[HO] Humble Bundle

Pues me parece baratísimo el bundle. Ya solo esos dos recopilatorios deben valer 100 o mas en steam, sin contar los street fighter y demás.
Una pregunta, la gran gran mayoría de los juegos del capcom arcade 1 y 2 son de lucha, verdad?
Ma92 escribió:Una pregunta, la gran gran mayoría de los juegos del capcom arcade 1 y 2 son de lucha, verdad?

No lo creo hay mucha variedad:
1: https://www.youtube.com/watch?v=YeMppnai_0s
2: https://www.youtube.com/watch?v=sOmd0ry-F40

Aquí puedes ver todos los títulos: https://en.wikipedia.org/wiki/Capcom_Arcade_Stadium

Imagen
Imagen

Tomados de su página oficial: https://www.capcom-arcade-stadium.com/
@evilquake Gracias [oki] . Pues estaba bastante equivocado por lo que veo, lo pensaré
Ya hay cupón de 6,5€ (8$) por un mes, caduca el 05/03
Edito: no he dicho nada ;)
Yo también lo he recibido, en la sección de cupones.
Si alguien quiere aprovecharlo que me avise, no voy a usarlo
Edit: ya me ha dicho un amigo que se lo queda [beer]
Recibido, tengo que estudiar si me lo quedo .
Yo esperaré hasta el último día.

No es la primera vez que envían varios cupones en un mismo mes, cada nuevo cupón más barato que el anterior...
A mi no me ha llegado todavía nada...pero tengo claro que si empiezan a mandarlos un día 17, vamos a tener varias rebajas en lo que queda de mes.

El Choice de este mes francamente es poco atractivo para las masas, el más llamativo sería True Colors.
De nuevo, sigo en la lista negra de humblebundle, nunca de los jamases recibí un cupón y por lo que se ve esto seguirá siendo así [buuuaaaa]
darkwick escribió:Yo esperaré hasta el último día.

No es la primera vez que envían varios cupones en un mismo mes, cada nuevo cupón más barato que el anterior...


Tendrían que dar un premio a los de Humble a los boletines más mal hechos, no son capaces de acertar nunca el precio que ponen en la imagen [qmparto] esta vez lo ponen en euros, 8 € pero luego se queda en 6,5 €, sería raro que bajen más pero queda mucho.

Me ha llegado a un par de cuentas y a otras no así que siguen con lo de seleccionar cuentas y que siguen enviándome cupones a cuentas que no me dejan comprar..... :-?
Truinen escribió:De nuevo, sigo en la lista negra de humblebundle, nunca de los jamases recibí un cupón y por lo que se ve esto seguirá siendo así [buuuaaaa]

Ya se que no te consolará, pero que sepas que no estás solo.
Se han dado casos de que han enviado cupón aún de menos tras ofrecer el de 6,50 ?
De 8 a 5,50 si, pero de 6,50 a 5,50 no lo recuerdo .
Yo llegué a pillar algún Choice incluso por 4,5€, el típico de comprar aunque no te llame ninguno.
Ni con el descuento me atrae el de este mes la verdad.
ICanyonI escribió:Se han dado casos de que han enviado cupón aún de menos tras ofrecer el de 6,50 ?
De 8 a 5,50 si, pero de 6,50 a 5,50 no lo recuerdo .

Sí, más de una vez. He llegado a tener 3 cupones el mismo mes: de 6,5€, 5,5€ y 4,5€

Por eso comento lo de esperar a última hora, no se pierde nada...
me llegó el descuento 6,50€ el mes.

Cada vez hay más bundles semanales más caros que el Choice (sin descuento), con menos juegos, mas antiguos, mas bundleados, sin ninguno medianamente top... Y con eso no quiero decir que sea mal bundle, pero veo en peligro la supervivencia del Humble Choice; cualquier día empiezan a devolver pasta a los que tienen varios anuales ya pagados.
Improperio escribió:

Cada vez hay más bundles semanales más caros que el Choice (sin descuento), con menos juegos, mas antiguos, mas bundleados, sin ninguno medianamente top... Y con eso no quiero decir que sea mal bundle, pero veo en peligro la supervivencia del Humble Choice; cualquier día empiezan a devolver pasta a los que tienen varios anuales ya pagados.


