[HO] Humble Bundle

La cuestión es, merecen la pena los añadidos de la Director's Cut??
Porque yo también tengo el juego pelado en Steam, pillado en una oferta hace bastante tiempo, pero todavía ni lo he tocado [facepalm]
No se que voy a hacer, pero por 7 dolares...
blasin escribió:
Dragondave escribió:Habemus filtración

con que 3 juegos gastaron la broma???

El Death bastante bien, los choices se alimentan mucho de juegos regalados en EPIC pero bueno, son muy bien aceptados. Casi todo el mundo desde la llegada de la steamdeck quieren solo steam.

El Alien lo tenía en favoritos y lo quité por caro y multijugador.

El Roller no me llama mucho, ya pusieron hace poco otro de patines. A ver el resto, siempre hay uno bueno.

El otro que nombras que pusieron de patines (Olliolli world) curiosamente es del mismo estudio que el Rollerdrome, Roll7.
Pues por mi parte si alguno quisiera poner el Death Stranding a la venta, como en el hilo de compras conjuntas individuales, yo estoy encantado de comprarle. Me podéis avisar por privado o como queráis (no tengo muy claro como es esto del jumbel bundel mensual).

Ese juego lleva en mi güislist desde que compré la Deck hace un añete.
Yo creo que caeré, me sobra DS que lo compre hace medio año. Y lo finiquité hace un tiempo.

¡Vaya tres ganchos más buenos!

Ya veremos el martes el resto del bundle.

Si la filtración es buena, el bundle tiene muy buena pinta ya por esos ganchos. Lástima de tener ya DS. Pero terminado me pareció un juegazo.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
El Rollerdrome me llama, pero el OlliOlli lo acabé dejando
Pues hombre un juego que le ha REGALADO epic, un coop que esta muerto(para algo muerto yo hubiese tirado por el marvel avengers) ... para mi es poco atractivo... pero bueno cada uno a sus gustos.
Ya paso de la colección de juegos que estaba haciendo ultimamente.
Solo por el ds si es el director cut ya merece la pena... Que vale el humble 10 euros y encima te llevas otros tantos juegos
elokillo escribió:Solo por el ds si es el director cut ya merece la pena... Que vale el humble 10 euros y encima te llevas otros tantos juegos

En eso estamos de acuerdo, el "problema" es que el juego lo han regalado (a los que llegaron tarde la versión normal pero vamos), eso hace perder un poco el tirón y lo de poner coop muertos pues...si este bundle lo meten antes de navidades hubiese sido un pelotazo.
¿Cuándo sacan todos los juegos del Humble Choice del mes y a qué hora? (marzo, en este caso)
@Natillax primer martes siempre. En este caso, hoy y la hora me parece que es a partir de mas 5 o 6 de la tarde hora española.

La hora ya no estoy seguro después del cambio de hora de primavera.
Bueno, por si sirve, el Aliens se puede pasar en offline con bots. Yo en su momento lo probé con gente, pero por ahí dicen que, aunque la IA es regulera, se puede pasar. Algo es algo, como diría un calvo.
El coop va a revivir bastante con el mensual, pero habría que jugarlo rápido.
¿El Humble Choice es el de suscripción? Entiendo que si algún mes (como este si ponen el Death Stranding) me interesa, puedo suscribirme, canjear las claves y cancelar la suscripción, ¿cierto o me pierdo algo? XD

Por cierto, ¿es fiable la página de kinguin? He visto algunos juegos que me interesan, antigüillos eso sí, muy baratos.
kosovo escribió:¿El Humble Choice es el de suscripción? Entiendo que si algún mes (como este si ponen el Death Stranding) me interesa, puedo suscribirme, canjear las claves y cancelar la suscripción, ¿cierto o me pierdo algo? XD

Por cierto, ¿es fiable la página de kinguin? He visto algunos juegos que me interesan, antigüillos eso sí, muy baratos.

