[HO] Humble Bundle

PHANTASIA escribió:Nadie hace predicciones de esas que siempre fallan? XD

Venga me tiro al rio, cae 1 de estos:

- FIST forged
- Mortal Shell
- Gloomhaven
- Yakuza Like a dragon

La mía...

- Solasta
- Weird West
- Lost Eidolons
- The Sinking City

Ah no espera... que esa es mi lista de deseados [+risas] Nah realmente está difícil... es demasiado aleatoria la selección...
Ojo a:

- Tails of iron
- Tinykin
- Grime
- Postal Brain Damage
- Ultrakill

Esos son mis apuestas.
(En realidad son los que me gustarían pero los veo probables)
Dejaos de decir los que tenéis en deseados y decid lo que habéis comprado últimamente que esos son los que caerán [qmparto]
mortal shell y alex kidd
swatsocom escribió:
blasin escribió:
pollaflor escribió:Este mes no hacen descuento en el bundle? El martes que viene sacan ya el nuevo.

Aquí tienes un código para nuevas cuentas que te rebajan un par de euros p7a3-jfev-kc6y-dqrm

A mi no me dejan comprar ni con cuentas viejas ni nuevas ni nada jajajjajaj

Por?si cambias la forma de pago , deberías

que va, tiene pillada mi ip, mis tarjetas, mi direccion mac, lo he intentado todo

y añado a los que son probables el humankind, casi todos los regalos de epic terminan en choices y acabo de comprar yakuza like a dragon asi que podría caer perfectamente en el choice ajajajjaja aunque yo lo podría devolver en steam [sonrisa]
FF VII Remake. Puestos a decir tonterias
Yo apostaría por algunos juegos que he visto últimamente con rebaja llamativa:

- F1 Manager 2022
- Evil genius 2
- Sherlock Holmes Chapter One
- Tails of Iron
- Kaze and the wild masks
- Road 96
Más predicciones por aquí:

- Carrion
- STAR WARS Jedi: La Orden caída (clave para EA app)
- Loop Hero
- Pathfinder: Kingmaker
- Stranded Deep

¡Suerte!
Predicciones:

- Indie que solo conoce el desarrollador
- Otro indie que solo conoce el desarrollador y además será una segunda o tercera parte de algo
- Otro indie más que solo conoce su desarrollador
- Otro indie más porque hay que rellenar cupo
- Un indie decente
- Uno famosete pero que le falten DLCs
- El plato fuerte será un juego de nicho (Juego de Golf, de simulación...)
- El Alex Kidd.
Los que habéis dicho Mortal Shell, ahí lo tenéis 😋

Yo espero f1 manager y Gears 5, que no llegué al bundle de este último! Y Yakuza 6 debe estar al caer!
¿Acabo de ver el bundle y no es demasiado caro para lo que trae?
Vli escribió:¿Acabo de ver el bundle y no es demasiado caro para lo que trae?

Se espera un par de incorporaciones que lo pongan mejor en precio, yo también lo veo caro.
darkwick escribió:Uno de los tapados sería: https://store.steampowered.com/app/1574 ... _Delusion/

Es un poco raro porque el Dread Delusion, el cual tengo (está en early acces), no tiene absolutamente nada de soulslike. Cero patatero. Es un juego de rol en primera persona, con un combate a lo Elder's Scroll. Se parece a un Dark Souls lo que un huevo a una castaña.

Es un bundle del que tengo bastantes juegos, pero es un género que me gusta, así que creo que lo pillo.
darkwick escribió:Uno de los tapados sería: https://store.steampowered.com/app/1574 ... _Delusion/

Pues si que es ese, he comprado el bundle (le tenía muchas ganas a Aeterna Noctis) y me aparece el Dread Delusion en la compra aunque dice que las claves estan agotadas temporalmente.
Si alguno compra el pack y le sobra el Blade, que me diga algo y lo apañamos plis!
@ivanjmg @radeonxt Ojo, Gears 5 ya salió en uno semanal. Creo que el único que ha salido en mensual de Xbox Game Studios es Quantum Break.

Venga, aquí van mis apuestas para los que no les gustan los juegos poco conocidos XD

• Death's Door
  • Isle of Arrows
  • The Pedestrian
  • Automon
  • Becastled
  • Devil Spire
  • Tenderfoot Tactics
Es la primera vez que compro un pack Humble, no se si he hecho algo mal. Pero en el correo solo puedo canjear uno de los juegos, el salt santuario. Se supone que cuando compras los compras todos no?

No se si estoy haciendo algo mal.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Es la primera vez que compro un pack Humble, no se si he hecho algo mal. Pero en el correo solo puedo canjear uno de los juegos, el salt santuario. Se supone que cuando compras los compras todos no?

Un saludo.

Seguramente hayas pagado lo mínimo (4.52€?)
JuancaSoprano escribió:Es la primera vez que compro un pack Humble, no se si he hecho algo mal. Pero en el correo solo puedo canjear uno de los juegos, el salt santuario. Se supone que cuando compras los compras todos no?

Un saludo.

