[HO] Humble Bundle

aceituno1982 escribió:@Koha ¿Qué te han dicho en soporte? ¿Te han cobrado los 9.99 y luego has tenido que reclamar?

No he llegado a pagar pero el paypal me marcaba 9.99. Aun no me han contestado, suelen tardar bastante
Si alguien lo tiene por 6€ y no lo quiere, me lo quedo encantado
lichis escribió:@lichis Ya me han arreglado lo del cupón de 3 meses. Con suerte, es "nuevo" y este me cuenta como el primer mes de los tres.

Pues yo he enviado un ticket y a ver qué hace o dicen... ni siquiera he intentado comprarlo. :-)
Koha escribió:
aceituno1982 escribió:@Koha ¿Qué te han dicho en soporte? ¿Te han cobrado los 9.99 y luego has tenido que reclamar?

No he llegado a pagar pero el paypal me marcaba 9.99. Aun no me han contestado, suelen tardar bastante

A mí me lo han resuelto en menos de una hora.
Hombre, ni tan mal, ya que el Edge of eternity ha compenzado el cupon.
A mi lo que menos me gusta es que no han dado ningún cupón para algún para de temporada como el de Jurassic World 2 como si hacen otras veces.
Cómo os han resuelto lo del cupón? Lo habéis comprado primero?
Hola yo también solicite el cupón de los tres meses y iba a pillar ya este bundle me sale a cobrar 9,99 (y en el anterior me cobraron 5 sino me equivoco). ¿Como puedo solucionar esto?. Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
swatsocom escribió:Cómo os han resuelto lo del cupón? Lo habéis comprado primero?

Abriendo ticket https://support.humblebundle.com/hc/es/requests/new
mm...pues no se que pensar del bundle
tiene 2 juegos que me interesan(biomutant y el edge) ,uno que no me disgusta (jurassic park) y supongo que alguno de los que no conozco puede estar bien como en otras ocasiones, pero los 2 principales estan en GoG y losprefiero drm free....
mirare a cuanto saldrian al 75% y que se quedan a amenos de 9,99
Chicos para los que no tenemos ni papa de ingles y tenemos el problema de que nos sale a pagar 10 pavos habiendo canjeado el cupon, que ponemos en el ticket exactamente
Yo estoy tambien con lo del cupon, esperare a ver si se arregla, pero en mi caso sin prisa
AstralFantasy escribió:Chicos para los que no tenemos ni papa de ingles y tenemos el problema de que nos sale a pagar 10 pavos habiendo canjeado el cupon, que ponemos en el ticket exactamente

Dear Humble Bundle support,

Last month, I received an email offer to buy 3 months of HB Choice at a discount (4€ off each month) and I accepted it, redeeming my HB February Choice for 6€, as expected.

However, this month I tried to get the HB March Choice but the discount is not applied, so the full 9.99€ amount is shown on checkout, instead of the expected 6€. Could you please give it a look? Thanks!

Kind regards,
AstralFantasy
Pues son bastante capullos. Me han devuelto el cupón perdido a la cuenta pero ha pasado misteriosamente de 6$ a 7$!!!! Voy a seguir protestando, no por el euro, sino por el hecho en sí…

EDITO: Tienen un tipo de cambio extraño....Con el cupón de 7$ el pago ha sido de 5€. Todo correcto, pues :-)
A mí me desapareció el cupón también, ayer lo reclamé y no tardaron en contestarme de que ya había puesto de nuevo el cupón en mi cuenta... Pero sigue sin aparecer y el próximo cobro marca 9,99€. Insistiré una vez más y sino cancelo.
A mí por suerte sí me aparece, aunque aún no sé si pillar el mensual o no.
(mensaje borrado)
ad-verso escribió:
felixyz escribió:Pues son bastante capullos. Me han devuelto el cupón perdido a la cuenta pero ha pasado misteriosamente de 6$ a 7$!!!! Voy a seguir protestando, no por el euro, sino por el hecho en sí…

EDITO: Tienen un tipo de cambio extraño....Con el cupón de 7$ el pago ha sido de 5€. Todo correcto, pues :-)

Los cupones esos de $6 los han cancelado porque se quedaba el choice en 4€ (aplicaban un descuento de 6 pavos sobre los 9,99€. Algún mes me ha pasado a mí. Y es una cagada de ellos. Con los nuevos cupones que dicen que te cobran 7 pavos, es porque aplican un descuendo de $5 sobre el precio inicial de $12 del classic. Pero claro, si la suscripción ahora la pagas a 9,99€ esos cinco dólares de descuento te dejan el choice en otros 5€. Un euro más, pero buen precio en cualquier caso.

