[HO] Humble Bundle

kristian-ramone escribió:Si compro el Binding of isaac + dlc me darán las claves separadas? Es que solo me interesa el DLC y el juego base para regalarsele a mi novia gracias


La última vez que este juego salió en un bundle lo pusieron con key única para juego + dlc, asi que, a falta de confirmación, es de suponer que sea una clave única.

Si lo compras y resulta ser una key única, no pierdes nada porque lo puedes activar en la cuenta de tu novia y esperarte a otoño/navidad a comprar el DLC en ofertas, que creo que son 0,74€ en lo que se queda, sin contar ya si lo pillas con gifter ruso.
Han añadido la key para el extra de The Lord Of The Rings Online del bundle de WB, aquí podéis ver lo que lleva ese extra
HegolanGamer escribió:
yamo100 escribió:Una pregunta así rápida a ver si me podéis ayudar... No tiene que ver mucho con Humble pero sí con Steam...

Se puede canjear una key de un juego en Steam pero SIN instalar? Es que siempre que canjeo una key de algún juego... SIEMPRE me lo instala... no hay forma de que se quede en mi biblioteca solamente y NO en mis instalados?

Lo digo para el día que me quede sin espacio en el disco duro y tal...

Mil gracias de antemano gente! :)

A mi me los agrega a las biblioteca solamente no me instalan nada.

Cómo lo haces entonces? Canjeas el código y luego le das a cancelar también para no instalarlo?

Lo digo por si en preferencias/opciones hay algún apartado para cambiarlo o algo así... porque yo no veo nada! La única opción esa... darle a cancelar para que no se instale XD
yamo100 escribió:Cómo lo haces entonces? Canjeas el código y luego le das a cancelar también para no instalarlo?

Lo digo por si en preferencias/opciones hay algún apartado para cambiarlo o algo así... porque yo no veo nada! La única opción esa... darle a cancelar para que no se instale XD


Es que el sistema nuevo del humble es distinto, ahora lo añade directamente a la biblioteca (como dice el compañero) y lo tienes que buscar tu si lo quieres instalar, pero antes lo que daban era una key, y al canjearla en Steam te salia directamente lo de instalar (tenias que darle a cancelar como te han dicho para que no se instalara).

Salu2.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nada, ya solucione mi duda...
A mi me los ponen al instante
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Belphegor escribió:
EduAAA escribió:Pues ami la humble store me esta defraudando mucho, el amnesia: a machine for pigs lo habian rebajado solo como un 30% o algo asi, y muchos otros el valor base es demasiado alto. Humblebundle se caracterizaba por sus bajos precios, poner una store que ofrece lo mismo que steam ... lo unico el precio en dolares.


Lo mismo que steam? tu te fijas en las ofertas nada mas salen...?

A mi el serial de LOTRO y no se cual mas me van a sobrar, si alguien lo quiere un mensaje privado.

Saludos!


Oh yeah! Gunpoint 7.99 from 9.99
Hilo actualizado [sonrisa]

Salu2!
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
A alguno le va el mortal kombat collection del WB bundle??

Lo he probado en 3 pc´s y en los tres se queda pillado en la pantalla de "press enter" y no va ni palante ni patras... xD
Razer7 escribió:A alguno le va el mortal kombat collection del WB bundle??

Lo he probado en 3 pc´s y en los tres se queda pillado en la pantalla de "press enter" y no va ni palante ni patras... xD


a mi me va perfectamente.
sacre escribió:
Razer7 escribió:A alguno le va el mortal kombat collection del WB bundle??

Lo he probado en 3 pc´s y en los tres se queda pillado en la pantalla de "press enter" y no va ni palante ni patras... xD


a mi me va perfectamente.


jjjejej ,e pasa lo mismo con este juego se me queda en pulse enter y no hace nada no se queda pillao el pc simplemente que no hace nada al pulsar enter xDD.
Yo lo probé ayer, y me fué sin problemas.
...
Editado por metalgear. Razón: solo intercambio de juegos no de objetos digitales
delfincito escribió:Busco Guardians of Middle Earth con su DLC de el bundle de estos días, doy a cambio algo de metal de team fortress o unas cartas (no tengo otros juegos).

Mensaje privado por favor, gracias!


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s30190
mefhisto escribió:
sacre escribió:
Razer7 escribió:A alguno le va el mortal kombat collection del WB bundle??

Lo he probado en 3 pc´s y en los tres se queda pillado en la pantalla de "press enter" y no va ni palante ni patras... xD


a mi me va perfectamente.


jjjejej ,e pasa lo mismo con este juego se me queda en pulse enter y no hace nada no se queda pillao el pc simplemente que no hace nada al pulsar enter xDD.

