[HO] Humble Bundle

ICanyonI escribió:A Revita, un amigo coreano le ha echado 168 horas y lo recomienda, así que, deduzco que es bueno...

168 horas Coreanas equivalen a media hora de occidental [+risas]
exitfor escribió:
ICanyonI escribió:A Revita, un amigo coreano le ha echado 168 horas y lo recomienda, así que, deduzco que es bueno...

168 horas Coreanas equivalen a media hora de occidental [+risas]

También es verdad, aunque este tío juega una media de 20h cada juego, y es de los que no paran de jugar, eso si, le suele sacar todos los logros a lo que sea, vamos, es coreano lol
...
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
Este no es el hilo idóneo.

Por favor, diríjase al siguiente hilo para vender los juegos:
hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles_2478612

RED XIII escribió:Hola, yo no voy a usar los siguientes juegos, al que le interese a precio bajo que me escriba MP porfa.

THE LIFE AND SUFFERING OF SIR BRANTE

MONSTER PROM 2: MONSTER CAMP

REVITA

FOUNDERS' FORTUNE

HERO´S HOUR

GOLDEN LIGHT

MONSTER CROWN
blasin escribió:
INCUBUS escribió:A alguien más le ha pasado, que teniendo el Death Stranding normal no le deje canjear el Director's Cut? Tendría que pasar por caja con la "update"? XD

A mi eso me ha pasado más veces, incluso para comprar algún DLC que me salia mejor comprar la oferta de juego base + DCL teniendo ya el juego base

La manera es ir a tu biblioteca -> DeathStranding -> Soporte -> Quiero Eliminar Permanentemente (Suena muy mal pero realmente no se elimina) -> Aceptas

Luego ya puedes canjear el juego.

Y como extra dicen que en este juego puedes recuperar la versión standard como entrada independiente en la biblioteca yendo a soporte buscando death stranding y dando a la opcion -> No aparece en mi biblioteca te dirá que lo eliminaste y que si lo quieres recuperar -> Aceptas

Yo en las veces que lo he hecho para recomprar lógicamente no tenía mucho sentido porque era para añadir DLCs y aquí no se si tiene mucho sentido tener ambos.

Mil gracias por la solución. No se me había ocurrido eliminarlo y volver a canjearlo [idea]
Edito. Lo siento, no se cómo me he equivocado joer

Aprovecho para opinar sobre el Choice. Económicamente es rentable, eso lo primero. Otra cosa es que en principio no me interesaba jugar a ninguno de los juegos. Sin embargo, he estado probándolos (los que no conocía, obviamente) y en principio el Revita no está nada mal y además gracias a la fan traducción que he encontrado en este mismo foro el Life and... me parece bastante interesante. Algo es algo :)
INCUBUS escribió:Mil gracias por la solución. No se me había ocurrido eliminarlo y volver a canjearlo [idea]

Anda pues yo respondí de coña pensando que ya te habías planteado esa solución y lo decías con ironía [fiu] es que es la única forma que yo sepa, muy típico cuando vas a comprar un pack de juegos super rebajados en Steam pero que al tener la licencia de alguno de ellos te bloquea la compra.
ivanjmg escribió:
INCUBUS escribió:Mil gracias por la solución. No se me había ocurrido eliminarlo y volver a canjearlo [idea]

Anda pues yo respondí de coña pensando que ya te habías planteado esa solución y lo decías con ironía [fiu] es que es la única forma que yo sepa, muy típico cuando vas a comprar un pack de juegos super rebajados en Steam pero que al tener la licencia de alguno de ellos te bloquea la compra.

Qué va, esa opción no la tengo ni presente porque ni me acuerdo de que existe [looco] . La poca costumbre. De hecho no estoy seguro de que haya eliminado algún juego alguna vez.

Tampoco me suena que me haya pasado lo del pack. Lo que sí me suena es que cuando tengo algún juego de algún pack, me lo descuenta del total o algo así.