No sé, a mí con el cupón de los 6$ se me quedó en 5€ el mes pasado y con este de 7$ también... Nunca lo llegué a comprar por 4€., pero bueno, 5€ me parece buen precio, en efecto XD
Ahora si me aparece el cupon a cinco euros
silfredo escribió:Ahora si me aparece el cupon a cinco euros

Cierto, a mí también me aparece la cantidad correcta en lo del próximo pago (no he tenido que reclamar ni nada).

Sobre el bundle... no me parece gran cosa, pero por 5 pavos hay algunos juegos que me interesan.
Joder que pedazo de bundle, pero a 14 pavos...
https://www.humblebundle.com/games/humb ... od-slayers

¿Control es la versión Ultimate con los DLCs o se han vuelto a colar como con el Choice?
Imagen
Te sacan un mensual de mierda y luego este pedazo de bundle. No lo entiendo
Y yo que al ver el monthly pensaba que este mes iba a ahorrarme unos dinerillos y me sacan esto. Mi pobre cartera [facepalm] DEP.
darkwick escribió:
¿Control es la versión Ultimate con los DLCs o se han vuelto a colar como con el Choice?

Creo que es la única versión que hay actualmente en Steam
El Centinela escribió:Creo que es la única versión que hay actualmente en Steam

En el humble que dice el compañero también se llamaba ultimate (no se si luego corrigieron) y a la hora de verdad, era la versión normal y si querias los dlcs, tocaba pasar por caja, ahora creo que solo esta en tiendas de keys el upgrade.

Eso si, en la tienda de Steam, te sale como que tienes el juego "Control Ultimate Edition".

Vamos, una chapuza, algo parecido a lo que hicieron con Ultra Street Fighter IV, aunque estos si que siguen ofreciendo el upgrade en la propia Steam (más caro que el juego entero, no tiene sentido)
El Centinela escribió:
darkwick escribió:¿Control es la versión Ultimate con los DLCs o se han vuelto a colar como con el Choice?

Con Humble Choice se sacaron de la chistera una versión que se llamaba Utimate pero no llevaba los DLCs

Según SteamGifts, esta vez sí los lleva
@darkwick gracias por la confirmación. Precisamente lo tengo que regalaron en gog, pero me lo he pillado para tenerlo en steam.

En el futuro, disfrutarlo con la steam deck y tal
El mensual ha bajado tanto de calidad que ahora es habitual ver bundles semanales mucho mejores. Hace unos años eso era casi impensable.
11phenom11 escribió:El mensual ha bajado tanto de calidad que ahora es habitual ver bundles semanales mucho mejores. Hace unos años eso era casi impensable.

Cierto, pero también son bastante más caros!! XD
felixyz escribió:
11phenom11 escribió:El mensual ha bajado tanto de calidad que ahora es habitual ver bundles semanales mucho mejores. Hace unos años eso era casi impensable.

Cierto, pero también son bastante más caros!! XD

Es verdad, pero por 14 euros, es un bundle buenísimo, con bastantes juegos actuales. Y los antiguos, como control, son muy buenos. Algunos pues tendremos algún que otro juego, pero para la persona que puede esperar un año o año y medio...puede vivir perfectamente de bundle que casi todo entra en alguno.

Y si no, oferta a precio de risa. Yo he cambiado el chip y paso de comprar de salida como no sea algo que quiero mucho, tipo diablo 4. Para lo demás, espero un año; y si no entra en gamepass, esta en ps plus, y si no en un bundle de humble o fanatical.
darkwick escribió:
El Centinela escribió:
darkwick escribió:¿Control es la versión Ultimate con los DLCs o se han vuelto a colar como con el Choice?