Mejor no lo has podido definir.
En cuanto a KInguin, si es fiable, yo he tenido dos problemas y me lo solucionaron al instante, eso si compré mogollón pero hace tiempo ya
@campa112 Genial, muchas gracias! Es que veo tan baratos algunos juegos y con muchos vendedores que me parecía raro.
Kinguin dentro de lo gris es de las más grises, yo tuve problemas, pero me lo solucionaron, de hecho no me he sentido "estafado" nunca en ningún tipo de tiendas grises, en plan me retiran una licencia, o me dan una clave no válida y pasan de mi, y todo esto sin usar sus shields, por supuesto.

Perdonad por el offtopic
Pues el Choice de este mes no pinta mal la verdad, una lástima que tenga el Dead Stranding DC, aunque si además de Aliens y Rollerdrome hay alguno más que me interesa acabaré pillándolo después de un montón de meses de sequía.
Por aquí lo contrario: "Hemos triunfado" con los 4 de arriba [oki]
Yo lo veo bien, pero de momento pauso. Estoy saturadísimo de juegos. Si hubiera alguno que me volviera loco, lo pillaba, pero tengo tantos pendientes que van antes que estos, que no me vale la pena. Aunque si me mandan cupón, pues nos lo pensaremos XD

Todos los juegos de este choice tienen 9/10 o por ahí en Steam. Así que de mojón poco. Siempre estamos con lo mismo. Hay que decir más "no me interesa" o "no me gustan los juegos que salen este mes" y menos tildar de mierda lo que no es.
Los cuatro de "abajo" mas relleno imposible, dos de ellos encima sin español pero para que nos vamos a engañar ni aunque estuviesen los iba siquiera a instalar.
Pues me parece un señor bundle que no cogeré porque ya tengo DS y Life is Strange 2. Pero me parece un bundle muy bueno.
The Life and Suffering of Sir Brante no lo conocía pero tiene buena pinta para los amantes del rol de libro(lástima que no vea traducción al castellano).
Pero ya solo por el Alien, DS y Life is Strange 2 es que es un bundle brutal.
Pues no me deja registrar la clave de Death Stranding DC, me imagino que porque tengo el original, pero en otros juegos he activado sin problemas este tipo de claves. Tremenda chapuza.
11phenom11 escribió:Pues no me deja registrar la clave de Death Stranding DC, me imagino que porque tengo el original, pero en otros juegos he activado sin problemas este tipo de claves. Tremenda chapuza.

Si, lo esta comentando la gente, cagada de humble en ese aspecto.
Leviatan22 escribió:
11phenom11 escribió:Pues no me deja registrar la clave de Death Stranding DC, me imagino que porque tengo el original, pero en otros juegos he activado sin problemas este tipo de claves. Tremenda chapuza.

Al menos que avisen, para ni abrir la clave. Espero que lo solucionen, si no tendré que darla porque no sé una vez abierta cuánto dura.
11phenom11 escribió:
Leviatan22 escribió:

Al menos que avisen, para ni abrir la clave. Espero que lo solucionen, si no tendré que darla porque no sé una vez abierta cuánto dura.

Estoy igual compañero, pero vamos debería de permitir activar la versión director cut, es el primero juego con el que me pasa esto
Newbell escribió:Pues me parece un señor bundle que no cogeré porque ya tengo DS y Life is Strange 2.
The Life and Suffering of Sir Brante no lo conocía pero tiene buena pinta para los amantes del rol de libro(lástima que no vea traducción al castellano).

Tiene fan traducción que puedes encontrar incluso en el foro
hilo_algunas-traducciones-de-juegos_2470501
potato2010 escribió:
11phenom11 escribió:
Leviatan22 escribió:Si, lo esta comentando la gente, cagada de humble en ese aspecto.

Estoy igual compañero, pero vamos debería de permitir activar la versión director cut, es el primero juego con el que me pasa esto

Vale chicos, lo he solucionado. La solución es chapucera y cutre, pero la he visto en Reddit y funciona. Simplemente tienes que eliminar el juego base de tu cuenta de Steam (realmente no lo pierdes) y entonces ya podrás activar la nueva versión. Luego incluso puedes restaurar el anterior y aparecen las dos versiones en la biblioteca.

Lo podéis hacer desde aquí.