HB estuvo muchos años sin Monthly ni Choice, no?
Algunos se creen que Humble Choice va a ser todos los meses aquel que cayó La trilogia de Spyro, la trilogia de Crash, el Call of Duty WWII y otros por 6$ con el descuento.

O los semanales donde conseguías todo el catalogo de una distribuidora por $10.

Esos tiempos no van a volver, igual que no volvieron las rebajas de Steam de principios de los 2010s.
[Alex] escribió:
Improperio escribió:

Cada vez hay más bundles semanales más caros que el Choice (sin descuento), con menos juegos, mas antiguos, mas bundleados, sin ninguno medianamente top... Y con eso no quiero decir que sea mal bundle, pero veo en peligro la supervivencia del Humble Choice; cualquier día empiezan a devolver pasta a los que tienen varios anuales ya pagados.


HB estuvo muchos años sin Monthly ni Choice, no?


Desde su salida en noviembre de 2010 , que sacaban al principio 1 bundle y pasaban meses hasta el siguiente , hasta octubre de 2015 que salió el primer monthly (lo que luego paso a Choice)

En mi firma hay un enlace con un Excel que se ve todo el historial desde octubre 2015 por años y diferentes tipos de vistas (ponerlo a 50% con el zoom más pequeño para que se vea mejor en global en la pantalla)
No falla, llega el martes a las 19h y hay sorpresa en forma de cupón, además en esta ocasión sin aviso simultáneo por email. 8$ por un mes que se quedarán en 6,5€. Y quedan 2 semanas...

Mirad en vuestro apartado de cupones, que no siempre avisan y puede que esté allí esperando.
Me huelo a un 4 con algo próximamente
Uno por aquí que acabo de revisar lo del cupón, 8usd por 1m....me lo pensare de aquí hasta finales de febrero si me doy de cabeza o no.
ryderark escribió:No falla, llega el martes a las 19h y hay sorpresa en forma de cupón, además en esta ocasión sin aviso simultáneo por email. 8$ por un mes que se quedarán en 6,5€. Y quedan 2 semanas...

Mirad en vuestro apartado de cupones, que no siempre avisan y puede que esté allí esperando.


Recibido tb. Tengo a quién regalárselo, pero yo hasta que no me envíen el cupón de dos meses a 5€ cada mes paso de cupones. Este mes no me llama nada.
La verdad es que pensamos que porque salga barato perdemos la oportunidad si no lo compramos.
Pero cuando no interesan los juegos, y sabes que solo vas a almacenar, porque aunque tengas tiempo, no vas a jugarlos, es mejor parar y no comprar.

