP THIS)
3. Download GFWL here:
http://www.xbox.com/en-US/LIVE/PC/DownloadClient4. Right click the GFWL installer, go to properties and change its compatibility to “Windows 7”. Save and exit.
5. Right click the installer, and choose “Run as administrator”
6. After it’s installed, run the GFWL game again.
Si alguno no entiende, sería, desinstalar “Microsoft Games for Windows - LIVE Redistributable” y “Microsoft Games for Windows Marketplace”. Reiniciar el PC. Se descarga el programa del enlace que pone. Una vez descargado, con boton derecho sobre dicho instalador, vamos a propiedades y activamos la compatibilidad con Windows 7. Ejecutamos el instalador como Administrador y ya podreis jugar sin problemas.
Saludos.