Vamos, tela que haya que hacer esto cuando la clave debería activarte lo que no tienes y ya está (como hacen la mayoría de juegos, yo he activado decenas de claves de ediciones GOTY teniendo la versión base).
Pues no se activa el DSDC... lo que me faltaba para tirar cinco leuros a la basura XD
11phenom11 escribió:Vale chicos, lo he solucionado. La solución es chapucera y cutre, pero la he visto en Reddit y funciona. Simplemente tienes que eliminar el juego base de tu cuenta de Steam (realmente no lo pierdes) y entonces ya podrás activar la nueva versión. Luego incluso puedes restaurar el anterior y aparecen las dos versiones en la biblioteca.

Vamos, tela que haya que hacer esto cuando la clave debería activarte lo que no tienes y ya está (como hacen la mayoría de juegos, yo he activado decenas de claves de ediciones GOTY teniendo la versión base).

Podrias explicarlo un poco más en detalle, por favor? Te refieres a la opción de "quiero eliminar este juego permanentemente de mi cuenta"?
potato2010 escribió:
11phenom11 escribió:Vale chicos, lo he solucionado. La solución es chapucera y cutre, pero la he visto en Reddit y funciona. Simplemente tienes que eliminar el juego base de tu cuenta de Steam (realmente no lo pierdes) y entonces ya podrás activar la nueva versión. Luego incluso puedes restaurar el anterior y aparecen las dos versiones en la biblioteca.

Podrias explicarlo un poco más en detalle, por favor? Te refieres a la opción de "quiero eliminar este juego permanentemente de mi cuenta"?

Pones el juego en el buscador y le das a esa opción y vuelves a confirmar. Luego activas el nuevo, y podrás volver a activar el anterior buscándolo de nuevo y dándole a restaurar en tu cuenta. Con eso tendrás las dos versiones en la biblioteca.
11phenom11 escribió:Al menos que avisen, para ni abrir la clave. Espero que lo solucionen, si no tendré que darla porque no sé una vez abierta cuánto dura.

Si no dicen nada (como Fallout 76 en febrero) no debería caducar si la distribuidora no hace alguna cosa rara (por ej. EA con Mass Effect Legendary Edition)
11phenom11 escribió:
potato2010 escribió:

Pones el juego en el buscador y le das a esa opción y vuelves a confirmar. Luego activas el nuevo, y podrás volver a activar el anterior buscándolo de nuevo y dándole a restaurar en tu cuenta. Con eso tendrás las dos versiones en la biblioteca.

perfecto, hecho, muchas gracias! No sabia que existia la opción de restaurar una vez eleminado
Yo si he podido activar el DSDC pero claro, no tenía el original
Pues genial los tapados, Life strange 2 y Sir brante.
Canderous escribió:La cuestión es, merecen la pena los añadidos de la Director's Cut??
Porque yo también tengo el juego pelado en Steam, pillado en una oferta hace bastante tiempo, pero todavía ni lo he tocado [facepalm]

No, solo meterle zonas de sigilo para hacer menos aburrida la cosa, pero la parte de simulador de Glovo sigue igual. Pero al precio que vale el upgrade te llevas un par de juegos mas.
Para mí, uno de los mejores Choice porque me interesan todo tipo de propuestas y creo que objetivamente es uno de los mejores para todos los públicos, tiene de todo este mes, todos con valoraciones muy positivas.

Eso sí, al primero que le voy a dar es a Founders' Fortune XD, le tenía muchas ganas y creía que podía caer tarde o temprano. Si alguien se anima de aquí, tampoco me importaría probar el Aliens: Fireteam Elite.

Thorin_Saeba escribió:Yo lo veo bien, pero de momento pauso. Estoy saturadísimo de juegos. Si hubiera alguno que me volviera loco, lo pillaba, pero tengo tantos pendientes que van antes que estos, que no me vale la pena. Aunque si me mandan cupón, pues nos lo pensaremos XD

Todos los juegos de este choice tienen 9/10 o por ahí en Steam. Así que de mojón poco. Siempre estamos con lo mismo. Hay que decir más "no me interesa" o "no me gustan los juegos que salen este mes" y menos tildar de mierda lo que no es.

