[HO] Humble Bundle

Demasiados multis o coops muertos, sólo me interesan dos y es un bundle carillo, lástima que ya parece que han desaparecido los tier de 1 dólar y la media.....
asi a voz de pronto pinta interesante el bundle(solo me sobraria el visage, aunque no lo tengo en steam asi que podria activarlo a malas)

Hay alguno que sea solo online/multi?? por decartar , porque de esos paso (el blackout club tiene pinta curiosa pero parece todo co-op)
erpoka2 escribió:Demasiados multis o coops muertos, sólo me interesan dos y es un bundle carillo, lástima que ya parece que han desaparecido los tier de 1 dólar y la media.....

Si luego en el tier de un pavo te intentaban colar un buscaminas de la vida, me acuerdo cuando al principio de todo te metían 3 normalitos, pero con calidad suficiente como para hacertelo pensar
pacman_fan escribió:asi a voz de pronto pinta interesante el bundle(solo me sobraria el visage, aunque no lo tengo en steam asi que podria activarlo a malas)

Hay alguno que sea solo online/multi?? por decartar , porque de esos paso (el blackout club tiene pinta curiosa pero parece todo co-op)

Visage y Them and Us son claramente offline/single player, son los que me he pillado en una venta conjunta. Luego el
The Mortuary Assistant tambien he estado a punto de pillarlo pero por dejar alguno para los demás. Para mi con estos 3 juegos ya merece la pena el bundle.

The Blackout Club tiene muy buena pinta pero dependes de que el online no este muerto, lo mismo que el Propnight. Últimamente hay demasiados juegos de estos porque en el fondo para los desarrolladores ahora es mas fácil que los jugadores jueguen entre ellos que crear NPCs / bots que interactúen inteligentemente y que no tengas 100 memes a los 5 días de sacar el juego. Ponerte a probarlos en todas las millones de situaciones que se pueden producir es larguisimo. Los test de los juegos single player tipo sandbox son eternos.
Qué lástima con el bundle este de terror, porque de 7 juegos, 4 son online cooperativo. Así que es un descarte para mi, pues además el Visage ya lo tengo. El Mortuary Assistant lo tengo en deseados, he leído cosas buenísimas de él.
A mi me interesaba y ha caido. No tenia ninguno de ellos y me ha cundido mucho
No me suena haberlo leido por aquí, lo comento por si a alguien le afecta.

En marzo del año pasado el Choice incluyó una clave para Origin de Mass Effect Legendary Edition y desde HB dijeron que esa clave no tendría fecha de caducidad.
Pues parece que EA no ha cumplido y el 1 de marzo caducaron las claves no activadas, hay quejas de varios usuarios en SG y reddit.

Ojo si alguien hace intercambios con esa clave...
habéis visto el bundle de karts? Yo hace tiempo seguía un par, pero visto que a la que lo mejoraron "un poco" el online ya murió (murió en early ya) pues por mi parte no suelto casi 20€...
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
exitfor escribió:habéis visto el bundle de karts? Yo hace tiempo seguía un par, pero visto que a la que lo mejoraron "un poco" el online ya murió (murió en early ya) pues por mi parte no suelto casi 20€...

Aparte de que los juegos de karts la verdad es que en online suelen ser un desastre porque la gente enseguida aprende a romperlos. El crash team racing online era infumable con gente que iba literalmente toda la carrera con el turbo de derrapar (si, hasta en las rectas, todo el recorrido) y usaban incluso atajos no oficiales. Que sí, que no son trucos y es legal, pero al final rompían por completo la idea original

Luego recuerdo MK8 que vi un par de carreras y joder, todos con el mismo coche y piloto y todos haciendo de forma identica el mismo recorrido.

Con amigos es como mas se disfrutan esos juegos, pero es dificil reunir tanta gente. Cuando se vuelven competitivos hasta el punto de casi profesionalizarse, se rompen por completo y parecen otro juego. En Dota o Counter strike ese toque competitivo queda genial, pero en estos juegos...
Manny Calavera escribió:
exitfor escribió:habéis visto el bundle de karts? Yo hace tiempo seguía un par, pero visto que a la que lo mejoraron "un poco" el online ya murió (murió en early ya) pues por mi parte no suelto casi 20€...