Por cierto, ahora que caigo, si elimino el juego pierdo los avances? Bueno logros tengo pocos en realidad y horas de juego no muchas tampoco, pero la partida ya no me serviría, no?
Alguien tiene un código de descuento o vale de 4-5€ disponible que no vaya a usar?
INCUBUS escribió:
ivanjmg escribió:

Qué va, esa opción no la tengo ni presente porque ni me acuerdo de que existe [looco] . La poca costumbre. De hecho no estoy seguro de que haya eliminado algún juego alguna vez.

Tampoco me suena que me haya pasado lo del pack. Lo que sí me suena es que cuando tengo algún juego de algún pack, me lo descuenta del total o algo así.

Por cierto, ahora que caigo, si elimino el juego pierdo los avances? Bueno logros tengo pocos en realidad y horas de juego no muchas tampoco, pero la partida ya no me serviría, no?

Sí, eso que dices son los packs dinámicos que descuentan precio cuanto más juegos tengas, pero ha habido casos de algún pack que no se dejaba comprar por unos pero sí por otros foreros, y se ha dado cuenta alguien de que era por tener algún juego del pack y que eliminándolo de la cuenta ya se dejaba comprar el pack entero (obviamente con mejor precio que los juegos sueltos).

Creo que aunque lo elimines no pierdes nada (logros, tiempo de juego, cromos, etc) pero a ver si te confirma alguien más, de hecho en Steam ocurre más bien lo contrario, juegas una demo o un free weekend y luego al tiempo compras el juego sin recordarlo y te encuentras de sorpresa que tenías tiempo jugado, partidas guardadas o incluso logros xD
Si algún alma caritativa tiene el descuento pero no va a comprar el Choice, que me mande MP.
AlvaroXn escribió:Alguien tiene un código de descuento o vale de 4-5€ disponible que no vaya a usar?

Los descuentos te los ofrecen personalmente al solicitar pausar o cancelar y no se pueden transferir.

Luego en un par de semanas puede que hagan alguna campaña (tienes que estar suscrito a los boletines) para ofrecer este choice con descuento (normalmente varios meses con descuento) y se lo envían como boletín a todos.

Este mes no se si va a haber campaña porque creo que hace 3 meses hicieron una y este era el tercer mes. Que alguien confirme. A mi no me dejan comprar los de Humble.

Ahora mismo con descuento solo te puede ofrecer alguien que vaya a cancelar/pausar ya o que quiera solo 1 juego y te ofrezca el resto, si alguien está en estas situaciones que me escriba MD y se los compro.
Alguien le ha dado al alien fireteam? Le di 5 partidas ayer de madrugada, de las cuales 3 les costó la vida rellenar el lobby y para mas inri, dos de ellas me desconecto del anfitrión, perdiendo todo el progreso porque te devuelve a la nave [facepalm] .

No se si sería algun fallo puntual de mi conexion o es que al darle tan tarde me emparejaría con gente con la que tuviera el ping por las nubes y me acababa echando.
Yo no conseguí encontrar a nadie ni una sola vez.
Por 10€ sigue siendo un chollo este tipo de packs.

Ya no digamos por esos 6€. Dicho esto, en mi caso y aun teniendo la oferta, no creo que caiga, porque luego termino probándolos por encima pero sin profundizar en ninguno... [+risas]
Este es el 3r mes de la oferta que habia por 7 dolares mes.
He leido del Alien Fireteam que la campaña para un solo jugador ajustando la dificultad a algo bajo (ya pasa en algunos otros juegos cooperativos que los bots que te dan son una ruina) está bastante bien.

Tambien he visto que hay un DLC que añade campaña al juego y no está muy barato :o alguien que lo tenga, merece la pena?
blasin escribió:He leido del Alien Fireteam que la campaña para un solo jugador ajustando la dificultad a algo bajo (ya pasa en algunos otros juegos cooperativos que los bots que te dan son una ruina) está bastante bien.

Tambien he visto que hay un DLC que añade campaña al juego y no está muy barato :o alguien que lo tenga, merece la pena?

La campaña no está incluida en el juego base que dan en Humble Choice?
defensivepepe escribió:
blasin escribió:He leido del Alien Fireteam que la campaña para un solo jugador ajustando la dificultad a algo bajo (ya pasa en algunos otros juegos cooperativos que los bots que te dan son una ruina) está bastante bien.