Con Humble Choice se sacaron de la chistera una versión que se llamaba Utimate pero no llevaba los DLCs

Según SteamGifts, esta vez sí los lleva

Entonces nunca ha habido ninguna bundle con la version completa para steam?. Entonces ya no se cuál es la que tengo porque tampoco veo una sección de dlcs en la tienda. Probare a canjear la clave a ver si me salen los dlcs o el juego duplicado o que.
El Centinela escribió:Entonces nunca ha habido ninguna bundle con la version completa para steam?. Entonces ya no se cuál es la que tengo porque tampoco veo una sección de dlcs en la tienda. Probare a canjear la clave a ver si me salen los dlcs o el juego duplicado o que.

Que yo recuerde es la 1ª vez que un bundle tiene la versión completa

Si tienes la versión vanilla, te añade los DLCs (lo probé yer).
Si tienes la versión vanilla + los DLCs, pierdes la clave (según SteamGifts) ya que los juegos tienen diferentes IDs

Antes de activar la clave a ciegas, yo revisaría la sección DLCs del juego en tu cliente de Steam, ahí verás si tienes los DLCs o no...
Pues yo veo fácil la lógica de que os parezcan mejores los semanales, en el mensual no pueden repetir lo que han dado. En el semanal si, fácil.
campa112 escribió:Pues yo veo fácil la lógica de que os parezcan mejores los semanales, en el mensual no pueden repetir lo que han dado. En el semanal si, fácil.

En el mensual ya han repetido juegos en varias ocasiones...
11phenom11 escribió:
campa112 escribió:Pues yo veo fácil la lógica de que os parezcan mejores los semanales, en el mensual no pueden repetir lo que han dado. En el semanal si, fácil.

En el mensual ya han repetido juegos en varias ocasiones...

Pues si, concretamente el Golden Light de este choice ya se dio en un bundle anterior
Pero en MUY contadas ocasiones , de hecho yo recuerdo dos, imagínate si todos los meses repiten uno o dos, habría hostias a mogollones
Gromber escribió:
El Centinela escribió:Creo que es la única versión que hay actualmente en Steam

En el humble que dice el compañero también se llamaba ultimate (no se si luego corrigieron) y a la hora de verdad, era la versión normal y si querias los dlcs, tocaba pasar por caja, ahora creo que solo esta en tiendas de keys el upgrade.

Eso si, en la tienda de Steam, te sale como que tienes el juego "Control Ultimate Edition".

Vamos, una chapuza, algo parecido a lo que hicieron con Ultra Street Fighter IV, aunque estos si que siguen ofreciendo el upgrade en la propia Steam (más caro que el juego entero, no tiene sentido)

No entiendo, entonces la versión que hay ahora es la normal o la ultimate? En humble bundle pone que es la ultimate. Acaso existe la últimate sin los dlcs y raytracing?
alucard_malaga escribió:@pepetu dan la Ultimate

Gracias, Alucard [oki]
@darkwick @Gromber @pepetu A ver con el tema Control, hubo un cacao ya que a este juego, doblaje meme aparte, tuvo un tema con lo de las versiones.
En Consolas por un lado, 505 tuvo la ocurrencia de hacer la guarrada de sacar esta version Ultimate para Next gen, con logros y trofeos aparte, y es mas, durante un tiempo, por lo menos en xbox, si pillabas la Ultimate te daban la anterior version con los dlcs. De ahi parte del cacao que se tiene con la Ultimate Edition. Aunque creo que actualmente si pillas la Ultimate ya no te dan la original con los dlcs, por lo menos creo que lo oi en un video de ofertas de Mondoxbox el tema.
En PC, que es lo que nos ocupa, hay que recordar otro asunto, que Control tuvo una exclusividad con la Epic Store, y para cuando termino, fue justo cuando 505 decidio hacer la guarrada de la Ultimate, por lo que para cuando termino la "exclusion" para GOG y Steam directamente salio la Ultimate, ya con los dlcs integrados, yo por ejemplo pille la edicion Gog en su dia (salia mas a cuenta que la de Epic). Por lo que en PC, el cacao de versiones solo lo tienen los desafortunados compradores iniciales de la Epic Store, en el resto de plataformas de PC como GOG o Steam, solo esta la edicion Ultimate, que no deja de ser la original con todos los dlcs, con el mismo contenido y mismas prestaciones....por desgracia mismo doblaje
https://store.epicgames.com/es-ES/p/control
https://store.epicgames.com/es-ES/p/con ... te-edition
Aunque tambien puede ser que el cacao que se tiene venga de Square, que mareo a la peña con Just Cause 4 y Shadow of Tomb Raider, al renombrar las ediciones vainilla para que parecieran que fueran "completas" y no era la cosa asi