Aparte de que los juegos de karts la verdad es que en online suelen ser un desastre porque la gente enseguida aprende a romperlos. El crash team racing online era infumable con gente que iba literalmente toda la carrera con el turbo de derrapar (si, hasta en las rectas, todo el recorrido) y usaban incluso atajos no oficiales. Que sí, que no son son trucos y es legal, pero al final rompían por completo la idea original

Hombre, el CTR y el derrape + turbo me da a mi que no solo no rompe la idea original, es que está claramente concebido para que lo utilices en la medida de lo posible. Incluso es prácticamente obligado para tomar atajos "oficiales" (algunos).
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Cyborg_Ninja escribió:
Manny Calavera escribió:

Aparte de que los juegos de karts la verdad es que en online suelen ser un desastre porque la gente enseguida aprende a romperlos. El crash team racing online era infumable con gente que iba literalmente toda la carrera con el turbo de derrapar (si, hasta en las rectas, todo el recorrido) y usaban incluso atajos no oficiales. Que sí, que no son son trucos y es legal, pero al final rompían por completo la idea original

Hombre, el CTR y el derrape + turbo me da a mi que no solo no rompe la idea original, es que está claramente concebido para que lo utilices en la medida de lo posible. Incluso es prácticamente obligado para tomar atajos "oficiales" (algunos).

Claro, pero seguro que no penso ND es que se usara para ir literalmente el 100% de la carrera con el turbo activado y rompiendo asi incluso los mapas al poder hacer algunos atajos no planeados. Llegaba un punto en que ni los powerups valian de nada
Nuevo Best of Boomer Shooters: Bigger and Boomier con 3 Tiers.
KaiserDark escribió:Nuevo Best of Boomer Shooters: Bigger and Boomier con 3 Tiers.

Para mi gusto, es muy, muy bueno. A pesar de que alguno esté en acceso anticipado, no puede quejarse a quien le mole este subgénero.
El problema es que ya tengo el Wrath y el Forgive me father, y con el Grave se masca la tragedia. Lleva en acceso anticipado la tira de tiempo y no pinta nada bien la cosa. Del resto el Citadel y el Impaler se ven un poco cutrillos (no digo que luego no estén bien). Me interesaría el Nitghmare Reaper, pero ya caerá de otro modo.

Al que no tenga todos, pues la verdad es que no es un mal bundle.
darkwick escribió:No me suena haberlo leido por aquí, lo comento por si a alguien le afecta.

En marzo del año pasado el Choice incluyó una clave para Origin de Mass Effect Legendary Edition y desde HB dijeron que esa clave no tendría fecha de caducidad.
Pues parece que EA no ha cumplido y el 1 de marzo caducaron las claves no activadas, hay quejas de varios usuarios en SG y reddit.

Y por curiosidad, como se dan cuenta de estas cosas? Hay gente con las claves guardadas un año y han esperado ahora a probarlas para ver si caducan o que?? O las tenían a la venta en páginas de Keys y se han vendido ahora? J [+risas]
klaim2003 escribió:
darkwick escribió:No me suena haberlo leido por aquí, lo comento por si a alguien le afecta.

Y por curiosidad, como se dan cuenta de estas cosas? Hay gente con las claves guardadas un año y han esperado ahora a probarlas para ver si caducan o que?? O las tenían a la venta en páginas de Keys y se han vendido ahora? J [+risas]

Tienen las claves puestas en post para cambiarlas y alguien, al realizar un intercambio, se habrá dado cuenta y habrá avisado
@klaim2003, se puede intercambiar juegos en páginas como barter.vg o steamtrades

Lo que decía el usuario anterior, algunos usuarios habrán hecho intercambios y habrán tenido problemas al activar la clave en el cliente de EA.

No hace falta tenerla revelada, la puedes revelar cuando quieras, aunque hayan pasado X años. En este caso, entiendo que HB te da una clave que ya no funciona por "obra y gracia" de EA
Martes Choice y sin predicciones aún por aquí , o ideas locas que no se cumplirán...

Saludos
eL PiRRi escribió:Martes Choice y sin predicciones aún por aquí , o ideas locas que no se cumplirán...

Saludos

Teniendo en cuenta que aún queda un mes de la promoción de los 3 meses a 6 euros, no tengo muchas esperanzas de que sea bueno.
Ojala el proximo choice esté a la altura del anterior para parar un poco tanta compra de juegos
11phenom11 escribió:
eL PiRRi escribió:Martes Choice y sin predicciones aún por aquí , o ideas locas que no se cumplirán...

Saludos

Teniendo en cuenta que aún queda un mes de la promoción de los 3 meses a 6 euros, no tengo muchas esperanzas de que sea bueno.

Yo he vivido alguna sorpresa.
No sé qué pensar del bundle este nuevo. Es como irte a un buffet donde solo hay platos de pollo: pollo empanado, pollo a la plancha, pollo asado, pollo a la barbacoa. Excesivo. Tienes que pillar un empacho como para no volver a tocar un juego de este rollo Vampire Survivors en la vida.
@Thorin_Saeba No le veo problema, es un bundle temático. Hace nada salió el de boomer shooter o piensa cuando se trata de, por ejemplo, gestión de negocios como fue el Industrious Sims. Entiendo a los que prefieren uno variado de subgéneros como también a aquellos que prefieren centrado en uno, yo no me podría decantar, me gustan los dos formatos según la fiebre que me de en el momento.