Lo normal es que puedas acceder a las claves y allí aparezcan todas. En tu cuenta debería de existir una forma de acceder a tus compras, entra y repasa que estén todos, a no ser que sea un bundle que esté partido en "tier", es decir, que dependiendo de lo que pagas, tendrás acceso a una parte del bundle, o su totalidad.

Un saludo.

Habrás pagado solo el tier 1, entre 4,52 y 9,04 euros.
Si si! No leer bien las cosas, ahora lo he entendido. Exactamente, pague la menos cantidad. Me he creído más listo jajaja.

Ya se como funciona.

Gracias compañeros!
@JuancaSoprano puedes aumentar la cantidad desde humblebundle sin problema y pillar el tier completo.

Desde el mismo pack te deja aumentar lo que pagas si no recuerdo mal
Una pregunta, se puede esperar que destapen los tapados o se pierden?
r00mezkuh escribió:Una pregunta, se puede esperar que destapen los tapados o se pierden?

Me sumo a la pregunta y añado, una vez salgan los tapados, sube el precio del bundle?
@r00mezkuh puedes esperar.
@Ma92 salvo que el precio de un tier fuera la media, que sube y baja, no sube de precio.
Hoy debería salir filtración del Choice.
No espero nada destacable este mes, tenemos ofertas fuertes en Steam y ya se sabe lo que pasa con los Choice cuando hay ofertas.
Vli escribió:No espero nada destacable este mes, tenemos ofertas fuertes en Steam y ya se sabe lo que pasa con los Choice cuando hay ofertas.

Pero este mes de abril de media han sido muy muy flojos los semanales , a ver si hoy hay leak y salimos de dudas.

Suerte a todos con el gancho de Mayo que os llame la atención, no todos los gustos son iguales , a mí el mes pasado rollerdome y DS ok pero prefiero algo menos potente de gancho y que sea más equilibrado
Este mes caerá Battlefield 2042... Ya toca XD
Pues a mí me gustaría que metieran algo de terror o Soulslike, fijaos xD
Pero no una basurilla cualquiera, digo un juego bueno de gancho [+risas]
De momento no hay filtración, no sé si es bueno o no.

Voy a decir mi lista de deseos o de posibles candidatos a salir en el Choice de mayo:

- Yakuza como un peazo de dragón.
- El Elex 2.
- Ni diós salva er mundo.
- Thymesia.
- Cablefantasma Tokyo.
- Norco.
- Expediciones: pa Roma.
- Riesgo de lluvias 2 (pero en realidad de riesgo cero).
Thorin_Saeba escribió:De momento no hay filtración, no sé si es bueno o no.

Voy a decir mi lista de deseos o de posibles candidatos a salir en el Choice de mayo:

- El Elex 2.
- Thymesia.
- Cablefantasma Tokyo.
- Norco.

Cual es el Ni dios salva er mundo? [qmparto]

Viendo lo barato que está ya el ORI2 no lo descartaría tampoco.
O el Solasta que es el típico WRPG de tapadillo que meten en los Choice...
PHANTASIA escribió:

- El Elex 2.
- Thymesia.
- Cablefantasma Tokyo.
- Norco.

Imagino que será el The World Ends With You [qmparto]

El Cablefantasma lo han regalado hasta en la sopa, así que es firme candidato [plas]
PHANTASIA escribió:

- El Elex 2.
- Thymesia.
- Cablefantasma Tokyo.
- Norco.

El Solasta lo veo. Además sacaron una expansión o algo así.

Lo traduje mal, sería más "Naide salva er mundo" = Nobody saves the world.
Van a poner el Gloomhaven, que ya lo regalaron en EPIC y que tiene un DLC más caro que el juego, son los que les gusta poner a Humble para fastidiar [qmparto] [qmparto]
Thorin_Saeba escribió:
PHANTASIA escribió:

- El Elex 2.
- Thymesia.
- Cablefantasma Tokyo.
- Norco.

El Solasta lo veo. Además sacaron una expansión o algo así.

Lo traduje mal, sería más "Naide salva er mundo" = Nobody saves the world.

Pos el Nobody es cojonudo jaja pero ya lo jugué en Gamepass
Oye, pues ponen el Ghosthwire Tokyo y a mí me convencen xD
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Ojala un Inscryption, pero lo veo muy difícil. Si no un resident evil 8 tambien estaría bien [+risas]
Por lo que leo por ahí, este mes no habrá leak.
Van a poner like a dragon gente, ya veréis .
LEFTFIELD escribió:Se ha filtrado que no hay filtración.

Al parecer la filtración de la no filtración se filtró por una filtración de alguien que lo había filtrado en base a una filtración previa.

Venga, cada vez somos más que apostamos por el "Yakuza: paresco un dragón".
Espero que pongan algo de Devolver, y no algo que den ganas de devolver de lo malo que es.
ICanyonI escribió:Espero que pongan algo de Devolver, y no algo que den ganas de devolver de lo malo que es.

Yo creo que tardan tanto en filtrarlo porque lo están escribiendo Amanita.
Quedan menos de 24h, sed fuertes chicos. [+furioso]
Se había ido de vacaciones el filtrador... será jodío el tío... [uzi]
Joes, tengo mono de filtración [qmparto]

Saludos
47652 respuestas