La campaña no está incluida en el juego base que dan en Humble Choice?

Creo que si, me refiero que hay un DLC que añade campaña adicional. De todos modos a ver si alguien que tenga todo confirmal
Sin entrar a juzgar si es buen bundle o no, yo este mes tb paso
r00mezkuh escribió:Este es el 3r mes de la oferta que habia por 7 dolares mes.

Cierto tio, yo pensaba que era solo 2 meses y al intentar pausar para ver si me hacian oferta me ha avisado.
Que buena sorpresa!
Por 7 euros he pillado el bundle. Triunfada por ese precio ya solo el death stranding merece la pena.
https://www.humblebundle.com/games/shar ... ght_bundle
Lo interesante de este bundle es que HB recupera algo que llevaba tiempo sin poner en los bundles.....Han vuelto los juegos tapados para la segunda semana
silfredo escribió:https://www.humblebundle.com/games/shared-screen-time-family-game-night?hmb_source=&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_threes_tile_index_2_c_sharedscreentimefamilygamenight_bundle
Lo interesante de este bundle es que HB recupera algo que llevaba tiempo sin poner en los bundles.....Han vuelto los juegos tapados para la segunda semana

en la segunda semana suben el precio?
@blasin Depende de lo buenos que sean los tapados
blasin escribió:
silfredo escribió:https://www.humblebundle.com/games/shared-screen-time-family-game-night?hmb_source=&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_threes_tile_index_2_c_sharedscreentimefamilygamenight_bundle

en la segunda semana suben el precio?

Yo no he leído nada de que lo vayan a subir, pero a saber. Antiguamente como el precio variaba dependiendo de la media de lo que donaba la gente tenía un sentido. Ahora con un fijado me parece innecesario.
silfredo escribió:@blasin Depende de lo buenos que sean los tapados

En el hilo de steamgifts rumorean

Two additional games will be added to this bundle soon.
Based on the bundle image, these will likely be: Gigantosaurus The Game and Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R

Edit: Al final fueron esos los añadidos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo bundle VR:

In your face VR
eL PiRRi escribió:
silfredo escribió:@blasin Depende de lo buenos que sean los tapados

En el hilo de steamgifts rumorean

Two additional games will be added to this bundle soon.
Based on the bundle image, these will likely be: Gigantosaurus The Game and Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R

Edit: Al final fueron esos los añadidos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo bundle VR:

In your face VR

Como comente en el foro de VR, bundle pillado ya que no tengo ningnuo de ellos
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Muy buen bundle la verdad. Ya tocaba
Buenas, tampoco tengo ninguno de VR pero veo que hay mucho multijugador, no?
Nuevo Humble!

https://www.humblebundle.com/games/figh ... p-shooters

Coop shooters, incluidos los 4 Zombie Army y Back 4 Blood
rethen escribió:Nuevo Humble!

https://www.humblebundle.com/games/figh ... p-shooters

Coop shooters, incluidos los 4 Zombie Army y Back 4 Blood

Creo que hemos visto muchos de esos ya.

El back 4 blood creo que lo dieron con el bundle de Ucrania y el vermintide creo que ha salido un par de veces ya.
Una pregunta de novato ¿si no tengo el DSDC ¿puedo descargarme y jugarlo normal o se necesita el juego base?
tocotoc escribió:Una pregunta de novato ¿si no tengo el DSDC ¿puedo descargarme y jugarlo normal o se necesita el juego base?

Si te refieres al Death Stranding del Humble Choice, es el juego completo, no necesitas nada más
Koha escribió:
tocotoc escribió:Una pregunta de novato ¿si no tengo el DSDC ¿puedo descargarme y jugarlo normal o se necesita el juego base?

Si te refieres al Death Stranding del Humble Choice, es el juego completo, no necesitas nada más

Si, me refería a eso. La pregunta viene porque vi en Steam que tenían la versión Director de Steam a 6 y pico euros, pero era para los que tenían la versión base. El juego base estaba a treinta y pico.
Me acabo de hacer suscriptor de este servicio, que ni sabía que existía hasta que no he visto este post.