Aun sin haber elegido pesos pesados como un Brotato, que hubiera llamado más la atención, creo que es una muy buena selección.
Ghammakhur escribió:@Thorin_Saeba No le veo problema, es un bundle temático. Hace nada salió el de boomer shooter o piensa cuando se trata de, por ejemplo, gestión de negocios como fue el Industrious Sims. Entiendo a los que prefieren uno variado de subgéneros como también a aquellos que prefieren centrado en uno, yo no me podría decantar, me gustan los dos formatos según la fiebre que me de en el momento.

Aun sin haber elegido pesos pesados como un Brotato, que hubiera llamado más la atención, creo que es una muy buena selección.

Exacto. Hace poco salió uno de aventuras gráficas que fue de los mejores de la historia de Humble Bundle
Ya, si lo decía en coña. De todos modos, el Vampire Survivors es un vicio pero es que jugablemente es algo muy sencillo, y estos clones no sé si aportarán algo a la fórmula. Quiero decir, la veo una fórmula que se agota muy rápido. Pero bueno, seguro que hay quién le saca imaginación y posibilidades al tema. Ahora bien, todos estos juegos han salido en dos días para aprovechar el tirón de Vampire Survivors. A mí eso no me pinta bien.

Venga, este martes cae el Yakuza: like a Dragon.
Juegos que me gustaría que salieran en el choice y que sea factible que salgan en algún momento: Road 96, The forgotten city, The Life and Suffering of Sir Brante, Tales of Arise, Wolfstride, Werewolf: The Apocalypse - Earthblood o Steelrising, por ejemplo. Esos juegos que te gustaría jugar pero no te decides a comparlos de normal por x motivo.
El Choice sale el primer martes de cada mes?
goliath91 escribió:El Choice sale el primer martes de cada mes?

Si
Dragondave escribió:Habemus filtración

El aliens fireteam no me llama nada, pero aun así con los otros dos ganchos ya está muy bien.

Death stranding es la directora cut, no la que regalaron con Epic games, y el rollerdrome es un juegazo super divertido.

Yo este mes, caigo en el choice ya sin saber cuáles son los restantes. El mes pasado no lo pillé, así que a ver si al pausar me ofrecen 4 euros de descuento 👍
En epic tengo el directors porque se confundieron así que salvo que los otros juegos sean interesantes los ganchos no me interesan, el alien un coop muerto y el otro ni fu ni fa, ni 6 euros.
@alucard_malaga bueno en Epic también se anunciaba la Director's Cut y luego sólo era la edición estándar. A ver si aquí cae realmente la Director's, yo por mi parte lo pillo también
Death stranding director cut y el rollerdrome ya me lo ha vendido. Tengo la normal de la Epic pero vamos si dan la director cut y encima en Steam más sencillo de jugarlo en steamdeck.

con que 3 juegos gastaron la broma???

El Death bastante bien, los choices se alimentan mucho de juegos regalados en EPIC pero bueno, son muy bien aceptados. Casi todo el mundo desde la llegada de la steamdeck quieren solo steam.

El Alien lo tenía en favoritos y lo quité por caro y multijugador.

El Roller no me llama mucho, ya pusieron hace poco otro de patines. A ver el resto, siempre hay uno bueno.
goliath91 escribió:Death stranding director cut y el rollerdrome ya me lo ha vendido. Tengo la normal de la Epic pero vamos si dan la director cut y encima en Steam más sencillo de jugarlo en steamdeck.

Habrá que mirar steamdb que no hagan alguna jugarreta tipo Control, puesto que la versión normal si no recuerdo mal ya la quitaron de la store hace un tiempo , así de las.3 opciones

DS pelao
DS DC
DS pelao + DS Upgrade,

Me declino que está vez si si será la completa y en una clave , a ver qué ocurre finalmente el martes
blasin escribió:

con que 3 juegos gastaron la broma???

El Zelda nuevo, el Starfield y uno de pesca juraría xD
si epic no hubiese regalado el DS supongo que caeria este mes pero me temo que pasando(y el aliens habiendolo probado en GP me parecio basura pese a tener altas expectativas asi que si esos son los ganchos mes de pausa)
Tengo Death Strading. El Aliens lo probé en Gamepass. No está mal, tiene un pase, pero es que a mí los online no me van mucho. El otro me interesa. Dependerá del resto de juegos. A ver qué ponen más.
El DS si es la versión completa. pues, por completar el juego en Steam porque jugar a eso ME resulta impensable e imposible :-(
Lo demás ya se verá...