Últimamente estoy siendo cada vez más práctico. No solo me ocurre con los juegos, sino también con el merchandising, cosas de informática, etc.
Compro cosas que me gustan pero que se que voy a jugar. Si no voy a jugarlo porque tengo 130 juegos con mayor prioridad, pues pasando.
a mi el true colors me llama. Y al final si son 6 pavinis pues tampoco me jode el mes.
En mi caso la verdad es que esta primera mitad de año, HB le está haciendo un favor a mi bolsillo [jaja] ... de todos los bundles que han sacado hasta ahora, ninguno me ha llamado lo suficiente como tirarme a por él sin pensar... los que han sacado no son mi estilo realmente...
Yo lo que he pillado es el bundle de arcades y lucha de Capcom. Es cierto que la mayoría son juegos que se pueden usar en emuladores desde hace décadas, pero los retos personalizados que ofrecen, modificaciones, manuales de instrucciones y puntuaciones online a mí me compensan. Haciendo cuentas son menos de 30 céntimos por juego.
A ver es verdad que un alto porcentaje se almacena y queda casi en el olvido. Aunque yo no adquiero digital cosas que no son de mi agrado aunque sea gratis.
Pero que por los precios tan irrisorios de estos bundle o comprados en conjunto por varios foreros no nos va a arruinar, es un privilegio estos precios y tenemos unas bibliotecas digitales muy completas. Reitero que mierda que no sean de nuestro estilo pues ni gratis.
Yo ahora estoy jugando Code Vein, contento y más que amortizado.
RED XIII escribió:A ver es verdad que un alto porcentaje se almacena y queda casi en el olvido. Aunque yo no adquiero digital cosas que no son de mi agrado aunque sea gratis.
Pero que por los precios tan irrisorios de estos bundle o comprados en conjunto por varios foreros no nos va a arruinar, es un privilegio estos precios y tenemos unas bibliotecas digitales muy completas. Reitero que mierda que no sean de nuestro estilo pues ni gratis.
Yo ahora estoy jugando Code Vein, contento y más que amortizado.


Yo creo que los juegos se van a ir poniendo a precios prohibitivos en unos años y entonces te puedes haber arrepentido de no haberte hecho una gran biblioteca de juegos con los bundles o (siempre que en tu historial veas que eres de los que se terminan cada año juegos de hace 5 años.... claro, si no es tontería tener biblioteca antigua)

Por ejemplo ahora que han desaparecido los precios regionales de argentina yo ya noto ese arrepentimiento de no haber comprado aún más y mira que compré [qmparto] [qmparto]

Con películas y series es similar, en estos dos últimos años las novedades que apetecen ver son mínimas y cada vez diversifican y suben más los precios de las suscripciones pero si tienes una buena biblioteca no necesitas ni una suscripción.
@blasin comparto tu opinión. Van a seguir subiendo, eso lo han dicho las principales editoras ya, asi que no queda otrs que esperar a que vayan bajando (que lo harán) o esperar que lo metan en tu subscripción favorita o bundle. Que eso es otra, juegos triple A es lo que va a subir más, pero juegos indies, en su mayoría, antes del año ya están regalados o metidos en bundles, incluso muchos en sus primeros 6 meses.

Yo también he comprado muchísimo en Argentina ,tanto en Steam como en Xbox, así que voy surtido.
No hay vida para jugar a tanto, lo que pasa que el fomo a mucha gente le supera.

Es un problema, si te gusta jugar a lo último. Pero si eres como yo, que disfrutas un juego de hace años, perfecto.
blasin escribió:Yo creo que los juegos se van a ir poniendo a precios prohibitivos en unos años y entonces te puedes haber arrepentido de no haberte hecho una gran biblioteca de juegos con los bundles o (siempre que en tu historial veas que eres de los que se terminan cada año juegos de hace 5 años.... claro, si no es tontería tener biblioteca antigua)


