Papafriten escribió:¿Como va eso de los descuentos? Yo estoy con la subscripción mensual desde hace unos 5 meses.
Si espero para comprar este, ¿puede que manden un codigo o solo se lo mandan a los que se suscriben durante un año?
Hay tres niveles de cariño de Humble hacia sus usuarios.
1. Los reyes, dioses, que deben ser venerados.... también conocidos como los eternos pausantes. Si nunca tienes una subscripción activa, perteneces a este grupo y te van a caer muchos descuentos
2. Los pilares, que siempre están ahí... vamos, los anuales, que tienen en Noviembre una promo para reducir el precio a 8€ por mes creo que era
3. Los subnormales, que mantenemos el mensual por el descuentillo de 20% (que no vale para nada porque en cualquier tienda gris todo es más barato salvo contadísisisimas excepciones) y por tanto nunca tenemos cupones, porque nunca pausamos.
Se hablan de leyendas de usuarios del grupo 3 que, al solicitar la pausa, reciben un cupón de arrepentimiento y pueden seguir manteniendo su % de Humble y usar el cupón, pero claro, como no te salte cupón y canceles teniendo más de un año (20% de descuento) pues es una putada