[HO] Humble Bundle

ICanyonI escribió:Pues me gusta, menos la novela visual el resto todo ... Aunque Scorn lo probé en gamepass y me pareció de pensar mucho . Tampoco le puse mucho énfasis


Yo también probé el Scorn y parecía un poco peñazo. Muy chula la ambientación. Claro que lo cogí en un momento que no tenía mucho tiempo y el tener que caminar por ahí a ver si se me ocurre qué hacer con un montón de máquinas chungas y raras, pues no era algo que me llamara mucho. Ahora bien, si me pilla en otro momento y con otro ánimo, según tengo entendido es un buen juego.

El resto molan bastante. El "There is no light" ya lo tengo en Switch. Buen mes.
Pues no tengo ninguno y el Scorn y el life of... me atraen bastante.
Eso sí, este próximo mes sí que voy a esperar al máximo para el descuento.
Personalmente me parece flojito, los ganchos son juegos mediocres y los secundarios son juegos que ya han repartido en algún bundle.
Juegos bastante normalitos sin nada de particular que los haga destacar... lo único bueno es que no tengo ni uno :-P
como no den cupon en este y si al siguiente menuda risa....el proximo lo descarto hasta por 2$ [qmparto]
Scorn y el true colors me los pase en GP y no son rejugables asi q...
Pues visto los videos de los que no conocia me llaman bastante la atención, espero que no se caiga ningún juego del pack.
Pues el que me llama más la atención es el "Beacon Pines" y esta carete en tiendas de keys y sabes que su precio va a ser aniquilado hasta menos de 1 euro.... así que habrá que esperarse unos días hasta que esto suceda.
No hay nada especialmente MALO, pero tampoco nada especialmente BUENO.
Yo creo que este Choice es carne de cupón descuento a final de mes.

Personalmente el único que me atrae es el True Colors, y teniendo todavía sin jugar Before the Storm y el 2, prisa tengo cero.
Del Choice actual, como no llegan cupones, un juego ya lo tenía (Hell Pie), y del resto solo me interesa el twin mirror (que he conseguido mediante key por 0,83€), paso este mes. Creo que hacía como año y medio que no dejaba pasar un Choice, pero bueno, es lo que hay.

A ver si se confirman los juegos del siguiente. Me interesa sobre todo el Life is Strange: True Colors, que siempre está muy caro y no baja de los 13,5€.
Me parece un muy buen mes. Son todos juegos bastante entretenidos, lastima que los tenga casi todos.

Pero para el que se lo esté pensando y no los conozca, hay buen surtido este mes.

El que menos me gusta es el scorn, pero reconozco que para su público es un juego bastante notable.

Edito, han cambiado unos, werewolf que me gustó bastante por snowtopia....habrá a quien le guste, creo que perdemos con el cambio

Ha fallado la filtración en uno o Humblebundle ha cambiado Werewolf: The Apocalypse - Earthblood Champion of Gaia Edition por Snowtopia: Ski Resort Builder [rtfm]


Un saludo [bye]
Mes malo para mi, siempre veo algún juego salvable, que pienso que podría jugarlo en algún momento. Pero de éste es que no veo nada que me interese jugar.

Scorn ya lo tengo. Muy chulo los primeros 10 minutos que alucinas con el arte, pero como juego no me gusto, los puzzles muy complicados para mi y me perdía constantemente porque el escenario es todo muy parecido.

Yo que me esperaba Eastward que sacó dlc recientemente. Que decepción.
Werewolf era la diferencia entre comprarlo o no, así que pausando
Choice correcto, en mi caso tampoco para tirar cohetes, más allá del LIS y de un par de indies. Además con ese fallo a última hora, el del lobo me podría interesar pero el del esquí no parece muy allá.

Amagando ya no ofrecen ni un céntimo de descuento nunca, habrá que esperar a ver si este mes sí hay cupón.
campa112 escribió:Werewolf era la diferencia entre comprarlo o no, así que pausando

Si, cambiar ese por el de esquiar ha sido mal cambio...
Y eso que ese Wolf tiene mala fama, pero bueno tiene ingredientes que pueden ser interesantes.
Pausando nuevamente. 😔😔😔
A mi solo me ha gustado There is no light, que ni lo conocía.
Porque scorn... Lo jugue en gamepass y se me hizo bola el combate. Por los puzzles y ambiente de 9, eso si.
En este mes tengo un ignorado [qmparto] [qmparto] el Scorn, no se si levantarle la sanción si lo pillo a 2 euros... a mi ese arte además de confuso no le veo el punto y luego que las aventuras con control FPS nunca me han casado bien
Pues no dan cupones, yo salte el mes pasado esperando rebaja, pero viendo que lo hara todo el mundo, no dan nada, queria el marvel pero tenia todo lo anterior y por un juego me daba pereza pagarlo entero, ahora este me mola scorn y el life, el destroy lo tengo en xbox lo dos comprados ayer xD menos mal que barato y el 1 en pc, la verdad que espero a cupon y voy viendo
PHANTASIA escribió:No hay nada especialmente MALO, pero tampoco nada especialmente BUENO.
Yo creo que este Choice es carne de cupón descuento a final de mes.