No sé,
es decir, puede que los juegos novedad vayan a subir hasta precios prohibitivos (que tampoco creo del todo), pero los miles de juegos de fondo de catálogo van a seguir apareciendo regularmente en bundles y descuentos, porque parece que es algo que se rentabiliza bien.
Y las compañías en su mayoría van bajando los precios. No creo que muchos juegos que hayan bajado mucho su precio en algún momento, vuelvan a subirlos. Incluso Square Enix, que parece menos propensa que otros a incluirlos en bundles va rebajando de vez en cuando juegos.
Así que es cierto que nos dirigimos a novedades AAA....A a 100€ el juego, pero creo a su vez que también irán bajando hasta límites parecidos a lo de ahora. Lógicamente ajustados a inflación y demás, pero a precios probablemente asequibles.
Cosas que igual sí que no vuelven:
Bundles de EA de 8 juegos AAA a 10€.
Bundles de los 5 mejores indies del año a 8€.
Precios "argentinos o turcos".
Pero los descuentos del triple AAA de hace 5 años a 4 o 5 €... O un poco más por la inflación... Creo que se seguirán viendo. Y lo mismo con los bundles de ahora. 3 o 4 ganchos potentes, 3 o 4 repetidos o más dudosos y el bundle a 15€.
Las compañías siempre van a buscar lo mejor de los 2 mundos.
Por un lado, early adopters que paguen por ser beta testers. Y cuanto mas paguen por las ediciones Deluxe, Mega Deluxe y Ultra Mega Deluxe mejor.
Por otro, la masa que lo comprará si lo ve a precio bajo.
Y en medio, una curvita de descuentos en el tiempo, que dependerá de la política de los publishers y de la calidad del juego.
Juegos como Factorio y su política de no hacer descuento son y serán una excepción.
En el futuro, novedades más caras y el 95% de los juegos llegarán a precios muy bajos o regalados para potenciar la plataforma del momento.
Feliz año del dragón.
Llevo diciendo, no comprare el bundle de capcom desde que salio. Pero la nostalgia me puede! no se si voy a aguantar que acabe el tiempo. Estoy por quedarme el sfv y el collection y cambiarlos o venderlos
@r00mezkuh mirate el hilo de packs, porque juraría que @Manny Calavera tiene libre el sfv e @ivanjmg tiene libre el Collection.
no no, me referia que son los que no me interesan.
@r00mezkuh ah ,vale, perdona, joe, lo había leído al revés, me confundió lo de quedarme el sfv y el collection. Pues del resto creo que solo queda un USF IV libre, sí...
El código de Street Fighter V Champion Edition actualiza la versión base, o no va a permitir activarse por ya tener la versión base?
Mc Mardigan escribió:En mi caso la verdad es que esta primera mitad de año, HB le está haciendo un favor a mi bolsillo [jaja] ... de todos los bundles que han sacado hasta ahora, ninguno me ha llamado lo suficiente como tirarme a por él sin pensar... los que han sacado no son mi estilo realmente...

Y ya llevo yo casi medio año así porque vaya tela. Quitando un par de chocies que todo es morralla.
NeXXor-GTX escribió:El código de Street Fighter V Champion Edition actualiza la versión base, o no va a permitir activarse por ya tener la versión base?


En mi caso tenía los Stadium Base y bastantes DLCs de cada y al activar las keys se activaron los que faltaban y no hubo ningún problema.
Yo he recibido el descuento a 8$ creo que es.
Pero no lo voy a comprar, igual lo rebajan aún más, pero es que excepto el true colors, creo que los demás no los voy a jugar, y en gg.deals aparecía el true colors hace un par de días por 4€ o algo así...
NeXXor-GTX escribió:El código de Street Fighter V Champion Edition actualiza la versión base, o no va a permitir activarse por ya tener la versión base?

Sí lo permite. Lo he comprobado yo mismo.
Volvieron a mandar correo con el descuento de 8$, tiene pinta que este mes no van a jugar a la subasta inversa.
Recordatorio para quien la tenga de sobra

A friendly heads-up that game keys for Fallout 76, which was part of your February 2023 Humble Choice monthly mix of games, are expiring February 29, 2024.

If you haven’t already done so, reveal your key today so you don’t miss out on your game. If you already revealed your key, you can disregard this notification.


Tenía por ahí el correo anclado y casi se me pasa al final a mí , deberían reenviarlo la última semana , el correo es del 5 enero...
eL PiRRi escribió:Recordatorio para quien la tenga de sobra

A friendly heads-up that game keys for Fallout 76, which was part of your February 2023 Humble Choice monthly mix of games, are expiring February 29, 2024.

If you haven’t already done so, reveal your key today so you don’t miss out on your game. If you already revealed your key, you can disregard this notification.


Tenía por ahí el correo anclado y casi se me pasa al final a mí , deberían reenviarlo la última semana , el correo es del 5 enero...


Les interesa que te olvides .
47322 respuestas