Firol escribió:Para alguien que no tiene ninguno de los juegos del bundle soulslike, pillariais el pack completo con "Loot River" y "Sands of Aura" o no merecen la pena y me quedo con el pack de 5?
Sands of Aura me parece el mejor del lote con diferencia. No sabia ni que existia el juego, vi un gameplay rapido en youtube y lo identifique como un juego del monton. Le faltaba variedad de enemigos, tenia zonas vacias, el combate no me convencia. Normal para un EA y un juego creado por varias personas.
Luego me dio por ver varios streams grabados en Steam y mi opinion fue cambiando radicalmente. Ademas, se nota que esta siendo creado con mucho mimo, con un montonazo de detalles en cuanto a creacion de niveles y profundidad de los mapas. Con muchos detalles que le dan un toque unico... movimientos de los enemigos y zonas por donde pueden moverse y muchisimas cosas mas.
Lo unico que no me convence es el desplazamiento con el barco por las dunas de arena, pero se puede evitar eligiendo el viaje rapido entre islas.
El Blade, que es el unico me que interesaba al principio, segun he leido, creo que tiene problemas nuevos con respecto al original y el remaster o lo que sea esta casi a medio hacer.
Con respecto al Mortal Shell, me parece un mierda pincha en un palo. Me arrepiento de haber perdido varias horas viendo el gameplay completo de juego.
Pero como ya sabemos todos, las opiniones son unicas e intransferibles.