Personalmente el único que me atrae es el True Colors, y teniendo todavía sin jugar Before the Storm y el 2, prisa tengo cero.

Supongo que esa edición de True Colors es la vainilla y habrá que pasar por caja por los DLCS.
@evilquake correcto, es la edición base, pero vaya el juego te lo pasas completo.

Lo único que te pierdes es un capítulo complementario aparte.

Yo me lo pasé en Game pass, versión base, disfrute mucho la historia y el final es cerrado. No sientes que te pierdes nada.
De los peores meses en mucho tiempo para mí.
He saltado y me ofrecían 1€ [360º]
La verdad es que no me llaman nada. Lo he pausado y muy jugoso tendría que ser el cupón.
He saltado el mes y ni se han inmutado... El mes pasado no compré el Choice y este lleva el mismo camino. ¡No cupones, no hay compra!
otro que salta ni un mísero descuento, aun así me espero a ver si dan algún cupón porque a ultimo remedio lo pillo ya que hay varios que me interesan, pero si es mas barato, mejor. [beer]
Creo que ya nadie lo compraba sin cupón, todos saltaban , amagaban, o esperaban , y ahora han decidido no darlo, al menos unos meses
Espero equivocarme
Si no dan más cupones, solo compraré los meses "imprescindibles", el resto eso que me ahorro.
Bueno todos nos acostumbramos a lo bueno y barato fácilmente. Y claro echamos de menos los cupones pero debemos valorar que incluso a precio estándar por lo general es un chollo, ojala nos dure por muchos años estos lotes.
Humble mira por nuestros bolsillos, al final estábamos comprando bundles por estar baratos...no porque nos interesaran realmente.
No sé si alguien habrá probado o jugado recientemente al Destroy all humans 2 y puede comentar su experiencia, porque he estado mirando un poco las reseñas de Steam y hay bastantes quejas de optimización penosa, bugs ,crasheos... que me hacen dudar bastante sobre mi interés en él.
Canderous escribió:No sé si alguien habrá probado o jugado recientemente al Destroy all humans 2 y puede comentar su experiencia, porque he estado mirando un poco las reseñas de Steam y hay bastantes quejas de optimización penosa, bugs ,crasheos... que me hacen dudar bastante sobre mi interés en él.


Lo jugué hace un año o menos, después de una actualización grande. Para mí es peor al 1 en todo. Bugs y crasheos no recuerdo ninguno, pero si falta de optimización. Aún así le saque el 100% logros ( menudo coñazo los coleccionables y las misiones secundarias)
Canderous escribió:No sé si alguien habrá probado o jugado recientemente al Destroy all humans 2 y puede comentar su experiencia, porque he estado mirando un poco las reseñas de Steam y hay bastantes quejas de optimización penosa, bugs ,crasheos... que me hacen dudar bastante sobre mi interés en él.

Yo me lo pasé hace un par de semanas, es verdad que me dió un tres o cuatro crasheos (en 15 horas de juego) pero no creo que tenga una optimización que te impida disfrutar de él.
Nuevo bundle de megaman

https://www.humblebundle.com/games/mega ... chise-pack

Me haría falta saber cuáles eran los buenos.
Porque nunca los he jugado sabiendo cuáles eran [360º] había demasiados y solo recuerdo, o los antiguos o los z.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí los Mega Man de plataformas no me gustan, pero ojalá metan los Battle Network en algún bubdle.
Los ports de los Megaman son bastante maluchos, no?

O sea, roms sin filtros apenas. No se si cogerlo porque ya me ha pasado con ports retro de estos desastrosos que al final termino jugando en retroarch con mi buen filtro crt y le da mil patadas al port oficial.
plata 7 escribió:Nuevo bundle de megaman

https://www.humblebundle.com/games/mega ... chise-pack

Me haría falta saber cuáles eran los buenos.
Porque nunca los he jugado sabiendo cuáles eran [360º] había demasiados y solo recuerdo, o los antiguos o los z.