Ojalá por más opiniones así, por eso apenas comento.
silfredo escribió:
Canderous escribió:La cuestión es, merecen la pena los añadidos de la Director's Cut??

No, solo meterle zonas de sigilo para hacer menos aburrida la cosa, pero la parte de simulador de Glovo sigue igual. Pero al precio que vale el upgrade te llevas un par de juegos mas.

Gracias por la respuesta, al final me lo he acabado pillando, ya lo he activado con la chapuza de eliminar y restaurar después el juego original.
Ahora a ver si aparte de acumularlo lo juego algún día, que parece muchas veces lo más díficil XD
Sartor escribió:Mojón de choice

Hay que tenerlos muy grandes para decir eso del mejor Choice del 2023.
El Revita parece un roguelike bastante competente para los que les gustan cosas como Enter the gungeon o Nuclear throne.
Me parece un bundlazo..
.
A Revita, un amigo coreano le ha echado 168 horas y lo recomienda, así que, deduzco que es bueno...

Monster prom tengo el 1 y no lo he tocado porque es made in spain y no tiene traducción, aparte de que me da que es LGTB a tope, tal cual como el 2 ..No me siento identificado.

Life is strange 2 , pues el 1 me gustó , no sé los tintes del 2 exactamente, pero creo que lo canjeo , no parece un juego hecho para una comunidad, no ?

Founders fortune ni idea , el liffe suffering temática y estando en español (edito, no está en español :S), también lo cogeré...En fin, a mi personalmente me compensa.
Para gustos colores pero cualquier juego de los de arriba paga sobradamente el bundle, vamos que es un chollo con que quieras alguno de ellos y además para Steam claro, el Death Stranding versión completa ya me había convencido pero el Life is Strange 2 ha sido sorpresón pues no esperaba una buena bajada de precios a años vista [beer] hace meses que no recuerdo un choice tan bueno.
A alguien más le ha pasado, que teniendo el Death Stranding normal no le deje canjear el Director's Cut? Tendría que pasar por caja con la "update"? XD
INCUBUS escribió:A alguien más le ha pasado, que teniendo el Death Stranding normal no le deje canjear el Director's Cut? Tendría que pasar por caja con la "update"? XD

Siempre podrás fardar de tener el juego completo al máximo nivel posible como si fuera un RPG jajaj [jaja]
INCUBUS escribió:A alguien más le ha pasado, que teniendo el Death Stranding normal no le deje canjear el Director's Cut? Tendría que pasar por caja con la "update"? XD

A mi eso me ha pasado más veces, incluso para comprar algún DLC que me salia mejor comprar la oferta de juego base + DCL teniendo ya el juego base

La manera es ir a tu biblioteca -> DeathStranding -> Soporte -> Quiero Eliminar Permanentemente (Suena muy mal pero realmente no se elimina) -> Aceptas

Luego ya puedes canjear el juego.

Y como extra dicen que en este juego puedes recuperar la versión standard como entrada independiente en la biblioteca yendo a soporte buscando death stranding y dando a la opcion -> No aparece en mi biblioteca te dirá que lo eliminaste y que si lo quieres recuperar -> Aceptas

Yo en las veces que lo he hecho para recomprar lógicamente no tenía mucho sentido porque era para añadir DLCs y aquí no se si tiene mucho sentido tener ambos.
Es un bundle muy bueno. Otra cosa es que ciertos juegos no interesen, pero de ahí a decir que es un mojón.....en fin, opiniones.

Rollerdrome y death stranding ya te pagan solos el bundle de sobras. Y encima te llevas 6 más, de los cuales Life Is Strange 2, y alien ya son juegos bastante decentes.

Habrá que probar más los indies tapadillos que han metido, pero ni tan mal. Yo nada más ver la filtración ya sabía que lo iba a pillar.

Encima me ha salido por 6,39 euros porque al amagar saltar el mes, me han dado 4 dólares de descuento, así que ni me lo pensé. Por ese precio, es que me da la sensación que le estoy robando a los de humble bundle
47652 respuestas