Cambiando de tema....¿Han arreglado el Sable o se sigue cayendo a trozos? Que este juego creo recordar que en SX tenia un framerate inestable no, lo siguiente, y cuando salio la version PS5 la cosa no mejoro
Como dije eso de que solo es para la EPIC no es cierto, en el humble pasado dieron la version normal y era para steam y en la propia tienda de humble tienes el juego base y su expansion, seasson pass tambien para Steam.

https://www.humblebundle.com/store/control
https://www.humblebundle.com/store/cont ... foundation
https://www.humblebundle.com/store/control-season-pass

Que ahora den la completa, pues estupendo, es lo que debieron hacer desde el principio, cuando llego a Steam.

Tengo el juego base en Steam, por si tenéis dudas.
El tema de Control es la versión Steam:
Cuando editaron el juego en Steam y GOG, lanzaron la versión Ultimate: https://steamdb.info/sub/275147/history/

La versión sin DLCs no existía en Steam hasta que sacaron el Choice con ese juego y, aunque no tuvieras los DLCs, te seguía diciendo que era la versión Ultimate (así estaba yo hasta este miércoles), una chapuza: https://steamdb.info/sub/543422/history/

Por cierto, 2ª chapuza con este juego:
Si se tiene la versión sin DLCs y se activa la versión de este bundle, te añade los DLCs, hasta aquí ok... pero Steam indicará que ocupa más de 90Gb. Si no tenías la versión "vanilla", te indica que ocupa la mitad.
En SG recomiendan quitar la licencia de la versión "vanilla" antes de activar la Ultimate
Mucho entusiasta de los semanales frente a los choice, pero no veo a nadie defender ni los trenes ni los karts... [qmparto]
Improperio escribió:Mucho entusiasta de los semanales frente a los choice, pero no veo a nadie defender ni los trenes ni los karts... [qmparto]

Cuando el mejor juego de este lote infecto es el All-Star Fruit Racing, y lo dieron con Gold en alguna store, como que dice lo malo que es el bundle y porque no tiene defensa, pero falto otro ñordo en el bundle, el del niño del baby shark, que de no ser por los logros no lo hubiera tocado por segunda vez. Pero es lo que hay en un genero en el que lanzan un remake a 30fps y luego dicen que es mejor que Mario Kart, lo que dice de como esta el baremo, de ahi que los Sonic de carreras sean tan apreciados, no son juegazos pero es que la competencia es peor.
Improperio escribió:Mucho entusiasta de los semanales frente a los choice, pero no veo a nadie defender ni los trenes ni los karts... [qmparto]

El de heroínas del 8M fue muy bueno, yo esperaba con ilusión un bundle equivalente de heroes del día del padre... :-| :-| :-|

Tampoco es que esperase ver en el bundle a Kratos,, Geralt, Nathan Drake, Eizoo Auditore, Dante, MasterChief o Leon; Guybrush Threpwood pero algunos heroes protagonistas seguro que había para un buen bundle.
blasin escribió:

El de heroínas del 8M fue muy bueno, yo esperaba con ilusión un bundle equivalente de heroes del día del padre... :-| :-| :-|

Tampoco es que esperase ver en el bundle a Kratos,, Geralt, Nathan Drake, Eizoo Auditore, Dante, MasterChief o Leon; Guybrush Threpwood pero algunos heroes protagonistas seguro que había para un buen bundle.

En EEUU, Reino Unido y otros países el día del padre es el tercer domingo de junio, con lo que este año cae el 18 de junio de 2023. La fecha no es la misma en todos los países.
https://en.wikipedia.org/wiki/Father%27s_Day
JulesRussel escribió:
blasin escribió:

En EEUU, Reino Unido y otros países el día del padre es el tercer domingo de junio, con lo que este año cae el 18 de junio de 2023. La fecha no es la misma en todos los países.
https://en.wikipedia.org/wiki/Father%27s_Day

Nos apuntaremos la fecha para ver el heroes bundle, a ver que heroes nos traen.... la gente seguro que querría ver a Kazuma Kiryu de los Yakuza
47652 respuestas