A mi también me pasó y buscando en los foros de Steam encontré la solución, es por culpa del GFWL, os dejo la solución:

1. Uninstall “Microsoft Games for Windows - LIVE Redistributable” AND “Microsoft Games for Windows Marketplace”

2. Reboot Computer (DON'T SKIP THIS)

3. Download GFWL here: http://www.xbox.com/en-US/LIVE/PC/DownloadClient

4. Right click the GFWL installer, go to properties and change its compatibility to “Windows 7”. Save and exit.

5. Right click the installer, and choose “Run as administrator”

6. After it’s installed, run the GFWL game again.

Si alguno no entiende, sería, desinstalar “Microsoft Games for Windows - LIVE Redistributable” y “Microsoft Games for Windows Marketplace”. Reiniciar el PC. Se descarga el programa del enlace que pone. Una vez descargado, con boton derecho sobre dicho instalador, vamos a propiedades y activamos la compatibilidad con Windows 7. Ejecutamos el instalador como Administrador y ya podreis jugar sin problemas.

Saludos.
Buenas,

Necesito ayuda, acabo de mandarle dos gift link a un compañero del foro, del bundle de WB, son del Guardians y su dlc. Es el segundo que regalo, pero es la primera vez que paso los gift link y tras cobrarlos no le llega a la persona el mail con el link para su cuenta steam de inmediato. Como a mi no me han regalado nada asi aun, no se bien los pasos pero no parece que haya hecho nada mal.

Sabeis si estan habiendo problemas para cobrar estos gifts o si es normal¿? Habran pasado unos 5 minutos a la hora de escribir esto y no los recibe aun, no se cuanto es normal que tarden ni tengo claro donde reclamar. Estoy leyendo en la web de humble pero si alguien me echa un cable se lo agradeceria.

Un saludo.
Una preguntilla respecto al pago, ya que no consigo que me coja la tarjeta en Paypal.

Alguien ha pagado con Amazon Payments? En ese caso, quién hace el cambio de divisa, Amazon? Es que pagando con la tarjeta, el Santander me pega un palo importante en el cambio
Mocko escribió:Una preguntilla respecto al pago, ya que no consigo que me coja la tarjeta en Paypal.

Alguien ha pagado con Amazon Payments? En ese caso, quién hace el cambio de divisa, Amazon? Es que pagando con la tarjeta, el Santander me pega un palo importante en el cambio


Paypal hace un cambio de mierda también. Mi banco me clava un 3% por compra con cambio de divisa y aún así me sale casi mejor que el cambio me lo haga el banco. Amazon Payments lo uso para los kickstarters, y seguro que tiene opción de elegir la moneda en que pasarte el cargo. Es cuestión de buscar un poco. Si es como en amazon tendrás la opción justo antes de darle al botón de pagar.
redscare escribió:
Mocko escribió:Una preguntilla respecto al pago, ya que no consigo que me coja la tarjeta en Paypal.

Alguien ha pagado con Amazon Payments? En ese caso, quién hace el cambio de divisa, Amazon? Es que pagando con la tarjeta, el Santander me pega un palo importante en el cambio


Paypal hace un cambio de mierda también. Mi banco me clava un 3% por compra con cambio de divisa y aún así me sale casi mejor que el cambio me lo haga el banco. Amazon Payments lo uso para los kickstarters, y seguro que tiene opción de elegir la moneda en que pasarte el cargo. Es cuestión de buscar un poco. Si es como en amazon tendrás la opción justo antes de darle al botón de pagar.


Yo cuando pago con Paypal no me cobran nada de más, debe ser porque uso cuenta bancaria asociada y no tarjeta de crédito... con tarjeta de crédito os cobran de más, os recomiendo que asociéis una cuenta bancaria y sólo pagar lo que quieres pagar.

Un saludo!
Agedjus escribió:Yo cuando pago con Paypal no me cobran nada de más, debe ser porque uso cuenta bancaria asociada y no tarjeta de crédito... con tarjeta de crédito os cobran de más, os recomiendo que asociéis una cuenta bancaria y sólo pagar lo que quieres pagar.

Un saludo!


No lo has entendido. No es que paypal cobre de más, es que cuando pagas en moneda extrajera tienes dos opciones: que el cambio de divisa te lo haga paypal, o que te lo haga tu banco. Y el tema es que paypal te aplica un cambio de mierda. Tan mierda que me sale casi igual que el que me hace mi banco con un 3% de recargo.
Yo lo decía porque mi banco (el Santander) te cobra un 2.5%, pero con un mínimo de 2.5€, y claro, así no me interesa.
Mocko escribió:Yo lo decía porque mi banco (el Santander) te cobra un 2.5%, pero con un mínimo de 2.5€, y claro, así no me interesa.


Joder que putos ladrones!! No claro, así te sale mejor que te haga el cambio paypal/amazon por malo que sea.

De todas formas eso es como lo de las comisiones. Si tenéis un buen saldo y/o nómina domiciliada en la cuenta y vais a vuestra oficina a cagaros en su puta madre, seguro que os quitan ese robo a mano armada de comisión.
Joer, acabo de intentar pagar con amazon payments y no me deja hacer el cambio, me lo cobra en $.

Alguien sabe cuanto cobra actualmente ING por el cambio de divisa? Lo digo por pedirle la tarjeta prestada a mi padre xD
Soy yo o las ofertas de la Store son bastante malas?