Dos dudas, los juegos según leo son para siempre? o siempre que tengas suscripción entiendo no?

Otra cosa, el tema del servicio de Humble Choice, se puede jugar en SteamDeck? como veo que hay que descargar algun programa..

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Me acabo de hacer suscriptor de este servicio, que ni sabía que existía hasta que no he visto este post.

Dos dudas, los juegos según leo son para siempre? o siempre que tengas suscripción entiendo no?

Otra cosa, el tema del servicio de Humble Choice, se puede jugar en SteamDeck? como veo que hay que descargar algun programa..

Un saludo.

Los meses que pagues los juegos serán tuyos para siempre.
Los juegos se pueden jugar en Steamdeck, claro.
PHANTASIA escribió:
JuancaSoprano escribió:Me acabo de hacer suscriptor de este servicio, que ni sabía que existía hasta que no he visto este post.

Un saludo.

Los meses que pagues los juegos serán tuyos para siempre.
Los juegos se pueden jugar en Steamdeck, claro.

Una puntualización.
Los juegos del Choice del mes (Los Death Stranding y demás) son para siempre. Los activas en Steam (el 99% de veces) y ahí te los quedas para siempre. Y podrás jugar lo mismo que si lo hubieras comprado en Steam. Y lo juegas desde la Deck igual que los demás de Steam.

Pero además el servicio Humble Choice incluye el acceso a una pequeña biblioteca de algunos juegos indie (muchos editados por la propia Humble)
https://www.humblebundle.com/membership ... rce=navbar
Y que a estos sólo tienes acceso mientras tengas la suscripción activa y que tienes que jugar desde su lanzador propio (y creo que desde la Deck se puede, pero igual que se puede jugar los de la tienda de Epic y demás lanzadores externos). Pero son pocos y ahora no se lanzan nuevos cada mes, sino que de vez en cuando añaden alguno.
¡Día de cobro, día de cobro! [rtfm] Que luego se vienen "lloros" [mamaaaaa]
Gracias por las respuestas!

Un saludo.
Este mes no hacen descuento en el bundle? El martes que viene sacan ya el nuevo.
pollaflor escribió:Este mes no hacen descuento en el bundle? El martes que viene sacan ya el nuevo.

El descuento es aleatorio (bueno, eso parece, aunque a lo mejor hay algún criterio que desconocemos), va por usuario y por mes. A veces no cae. De hecho, lo normal es que vaya un poco por temporadas. Si venden bien, darán menos descuentos.
A mí normalmente me da el descuento de 4 euros si el mes pasado lo salté. Y si lo compré no me lo dan o lo dan de 2 euros (rara vez)

Eso, por normal general.
pollaflor escribió:Este mes no hacen descuento en el bundle? El martes que viene sacan ya el nuevo.

Aquí tienes un código para nuevas cuentas que te rebajan un par de euros p7a3-jfev-kc6y-dqrm

A mi no me dejan comprar ni con cuentas viejas ni nuevas ni nada jajajjajaj
joe,se me ha olvidado pausar,pense que era mas tarde
a pelearse con soporte para el refund [+risas]
blasin escribió:

Aquí tienes un código para nuevas cuentas que te rebajan un par de euros p7a3-jfev-kc6y-dqrm

A mi no me dejan comprar ni con cuentas viejas ni nuevas ni nada jajajjajaj

Por?si cambias la forma de pago , deberías
Nadie hace predicciones de esas que siempre fallan? XD

Venga me tiro al rio, cae 1 de estos:

- FIST forged
- Mortal Shell
- Gloomhaven
- Yakuza Like a dragon
Si Graven nunca ha salido en un choice apuesto por ese. Si por mi fuera que saquen un bundle de Microsoft que aún me faltan algunos de sus grandes juegos como Grounded, Gears of War 5, Sea Of Thieves... por pedir [+risas]
PHANTASIA escribió:Nadie hace predicciones de esas que siempre fallan? XD

Venga me tiro al rio, cae 1 de estos:

- FIST forged
- Mortal Shell
- Gloomhaven
- Yakuza Like a dragon

Ojalá el yakuza... Pero si sale un yakuza sera el 4, 5 o 6...
47652 respuestas