Si quieres jugar los más clásicos, el pack de 9€ y pico es cojonudo. Tienes casi todos los de la saga original (los mejores: 2 y 3, del Legacy Collection 1 + 7 y 9 del Legacy Collection 2) y los mejores de la saga X con el Legacy Collection 1 (los 4 son buenos. 1 y 4 probablemente los mejores).

Pero los Zero también son muy buenos (el 11 dela saga original lo tengo pendiente), así que realmente el bundle completo está muy bien repartido
Bundle de Roms overpriced a lo bestia.

Retroarch mejor como dice el compañero. XD
Pues si son roms como tal me quedo como estoy.
Ya que no puedo postear en el hilo de ofertas de juegos al ser el último que lo ha hecho:
¿Cual compro, DARK SOULS™ II: Bundle o DARK SOULS II: Scholar of the First Sin?
Ambos juegos están a 19,99€ en Steam.
Lycantropu escribió:Ya que no puedo postear en el hilo de ofertas de juegos al ser el último que lo ha hecho:
¿Cual compro, DARK SOULS™ II: Bundle o DARK SOULS II: Scholar of the First Sin?
Ambos juegos están a 19,99€ en Steam.

Scholar incluye el juego base y las 3 expansiones.
@darkwick
Lo sé, pero en el subforo de Steam he leído a gente que recomienda la original por ser más fiel a la saga. De la otra opinan que es más arcade y que pierde el espíritu de los Dark Souls o algo por el estilo.
Lycantropu escribió:@darkwick
Lo sé, pero en el subforo de Steam he leído a gente que recomienda la original por ser más fiel a la saga. De la otra opinan que es más arcade y que pierde el espíritu de los Dark Souls o algo por el estilo.

Esa comparación me cuadraría entre DS2 y DS3, pero no entre las 2 versiones que comentas de DS2

A nivel jugable es lo mismo, lo que cambia es la localización de objetos y algún enemigo, pero poco más...

Te dejo este link con las mayores diferencias entre las 2 versiones:
https://www.eliteguias.com/guias/d/dksl ... st-sin.php
Lycantropu escribió:@darkwick
Lo sé, pero en el subforo de Steam he leído a gente que recomienda la original por ser más fiel a la saga. De la otra opinan que es más arcade y que pierde el espíritu de los Dark Souls o algo por el estilo.


No sé dónde has leído eso, pero el consenso general es que Scholar of the First Sin es bastante mejor y la versión definitiva de DS 2. Yo es la que te recomiendo.
@11phenom11
https://steamcommunity.com/app/236430/d ... 691902351/

I haven't played SotFS version myself, but these are the changes I know of:

- Improved graphics. A minor improvement, in a sense that the game is simply using DX11 as its graphic API instead of DX9.
- Torches come in handy more often since dark areas are actually dark now and some other places are also darker than in vanilla.
- Different placement of items and enemies, also WAY more enemies compared to vanilla.
- More NPC summons throughout the world.
- Keys required to access DLC areas need to be found as loot, whereas in vanilla they're automatically added to your inventory.

The increase in regular enemies' numbers is mostly what pushes people away from SotFS. The general consensus is that this change does make the world feel a bit more alive and some changes to their placement also makes sense, but more often than not you're dealing with gank squads of up to 15-20+ mobs just rushing you down. And even if you can pick them one by one, it's still a lot of kills to go through.

That being said, the decision of which version to get depends on what you want from DS2. If you want to explore its world, its lore and overall let its melancholic vibe hook you, then you should get vanilla. If you're in for some ridiculous hack'n'slash action, mostly - SotFS it is.
Yo en scholar of the sins creo que se pasaron con los gank squads, sí.

Hay ciertas zonas como la lava donde si la IA se vuelve loca te pueden atacar a la vez como ocho enemigos rápidos de narices (cuya velocidad de ataque es proporcional a tus FPS [qmparto] ) y, salvo que vayas con un arma gigante de las que atontan de una, y suficiente poise para aguantar una hostia, no hay forma de avanzar.

Son puntos muy concretos, pero tocan mucho los cojones. En el original también hay alguno, pero creo que tiene mejor distribución.

Por lo demás, en SOTFS hay más uso de antorchas (originalmente el juego iba a tenerlas como elemento principal, antes de que redujeran la calidad de la iluminación) y ciertos enemigos recurrentes aparecen más.

En general el juego es decente, pero tiene mucho "jank", más al nivel de Mortal Shell que Dark souls 1/3
47322 respuestas