Han puesto el Darksiders 2 que hace nada cayó en un bundle tirado de precio.
alguna info del proximo bundle?
defensivepepe escribió:Soy yo o las ofertas de la Store son bastante malas?

Han puesto el Darksiders 2 que hace nada cayó en un bundle tirado de precio.


REUS a 3,39$ está muy bien de precio y es un juegazo. Es un precio muy similar al 75% más que probable que le pondrán en las ofertas de steam.
Siguiendo con el tema de las comisiones, he leído que es posible que con la tarjeta e-cash del santander no cobren la comisión por cambio de moneda, alguien podría confirmármelo?

EDIT: confirmado, con la e-cash no cobran comisión por cambio de moneda
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
defensivepepe escribió:Soy yo o las ofertas de la Store son bastante malas?

Han puesto el Darksiders 2 que hace nada cayó en un bundle tirado de precio.


Son pesimas, han puesto juegos con un preciobase absurdo como prison architect y el Darksiders 2, y con una rebaja ridicula como en el amnesia 2 o en el gunpoint en el que rebajan 2 dolares o cosas asi
EduAAA escribió:
defensivepepe escribió:Soy yo o las ofertas de la Store son bastante malas?

Han puesto el Darksiders 2 que hace nada cayó en un bundle tirado de precio.


Son pesimas, han puesto juegos con un preciobase absurdo como prison architect y el Darksiders 2, y con una rebaja ridicula como en el amnesia 2 o en el gunpoint en el que rebajan 2 dolares o cosas asi


El precio base de Prison Architect y Darksiders 2 es el precio base "oficial" que tienen marcados las distribuidoras, solo que en dólares en vez de en euros.
Una pregunta.

Compre un humble wb de 1$. Quiero subir la aportacion para que me den el bta.

Que tengo poner en Custon Amount.

El Total. (Los 4.65$)

O el incremento. 3.65$
El incremento. De hecho, creo que te dicen ellos la cantidad a subir para llegar al BTA.
Por fin, después de daros la brasa con el tema del pago, he comprado el humble bundle. Ahora sólo me queda sacar tiempo para jugar, pero joer, por 4.80$ que he pagado, me parece que compensa tenerlos ahí en la reserva.

Por cierto, me da que el primero que voy a instalar va a ser el scribblenauts XD

EDIT: en la web del humble bundle me sale la opción de activar en steam y la cajita regalo. Esto quiere decir que puedo regalar individualmente el juego a quien quiera? En caso de ser así a ver si encuentro a alguien que me cambie el señor de los anillos por otra cosa xD
Cocotxo escribió:El incremento. De hecho, creo que te dicen ellos la cantidad a subir para llegar al BTA.


Gracias.
Mocko escribió:EDIT: en la web del humble bundle me sale la opción de activar en steam y la cajita regalo. Esto quiere decir que puedo regalar individualmente el juego a quien quiera? En caso de ser así a ver si encuentro a alguien que me cambie el señor de los anillos por otra cosa xD

ASí es
¿Alguna pista del próximo bundle? :p
krazyel escribió:¿Alguna pista del próximo bundle? :p

Ya salió el del pinball y el de popcap, no? [+risas] ;)
conde_cadista escribió:
krazyel escribió:¿Alguna pista del próximo bundle? :p

Ya salió el del pinball y el de popcap, no? [+risas] ;)


Esos tenían toda la pinta de ser weekly. :) De todos modos no me extrañaría que se tomasen algún descaso, y máxime con las rebajas de Steam y el Black Friday a la vuelta de la esquina.
Kei00 escribió:
conde_cadista escribió:
krazyel escribió:¿Alguna pista del próximo bundle? :p

Ya salió el del pinball y el de popcap, no? [+risas] ;)


Esos tenían toda la pinta de ser weekly. :) De todos modos no me extrañaría que se tomasen algún descaso, y máxime con las rebajas de Steam y el Black Friday a la vuelta de la esquina.

Ah, te referías a uno normal.

Esos suelen tener descanso, salvo que saquen uno de libros/mobile/música/veteasaberqué [+risas]
Esperemos que no sea de videojuegos para que descanse la cartera
Habrá que estar pendiente de facebook por si se les "escapa" como con el humble warner xD
Acabo de comprar el WB humble jaja a ver si hoy se portan bien y nos ponen juegazos
Yo diria que esta semana hacen un bundle que no sea de juegos y en Diciembre ponen ya el Humble Indie Bundle 10.
kristian-ramone escribió:De interés.

http://www.steamtrades.com/forum/BzjCT/ ... card-fraud



Me paso una vez pero antes de que me borraran el gift url del BTA los active todos como gift y me quedaron... pero es temporal
Ojalá sea un bundle de ubi
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
frasracing escribió:Ojalá sea un bundle de ubi

Imagen
Creo que esta semana tocará descansar.

Cuando habrán rebajas de Steam? Tipo las de este verano?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Nexus_VII escribió:
frasracing escribió:Ojalá sea un bundle de ubi

Imagen

Imagen

TXOHOHOI!
47445 respuestas