PD. Nunca se equivoca el filtrador? Rabia me da que me desvelen y chafen una sorpresa... Bufff
felixyz escribió:El DS si es la versión completa. pues, por completar el juego en Steam porque jugar a eso ME resulta impensable e imposible :-(
Lo demás ya se verá...

PD. Nunca se equivoca el filtrador? Rabia me da que me desvelen y chafen una sorpresa... Bufff

Bueno, si haces un buen ejercicio de autosugestión, la filtración en sí misma podría verse como una sorpresa !
Si es verdad esa filtración, a mi me parece un pedazo de mes.
Puff, 250 horas echadas a ese Death Stranding pelao de Epic en la Deck. Abducción absoluta. [tadoramo] Juegazo.
Supongo que no se puede exportar partida a Steam, ¿no?
Habrá que ir reservando otras 250 horas para ese corte del director. [qmparto]
A ver , el DS me apetece probarlo, la gente suelta pestes, amigos sueltan pestes, pero quiero probarlo, el rollerdrome me llama, el aliens, qué pena que sea el típico juego coop, que me cuesta muchísimo tocar, pero creo que lo voy a pillar .

Respecto a porra, yo también quisiera que dieran el road 96 , que ha bajado muchísimo en páginas relativamente grises, como a 4 pavos .
Muy buen mes, ya me veo quinientos packs colando el Aliens por una pasta y los otros dos pillados por una miseria [carcajad]
ICanyonI escribió:A ver , el DS me apetece probarlo, la gente suelta pestes, amigos sueltan pestes, pero quiero probarlo, el rollerdrome me llama, el aliens, qué pena que sea el típico juego coop, que me cuesta muchísimo tocar, pero creo que lo voy a pillar .

Respecto a porra, yo también quisiera que dieran el road 96 , que ha bajado muchísimo en páginas relativamente grises, como a 4 pavos .

Tendríamos que hacer un equipo coop para probar esos juegos, seguro nos estamos perdiendo un estilo único.

Improperio escribió:Puff, 250 horas echadas a ese Death Stranding pelao de Epic en la Deck. Abducción absoluta. [tadoramo] Juegazo.
Supongo que no se puede exportar partida a Steam, ¿no?
Habrá que ir reservando otras 250 horas para ese corte del director. [qmparto]

Yo también me dejé una vida... me faltan un par de logros para completarlo. ¿qué tiene el cut que no tenga la versión normal?
Me compré el DS (pelado) para nada, ahora tendré la versión tocha sin haber jugado todavía al base. Me jode un poco pero al menos no llegué a pagar por el upgrade (menos mal) ni pagué mucho por la key.
Pedazo bundle [fumando]

El Death Stranding parece que polariza mucho a la gente, o te encanta o lo odias, no he querido saber nada del juego porque generalmente lees más lo que dicen los segundos y claro... los otros 2 reclamos muy bien, no dejan de ser un juego de disparos y otro de velocidad, mucho menos de nicho que otras veces.... eso sí del resto no se puede esperar más que indies mediocres.
El DS a mi me gusto mucho.

Es de Kojima, eso significa que no hay cosas raras, todo es funcional y tiene sentido, la clave está en el juego, al que algunos han tachado como un "walking simulator", pero en mi opinión es más bien como un asunto de comercio.

La historia va avanzando, mostrándote cosas chulas, poderes y ese tipo de cosas normales en los juegos, pero en general, el tipo de juego al que te enfrentas, es uno de comercio: existen varios puntos en el mapa, con encargos de transporte hacia el resto de puntos y, dependiendo de la dificultad, así es la recompensa. Alrededor hay diferentes dificultades, gestión de terreno, fantasmas que te llevan a un combate extraordinario, pero la dificultad es adaptable según tus ambiciones y se puede esquivar todo e ir a por el transporte, y ya.

Puedes llevar varios encargos al mismo tiempo en un transporte tocho, o ir guardándolos en otros puntos para llevarlos más tarde. Así Kojima consigue que cada uno se monte los itinerarios como le guste, si eres más ambicioso o menos los harás de una u otra forma.

El sistema gráfico es muy potente y le permite crear entornos muy logrados y fluidos, en casi cualquier ordenador. La conduccion, las herramientas y demás, pues lo dicho: es kojima.

Entendería que exista gente que no le guste, pero no porque sea un "walking simulator" porque eso es exagerar, si hay que definirlo es un juego de transporte comercial.
47652 respuestas